Envíame link de descarga

¿Cómo Atrapar Pokémon con un Mapa Interactivo sin Necesidad de Caminar?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si llevas un tiempo jugando Pokémon Go, entonces es posible que ya sepas el tiempo que puede consumir el juego, ya que la mayoría de las personas no pueden conseguir un pokémon sin caminar. Para atrapar más Pokémon, tenemos que explorar muchos lugares y probar nuestra suerte. Aunque, si quieres ahorrar tu tiempo y esfuerzos, entonces puedes considerar el uso de un mapa interactivo de Pokémon Go. Utilizando un mapa interactivo fiable de Pokémon, puedes conocer la ubicación de desove de un Pokémon en tiempo real. En este artículo, hablaré de los 5 mapas interactivos de confianza de Pokémon Go y Let's Go con algunos consejos de expertos.

banner del mapa interactivo de pokémon

Parte 1: ¿Cómo Puedes Usar un Mapa Interactivo de Pokémon Go?

Un mapa interactivo de Pokémon que funcione será tu recurso para conocer todos los detalles importantes relacionados con el juego. Puede ayudarte a conocer los lugares de desove en vivo y en directo de los diferentes Pokémon. Además de eso, también puedes saber sobre una incursión en curso en el juego o descubrir Poképaradas cerca de ti.

Un mapa interactivo de Pokémon Go es ligeramente diferente a un mapa estándar, ya que proporciona localizaciones en tiempo real. El recurso suele actualizarse automáticamente en cuestión de minutos. Por otro lado, los mapas estándar son en la mayoría de los casos de origen colectivo y tienen varias ubicaciones no verificadas.

atrapar pokémon go

Parte 2: Los 5 Mejores Mapas Interactivos de Pokémon Go que Aún Funcionan

Hace un tiempo, Niantic descubrió la presencia de mapas interactivos de Pokémon y comenzó a informar sobre las aplicaciones móviles. Sin embargo, todavía hay algunos mapas interactivos de Pokémon Go que funcionan y que puedes utilizar.

1. Guaridas Pokémon

Se trata de un nuevo mapa interactivo de Pokémon Let's Go que te llevará al extenso universo de Pokémon. Puedes utilizar los filtros incorporados para buscar cualquier Pokémon y explorar diferentes regiones del juego.

El mapa está basado en vectores y es de naturaleza interactiva. Si lo deseas, puedes hacer clic en cualquier selección del mapa y aparecerá una lista de detalles sobre ella. Not only will this Pokemon interactive map help you catch more Pokemons, but it would also expand your knowledge about the game.

Página Web: https://www.pokemondens.com/

interfaz de la guarida del poke

22. Poke Tierra

Si juegas a Pokémon Let's Go Eevee/Pikachu o a Espadas y Escudos, este será un mapa interactivo de Pokémon muy útil para ti. Puedes ampliar el mapa en cualquier región del universo Pokémon y descubrir la ubicación de varios Pokémon de esta manera. El mapa interactivo de Pokémon Let's Go también te guiará sobre cómo ser un mejor jugador en el juego con un mínimo de recursos.

Página Web: https://www.serebii.net/pokearth/

interfaz de poke tierra

3. Pokémon Go Web

El Sitio Web para Pokemon Go es un sitio web dedicado que puedes visitar para utilizar el mapa interactivo. Sólo tienes que buscar una dirección o seleccionar una ciudad en la interfaz y se cargará la ubicación de desove reciente del Pokémon. Para despejar la interfaz, puedes utilizar los filtros y ver sólo las Poképaradas, los gimnasios o las incursiones. Este mapa interactivo de Pokémon Go se basa en su algoritmo automático, pero también nos permite añadir ubicaciones de desove para los datos de su fuente colectiva.

Página Web: https://pokewebgo.com/

interfaz web de poké go

4. PoGo Map

PoGo Map es uno de los mapas Pokémon más populares al que puedes acceder visitando la página web. Antes, solía haber una app dedicada a este mapa interactivo de Pokémon Go, pero ahora solo ofrece una fuente web gratuita. Una vez que visites la página web, puedes utilizar los filtros para buscar cualquier Pokémon de tu elección. Al ser un recurso global, puedes buscar gimnasios, nidos e incursiones en todas las partes del mundo a distancia. Además de las coordenadas del lugar de desove, también mostrará la dirección y la foto.

Página Web: https://www.pogomap.info/

pogo map radar

5. Poke Map

Si nada más funciona, entonces puedes ir al sitio web oficial de este mapa interactivo de Pokémon. Abarca casi todas las principales ciudades del mundo donde los jugadores de Pokémon Go están activos. Sólo tienes que ir a la página web y comprobar dónde desova un Pokémon cerca o anotar la duración de su desove activo. Si quieres, también puedes consultar las ubicaciones de los nidos, los gimnasios, las Poképaradas y mucho más.

Página Web: https://www.pokemap.net/

red de mapas poke

Parte 3: ¿Cómo Usar Mapas Interactivos de Pokemón para Atrapar Pokemón a Distancia?

Después de conocer la ubicación de desove de un mapa interactivo de Pokémon Go, puedes visitarlo fácilmente para atrapar el respectivo Pokémon. Aunque, a veces, ir a ese lugar físicamente no es factible. En este caso, sólo tiene que tomar la asistencia de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsear la ubicación de tu iPhone. Forma parte de Dr.Fone Toolkit y es una aplicación extremadamente sencilla y potente para falsificar la ubicación del iPhone sin necesidad de hacer jailbreak.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Modo de Teletransporte con un Solo Clic

Para falsear rápidamente tu ubicación, puedes ir a la opción "Modo de Teletransporte" desde la interfaz de Dr.Fone. Aquí puedes introducir el nombre del punto de referencia, la dirección del lugar o incluso las coordenadas. Además, puedes ajustar el pin en el mapa y hacer clic en el botón "Mover Aquí" para falsear la ubicación de tu iPhone.

ubicación virtual 04

Simula el movimiento de tu dispositivo

Aparte de eso, también puedes utilizar los modos de una o varias paradas para falsear tus movimientos en una ruta. Sólo tienes que colocar las chinchetas en el mapa para formar una ruta y especificar la velocidad preferida para cubrir el recorrido. También puedes introducir el número de veces que quieres caminar o correr en la ruta. Para personalizar tu movimiento, puedes utilizar un joystick con GPS que se habilita en la parte inferior de la pantalla. Puedes utilizar el puntero del ratón o los atajos de teclado para moverte de forma realista en cualquier dirección.

ubicación virtual 15

Así llegamos al final de este extenso artículo sobre cómo encontrar el mejor mapa interactivo de Pokémon Go. Como puedes ver, en esta guía he enumerado varias opciones de mapas interactivos de Pokémon que puedes seguir explorando. Después de anotar la ubicación de desove de cualquier Pokémon, puedes utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Te permitirá falsear la ubicación de tu iPhone en cualquier parte del mundo para que puedas atrapar nuevos Pokémon desde la comodidad de tu casa.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Atrapar Pokémon con un Mapa Interactivo sin Necesidad de Caminar?