Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Aprovechar al Máximo las Localizaciones y Mapas de Desove de Pokémon Go?: Una Guía Detallada

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Aunque ya han pasado un par de años desde el lanzamiento de Pokémon Go, el juego sigue actualizándose cada cierto tiempo. Para facilitarnos la búsqueda de ubicaciones de Pokémon en Go, hay varios mapas y también otros recursos disponibles. Si también estás buscando las ubicaciones de las Poképaradas o las coordenadas de aparición, entonces has llegado al lugar correcto. ¡En esta guía, te diré cómo utilizar el mapa de localización de Pokémon Go para ser un profesional del juego!

banner de mapas de localización de pokemon

Parte 1: ¿Cómo Puedo Encontrar Ubicaciones de Pokémon en Go?

Como sabes, Pokémon Go es un juego de realidad aumentada y de localización que nos anima a salir a capturar varios Pokémon. Por lo tanto, si no quieres aplicar ningún truco de localizaciones de Pokémon en vivo, entonces puedes atrapar un Pokémon de la forma habitual. Para ello, tienes que salir e iniciar Pokémon Go en tu dispositivo. En el mapa, puedes comprobar la aparición de un Pokémon en las cercanías y puedes usar tus Pokebolas para atraparlo.

atrapar en Pokémon Go

Como esto requiere mucho trabajo, los jugadores suelen buscar las ubicaciones de los gimnasios de Pokémon Go, las coordenadas de aparición, etc. utilizando un mapa. Si buscas, puedes encontrar varios mapas confiables para mostrar las localizaciones de Pokémon Go en vivo. Con ellos, puedes visitar directamente el lugar donde aparece un Pokémon o incluso falsificar el GPS de tu dispositivo.

Parte 2: ¿Para Qué Sirve un Mapa de Localización de Pokémon Go?

Pues bien, si te tomas en serio lo de jugar a Pokémon Go, entonces te resultará extremadamente útil un mapa de localización de Pokemon.

  • Te avisará de las ubicaciones de las Poképaradas para que puedas pulir tu inventario, como las incubadoras y las Pokebolas.
  • También puedes utilizarlos para conocer la ubicación de los gimnasios de Pokémon Go o comprobar dónde se está realizando una incursión.
  • Lo más importante es que te permitirá conocer las localizaciones recientes de Pokémon en Go para que puedas atrapar un Pokémon con facilidad.
interfaz de usuario de poke crew

Aunque si vas a falsificar tu GPS para usar las localizaciones de Pokémon en vivo, hazlo con tacto. No exageres, ten en cuenta la duración del enfriamiento y falsifica tu ubicación de forma realista para que tu cuenta no sea baneada.

Parte 3: ¿Cómo Puedo Encontrar Ubicaciones en Vivo de Pokémon Go?

Hay muchos recursos disponibles de forma gratuita, como mapas de localización de Pokémon, cuentas de Twitter, foros en línea, aplicaciones de localización en vivo de Pokemon Go, etc., que puedes utilizar. Para tu comodidad, he enumerado estos trucos de Pokémon Go en tres categorías.

1. Foros En Línea

Si eres un principiante, entonces diría que estos foros en línea dedicados a Pokémon Go serían el mejor lugar para comenzar. No sólo conocerás las ubicaciones locales de las Poképaradas o las coordenadas de los nidos, sino que también podrás aprender de los jugadores profesionales cómo funciona el juego.

  • Puedes unirte al subreddit de Pokémon Go (aquí mismo) ya que es una de las mayores comunidades en línea de jugadores de Pokémon Go. Hay más de 2 millones de entrenadores que comparten detalles sobre la ubicación de los Pokémon y otros trucos. También puedes encontrar a otros jugadores de Pokémon Go en tu ciudad y hacerte amigo de ellos.
  • Además de eso, hay varios manejadores de Twitter que puedes seguir para conocer las ubicaciones actualizadas de Pokémon Go en vivo.
  • También hay varios foros en línea, espacios de Quora y grupos de Facebook dedicados a compartir la ubicación de Pokemon a los que puedes unirte para obtener estos detalles.
sub reddit de pokémon go

