Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Dónde Puedo Atrapar un Scyther en Pokémon Go?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go tiene varios personajes Pokémon comunes y raros y Scyther pertenece a este último grupo. Se trata de un Pokémon que se encuentra en zonas de hierba y es conocido por formar enjambres. El enjambre tiene un líder al que siguen y cuando es abatido, se elige otro.

En este artículo, aprenderás cómo puedes conseguir y cultivar scythe. Puedes unirte a un grupo de Scyther y formar parte del enjambre, o puedes cultivar el tuyo propio para formar tu enjambre. Lee más y conoce cómo puedes atrapar a este impresionante Pokémon.

Parte 1: Conoce a Scyther en Pokémon Go

Scyther es el Pokémon número 123 y es bastante raro de encontrar. Evoluciona a Scizor cuando intercambia una capa de metal que tiene en sus manos. Aquí tienes algunos detalles sobre Scyther.

Pokémon Scyther

Biología

Scyther es un bicho que se parece a una Mantis Religiosa pero tiene una postura bípeda. Tiene el verde como color principal, que se ve interrumpido por secciones de color crema que separan la cabeza, el tórax y el abdomen. La hembra Scyther tiene un abdomen más grande que el macho. La cabeza parece casi de reptil con la estrecha cabeza plana.

Scyther recibe su nombre por las dos grandes guadañas que tiene en forma de manos. Utiliza las guadañas para luchar y cazar. Lleva pinchos peludos en las patas y grandes dedos con garras. También tiene alas en la espalda para volar, pero rara vez lo hace.

El color verde del Scyther es ideal para esconderse en la hierba mientras espera a su presa. Se mueve muy rápido y la presa tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir una vez que Scyther lanza un ataque. También corta objetos duros para afilar las guadañas. El hábitat principal de Scyther son las praderas y se enfada mucho cuando ve el color rojo.

Evolución

Scyther evoluciona en Scizor cuando intercambia una chaqueta metálica que pueda sostener.

Scizor

Pokémon Scizor

Scizor es otro Pokémon parecido a un insecto, que tiene un exoesqueleto rojo y metálico. Las alas son grises y se retraen cuando no se utilizan. Tiene tres cuernos en la cabeza, parecidos a los de un cometa. Tiene partes negras expuestas alrededor del cuello y el tórax. Los pies tienen una gran garra en la parte delantera y otra en la trasera.

Parte 2: ¿Dónde están los nidos de Scyther de Pokémon Go en mi zona?

Como ya se ha mencionado, Scyther se encuentra en los Pastizales; predomina en Estados Unidos, concretamente en California, Florida, Texas, Georgia, Illinois, Pensilvania, Oregón, Utah, Carolina del Sur y Maryland.

Estos son algunos de los mapas que puedes utilizar para encontrar a Scyther. Cada uno de ellos te ofrece información actualizada suministrada por otros usuarios.

The Sliph Road

pista de nidos Scyther en the sliph road

Esta es la principal herramienta de rastreo de Scyther, que te da información sobre dónde se pueden encontrar los nidos de Scyther y dónde van a desovar. Los mapas se actualizan con regularidad, ya que los usuarios pueden aportar información cuando ven a Scyther al utilizar los scáners. Cuando utilices Sliph Road, asegúrate de buscar en las zonas mencionadas anteriormente, ya que se trata de un Pokémon raro y podría ser difícil de encontrar si buscas en los lugares equivocados.

Poke Hunter

buscar nidos de Scyther en PokeHuntr

Pokehunter es otra herramienta de seguimiento de nidos de Scyther de primera categoría. Tiene una función en la que puedes publicar en tus cuentas de redes sociales cuando encuentres a Scyther. También puedes chatear con otros usuarios del lugar. La herramienta tiene un temporizador de cuenta regresiva donde aparecerá Scyther dándote tiempo para llegar y capturarlo cuando aparezca. Puedes utilizar la herramienta de zoom para obtener una ubicación más precisa en el mapa, lo que facilita la ubicación de Scyther.

Mapa de Pokémon Go

búsqueda de Scyther usando el Mapa de Pokémon Go

Este es uno de los mapas que te dan información sobre dónde están los nidos y cuándo se activarán los lugares de desove. También puedes ver los diferentes tipos de Pokémon que aparecerán en la zona, lo que significa que puedes capturar a Scyther y otros.

