Envíame link de descarga

¿Existe Algún Buscador de Incursiones de Pokémon Go en 2020 Que Puedas Utilizar?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Las ventanas de tiempo de las incursiones de Pokémon Go se han acortado con el tiempo, lo que hace que sea un reto encontrar incursiones en las que participar. Hay menos oportunidades de incursiones disponibles, encontrarlas puede ser difícil y puede acabar con tu paciencia. Aquí es donde entran en juego los buscadores o escáneres de incursiones Pokémon. ¿Hay algún buscador de incursiones Pokémon viable en 2020? Este artículo te dará más información sobre los exploradores de incursiones de Pokémon que puedes utilizar.

Los escáneres de incursión de Pokémon go en acción

Parte 1: Cosas sobre los Buscadores de Incursiones de Pokémon Go

A pesar de que hay menos buscadores de incursiones de Pokémon Go que antes, los que aún existen siguen siendo muy diferentes entre sí. Entonces, ¿cómo saber cuál es el mejor escáner de incursión de Pokémon Go que puedes utilizar? A continuación, te ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a elegir el mejor:

  • Un buen buscador de incursiones de Pokémon Go debe ser capaz de interactuar con tu cuenta de redes sociales. Esto te ayuda a comunicarte y chatear en tiempo real con otros jugadores de tu zona.
  • El escáner debe permitir el acceso remoto a la incursión para que puedas participar en ella incluso cuando estés en casa. Algunos escáneres de incursiones no funcionarán a menos que estés físicamente en las proximidades de la incursión.
  • El buscador de incursiones debería permitirte introducir datos sobre las incursiones Pokémon pendientes y activas para que puedas invitar a tu equipo cuando encuentres una.
  • Los escáneres de incursión Pokémon deben permitirte recibir datos en directo y al instante de los miembros de tu equipo.
  • Un gran escáner de incursiones Pokémon también debería superponerse al juego para que puedas ver a los miembros de la incursión mientras participas en ella.
  • Los escáneres de las incursiones Pokémon deben permitir a los miembros añadir metadatos, y también compartir infografías y otras estadísticas con los miembros del equipo.
  • Debería existir la funcionalidad de crear incursiones para unos y otros, especialmente en zonas densamente pobladas. Esto es fantástico, ya que las personas del mismo barrio puede competir entre sí.
  • La difusión instantánea de los datos de la incursión permite a los miembros llegar a la incursión a tiempo. Muchas veces, puedes ir a las inmediaciones de una incursión sólo para encontrar que otros llegaron primero y la incursión ha terminado.
  • Un escáner de incursiones debería permitirte seguir el historial de incursiones.
  • Los exploradores de incursiones deberían permitirte tener datos sobre tu rendimiento en las incursiones, los regalos y puntos que has ganado, el nivel en el que te encuentras y otros datos estadísticos.

Estas son algunas de las características que debes buscar en un gran buscador de incursiones de Pokémon Go.

Parte 2: ¿Existe Algún Buscador de Incursiones de Pokémon Go?

Como se ha mencionado anteriormente, hoy en día hay menos buscadores de incursiones de Pokémon Go que al principio del juego. Sin embargo, hay algunos escáneres que siguen activos y dan datos actuales y actualizados sobre las incursiones que puedes encontrar. Aquí están algunos de ellos:

The Sliph Road

The Sliph Road es uno de los mejores sitios de mapeo y rastreo, que te ofrece una amplia información sobre cómo progresar en el juego. Te ofrece un mapa actualizado de las incursiones que se producen en varias regiones, y también llega a mostrar los jefes que encontrarás. La naturaleza de la dificultad de los jefes también se muestra en el mapa, para que sepas a cuáles unirte. Si eres nuevo en la incursión de Pokémon Go, deberías probar los jefes de incursión menores. Si vas a los más difíciles al principio, quedarás fuera de combate muy rápido.

Gym Huntr

Este es otro popular escáner de incursiones en gimnasios, aunque a veces tiene fallos. Obtendrás una información fantástica sobre las incursiones en las que puedes participar en tu zona. Te da información calle por calle sobre dónde conseguir una incursión para que puedas ir fácilmente al lugar. También puedes ver cuántos jugadores se han unido a la incursión. También puedes compartir la información en Facebook, Twitter y Digg.

