Envíame link de descarga

Esto es Todo lo Que Los Expertos no Cuentan sobre el Mapa en Vivo de Pokémon Go

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si eres un ávido jugador de Pokémon Go y te gustaría atrapar todo tipo de Pokémon para subir de nivel en el juego, entonces has llegado al lugar correcto. Cuando Pokémon Go fue lanzado por primera vez, los jugadores se dieron cuenta de la diversa difusión de los Pokémon en todo el mundo. Muchas personas incluso llegan a crear directorios de mapas en vivo de Pokémon Go. Usando un mapa confiable de Pokémon en vivo, puedes conocer la última ubicación de desove de un Pokémon y atraparlo fácilmente. Ya que no todos los rastreadores en vivo de Pokémon Go funcionan, te ayudaré con algunas de las mejores sugerencias en este artículo.

pokemon go live mapa banner

Parte 1: ¿Qué Es un Mapa en Vivo de Pokémon Go y Cómo Usarlo?

Antes de incluir algunos de los rastreadores en vivo de Pokémon Go que funcionan, quería discutir algunas cosas básicas. Lo ideal es que un mapa en vivo de Pokémon Go sea un recurso que te permita conocer el desove reciente de cualquier Pokémon. Las opciones de mapas en vivo de PoGo están disponibles como aplicaciones móviles o recursos web gratuitos. Una vez que conozcas la ubicación reciente de desove de un Pokémon, puedes visitar ese lugar físicamente o falsificar la ubicación de tu dispositivo.

  • La mayoría de las personas primero comprueban las coordenadas de una ubicación de desove desde el radar en vivo de Pokémon Go y luego utilizan un falsificador de ubicación para simular el GPS de tu dispositivo.
  • Ten en cuenta que Niantic no permite el uso de aplicaciones de terceros como una herramienta de falsificación para Pokémon Go.
  • Por lo tanto, el uso del radar Pokémon en vivo o de un falsificador de localización puede violar sus términos y condiciones. Esto puede llevar a un bloqueo parcial o permanente de tu cuenta.
  • Para evitarlo, debes utilizar un falsificador de ubicación que no sea detectado por Pokémon Go y que simule tu movimiento de forma realista.
  • Además, debes tener en cuenta la duración del enfriamiento entre ambos para que tu cambio de ubicación no sea marcado por Niantic.
aviso de prohibición de pokémon go

Últimamente, muchas aplicaciones y recursos de mapas en vivo de Pokémon fueron cerrados o retirados de la Play Store. No obstante, puedes seguir utilizando algunas de las opciones del mapa en vivo de Pokémon Go que he enumerado más adelante en la guía.

Parte 2: ¿Cuáles Son Algunas Aplicaciones o Sitios Web Confiables de Mapas en Vivo de Pokémon Go?

Aunque varios mapas en vivo de Pokémon Go ya no están disponibles, todavía hay algunos recursos que puedes probar. Yo recomendaría probar cualquiera de las siguientes opciones de radar en vivo de Pokémon Go.

1. Radar Go para Pokémon

Se trata de una aplicación para Android disponible de forma gratuita que presenta un mapa de incursión de Pokémon Go en vivo y los lugares de desove de varios Pokémon. Como ya no está disponible en la Play Store, tienes que descargarla de fuentes de terceros como APKMirror o APKCombo. Cubre un desove de Pokémon en todo el mundo y cuenta con diferentes filtros.

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eighteen.goradar&hl=en

Radar Go para Pokémon

2. Poké Live Map forPokémon GO

Este es otro popular mapa en vivo de Pokémon Go que puedes usar en dispositivos Android. Desde que se eliminó la aplicación de la Play Store, los usuarios sólo pueden descargarla desde fuentes de terceros. Se trata de una aplicación ligera que te permitirá conocer la aparición reciente de varios Pokémon. También puedes conocer sus lugares de desove anteriores e incluso obtener los detalles de varios nidos.

