Enviar Downloadlink por E-Mail

8 Alucinantes Trucos para Incubar Huevos en Pokemon Go Sin Caminar

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

“Llevo más de un año jugando Pokemon Go, pero siempre me resulta difícil incubar nuevos huevos. Necesita tanto caminar y no puedo hacerlo debido a mi trabajo, ya que no tengo mucho tiempo para salir. Conozco a mucha gente que usa "simuladores de ubicación" para hacerlo. ¿Alguien puede decirme cómo incubar huevos en Pokemon Go sin tener que caminar?”

Si tú también estás pasando por una situación similar con Pokemon Go, entonces esta sería una guía perfecta para ti. Lo ideal sería que, para poder incubar un huevo en Pokemon Go, los usuarios tengan que caminar mucho. No te preocupes, hay algunos trucos inteligentes que pueden ayudarte a incubar más huevos sin tener que caminar. ¡Sigue leyendo y aprende cómo incubar huevos sin tener que caminar en Pokemon Go!

incubar huevos sin caminar en Pokemon Go

Parte 1: Usa un Simulador de Ubicación en iOS

Un simulador de ubicación de iOS es una de las mejores formas de aprender a incubar huevos en Pokemon Go sin tener que caminar. Si tienes un dispositivo iOS, entonces te recomendaría usar dr.fone – Ubicación Virtual (iOS), que proporciona excelentes soluciones para simular la ubicación. Con un solo clic, puedes simular tu ubicación en cualquier otro lugar del mundo. Además, también puedes simular tu movimiento entre diferentes puntos.

  • Hay una función dedicada a simular nuestro movimiento de caminar de un punto a otro o entre múltiples puntos usándolo.
  • Puedes introducir el número de veces que deseas desplazarte hacia y desde las ubicaciones específicas en dr.fone - Ubicación Virtual (iOS).
  • También hay una opción para seleccionar tu velocidad, que puede hacer que simules el movimiento como caminar, andar en bicicleta o conducir.
  • Puedes cambiar tus ubicaciones y movimientos tantas veces como desees, sin necesidad de liberar tu dispositivo.
Descargar para PC

4,039,074 personas lo han descargado

Para aprender a incubar los huevos de Pokemon Go sin tener que caminar usando dr.fone - Ubicación Virtual (iOS), se pueden seguir estos pasos.

Paso 1: Conecta tu dispositivo e inicia la aplicación

En primer lugar, sólo debes conectar tu iPhone a la aplicación y ejecutar el kit de herramientas dr.fone > función de Ubicación Virtual.

ejecutar dr.fone

Sólo debes aceptar los términos y hacer clic en el botón "Comenzar" para iniciar la interfaz de Ubicación Virtual.

ejecutar Ubicación Virtual

Paso 2: Camina entre dos paradas

Como la interfaz se ejecutaría, puedes ver tres modos diferentes en la esquina superior derecha. Sólo tienes que hacer clic en la primera opción (modo caminar) y buscar cualquier ubicación en la barra de búsqueda. Fija el pin del mapa y haz clic en el botón "Desplazarse aquí" para empezar a caminar.

modo caminar

Ahora sólo tienes que seleccionar el número de veces que deseas moverte y hacer clic en el botón "Marcha/Caminar".

confirmar marcha

Esto sólo iniciará la simulación e incluso puedes ajustar la velocidad desde un deslizador en la parte inferior.

iniciar simulación

Paso 3: Moverse entre varios puntos

Usando dr.fone - Ubicación Virtual (iOS), también puedes simular una ruta completa entre múltiples puntos. Para ello, sólo debes hacer clic en el "Modo Ruta", que es la segunda opción en la esquina superior derecha de la interfaz.

ruta entre varios puntos

Ahora, puedes marcar varios puntos en el mapa y hacer clic en el botón "Desplazarse aquí" para empezar a caminar. También puedes seleccionar el número de veces que deseas hacer esta ruta y hacer clic en el botón "Marcha/Caminar".

empezar a caminar

Al final, tu ubicación cambiaría, ya que la simulación haría que Pokemon Go creyera que estás tomando la ruta siguiente. También puedes cambiar tu velocidad de marcha desde un deslizador.

cambia tu velocidad al caminar

¡De esta manera puedes aprender a incubar huevos por la comodidad de tu casa en Pokemon Go sin tener que caminar!

