Enviar Downloadlink por E-Mail

Todo lo Que Necesitas Saber Sobre la Migración de Nidos de Pokémon Go

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Qué es la migración de los nidos de Pokémon Go y cómo voy a conocer las nuevas coordenadas de los nidos de Pokémon Go?"

Si eres un ávido jugador de Pokémon Go, entonces también puedes tener una pregunta similar sobre la próxima migración del nido. Es posible que ya conozcas que ciertos Pokémon se pueden capturar fácilmente visitando un nido. Aunque, Niantic cambia regularmente la ubicación de los nidos en Pokémon Go para que los jugadores sigan explorando diferentes lugares. En este artículo, te informaré sobre la migración de los nidos en Pokémon Go y cualquier otro detalle esencial.

banner de migración al nido de Pokémon go

Parte 1: ¿Qué Necesitas Saber Sobre los Nidos de Pokémon Go?

Si eres nuevo en Pokémon Go, entonces empecemos primero por entender el concepto de nidos en el juego.

  • Un nido es un lugar particular en Pokémon Go donde la tasa de desove de un determinado Pokémon es alta. Lo ideal es considerarlo como un centro para un solo tipo de Pokémon en el que aparezca más a menudo.
  • Por lo tanto, es muy fácil atrapar un Pokémon visitando su nido sin usar caramelos o incienso.
  • Para jugar limpio, Niantic sigue actualizando las coordenadas de los nidos cada cierto tiempo. Esto se conoce como el sistema de migración del nido de Pokémon Go.
  • Dado que es más fácil capturar Pokémon de un nido, su valor individual es menor que el de los Pokémon estándar y los nacidos de huevos.
interfaz del nido de pokémon go

Parte 2: ¿Qué es el Patrón de Migración de Pokémon Go?

Ahora que ya conoces los fundamentos de la migración a los nidos en Pokémon Go, vamos a conocer el patrón y otros detalles importantes uno por uno.

¿Cuándo es la próxima migración de nidos en Pokemon Go?

En 2016, Niantic comenzó a actualizar la migración de los nidos en Pokémon Go por mes. Aunque, después de un tiempo, lo convirtió en un evento bimensual. Por lo tanto, Niantic realiza una migración de nidos de Pokémon cada quince días (en cada 14 días). La migración del nido en Pokémon Go tiene lugar cada jueves alterno a las 0:00 horas UTC.

¿Cuándo fue la última migración del nido?

La última migración del nido tuvo lugar el 30 de abril de 2020. Por lo tanto, la próxima migración de nidos está prevista para el 14 de mayo de 2020 y tendrá lugar el jueves alternativo siguiente (y así sucesivamente).

¿Están todos los Pokémon disponibles en los nidos?

No, no todos los Pokémon tienen un nido en el juego. A partir de ahora, hay más de 50 Pokémon en el juego que tienen sus nidos dedicados. Aunque la mayoría de los Pokémon están disponibles en los nidos (incluyendo algunos brillantes), no encontrarás muchos Pokémon raros o evolucionados en un nido.

pokémon en el nido

Parte 3: ¿Cambiarán los Puntos de Desove Tras la Migración de los Nidos?

Como ya sabes, la migración del nido de Pokémon se realiza cada dos jueves por parte de Niantic. Actualmente, no hay un patrón fijo para la aparición de los puntos de desove, ya que ocurre de forma aleatoria.

  • Puede haber cualquier nueva ubicación para que se produzca un nido o el Pokémon específico para un nido podría cambiar.
  • Por ejemplo, si para un nido en particular, los puntos de desove fueron asignados para Pikachu, lo más probable es que después de la próxima migración del nido, tenga puntos de desove para Psyduck.
  • Por lo tanto, si has identificado un nido en Pokémon Go (incluso si está inactivo o para un Pokémon que no quieres), puedes volver a comprobarlo. Lo más probable es que pueda ser un punto de aparición de un nuevo Pokémon después de la migración.
  • Además de eso, Niantic podría idear nuevos puntos de desove tras la migración del nido de Pokémon Go.