Enlace de descarga: https://www.apkmonk.com/app/com.sisoft.pokescan/

Poké Live Map for Pokémon GO

3. SG Poké Map

Si vives en Singapur, entonces también puedes ir a este sitio web dedicado para obtener muchos detalles sobre Pokémon Go. El sitio web ha incluido detalles sobre la reciente aparición de Pokémon en Singapur, las incursiones, las Poképaradas, los gimnasios y mucho más. Aunque, este mapa en vivo de Pokémon Go sólo está disponible para Singapur y ningún otro lugar.

Sitio web: https://sgpokemap.com/

SG Poké Map

4. NYC Pokemon Map

Al igual que en Singapur, los habitantes de Nueva York también pueden acceder a este radar local de Pokémon Go en vivo. Es una fuente web de libre acceso a la que puedes acceder para ver el reciente desove de los Pokémon o comprobar la ubicación de sus nidos. También puedes usar este mapa en vivo de Pokémon Go para encontrar Pokémon específicos de una región. Hay detalles para varias Poképaradas, incursiones y gimnasios en la ciudad de Nueva York.

Sitio web: www.nycpokemap.com

NYC Pokemon Map

5. The Silph Road

Por último, pero más importante, también puedes probar The Silph Road, que es uno de los mayores recursos de Pokémon Go. Como se trata de una fuente colectiva, incluso tú puedes publicar detalles sobre la aparición de cualquier Pokémon. El radar en vivo de Poke Map proporcionará las coordenadas exactas del lugar de desove. También puedes conocer la ubicación de los nidos de varios Pokémon.

Página Web: https://thesilphroad.com/

The Silph Road

Parte 3: Cambiar la Ubicación de tu Dispositivo Después de Usar un Mapa de Pokémon en Vivo

Con la ayuda de un mapa, puedes conseguir ubicaciones de Pokémon en vivo con facilidad. Aunque, trasladarse a ese lugar tan rápido podría no ser factible. Para solucionarlo, sólo tienes que falsificar la ubicación de tu dispositivo. Aunque hay un gran número de aplicaciones disponibles para dispositivos Android en la Play Store, los usuarios de iPhone en cambio pueden probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Es un falsificador de dispositivo fácil de usar que está equipado con muchas características y no necesita acceso a jailbreak.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

    • Teletransporte a cualquier lugar con un solo clic

La aplicación ofrece un modo de teletransporte que permite buscar cualquier lugar a través de la dirección o coordenadas. También puedes desplazar el chinche por el mapa, acercarla o alejarla y colocarla en el lugar que desees. Ahora, sólo tienes que pulsar el botón "Mover aquí" para falsificar la ubicación de tu iPhone en segundos y atrapar más Pokémon.

ubicación virtual 05
    • Simula el movimiento de tu iPhone

Además, también puedes configurar una ruta con una o varias paradas mediante Dr.Fone - Ubicación Virtual. Hay una opción para proporcionar la velocidad deseada para caminar o correr e incluso introducir el número de veces que deseas cubrir la ruta. La interfaz también permitiría un joystick con GPS, para poder moverse de forma realista. Esto te ayudará a visitar varios lugares de Pokémon Go en vivo sin que tu cuenta sea baneada.

ubicación virtual 15

¡Ahí lo tienes! Después de leer este artículo, podrás saber más sobre las opciones de mapas de en vivo de Pokémon Go disponibles. Dado que todavía hay algunas aplicaciones/sitios web de radar en tiempo real de Pokémon Go disponibles, puedes usarlos para conocer las ubicaciones de desove de varios Pokémon. Después de anotar las ubicaciones en vivo de Pokémon Go, sólo tienes que utilizar una aplicación de falsificación como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Se trata de una herramienta muy eficaz que te permitirá aprovechar el mapa en tiempo real de PoGo y atrapar muchos Pokémon desde tu casa sin necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Esto es Todo lo Que Los Expertos no Cuentan sobre el Mapa en Vivo de Pokémon Go