Parte 2: Usa un Simulador de Ubicación en Android

Esta es una de las formas más rápidas de aprender a incubar huevos de Pokemon Go sin tener que caminar. Si tienes un dispositivo Android, entonces puedes usar una aplicación de simulación de GPS para cambiar manualmente la ubicación de tu dispositivo. Esto engañará a Pokemon Go para que crea que estás caminando. Sin embargo, para los usuarios de iPhone, la función necesitaría un dispositivo liberado (jailbreak).

Cuando cambies tu ubicación, asegúrate de hacerlo cuidadosamente. Por ejemplo, si un huevo necesita 10 kilómetros de caminata, entonces cambia tu ubicación gradualmente en lugar de cambiarla de una sola vez. A continuación te explicamos cómo incubar huevos en Pokemon Go sin tener que caminar, utilizando un simulador de GPS.

    1. En primer lugar, desbloquea tu teléfono Android y ve a Ajustes; Acerca del teléfono para presionar 7 veces el campo "Número de Build". Esto desbloqueará la configuración de Opciones del desarrollador en tu Android.
desbloquear ajustes de Opciones del Desarrollador
    1. Ahora, ve a la Play Store e instala una aplicación fiable de simulación de ubicación en tu teléfono. Más tarde, visita los Opciones de Ajustes; Opciones del Desarrollador y enciéndelo. Además, permite simular ubicaciones en el teléfono y elige la aplicación instalada desde aquí.
app para simular ubicación
    1. ¡Eso es! Ahora sólo tienes que ejecutar la aplicación de GPS falso y cambiar manualmente tu ubicación a unos pocos metros para engañar a Pokemon Go. Haz lo mismo unas cuantas veces para cubrir una distancia prominente.
cambia tu ubicación a unos pocos metros de distancia

Sólo asegúrate de que Pokemon Go no detecte que estás usando un simulador de GPS para incubar los huevos. El uso regular de una aplicación como esta puede resultar en el bloqueo de tu cuenta.

Parte 3: Fija tu Teléfono en un Dron y Juega Pokemon Go

Aparte de una aplicación de simulación de ubicación, hay un puñado de otras formas de aprender a incubar huevos sin tener que caminar en Pokemon Go. La mayoría de los huevos en Pokemon Go necesitarían que caminaras 2, 5 o 10 kilómetros. La buena noticia es que un dron promedio puede cubrir fácilmente esta distancia. En primer lugar, consigue un dron que funcione y en el que puedas colocar fácilmente tu teléfono. Se recomienda conseguir un seguro para que tu dispositivo no se caiga mientras está en un dron. Una vez que tu teléfono esté conectado exitosamente a un dron, sólo tienes que usarlo para cubrir una distancia considerable. Asegúrate de que la velocidad sea mínima para que Pokemon Go crea que estás caminando.

Jugar Pokemon Go con un dron

Cosas para Recordar

  • Al hacerlo, no te olvides de la seguridad de tu teléfono, ya que alguien puede robarlo si va demasiado lejos.
  • Usa un candado o un seguro, y asegúrate de que tu teléfono no se caiga de tu dron.
  • Habilita el servicio Buscar mi Teléfono en tu Android o iPhone para poder localizar tu teléfono en caso de pérdida.
  • Mueve tu dron lentamente para que Pokemon Go no detecte que estás usando un dron o jugando mientras conduces.

Parte 4: Intercambia el Código de Amigo de otros usuarios de Pokemon Go

Hace un tiempo, Pokemon Go habilitó la opción de añadir amigos en la aplicación y enviarles regalos. Actualmente, en un día podemos enviar regalos a otros 20 amigos desde nuestra cuenta. Por lo tanto, si tienes muchos amigos, puedes enviarles huevos, incluyendo el exclusivo huevo de 7 km. Hay un montón de fuentes y foros en línea para que la gente pueda intercambiar su código de amigo por Pokemon Go.

    1. En primer lugar, inicia Pokemon Go en tu teléfono y ve a tu perfil. A un lado de la sección "Yo", presiona la sección "Amigos".
ir a tu perfil
    1. Aquí puedes ver una lista de tus amigos y una opción para añadir más amigos en Pokemon Go. Para añadir un amigo, es necesario introducir tu código que se puede obtener en cualquier foro dedicado o incluso en Reddit.
    2. ¡Eso es! Una vez que hayas añadido a un amigo, ve a su perfil y elige si quieres intercambiar o enviarle un regalo. Por ejemplo, puedes enviarles un huevo exclusivo y ayudarles a incubar huevos sin tener que caminar.
ayuda a tus amigos a incubar huevos

Consejo Profesional

Si tienes un amigo que sale a correr o a caminar mucho, ¡entonces puedes abrir Pokemon Go en su teléfono y dejar que cubra la distancia por ti también!

