Enviar Downloadlink por E-Mail

Guía Completa para Usar FGL Pro en Pokemon Go en 2020

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokemon Go es un juego móvil de AR (realidad aumentada) que te permite descubrir el mundo que te rodea mientras capturas el icónico Pokemon. Si quieres encontrar y capturar Pokemones desde fuera de tu región y no puedes llegar físicamente hasta allí, entonces la aplicación Pokemon Go FGL Pro es muy útil. Con la ayuda de esta aplicación, puedes simular tu ubicación GPS en Pokemon Go para capturar Pokemones sin salir de la comodidad de tu casa. En esta publicación te mostraremos cómo usar FGL Pro para Pokemon Go en dispositivos Android.

Parte 1: Acerca de FGL Pro

FGL Pro es la aplicación de simulación de ubicación que puedes utilizar para simular tu ubicación GPS en dispositivos Android. Con la ayuda de esta aplicación, puedes cambiar la ubicación de tu dispositivo a cualquier lugar. Te complacerá saber que la aplicación tiene todas las características de las aplicaciones de ubicación falsa gratuitas y de pago disponibles en internet. Lo más importante es que funciona muy bien para muchas aplicaciones, entre las que se incluye Pokemon Go.

FGL Pro

Aquí están sus características principales -

  • Ofrece la opción de elegir una ubicación de todo el mundo.
  • Incluso puedes compartir tu ubicación simulada con tu familia y amigos.
  • Es una aplicación de simulación de ubicación muy fácil para los usuarios de Android.
  • La mejor característica es proporcionar rutas compartidas con varias opciones diferentes como conducir, cambiar la velocidad, caminar y muchas otras, para ayudarte a ocultar fácilmente tu ubicación actual. FGL Pro es una aplicación gratuita para simular ubicación que puedes descargar de Google Play Store en tu teléfono Android. Si no, puedes utilizar FGL Pro APK Pokemon Go desde internet en tu teléfono Android.

Parte 2: FGL Pro para Pokemon Go: ¿Listos?

El internet está lleno de aplicaciones para simular la ubicación GPS en Pokemon Go. Por lo tanto, si te preguntas por qué o por qué no prefieres FGL Pro para hacer tu trabajo, seguir los pros y los contras de esta aplicación de ubicación simular te ayudará a decidir.

2.1 ¿Por qué elegir FGL Pro para Pokemon Go?

FGP Pro se encuentra dentro de una de las mejores aplicaciones de simulación de ubicación para usuarios de Android. Hay un número de razones por las que la gente lo elige sobre otras aplicaciones de ubicación simulada. Por lo tanto, exploremos las ventajas de usar FGL Pro para Pokemon Go en los dispositivos Android.

  • Gratis para descargar : la primera y más importante es que se puede descargar gratuitamente de Google Play Store. Lo más importante es que esta aplicación gratuita ofrece todas las funciones que la mayoría de las demás aplicaciones de ubicación simulada, gratuitas o de pago, te ofrecen.
  • Fácil de usar : En comparación con otras aplicaciones para simular ubicación, FGL Pro ha facilitado la simulación de la ubicación de tu dispositivo para que puedas atrapar Pokemones sin salir de tu casa.
  • Funciona muy bien para aplicaciones : la aplicación funciona de maravilla para Pokemon Go. De hecho, también funciona para otras aplicaciones como la de citas y la de medios sociales como Snapchat.

2.2 ¿Por qué otras personas dicen que no a FGL Pro para Pokemon Go?

Desafortunadamente, Pokemon Go de FGL no es perfecto para todos. Hay muchas personas que no prefieren utilizarlo por las siguientes razones -

  • Necesita downgrade de los Google Play Services - tienes que descargar la versión anterior de Google Play Services para el modelo concreto de tu dispositivo y así poder simular sin rooteo.
  • Contiene anuncios : la app no es libre de anuncios y, en cambio, contiene un montón de anuncios que pueden hacer que te frustres fácilmente.
  • No funciona como debería - para muchos usuarios, la aplicación ha tenido problemas mucho después de una actualización. Algunos usuarios se han quejado de que no les permite iniciar sesión en Pokemon. Pero, si lo hace, entonces no detecta nada.
  • No hay forma de deshacerse de los anuncios - la aplicación no ofrece un plan de suscripción mensual para evitar los anuncios, a diferencia de muchas otras aplicaciones de ubicación simulada.
  • Proceso largo - tienes que seguir varios pasos para configurar la aplicación en el teléfono Android.

Parte 3: Cómo usar FGL Pro en Pokemon Go para simular identidad

Ahora es el momento de aprender a usar FGL Pro para simular la ubicación GPS en Pokemon Go. Todo lo que necesitas hacer es seguir estas instrucciones para hacer el trabajo correctamente.

Paso 1: Downgrade de Google Play Services

Para empezar, es necesario el downgrade de Google Play Services para poder simular la ubicación sin rootearlo. La versión recomendada es la 12.6.85 o superior - haz clic aquí para descargar la versión antigua en tu dispositivo.

Google Play Services

PAso 2: Descargar FGL Pro

Ahora, ve a Google Play Store en tu dispositivo y busca FGL PRO para descargarlo e instalarlo. O bien busca Google Play FGL Pro en el navegador para descargar la aplicación.

Paso 3: Apagar Find My Device/Encontrar Mi Dispositivo

En tu dispositivo Android, ve a "Ajustes"; "Seguridad"; "Administración de dispositivos" y aquí, desactiva la opción "Buscar mi dispositivo" si está activada.

