Envíame link de descarga

¿Piensas usar un joystick de Pokemon Go? Entonces, ¡conoce primero estos riesgos y beneficios!

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokemon Go es probablemente uno de los juegos de realidad aumentada basados en la localización más populares que nos animan a salir. Lamentablemente, los jugadores no pueden explorar su entorno ni viajar para jugar al juego todo el tiempo. Por eso, a menudo toman la ayuda de un joystick de Pokemon Go. Aunque los joysticks Pokemon son muy populares, también tienen algunos inconvenientes si no eliges la herramienta adecuada. Por lo tanto, en este post, voy a enumerar los riesgos y beneficios de usar un hack de joystick de Pokemon Go para ayudarte a decidirte.

Bloqueo del Joystick de Pokemon Go

Parte 1: Joystick de Pokemon Go 101: Cosas que debes saber

Antes de entrar en los detalles, es importante conocer los fundamentos de este falso hack GPS de Pokemon Go. Lo ideal es que los joysticks de Pokemon Go sean aplicaciones dedicadas para el móvil o la computadora que nos permitan simular el movimiento de nuestro dispositivo. En la mayoría de las herramientas de suplantación de identidad para Pokemon Go, se ofrecen las siguientes características.

  • Los usuarios pueden falsear directamente su ubicación en Pokemon Go a cualquier lugar del mundo que deseen.
  • También pueden simular el movimiento de su dispositivo (y del entrenador) utilizando el joystick incorporado.
  • El Joystick APK de Pokemon Go también te permite establecer una velocidad preferida para caminar, trotar o correr.
Joystick Pokemon Go

Por lo tanto, con la ayuda de un hack APK de Pokemon Go como éste, los jugadores no tienen que salir de su casa para atrapar Pokemons. También pueden participar en incursiones para incubar huevos desde la comodidad de su casa.

Parte 2: ¿Cuáles son las ventajas de jugar a Pokemon Go con un joystick?

Hay varias razones por las que los hacks del joystick de Pokemon Go para iOS/Android son tan populares. Al fin y al cabo, nos dan la comodidad de jugar a nuestro juego favorito sin sudar. Estas son algunas de las principales razones por las que los hacks de joystick de Pokemon Go se están haciendo tan populares:

  • Mantente seguro dentro de casa

    Como estamos en medio de una pandemia mundial, no se recomienda salir a explorar Pokemons. Además, es posible que tu barrio no sea seguro o que haya condiciones meteorológicas desfavorables en el exterior. Por lo tanto, puedes considerar el uso de un joystick de Pokemon Go para atrapar Pokemons sin comprometer tu seguridad.

  • Salir de tu zona

    Si estás en una zona rural, lo más probable es que haya pocos lugares de desove de Pokemons. Con una aplicación falsa de GPS de Pokemon Go, puedes falsificar tu ubicación en cualquier ciudad importante.

  • Atrapa más pokemones

    Una de las principales ventajas de utilizar un spoofer APK de Pokemon Go es que podemos atrapar fácilmente toneladas de Pokemons sin necesidad de explorar ninguna zona. ¡Sólo tienes que entrar en el lugar exacto de aparición del Pokemon y atraparlo!

  • Sube de nivel en el juego fácilmente

    Desde participar en incursiones hasta incubar huevos más rápidamente, hay muchas otras cosas que puedes hacer con un joystick de Pokemon Go.

  • Ten una mejor experiencia de juego

    En general, una solución de suplantación de Pokemon Go para iOS/Android proporcionará toneladas de funciones adicionales que mejorarán tu experiencia de juego.

Parte 3: ¿Cuáles son los riesgos de usar los joysticks de Pokemon Go?

Aunque el uso de un joystick para Pokemon Go tiene numerosas ventajas, su uso constante también puede ser contraproducente a largo plazo.

    • Prohibición de cuentas por parte de Niantic

      Lo ideal es que sepas que el uso de cualquier servicio de terceros (como un falso hack GPS de Pokemon Go) va en contra de los términos y condiciones del juego. Al principio, si Niantic detecta su uso, simplemente mostrará un mensaje de advertencia. Aunque, después de varios mensajes de advertencia, si tu cuenta sigue marcada, entonces puede ser baneada permanentemente.

      Bloqueo de la cuenta de Pokemon Go

      Para evitar el bloqueo de tu cuenta de Pokemon Go, puedes considerar una "duración de enfriamiento". Esto simplemente sugiere esperar una duración específica antes de cambiar tu ubicación en el juego.

      Duración del enfriamiento de Pokemon Go
    • Hackeo de software en dispositivos con Jailbreak

      Para utilizar un hack para iOS del joystick de Pokemon Go, es posible que tengas que hacer jailbreak a tu dispositivo. Esto puede incluso anular la garantía de tu dispositivo y hacerlo susceptible a las amenazas de seguridad. Puede que ya sepas que un dispositivo con jailbreak puede ser fácilmente corrompido por el spoofer o cualquier otra aplicación.

    • La empresa de falsificación de Pokemon Go podría cerrar

      Lo más probable es que la solución de suplantación de identidad de Pokemon Go que has comprado pueda dejar de funcionar. Por ejemplo, iSpoofer (una herramienta de GPS falsa de iOS) ya no funciona y sus usuarios actuales ni siquiera pueden ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente después de que les hayan baneado la cuenta. Por eso es muy recomendable elegir sólo una solución fiable de joystick para Pokemon Go.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Como puedes ver, elegir un joystick fiable para Pokemon Go es lo más importante para jugar al juego a distancia. Por lo tanto, recomendaría utilizar Dr. Fone - Ubicación virtual (iOS) ya que la aplicación es extremadamente fácil de usar y satisfará todas tus necesidades de falsificación de la ubicación de Pokemon Go. Lo mejor es que ni siquiera necesitas hacer jailbreak a tu iPhone para falsear su ubicación con Dr.Fone - Localización Virtual.

      • Los usuarios pueden falsear instantáneamente su ubicación en Pokemon Go a cualquier lugar que deseen introduciendo las coordenadas exactas o su dirección.
      • También tiene modos dedicados de una y varias paradas que te permitirán establecer una ruta para simular el movimiento de tu iPhone.
      • Si quieres, puedes incluso introducir la velocidad preferida para el movimiento simulado o el número de veces que hay que recorrerlo.
      • La aplicación mostrará un joystick GPS dedicado, que te permitirá moverte de forma realista en el mapa.
      • También hay una opción para marcar ciertas rutas como favoritas o importar/exportar rutas como archivos GPX.
ubicación virtual

Espero que después de seguir esta guía, puedas saber más sobre los hacks falsos del GPS de Pokemon Go. Como puedes ver, en esta guía he incluido todo tipo de ventajas y limitaciones del uso de un joystick para Pokemon Go. Si no quieres que te baneen la cuenta por usar un joystick de Pokemon, considera optar por una opción fiable como

Dr. Fone - Ubicación virtual (iOS). Sin necesidad de jailbreaking, te permitirá disfrutar de un joystick GPS dedicado y simular el movimiento de tu dispositivo a distancia.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Piensas usar un joystick de Pokemon Go? Entonces, ¡conoce primero estos riesgos y beneficios!