Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo jugar Pokemon Go en PC con o sin BlueStacks

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Parte 1: ¿Cómo funciona BlueStacks con Pokemon Go?

BlueStacks App Player es básicamente un emulador de Android. Su trabajo es correr o ejecutar tu aplicación o juego deseado en tu PC. Todos somos conscientes del hecho de que Pokemon Go es un juego que exige salir para cazar a los personajes de Pokemon. Y en este proceso, muchos usuarios se frustran al ver que su batería se agota tan rápido. Llega BlueStacks para poner Pokemon Go a la mano. El entorno y el soporte totalmente personalizable de BlueStacks lo convierten en la mejor opción para ejecutar juegos en la computadora. Cuando tienes BlueStacks contigo, puedes instalar Pokemon Go en él y usar los controles personalizados. Los BlueStacks se pueden configurar para funcionar con la cuenta de Google Play para que se pueda acceder fácilmente a Pokemon Go. En este artículo, cubriremos cómo puedes jugar Pokemone Go con BlueStacks en tu PC.

Parte 2: Juega Pokemon Go para PC con BlueStacks (1 hora para configurar)

Te enseñaremos cómo jugar Pokemon Go en BlueStacks en esta sección. Lee atentamente los requisitos y el proceso de configuración para que todo se realice sin problemas.

2.1 Preparaciones

Antes de saber por qué BlueStacks para Pokemon Go en 2020 es una gran idea, queremos informarte sobre algunos de los elementos esenciales. Una vez que hayas completado los requisitos previos, te ayudaremos a aprender a jugar Pokemon Go en BlueStacks. ¡Déjanos explorar!

Requerimientos:

  • Para usar este emulador de Android, tu Windows debe ser Windows 7 o una versión superior. Si eres usuario de Mac, deberías ser MacOS Sierra o superior.
  • La memoria del sistema debe ser de 2 GB y más, así como un disco duro de 5 GB. En el caso de una Mac, debe haber 4 GB de RAM y 4 GB de espacio en disco.
  • Debes tener derechos de administrador para instalar el software.
  • Manten actualizada la versión del controlador de la tarjeta gráfica.

Herramientas necesarias:

  • En primer lugar, por supuesto, debes tener BlueStacks a través del cual puedas jugar el juego en la PC.
  • Se te pedirá una herramienta que pueda ayudarte a rootear tu dispositivo Android. Y para esto, necesitas tener KingRoot. Es necesario tener acceso de root al dispositivo Android para que Pokemon Go se ejecute en la PC.
  • A continuación, necesitas Lucky Patcher. Esta herramienta te permite ocuparte de los permisos de la aplicación. Puedes controlar los permisos cuando la aplicación está instalada en tu dispositivo.
  • Otra aplicación que necesitarás es Fake GPS Pro para falsificar la ubicación. Dado que Pokemon Go es un juego que te exige seguir moviéndote en tiempo real y esta aplicación te ayudará a hacerlo. Sin embargo, la aplicación se paga y cuesta $ 5. Pero puedes tomar la ayuda de tiendas de aplicaciones de terceros para descargarlo de forma gratuita.
  • Después de descargar las herramientas y aplicaciones anteriores, es hora de ir a Pokemon GO apk.

2.2 ¿Cómo configurar Pokemon Go y BlueStacks?

Paso 1: Instala BlueStacks

Para comenzar, descarga e instala BLueStacks en tu computadora. Seguido de esto, debes configurar tu cuenta de Google para que las cosas funcionen mejor.

install BLueStacks

Paso 2: Instalar y abrir KingRoot

Descarga el apk de KingRoot en primer lugar. Una vez hecho esto, debes abrir BlueStacks para instalarlo. Presiona el ícono "APK" a la izquierda. Busca el archivo APK respectivo y la aplicación KingRoot se instalará sola.

Download the KingRoot apk

Cuando esté instalado, ejecuta KingRoot y presione "Pruébelo seguido de" Arreglar ahora ". Has clic en "Optimizar ahora" y sal de KingRoot ya que ya no será necesario.

gain root access

Paso 3: Inicia BlueStacks nuevamente

Ahora, debes reiniciar BlueStacks. Para esto, has clic en el icono de la rueda dentada que significa Configuración. Has clic en "Reiniciar complemento de Android" en el menú desplegable. BlueStacks se reiniciará.

run BlueStacks again

Paso 4: Instala Fake GPS Pro

Ahora, debes descargar Fake GPS Pro desde Play Store. Instálalo de la misma manera que lo hiciste para KingRoot.

