Enviar Downloadlink por E-Mail

Tres tácticas probadas para falsificar la ubicación del GPS en Grindr

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

“He estado usando Grindr por un tiempo, pero muestra los mismos perfiles en mi radar. ¿Cómo puedo cambiar la ubicación en Grindr para acceder a más perfiles en nuevos lugares? ”

Grindr es una de las aplicaciones de redes geo-sociales más populares utilizadas por personas homosexuales, bisexuales y trans. La aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store, pero la versión gratuita solo muestra un número limitado de perfiles cercanos. Es por eso que los usuarios buscan formas de falsificar el GPS en Grindr para que puedan desbloquear más perfiles en la ubicación deseada. Bueno, no importa si deseas explorar otras áreas de tu ciudad o si tienes planes de viajar a algún lugar, ahora puedes falsificar la ubicación en Grindr como un profesional. Lee esta guía y descubre cómo hacer que Grindr cambie de ubicación de 3 maneras comprobadas.

grindr app

Parte 1: Los pros y los contras de cambiar tu ubicación en Grindr

Antes de entrar en detalles y aprender cómo puedes cambiar la ubicación en Grinder a través de tu iPhone o Android, conozcamos rápidamente las ventajas y desventajas de esto.

Las cosas buenas

  • Puedes desbloquear varios perfiles en cualquier ubicación que desees.
  • Te ayudará a descubrir más personas en tu ciudad que podrías haberte perdido antes.
  • Si planea viajar, ya puedes hacerte amigo de personas de la comunidad de antemano.

Limitaciones

  • Dado que esta es una característica restringida para sus usuarios premium, tu perfil podría ser bloqueado si utilizas cualquier aplicación poco confiable para falsificar la ubicación en Grindr.
  • Cuando falsifiques la ubicación de Grindr, cambiarás las coordenadas actuales en tu teléfono. Esto puede afectar a otras aplicaciones basadas en la ubicación, como Google Maps, Uber, Lyft, etc.

Parte 2: ¿Cómo falsificar GPS en Grindr para iPhone?

A diferencia de Android, a los usuarios de iPhone les resulta relativamente difícil falsificar la ubicación en Grindr debido a las limitadas opciones disponibles. Sin embargo, puedes cambiar fácilmente tu ubicación en Grindr en iPhone usando Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS ) . Con solo un clic, puedes falsificar la ubicación de Grindr en cualquier parte del mundo. La aplicación no sabría que estás utilizando un falsificador y desbloqueará los nuevos perfiles cercanos a la ubicación falsificada. Más tarde, puedes desactivar la ubicación falsificada cuando lo desees.

Descarga para PC

3,915,739 personas lo han descargado

Dado que Dr.Fone: Ubicación Virtual (iOS) no necesita acceso a jailbreak y es compatible con todos los modelos líderes de iPhone, no tendrás problemas para usarlo. Así es como puedes falsificar el GPS en Grindr usando Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS):

Paso 1. Primero, conecta tu iPhone al sistema y ejecuta el kit de herramientas Dr.Fone > Ubicación Virtual en él. Cuando recibas el mensaje, simplemente confía en la aplicación conectada en el iPhone.

gps faker on ios

Paso 2. Una vez que tu iPhone sea detectado, recibirás el siguiente mensaje en la pantalla. Simplemente has clic en el botón "Comenzar" para comenzar el proceso.

start faking gps on grindr

Paso 3. La aplicación mostrará una interfaz similar a un mapa con tu ubicación actual. Puedes hacer clic en el botón "Centrar en" en la parte inferior para calibrar tu ubicación actual.

check current gps

Paso 4. Ahora, con la ubicación falsa de Grindr, puedes ir al Modo de Teletransporte, que es la tercera opción en la esquina superior derecha. Luego, puedes ingresar el nombre de la ubicación de destino en la barra de búsqueda.

enter new gps to fake

Paso 5. Puedes mover el marcador en el mapa y soltarlo en la ubicación exacta donde deseas moverte. Al final, simplemente has clic en el botón "Mover aquí" para falsificar la ubicación de Grindr.

move the pin

Paso 6. ¡Eso es! Ahora puedes acceder a Grindr en tu iPhone o cualquier otra aplicación basada en la ubicación para usar tus coordenadas GPS falsificadas. Siga adelante e inicie Grindr ahora para desbloquear nuevos perfiles y detener la aplicación de suplantación de GPS cuando lo desee.

access grindr to check new location

Además de falsificar tu ubicación en Grindr, también puede simular tu movimiento de un lugar a otro a la velocidad que elijas.

Parte 3: ¿Cómo falsificar GPS en Grindr para Android?

Si bien los usuarios de iPhone pueden probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), los usuarios de Android también tienen varias opciones para hacer la suplantación de GPS Grindr. Aquí hay dos de estas técnicas populares con las que puedes intentar cambiar de ubicación en Grindr.