Para comprobar el nido cercano de cualquier Pokemon, sólo tienes que visitar el sitio web La Calle Silph en cualquier dispositivo. Se trata de un sitio web de libre acceso y de código abierto que mantiene un atlas de varios nidos de Pokémon en el juego. Sólo tienes que visitar el sitio web y conocer las actualizaciones de la migración del nido PoGo con las nuevas coordenadas y otros detalles.

mapa de the silph road

Parte 4: ¿Cómo Atrapar Pokémon Después de Encontrar las Ubicaciones de los Nidos de Pokémon Go?

Tras la próxima migración de nidos de Pokémon Go, puedes utilizar una fuente como The Silph Road (o cualquier otra plataforma) para conocer sus coordenadas actualizadas. Después, sólo tienes que visitar el lugar designado y atrapar al nuevo Pokémon que ha aparecido.

Consejo Profesional: Utiliza un falsificador de ubicaciones para visitar un nido de Pokémon

Dado que no es posible visitar físicamente todas estas ubicaciones de los nidos, se puede utilizar un falsificador de ubicación en su lugar. Por ejemplo, si usas un iPhone para jugar a Pokémon Go, entonces puedes probar Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS). La aplicación no necesita acceso a jailbreak y puede falsificar tu ubicación a cualquier lugar deseado. Puedes introducir las coordenadas del lugar o buscarlo por su nombre. Si quieres, también puedes simular tu movimiento entre diferentes puntos.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Conecta tu iPhone al sistema

En primer lugar, basta con iniciar Dr.Fone - toolkit y abrir el módulo " Ubicación virtual " desde aquí. Ahora, conecta tu iPhone al sistema, acepta sus condiciones y haz clic en el botón "Iniciar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Falsificar la ubicación de tu iPhone

Tras detectar tu iPhone, la aplicación mostrará automáticamente tu ubicación actual en el mapa. Para falsificar tu ubicación, haz clic en el modo de teletransporte de la esquina superior derecha (la tercera opción).

ubicación virtual 03

Ahora, sólo tienes que introducir las coordenadas exactas del nido de Pokémon Go o buscarlo por su dirección.

ubicación virtual 04

Esto cambiará automáticamente la ubicación en el mapa que luego podrás ajustar según tus necesidades. Al final, sólo tienes que soltar el pasador y hacer clic en el botón "Mover aquí".

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el movimiento del dispositivo

Además de falsificar tu ubicación hasta el siguiente punto de migración del nido, también puedes simular tu movimiento. Para ello, basta con hacer clic en el modo de una o varias paradas en la esquina superior derecha. Esto te permitirá colocar diferentes chinches en el mapa para formar una ruta factible de recorrer.

ubicación virtual 11

Al final, sólo tienes que seleccionar la velocidad preferida para cubrir esta ruta e introducir el número de veces que quieres repetirla. Cuando estés listo, haz clic en el botón "Marcha" para iniciar el movimiento.

ubicación virtual 13

Si quieres moverte de forma realista, sólo tienes que utilizar el joystick del GPS que estará habilitado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Puedes utilizar el puntero del ratón o el teclado para usarlo y moverte en la dirección que elijas.

ubicación virtual 15

Ahora que conoces la migración del nido de Pokémon Go, puedes atrapar fácilmente muchísimos Pokémon sin mucho esfuerzo. De este modo, podrás atrapar a tus Pokémon favoritos sin gastar caramelos ni incienso. Aunque, después de conocer las coordenadas de migración del próximo nido de Pokémon Go, puedes utilizar una herramienta como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar tu ubicación. Esto te permitirá atrapar varios Pokémon de su nido sin salir.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Todo lo Que Necesitas Saber Sobre la Migración de Nidos de Pokémon Go