Parte 5: Utiliza tus Pokemonedas para comprar más incubadoras

Puede que ya sepas que las Pokemonedas son la moneda oficial de Pokemon Go. Con ellas podrás comprar todo tipo de herramientas, incienso, huevos, incubadoras e incluso Pokemones. Sin embargo, si quieres aprender a incubar huevos en Pokemon Go sin moverte, entonces considera la posibilidad de conseguir algunas incubadoras. Hay todo tipo de incubadoras disponibles en el juego, que pueden ayudarte a incubar huevos sin tener que caminar mucho.

    1. En primer lugar, asegúrate de tener suficientes Pokemonedas contigo. Si no es así, ejecuta la aplicación y toca la Pokebola desde el inicio para visitar la tienda.
    2. Desde aquí, puedes comprar tantas Pokemonedas como quieras. Por ejemplo, $0.99 te permitiría comprar 100 Pokemonedas.
obtener Pokemonedas
    1. ¡Genial! Una vez que tengas suficientes Pokemonedas, vuelve a la tienda y elige comprar huevos e incubadoras.
    2. Después de conseguir suficientes incubadoras, puedes ir a tu colección y aplicar más incubadoras para incubar los huevos sin tener que caminar.
aplicar más incubadoras

Parte 6: Usa tu Bicicleta o Patineta

Este es uno de los trucos más antiguos del libro para aprender a incubar huevos en Pokemon Go sin tener que caminar. Simplemente puedes colocar tu teléfono con cuidado en tu bicicleta o patineta y cubrir la distancia necesaria para incubar más huevos. Aunque todavía tendrías que salir para esto, el esfuerzo necesario sería mucho menor que el de caminar.

Sólo asegúrate de estar a salvo mientras conduces tu bicicleta o patineta. No te centres demasiado en la captura de nuevos Pokemones. En lugar de eso, sólo cubre la distancia necesaria para incubar el huevo. Además, monta tu bicicleta o patineta lentamente para asegurarte de que Pokemon Go no detecte ningún movimiento rápido.

jugar Pokemon Go con Bicicleta o Patineta

Parte 7: Usa una Roomba mientras Juegas Pokemon Go

Si tienes una Roomba o cualquier otro limpiador robótico en casa, también puedes recibir su ayuda para incubar los huevos de Pokemon Go. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu teléfono en la Roomba y dejar que se mueva en tu casa. Como el limpiador robótico se moverá despacio, hará que Pokemon Go crea que tú estás caminando. Sólo asegúrate de que tu teléfono permanezca protegido. Te recomiendo que lo pongas en un candado impermeable para protegerlo aún más de cualquier desgaste.

juega Pokemon Go con Roomba

Parte 8: Crea un Modelo de Ferrocarril para Jugar Pokemon Go

Si ya te dedicas a los modelos de trenes o ferrocarriles, no tendrás ningún problema para jugar a Pokemon Go. Sería la réplica de un gran ferrocarril con trenes en miniatura. Simplemente coloca tu teléfono en un tren en miniatura y deja que gire alrededor de la vía férrea para cubrir la distancia. Simplemente mantén tu teléfono seguro y regula la velocidad del tren para asegurarte de que Pokemon Go no detecte ningún movimiento rápido. Tendrías que conducir el tren durante un rato para cubrir la distancia, pero no tienes que caminar para hacerlo.

Modelos de Ferrocarril

Ahora que sabes cómo incubar huevos de 7 maneras diferentes en Pokemon Go sin tener que caminar, podrás ser un maestro Pokemon con toda seguridad. Adelante, prueba algunos de estos consejos y trucos expertos para incubar huevos de Pokemon. Sólo asegúrate de que la aplicación no detecte que estás haciendo trampa, ya que de lo contrario puede bloquear tu perfil. Además, considera tu seguridad como la primera prioridad e incluso protege tu teléfono mientras implementas estos consejos de manera segura

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 8 Alucinantes Trucos para Incubar Huevos en Pokemon Go Sin Caminar