Envíame link de descarga

¿Cómo Puedo Encontrar Pokémon Go Magikarp?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

En Pokemon Go, los jugadores siempre van detrás de los Pokemon legendarios, y Mew es uno de ellos. Sin embargo, para encontrar a Mew, los jugadores deberán completar varios desafíos. Y la evolución de Magikarp a Gyarados es una de ellas. Y esa es la principal razón por la que los jugadores buscan el nido de Magikarp de Pokemon Go por todas partes.

Así que, en esta guía, aprenderemos sobre esta característica y cómo funciona. Además, descubriremos algunas herramientas que pueden ayudar a los jugadores a localizar y atrapar a Magikarp.

Parte 1: ¿Por Qué Todo El Mundo Quiere Conseguir El Nido De Magikarp De Pokemon Go?

Como la evolución de Magikarp es un reto crítico para encontrar a Mew en el juego, los jugadores buscan las coordenadas del nido de Magikarp. Pero el principal reto es que este Pokémon acuático emigra a un nuevo lugar después de un breve período. Cuantos más Magikarp encuentres, más podrás evolucionar. Y esta es la razón principal por la que las personas tratan de localizar el nido de Magikarp en las zonas cercanas.

El reto viene con un nivel de dificultad extremo. Puede ser uno de los retos más exigentes a los que tendrás que enfrentarte para conseguir a Mew en tu Pokedex. Lo bueno es que Magikarp sólo necesita caminar 1 km para ganar caramelos. Y lo malo es que tienes que reunir 400 caramelos Magikarp para evolucionar un Pokémon. La escasa distancia que recorre un Magikarp lo convierte en el compañero perfecto en tu viaje para encontrar a Mew.

Si quieres encontrar a Magikarp, debes buscarlo cerca de un lago público u otras masas de agua. No olvides que Magikarp es un Pokémon de tipo agua, y es probable que aparezca cerca del agua. Y por cada Magikarp que atrapes, recibirás tres caramelos

Parte 2: Los 4 Mejores Mapas de Pokémon Go Para Localizar a Magikarp:

Aquí hay una lista de los mejores mapas de Pokémon Go que pueden localizar a Magikarp y también a otros Pokémon.

1: The Silph Road:

El primer mapa que se usa para las coordenadas del nido de Magikarp es "The Silph Road". Es una de las mejores opciones si quieres localizar un Magikarp cerca de ti. El mapa cuenta con un atlas de nidos para que puedas perseguirlos cuando quieras.

the silph road

Junto con esto, Silph Road también tiene un mapa de la liga que contiene las conexiones locales de discord. Al utilizar esta aplicación, tienes la oportunidad de formar parte de la comunidad más activa de Pokemon Go, que te permitirá utilizar el mapa y hacer un seguimiento de los Pokémon que quieras atrapar.

2: PokeFind:

Con esta herramienta, podrás localizar a Magikarp y también a otros Pokémon. PokeFind tiene la función de mapa que funciona como un Minecraft. Significa que siempre está en vivo y cambia para que los jugadores tengan siempre una experiencia única.

3: PokeHunter:

Uno de los mejores mapas que puedes buscar para localizar el nido de Magikarp en Pokémon Go es PokeHunter. Sin embargo, verás que PokeHunter no te servirá para encontrar un Pokemón en todas las zonas o ciudades del mundo. La aplicación de esta herramienta no se extiende a todos los rincones del mundo.

pokehunter

Así que, antes de querer utilizar PokeHunter, comprueba la lista de ciudades en las que está disponible para su uso. También escaneará las horas de incursión de Pokémon en vivo para ayudarte a atrapar más Pokémon.

4: PoGoMap:

Otra gran herramienta que puede ayudarte a localizar el nido de Magikarp es PoGoMap. Con esta herramienta, podrás encontrar las mejores ubicaciones para encontrar nidos de Pokémon de forma precisa. La herramienta también te guiará para llegar a esos lugares. Verás flechas en varios puntos que te llevarán al Nido Pokémon que hay cerca. Resultará ser la mejor manera de capturar todos los Pokémon que quieras antes de que emigren a una nueva ubicación.

pogomap

Ya sean las Poképaradas, los Gimnasios o cualquier otro lugar que sirva de punto de encuentro para los pokémon, tendrás acceso a todos ellos.

Parte 3: Los 3 Mejores Rastreadores de Pokémon Go Para Atrapar un Magikarp:

En esta sección, hablaremos de los rastreadores de Pokémon Go que pueden ayudarte a atrapar a Magikarp y otros Pokémon fácilmente. Aquí hay una lista de los tres mejores rastreadores de Pokémon Go.

1: PokeTracker:

Es la mejor herramienta de seguimiento del nido de Magikarp. PokeTracker te permitirá ver exactamente dónde se esconde el Pokémon en la interfaz del juego. Los jugadores pueden incluso utilizar filtros y notificaciones en segundo plano para rastrear el Pokémon de tu elección.

poketracker

PokeTracker permitirá a los usuarios ver los Gimnasios y las PokeParadas del juego. Cuando recibas sugerencias, haz clic en el pokémon para ver el nombre y la ubicación, y también puedes compartir la ubicación con tus amigos. El rastreador te notificará cuando haya un Pokémon cerca, incluso cuando la aplicación esté funcionando en segundo plano.

2: PokeSensor:

La siguiente mejor herramienta de Magikarp Spawn Pokémon Go es PokeSensor. Esta aplicación se puede utilizar en tiempo real, y podrás ver la ubicación de los Pokemon siempre que quieras. Al escanear el radio, el rastreador encontrará un pokémon que se esconde cerca. Otra ventaja de usar esta herramienta es que puedes ampliar el radio de exploración mientras buscas a Magikarp. Como la herramienta tiene una interfaz nativa con controles sencillos, podrás utilizar el servicio de una manera recomendable.

pokesensor

3: Herramientas PokéFind:

PokeFind no es un simple mapa interactivo para Pokémon Go. En cambio, también es un brillante rastreador de Magikarp y otros Pokémon. Se trata de un conjunto de herramientas que te serán útiles cuando estés en la búsqueda de Mew. La herramienta puede proporcionarte la localización de más de 1 millón de Pokémon. Así que, si quieres encontrar a Magikarp, utiliza este rastreador, y te encontrarás con todos los gimnasios y PokeParadas a tu alrededor.

pokefind

Si buscas por internet, encontrarás otros mapas y rastreadores que también se pueden utilizar en Pokémon Go.

Conclusión:

Esto es todo sobre cómo puedes encontrar las ubicaciones de los nidos de Magikarp de Pokémon Go. Hemos enumerado los mapas y herramientas de rastreo que puedes utilizar mientras intentas encontrar a Magikarp en Pokémon Go.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Puedo Encontrar Pokémon Go Magikarp?