Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Estás Buscando Un Radar Confiable para Pokémon Go?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Puede alguien sugerirme un buen sitio web o aplicación de radar de Pokémon Go? El radar Pokémon que estaba usando antes ya no funciona".

Cuando se lanzó inicialmente Pokemon Go, los jugadores se dieron cuenta de que este fenómeno mundial tiene muchas cosas que desentrañar. Como viajar por el mundo y atrapar tantos Pokémon puede llevar toda una vida, a muchas personas se les ocurrió el radar de Pokémon Go y otras fuentes. Con ellos, puedes conocer varios nidos de Pokemon, desoves, gimnasios, Poképaradas y mucho más. En este artículo, te informaré sobre algunas de las mejores alternativas de Poke radar en línea que serán útiles para todos los jugadores.

banner de radar de pokémon

Parte 1: ¿Cuáles Son las Opciones del Radar de Pokemon Go?

El radar de Pokémon Go es cualquier fuente en línea (aplicación o sitio web) que tenga detalles sobre el juego Pokémon Go.

  • En el mejor de los casos, el radar de Pokémon Go mostrará información sobre el desove de Pokémon en diferentes zonas.
  • De este modo, los usuarios pueden comprobar qué Pokemon está apareciendo en un lugar determinado y visitarlo para atraparlo.
  • Además de eso, algunas fuentes de radar en vivo de Pokémon Go también enumeran los detalles de desove en tiempo real.
  • En algunos sitios web, también puedes conocer los detalles de los nidos de Pokémon, las Poképaradas, los gimnasios y otros recursos relacionados con el juego.

Sin embargo, debes utilizar una aplicación de radar de Pokémon Go con prudencia, ya que su uso extensivo puede dar lugar a la prohibición de tu cuenta. Considera la posibilidad de utilizar un sitio web de radar Pokémon en otro dispositivo y ten en cuenta la duración del enfriamiento antes de falsificar tu ubicación.

Parte 2: Las 5 Mejores Fuentes de Radar de Pokémon Go que Aún Funcionan

Últimamente, Niantic se ha topado con algunas de las principales aplicaciones de radar de mapas de Pokémon Go y ha intentado cerrarlas. Aunque es posible que algunas de estas aplicaciones de radar de Pokémon Go ya no funcionen, puedes seguir utilizando las siguientes fuentes de radar de Pokémon Go.

1. PoGo Map

Aunque la aplicación de radar de Pokémon Go ha dejado de funcionar, los jugadores pueden seguir accediendo a su fuente desde su página web. Puedes utilizar su interfaz en forma de mapa para comprobar varias cosas relacionadas con Pokémon en cualquier ciudad. Mostrará cosas como los Pokémon recién aparecidos, las Poképaradas, los gimnasios, los nidos y mucho más. Si quieres, también puedes añadir una fuente a su atlas por tu cuenta.

Sitio web: https://www.pogomap.info/location/

PoGo Map

2. Poke Map

Poke Map es otro popular radar de Pokémon Go al que puedes acceder en cualquier navegador. El sitio web tiene una lista de detalles para diferentes países del mundo que puedes cambiar desde su interfaz. Además de los nidos de Pokémon, los desove y los gimnasios, también puedes acceder a tu Pokédex y a la página de estadísticas. Esto te ayudará a entender mejor los diferentes tipos de Pokémon.

Página Web: https://www.pokemap.net/

Poke Map

3. La Calle Silph

The Silph Road es un atlas global dedicado a las coordenadas de los nidos Pokémon. Se trata de un atlas de origen colectivo, en el que los jugadores de Pokémon Go pueden añadir sus puntos de aparición recién encontrados. Como la ubicación del nido en Pokémon Go cambia cada cierto tiempo, el sitio web también se actualiza regularmente. Puedes buscar cualquier Pokémon específico y averiguar sus coordenadas de aparición actuales desde aquí.

Página Web: https://thesilphroad.com/

The Silph Road

4. Pokehunter

Si tu objetivo es descubrir incursiones, gimnasios y paradas en el juego, entonces puedes probar este Poke radar para Pokémon Go. Aunque la fuente web no está disponible en todo el mundo a partir de ahora, puedes utilizar su radar Pokémon para los Estados Unidos. Tiene una lista de detalles sobre todas las ciudades importantes de los Estados Unidos sobre los gimnasios y las incursiones Pokémon. También puedes utilizarlo para capturar nuevos Pokémon e identificar los recientes desoves.