2. Mapas de Localización en Vivo de Pokémon Go

También hay varios mapas de localización de Pokémon Go que puedes consultar para conocer el desove de vatios Pokémon en cualquier lugar. Aunque algunos de estos mapas son globales, unos cuantos están dedicados a un lugar concreto. Además, la mayoría de estos mapas actualizan las localizaciones en vivo de Pokémon Go con bastante frecuencia. Además de la aparición de Pokemon, también puedes consultar las ubicaciones de los gimnasios, las paradas y las incursiones. Aquí tienes algunos de estos populares mapas de localización de Pokémon Go que puedes consultar:

sg poke map

3. Aplicaciones de Mapas de Localización Pokémon

Por último, también hay varias aplicaciones móviles que puedes utilizar para conocer las ubicaciones de las Poképaradas de Pokémon Go. También puedes comprobar el paradero de las incursiones, los gimnasios, y conocer las ubicaciones de desove de los Pokémon en vivo. Dado que la mayoría de estas aplicaciones no están disponibles en la Play Store, es necesario descargarlas de fuentes de terceros.

aplicación de mapa de radar de wecatch

Parte 4: ¿Cómo Falsificar tu GPS para Atrapar Pokémon desde Cualquier Lugar?

Con la ayuda de los métodos mencionados anteriormente, podrás conocer las localizaciones de Pokémon en Go. Como no es factible salir todo el tiempo o viajar tanto, los usuarios suelen falsificar la ubicación de su dispositivo. Mientras que hay muchas aplicaciones GPS falsas para Android, los usuarios de iPhone pueden simplemente confiar en Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Proporciona una solución inteligente, rápida y fácil de usar para falsificar la ubicación de tu iPhone. También hay una disposición para simular el movimiento de tu dispositivo para asegurarte de que Niantic no sea capaz de detectar este truco.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Conectar el móvil al sistema

Para falsificar tu ubicación, inicia Dr.Fone - Toolkit y visita el módulo "Ubicación Virtual" desde su inicio. Ahora, conecta tu iPhone al sistema, confía en la computadora y acepta los términos de la aplicación para proceder.

ubicación virtual 01

Paso 2: Simular la ubicación de tu iPhone

Después, la aplicación detectará automáticamente tu ubicación actual y la mostrará en un mapa. Para cambiar tu ubicación, sólo tienes que hacer clic en el icono del modo de teletransporte (la tercera opción desde la parte superior derecha).

ubicación virtual 03

Ahora, introduce la dirección, el nombre o las coordenadas de los lugares de Pokémon en vivo en la barra de búsqueda. Selecciónalo y deja que la aplicación cargue el lugar designado en el mapa.

ubicación virtual 04

Al final, sólo tienes que ajustar el mapa, acercarte o alejarte, y mover el chinche como quieras. Ahora puedes hacer clic en el botón "Mover aquí" y se cambiará la ubicación de tu dispositivo.

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el movimiento de tu dispositivo

Si quieres, también puedes simular el movimiento de tu dispositivo visitando los modos de una o varias paradas desde la esquina superior derecha. Ahora, sólo tienes que soltar los chinches en el mapa para formar una ruta, especificar la velocidad de marcha y el número de veces que quieres cubrir la ruta.

ubicación virtual 11

Además, para moverte de forma realista, puedes utilizar un joystick con GPS que se habilitaría en la parte inferior de la interfaz.

ubicación virtual 15

Seguro que después de leer esta guía, serás capaz de sacar el máximo partido a los mapas de localización de Pokémon Go. Como puedes ver, hay muchas fuentes para comprobar las localizaciones en vivo de Pokémon Go. También pueden ayudarte a comprobar las incursiones, paradas y ubicaciones de los nidos de Pokemon Go. Aunque, para moverte a estas localizaciones en vivo de Pokémon Go, puedes utilizar una herramienta de falsificación como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) y atrapar a tus Pokémon favoritos sin salir.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Aprovechar al Máximo las Localizaciones y Mapas de Desove de Pokémon Go?: Una Guía Detallada