Paso 5: Instala Lucky Patcher

La instalación de esta aplicación también va de la misma manera que KingRoot. Has clic en la "APK" y busca tu archivo apk. Después de instalarlo, abre Lucky Patcher. Presiona "Permitir" para dar acceso a las aplicaciones instaladas.

Cuando se abra, dirígete a "Reconstruir & instalar "opción en la parte inferior derecha. Ahora, ve a "sdcard" seguido de "Windows" > "BstSharedFolder". Ahora, elije el archivo APK para GPS falso y presione "Instalar como una aplicación del sistema". Presiona "Sí" para confirmar y proceder a la instalación.

Get Lucky Patcher

A continuación, nuevamente debes reiniciar BlueStacks. Puedes consultar el paso 3 para esto.

Paso 6: Instala Pokemon Go

Descarga Pokemon Go e instálelo simplemente como lo hiciste para las aplicaciones anteriores. Sin embargo, no lo inicies en este momento ya que no funcionará aun.

Paso 7: Ajustar la configuración de ubicación

En BlueStacks, has clic en Configuración (rueda dentada) y elije "Ubicación". Establece el modo en "Alta precisión". Desactiva cualquier servicio de GPS, por ahora, para evitar cualquier interferencia. Para esto, presiona "Windows + I" y ve a "Privacidad". Dirígete a "Ubicación" y apágalo. Para versiones anteriores a Windows 10, abre el menú Inicio y busca Ubicación. Desactívalo ahora.

change location settings

Paso 8: configura Fake GPS Pro

Debes volver a la aplicación Lucky Patcher. Aquí, puedes ver el GPS falso en la lista. Si no, diríjete a "Búsqueda" en la parte inferior y elije "Filtros". Marca "Aplicaciones del sistema" y presiona "Aplicar".

Use Fake GPS Pro

Ahora puedes seleccionar FakeGPS de la lista y hacer clic en "Iniciar aplicación". Aparecerá una ventana emergente que te indicará las instrucciones con el título "Cómo operar". Léelos y presiona "OK" para cerrarlo.

launch the app

Ahora, presiona el botón de tres puntos ubicado en la parte superior derecha. Dirígete a "Configuración" y marca "Modo experto". Aparecerá un mensaje de advertencia. Léelo y presiona "OK".

Use Expert Mode

Presiona la flecha hacia atrás ubicada en la esquina superior izquierda. Elige el lugar que deseas. Pulsa la entrada y elije "Guardar". Esto agregará esta ubicación particular a favoritos. Ahora, has clic en el botón de reproducción y se habilitará la ubicación falsa.

add particular location

Ya está todo listo para jugar el juego.

2.3 ¿Cómo jugar Pokemon Go con Bluestacks?

Después de seguir cuidadosamente las instrucciones anteriores, ahora puedes jugar Pokemon Go en BlueStacks. Inicia Pokemon Go ahora. Y si te resulta difícil iniciarlo, no te asustes.

Configúralo como lo haces normalmente en un dispositivo Android. Inicia sesión con Google y detectará la cuenta que adjuntaste con Pokemon Go anteriormente. Cuando se inicie, te verás en la ubicación que acabas de falsificar arriba.

Si en cualquier momento deseas desplazarte a otro lugar, debes abrir FakeGPS y establecer un nuevo lugar. Para facilitar esto, es útil establecer algunas ubicaciones como favoritas.

Ahora puedes detectar el Pokémon y si la cámara no funciona, simplemente desactiva el modo AR al preguntar. Confirma y atrapa a los Pokémon en el modo de realidad virtual.

disable AR mode

Parte 3: Juega Pokemon Go en PC sin Bluestacks (5 minutos para configurar)

3.1 Deficiencias de Bluestacks

No importa jugar Pokemon Go en BlueStacks, siempre es divertido, pero de hecho hay algunas deficiencias que lo acompañan. Aquí los discutimos en los siguientes puntos.