3.1 Usar un emulador de escritorio para falsificar GPS en Android Grindr

Una de las mejores cosas de Android es que se puede emular en una computadora usando una herramienta confiable como BlueStacks. Esto significa que puedes usar aplicaciones populares de Android como Grindr en tu sistema y también puede acceder a sus funciones adicionales a la ubicación falsa de Grindr. El método es bastante básico y puedes aprender fácilmente cómo falsificar GPS en Grindr en Android siguiendo estos pasos.

Paso 1. Ve al sitio web oficial de BlueStacks y descarga tu instalador en tu sistema. Lánzalo y completa el asistente para instalar con éxito BlueStacks en tu computadora.

Desktop Emulator to fake gps on android

Paso 2. Una vez que se inicia BlueStacks, solo busca a Grindr en la barra de búsqueda o ve a Play Store para descargar la aplicación.

use BlueStacks

Paso 3. Espera un momento ya que BlueStacks completará la instalación de Grindr y luego reiniciará BlueStacks para usarlo.

complete the installation of Grindr

Paso 4. Antes de volver a utilizar Grindr, has clic en la función de ubicación de la barra lateral y activa la "Ubicación simulada". Ahora puedes soltar el marcador en cualquier parte del mapa para suplantar la ubicación de Grindr.

turn on mock location

¡Eso es! Después de iniciar Grindr, verás los nuevos perfiles relacionados con la ubicación falsificada.

3.2 Usa la aplicación Spoofer para falsificar GPS en Android Grindr

Además de BlueStacks, también puedes tomar la asistencia de cualquier aplicación de GPS para cambiar la ubicación en Grindr en Android. Hay varias aplicaciones disponibles gratuitamente que puedes instalar en tu dispositivo visitando Play Store. Sin embargo, para falsificar la ubicación en Grindr, debes hacer algunos ajustes en la configuración de tu dispositivo. Para aprender cómo realizar el cambio de ubicación de Grindr en Android, sigue estos pasos:

Paso 1. Para comenzar, desbloquea tu teléfono Android y ve a tu Configuración > Acerca del teléfono > Número de compilación. Ahora, puedes tocar la función Número de compilación siete veces consecutivas para desbloquear sus Opciones de desarrollador.

android gps spoofer

Paso 2. Luego, ve a Configuración de tu teléfono > Opciones de desarrollador y habilita la función para simular la ubicación en ella.

phone Settings

Paso 3. ¡Genial! Ahora puedes ir a Play Store y descargar una aplicación de ubicación falsificada como falso GPS.

download a location spoofer for grindr

Paso 4. Una vez que hayas instalado la ubicación falsa de GPS, vuelve a tu Configuración > Opciones de desarrollador > Simula aplicaciones de ubicación y selecciona la aplicación falsificación de GPS instalada desde aquí.

select the installed Fake GPS app

Paso 5. ¡Eso es! Ahora puedes iniciar la aplicación de falsificación de GPS y colocar el pin en cualquier lugar del mundo que desees. Luego, toca el botón de inicio para habilitar el GPS falso que también usarás en Grindr.

drop the pin to anywhere

Parte 4: ¿Cómo falsificar la ubicación en Grindr usando una VPN?

Las redes privadas virtuales se utilizan principalmente para cambiar la dirección IP del dispositivo por motivos de seguridad. Mientras usas una VPN, puedes seleccionar la ubicación de cualquier otro servidor que sea compatible con la herramienta. Por lo tanto, en algunos casos, el cambio en la dirección IP también hace que otras aplicaciones crean que estamos ubicados en otro lugar. De esta manera, puedes falsificar la ubicación en Grindr y desbloquear perfiles en otra ciudad (o incluso país).

Paso 1. Simplemente ve a Play Store y descarga la aplicación de una VPN confiable como Nord, Express, Hola, etc. Necesitas comprar tus servicios premium ya que la mayoría de las VPN que no son pagadas, solo proporcionan soporte gratuito limitado.

Paso 2. Después de eso, puedes iniciar la aplicación VPN (digamos Nord) e iniciar sesión en tu cuenta. Puedes acceder a tu servicio VPN predeterminado para cambiar tu ubicación.

launch the VPN app

Paso 3. Si lo deseas, puedes ir a tu Configuración, ver los servidores disponibles que admite y hacer las selecciones necesarias para falsificar el GPS en Grindr.

go to Settings

Ahí tienes! Después de leer esta publicación, podrás cambiar la ubicación en Grindr en iPhone y Android de la manera que desees. Para tu comodidad, hemos enumerado soluciones para iOS y Android que puedes probar. Si usas un Android, puedes confiar en cualquier aplicación de GPS falsa, mientras que los usuarios de iPhone pueden obtener la ayuda de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Es una aplicación extremadamente confiable y fácil de usar que le permitiría falsificar la ubicación en Grindr sin ningún problema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Tres tácticas probadas para falsificar la ubicación del GPS en Grindr