Estas son las mejores herramientas de rastreo de nidos de Scyther que te darán información que te será útil cuando quieras capturar o cultivar Scyther.

Parte 3: Atrapar a Scyther desde cualquier lugar de la casa

Como has visto, Scyther es un Pokémon que se encuentra en las zonas de hierba de los Estados Unidos de América. No tiene nidos r desova en otras partes del mundo. Esto significa que tienes que intercambiar por Scyther o capturar el Pokémon a distancia cuando aún estás en casa. Esto es especialmente útil para las personas que quieren cultivar Scyther, ya que no puedes intercambiar objetos para tener tu enjambre de Scyther.

Puedes acceder de forma remota a los sitios de anidación y desove de Scyther teletransportando tu dispositivo de forma remota utilizando Dr.Fone Ubicación Virtual (iOS)

Características de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

  • Teletranspórtate desde cualquier parte del mundo a los Estados Unidos y viaja a los sitios de Nido y Engendro en un instante.
  • La función de la palanca de mando es genial, ya que puedes navegar por los caminos cuando llegas a los puntos de desove y anidación y capturar a Scyther.
  • Puedes simular fácilmente que caminas, vas en bicicleta o conduces en coche cuando utilizas dr. fone para la ubicación virtual.
  • Cualquier aplicación que dependa de los datos geográficos puede usar Dr.Fone para teletransportar un dispositivo.
Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Guía paso a paso para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Visita el sitio oficial de Dr.Fone. Descargar e instalar la herramienta en la computadora. Ahora inicia la aplicación y accede a la pantalla de inicio.

ventana de inicio de dr.fone

Cuando estés en la pantalla de inicio, pulsa en "Ubicación Virtual" para empezar a cambiar tu ubicación. Ahora conecta tu dispositivo iOS a la computadora con un cable de datos USB original, preferiblemente el que vino con tu dispositivo.

ubicación virtual 01

Ahora, cuando mires el mapa, deberías ver la ubicación real de tu dispositivo iOS. A veces, esta ubicación no será la correcta. Haz clic en el icono "Centrar en", que se encuentra en el extremo inferior de la pantalla de tu computadora, y se corregirá tu ubicación real.

ubicación virtual 03

En la parte superior de la pantalla de tu computadora hay un montón de iconos; haz clic en el tercero para entrar en el modo "Teletransporte". En la casilla que se muestra, escribe uno de los sitios donde se pueden encontrar nidos o puntos de desove de Scyther. Haz clic en el botón "Ir" y tu dispositivo se teletransportará instantáneamente a las coordenadas que hayas introducido.

Observando la imagen de abajo, puedes ver cómo aparecería tu dispositivo en el mapa si escribes Roma, Italia.

ubicación virtual 04

Después de que tu dispositivo haya sido teletransportado al nido de Scyther o al lugar de desove, utiliza el joystick para moverte por el mapa y sigue escaneando en tu dispositivo para encontrar a Scyther. Asegúrate de pulsar el botón "Mover Aquí" para que esta ubicación sea tu dirección permanente hasta que la cambies en el futuro.

El teletransporte permanente de tu dispositivo te asegura que también podrás cazar otros Pokémon cuando estés allí. Puede que incluso encuentres una incursión en la que puedas participar. Haciendo esto te asegurarás de cumplir con el periodo de enfriamiento, para que tu dispositivo no muestre que ha sido suplantado.

ubicación virtual 05

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

En conclusión

Scyther es un Pokémon raro y que no puedes intercambiar especialmente si quieres formar tu enjambre. Por eso hay que estar en las zonas donde se encuentran los focos de pesca o de desove. Utiliza los mapas mencionados anteriormente para encontrar puntos de anidación y desove de Scyther. Consigue todos los que puedas y haz que se conviertan en un enjambre formidable. Si no estás en Estados Unidos, puedes utilizar Dr.Fone para teletransportarte a Estados Unidos. Esto te permitirá atrapar a Scyther desde la comodidad de tu salón o sala de juegos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Dónde Puedo Atrapar un Scyther en Pokémon Go?