  • En primer lugar, muchos de ustedes pueden encontrar el proceso un poco complejo. De hecho, muy complejo! Como se necesitan muchas herramientas y se deben tener en cuenta muchas cosas. Esto puede volverse molesto y puede afectar el sistema si no se hace correctamente.
  • En segundo lugar, BlueStakcs no es para principiantes y no expertos en tecnología. Al menos esto es lo que sentimos. Como ya se mencionó, hay muchas cosas que deben ser atendidas, por lo que lo realizado por una persona que conoce de tecnología es lo que tiene sentido.
  • Tiene una alta tasa de fallas como dicen muchos usuarios.

3.2 ¿Cómo jugar Pokemon Go en PC sin Bluestacks?

Como conoces los inconvenientes relacionados con BlueStacks, es posible que te preguntes cómo puedes jugar Pokemon Go sin BlueStacks. ¡Bien! Si no te sientes cómodo con BlueStacks para Pokemon Go, tenemos una solución para ti. Puedes jugar este juego simplemente simulando tu movimiento real. Puedes mostrar la ruta falsa sin moverte. Y para ayudarlo en esto, puedes obtener ayuda de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) . Tiene una mayor tasa de éxito y puedes cambiar y burlarte de tu ubicación en minutos. Ten en cuenta que esta herramienta es solo para dispositivos iOS por ahora. Aquí te presentamo cómo trabajar con esto.

Descargar para Windows

3,915,739 personas lo han descargado

Método 1: Simula a lo largo de una ruta entre 2 puntos

Paso 1: descargue el programa

Comienza a descargar la herramienta en tu PC desde el sitio web oficial. Instálalo y ejecútalo en la computadora. Ahora, has clic en la opción "Ubicación virtual" desde la interfaz principal.

download the drfone tool

Paso 2: Establecer conexión

Establece una conexión firme entre tu iPhone y la computadora con el cable con conector Lightning. Ahora, presiona el botón "Comenzar" para avanzar.

connection between your iPhone and the computer

Paso 3: Elige el modo de 1 parada

Desde la siguiente pantalla donde se muestra el mapa, has clic en el primer icono en la esquina superior. Esto habilitará el modo de 1 parada. Una vez hecho esto, debes seleccionar el lugar donde deseas moverte falsamente.

Elije la velocidad de caminata después de eso. Para esto, verás un control deslizante en la parte inferior de la pantalla. Puedes arrastrarlo según su elección para ajustar la velocidad de desplazamiento. Se mostrará un cuadro emergente donde debe hacer clic en el botón "Mover aquí".

walking speed

Paso 4: Comienza a simular

Aparecerá una caja nuevamente. Aquí se supone que debes ingresar un dígito que defina el número de veces que deseas moverte. Presiona "marzo" justo después de eso. Ahora podrás ver tu ubicación moviéndote según la velocidad que hayas seleccionado.

location movement simulation

Método 2: Simule a lo largo de una ruta para múltiples lugares

Paso 1: Ejecuta la herramienta

Según lo entendido, inicia el programa en tu computadora. Has clic en "Ubicación virtual" y conecta el dispositivo. Elije el botón "Comenzar".

Paso 2: Elije el modo de varias paradas

De los tres íconos que aparecen en el lado derecho de la pantalla, debes elegir el segundo. Este será el modo de parada múltiple. Posteriormente, puedes intentar seleccionar todos los puntos en los que deseas simular el movimiento.

Establece la velocidad de movimiento como lo hiciste anteriormente y has clic en "Mover aquí" en el cuadro emergente.

choose destination

Paso 3: Decide el movimiento

En el otro cuadro emergente que ves, ingresa el número para decirle al programa la cantidad de veces que deseas ir y venir. Has clic en la opción "Marzo". El movimiento comenzará a simularse ahora.

move along several spots

Palabras finales

Dedicamos este artículo a todos los amantes de Pokemon Go y que solo desean tener este juego en su PC. Has aprendido todos los pro y contras sobre BlueStacks. También te hemos compartido el proceso de configuración y reproducción de Pokemon Go en BlueStacks. Esperamos que te haya gustado nuestros esfuerzos. Sería genial si escribieras una o dos palabras en la sección de comentarios a continuación para hacernos saber cómo podemos ayudarte. ¡Gracias por tu tiempo!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo jugar Pokemon Go en PC con o sin BlueStacks