Sitio web: https://pokehunter.co/

Pokehunter

5. Poke Radar para Android

Si tienes un dispositivo Android, entonces también puedes usar esta aplicación de radar de Pokémon Go. Como no está disponible en la Play Store, tendrás que descargarla de una fuente de terceros. Más tarde, puedes usarlo para saber dónde encontrar algún Pokémon en particular. La aplicación cuenta con un mapa colaborado por la multitud para que conozcas los puntos de aparición y las coordenadas de los nidos de los diferentes Pokémon en tu dispositivo.

Sitio web: https://www.malavida.com/en/soft/poke-radar/android/

Poke Radar para Android

Parte 3: ¿Cómo Usar Dr.Fone - Ubicación Virtual para Atrapar Pokémon a Distancia?

Después de conocer las coordenadas de los nuevos Pokémon utilizando cualquier radar Pokémon, puedes utilizar un falsificador de localización. Dado que no es posible visitar todos estos lugares físicamente, un buscador de lugares te ayudará a hacerlo virtualmente. Puedes probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que puede cambiar la ubicación de tu iPhone sin jailbreak. También puedes simular tu movimiento para ayudarte a evolucionar más Pokémon sin tener que caminar tanto. Así es como puedes usar los detalles del radar de Pokémon para falsificar tu ubicación.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Conectar tu móvil e inicia la herramienta

En primer lugar, sólo tienes que conectar tu iPhone al sistema, confiar en él e iniciar Dr.Fone - Toolkit. Abre la función de Ubicación Virtual desde su inicio, acepta sus condiciones y haz clic en el botón "Iniciar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Falsificar la ubicación de tu iPhone

La aplicación detectará automáticamente tu ubicación y la mostrará en el mapa. Para cambiar tu ubicación, puedes visitar el modo de teletransporte en la esquina superior derecha de la pantalla.

ubicación virtual 03

Esto te permitirá introducir el nombre del lugar de destino o sus coordenadas en la barra de búsqueda. Puedes obtener las coordenadas de cualquier radar Pokémon e introducirlas aquí.

ubicación virtual 04

Ahora, sólo hay que ajustar el pasador en el lugar cambiado para marcarlo correctamente. Una vez que estés listo, haz clic en el botón "Mover aquí" para falsificar tu ubicación.

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el movimiento del dispositivo (opcional)

Después de atrapar Pokémon, también puedes simular tu movimiento entre diferentes lugares. Para ello, ve al modo de una o varias paradas, suelta los chinches para formar una ruta e introduce una velocidad de marcha preferida. También puedes introducir el número de veces que quieres repetir el movimiento.

ubicación virtual 12

Además, también puedes utilizar el joystick del GPS para moverte en cualquier dirección del mapa de forma realista. Esto te ayudará a simular tu movimiento sin que te detecte Pokémon Go

ubicación virtual 15

Parte 4: ¿Cómo Atrapar Pokémon en Android Usando una Aplicación de Localización Simulada?

Como puedes ver, los usuarios de iPhone pueden probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar tu ubicación a cualquier coordenada confiable del radar Pokémon. Por otro lado, los usuarios de Android también pueden probar una aplicación de localización simulada confiable. Hay varias aplicaciones de GPS falsas en la Play Store que puedes instalar para hacer esto. Aquí hay un tutorial rápido para ayudarte a usar las ubicaciones de radar de Pokemon Go falsificando la ubicación de tu Android.

    1. Para empezar, desbloquea tu Android y ve a su Configuración > Acerca del teléfono y desbloquea sus Opciones de desarrollador pulsando siete veces "Número de versión".
activar opciones de desarrollador
    1. Ahora, dirígete a la Play Store e instala cualquier aplicación de GPS falsa y fiable en tu dispositivo. La mayoría de las aplicaciones de ubicación simulada para Android están disponibles de forma gratuita.
fake gps lexa
    1. Una vez hecho esto, ve a las Opciones de Desarrollador de tu móvil, activa las Ubicaciones Simuladas y establece la aplicación descargada como la aplicación por defecto para las ubicaciones simuladas.
ubicación falsa en lexa
    1. ¡Eso es todo! Ahora, sólo tienes que ir a la aplicación de localización falsa y buscar la ubicación de destino. Ajusta el alfiler en el mapa a las coordenadas exactas y activa su función de localización simulada en Android.
seleccionar la aplicación de localización simulada

Así llegamos al final de esta extensa guía sobre el radar de Pokémon Go y la falsificación de la ubicación. Para facilitarte las cosas, he listado todo tipo de opciones de radares de mapas de Pokemon Go que puedes visitar. Estas fuentes de radar Pokémon te ayudarán a localizar nidos, gimnasios, Poképaradas y mucho más. Para visitarlos de forma remota, puedes utilizar un falsificador de ubicaciones como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que puede cambiar el GPS de tu iPhone desde tu casa.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Estás Buscando Un Radar Confiable para Pokémon Go?