Find My Device

Paso 4: desinstalar actualizaciones de Google Play Services

En el dispositivo, ve a "Ajustes">"Apps">.Haz clic en el icono del "Menú">Haz clic en "Mostrar Sistema">"Google Play Services". Ahora, haz clic en el icono del menú y en "Desinstalar actualizaciones".

Desinstalar actualizaciones

Paso 5: Instala una versión antigua de los Google Play Services

Ahora es el momento de instalar la versión antigua de Google Play Services que has descargado en el paso 1. En tu dispositivo, ve al "Explorador de Archivos"; "Carpeta de Descargas"; haz clic en el archivo APK de Google Play Services que has descargado. Aparecerá una ventana emergente y haz clic en el botón "Instalar".

archivo APK de Google Play Services descargado

Paso 6: Desactivar Google Play Store

En el teléfono, ve a "Ajustes"; "Aplicaciones"; Haz clic en el icono del "Menú"; Haz clic en "Mostrar Sistema"; "Google Play Store"; "Desactivar".

Paso 7: Ejecuta FGL Pro para empezar a simular tu ubicación

Como no has rooteado tu teléfono, necesitas utilizar una función de simulación de tu teléfono Android. Para ello, ve a "Opciones del Desarrollador"; "Seleccionar aplicación para simular ubicación"; selecciona FGL Pro en tu teléfono.

Selecciona FGL Pro en tu teléfono

Ejecuta FGL Pro y selecciona la ubicación que quieras establecer en Pokemon Go y presiona el botón "Play/Reproducir".

empieza a jugar Pokemon Go

Una vez que se establece la ubicación simulada, puedes ejecutar la aplicación Pokemon Go y probablemente verás que tu ubicación ha cambiado.

Conclusión

Eso es todo sobre cómo simular GPS FGL Pro. Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a simular tu ubicación en Pokemon Go utilizando una gran aplicación para simular la ubicación: FGL Pro para dispositivos Android. Por lo tanto, empieza a simular en el juego a cualquier lugar que quieras y captura el Pokemon sin salir de tu sofá.

Parte 4: ¿FGL Pro no es para iOS? La mejor alternativa aquí

Hemos visto cómo funciona FGL Pro para Pokemon Go en Android. ¿Pero qué pasa si eres un usuario de iPhone y deseas lo mismo? Hay que tener en cuenta que FGL Pro para Pokemon Go apk no está disponible para los dispositivos iOS. Por lo tanto, es necesario tener alguna otra solución.

Antes de reflexionar sobre cualquier otra cosa, permítenos presentarte una herramienta que hace exactamente lo necesario y que puede ser referida como la mejor alternativa para FGL Pro apk para Pokemon Go. Se trata de dr.fone – Ubicación Virtual (iOS). La herramienta ha sido creada por una conocida empresa: Wondershare. Puede ayudarte a teletransportar el lugar que desees o simplemente puede simular toda la ruta entre dos lugares o elegir pasar por varios lugares de ida y vuelta. Dinos cómo esta alternativa FGL Pro para Pokemon Go hace el trabajo.

Descargar para PC

4,039,074 personas lo han descargado

Modo 1: Teletransportación a cualquier lugar

Paso 1: Descarga dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) e instálalo en tu PC. Ejecuta la alternativa de FGL Pokemon Go y haz clic en el módulo "Ubicación Virtual" desde la interfaz principal.

interfaz principal

Paso 2: Conecta tu dispositivo iOS con la computadora. Cuando la conexión se haya realizado exitosamente, presiona el botón "Iniciar".

conexión exitosa

Paso 3: La siguiente pantalla mostrará tu ubicación real en el mapa. En caso de que la ubicación no sea apropiada, haz clic en el icono "Centrarse en" disponible en la parte inferior derecha.

ubicación real en el mapa

Paso 4: Mira el icono de "Modo Teletransportación" en la parte superior derecha y haz clic en él. Ahora puedes introducir el lugar al que deseas teletransportarte. Pulsa en "Ir" justo después de eso.

modo teletransportación

Paso 5: El programa entenderá tu deseo y necesitas darle a "Desplazarse aquí" en la ventana emergente. La ubicación se cambiará exitosamente ahora y se mostrará en tu dispositivo.

La ubicación se ha cambiado exitosamente

Modo 2: Simular Movimiento entre 2 Lugares

Paso 1: Para ello, presiona el primer icono de la parte superior derecha que es el "Modo Caminar". Elige un lugar de destino y un recuadro te mostrará a qué distancia se encuentra.

Paso 2: Ahora, arrastra el deslizador hacia abajo para establecer la velocidad, digamos la velocidad del ciclismo. Presiona "Desplazarse aquí" justo después de eso.

Elige un destino

Paso 3:  Se volverá a abrir una ventana emergente. Aquí teclea el número de veces que deseas ir y venir entre los lugares. Presiona “Marcha” y tu movimiento será simulado con la velocidad del ciclismo.

ingresa el número

Modo 3: Simular el movimiento entre múltiples puntos

Paso 1: Para pasar por varios puntos, elige el icono "Modo Ruta" en el lado derecho. Será el segundo. Empieza a seleccionar todos los puntos uno por uno.

selecciona todos los puntos

Paso 2: Como en el caso anterior, establece la velocidad de desplazamiento y ve hasta dónde se va a desplazar. Toca "Desplazarse aquí" en la ventana emergente. Ingresa el número para establecer cuántas veces deseas ir y volver. Presiona "Marcha" en la ventana emergente y el movimiento comenzará.

velocidad de desplazamiento

Paso 3: Ahora puedes ver que la ubicación comienza a moverse según la velocidad establecida y la ruta.

moviéndose a lo largo de la ruta

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Guía Completa para Usar FGL Pro en Pokemon Go en 2020