Poke Hunter

Este es un gran escáner de incursión de Pokémon Go. Te da un gran mapa de las incursiones que están ocurriendo actualmente. También permite la integración con las redes sociales para que puedas invitar a los miembros del equipo a la incursión. También hay información sobre las incursiones en los gimnasios que están planificadas de antemano, lo que te permite llegar antes de que empiecen. Acerca y aleja el mapa para obtener una imagen más clara del lugar exacto en el que tiene lugar la incursión en el gimnasio.

Mapa de Pokémon Go

Otro rastreador de Pokémon Go que te muestra las ubicaciones de las incursiones de Pokémon Go. La herramienta tiene una gran interfaz de usuario que es intuitiva y fácil de usar.

Estas son algunas de las mejores herramientas de asalto a gimnasios Pokémon que puedes encontrar hoy en día.

Parte 3: Consigue Incursiones de Pokémon Go con otras Herramientas Útiles

Aunque no es un escáner de incursiones Pokémon en sí mismo, Dr.Fone - Ubicación Virtual es una de las mejores herramientas de falsificación de iOS que puedes utilizar para encontrar incursiones en zonas que están lejos de tu ubicación. Si recibes información sobre una incursión en un lugar geográfico que está demasiado lejos de ti para viajar, esta herramienta te ayudará a teletransportarte a la zona y participar en la incursión.

Características de dr.Fone - Ubicación virtual (iOS)

  • Dispone de capacidades de reubicación virtual global que te permiten trasladarte instantáneamente a una zona en la que se está produciendo una incursión.
  • Muévete por el mapa y llega al asalto a tiempo utilizando la función de joystick.
  • Simula el movimiento real en el mapa como si estuvieras en un auto, en una bicicleta o dando un paseo.
  • Todas las aplicaciones de datos de geolocalización pueden utilizar esta herramienta para cambiar la ubicación del dispositivo iOS.

Guía paso a paso para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Entra en la página oficial de descargas de Dr.Fone. Descarga la herramienta e instálala en tu computadora Inícialo y accede a la pantalla de inicio.

ventana de inicio de dr.fone
Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Una vez en la pantalla de inicio, haz clic en "Ubicación virtual" y, a continuación, conecta tu dispositivo iOS la computadora con el cable USB original que venía con el dispositivo. Ahora haz clic en "Iniciar" y comienza el proceso de teletransporte de tu dispositivo.

ubicación virtual 01

Una vez conectado, la ubicación real de tu dispositivo iOS se indicará en el mapa. Si no es la ubicación correcta, al hacer clic en el icono "Centrar en" se corregirá al instante. Este icono se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu computadora.

ubicación virtual 03

Busca el tercer icono en el extremo superior de la pantalla de tu computadora y haz clic en él para entrar en el modo "Teletransporte". Dentro del cuadro, escribe las coordenadas de la incursión Pokémon a la que quieres unirte. Ahora haz clic en "Ir" y serás trasladado instantáneamente a la ubicación de la incursión.

La imagen de abajo es un ejemplo de teletransporte a Roma, Italia, utilizando Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

ubicación virtual 04

Una vez que hayas teletransportado tu dispositivo, éste aparecerá como tu ubicación permanente a partir de ese momento. Esto te permitirá participar en la incursión. Haz clic en "Mover aquí" para que tu dispositivo no se reubique automáticamente en el lugar original.

Utilizar Dr.Fone es ideal, ya que aparecerás como residente permanente de la zona a la que te has teletransportado. Esto le facilita acampar en la zona para un período de enfriamiento antes de volver a tu ubicación original. Esto ayuda a evitar que tu cuenta sea expulsada del juego.

ubicación virtual 05

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

En conclusión

Si quieres participar en emocionantes incursiones de Pokémon Go, usar los mejores buscadores de incursiones de Pokémon Go es crucial para tu avance. Los mejores rastreadores permiten una completa integración y comunicación con las redes sociales. Esto es genial para compartir información sobre la incursión. También debes obtener información sobre los jefes de incursión que puedes encontrar en las incursiones. Si no puedes llegar físicamente a una incursión, puedes utilizar Dr.Fone para teletransportar tu dispositivo hasta allí. Esto te permitirá acceder de forma remota a la incursión y obtener grandes recompensas si sales victorioso.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Existe Algún Buscador de Incursiones de Pokémon Go en 2020 Que Puedas Utilizar?