Envíame link de descarga

Todo lo que no debes perderte del mapa de gimnasios de Pokémon Go

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Una de las mejores características de un mapa de gimnasio de Pokémon Go es el hecho de que puedes utilizar su capacidad de mapeo con las redes sociales. Conecta tus cuentas de redes sociales al mapa para encontrar personajes Pokémon, participar en incursiones y batallas de gimnasio, así como chatear con otros jugadores Pokémon a través de la función de chat incorporada.

En el mapa. Los gimnasios están designados en rojo, mientras que las Poképaradas están en azul. Puedes elegir verlos todos o desactivar los gimnasios o poképaradas. Esto ayuda a planificar tu viaje; si quieres participar en la incursión en el gimnasio, puedes desactivar las Poképaradas, y viceversa.

Puedes utilizar el chat de las redes sociales para avisar a los demás de dónde encontrar los gimnasios o las poképaradas. También puedes buscar estos lugares utilizando la función de código postal.

Parte 1: ¿Cuáles son las características especiales del mapa de los gimnasios Pokémon?

Los mapas de los gimnasios Pokémon se utilizan principalmente para localizar los gimnasios Pokémon y así poder ir a ellos para las incursiones Pokémon. Sin embargo, también proporcionan mucha información adicional. Estas son algunas de las características especiales de los mapas de gimnasio de Pokémon Go:

  • Enumera todas las ubicaciones de los gimnasios de Pokémon Go para que puedas encontrarlos fácilmente
  • Lista todas las Poképaradas dentro del mapa
  • Ofrece información y temporizadores de cuenta atrás sobre los lugares de aparición de los Pokémon previstos para que puedas planificar cuándo debes estar en esa zona.
  • Hay escáneres que sólo están activos durante los horarios de los eventos del gimnasio. No funcionarán cuando termine el evento del gimnasio.
  • Encuentra nidos de Pokémon para poder ir a recoger un gran número de criaturas Pokémon.

Puedes utilizar los mapas de los gimnasios de Pokémon Go para otros eventos, y no solo para localizar las ubicaciones de los gimnasios.

Parte 2: ¿Cómo pueden seguir funcionando los mapas de los gimnasios Pokémon?

Cuando Pokémon estaba en sus inicios, había varias formas de seguir y encontrar actividades, personajes, nidos, gimnasios y poképaradas. Sin embargo, las aplicaciones que se utilizaban se han vuelto redundantes y hay algunas que siguen activas a día de hoy. Estos son algunos de los mejores mapas de gimnasios de Pokémon go que puedes utilizar para encontrar actividades de gimnasio en tu zona.

The Sliph Road

captura de pantalla del mapa Sliph Road

Este es uno de los principales sitios de la comunidad de Pokémon Go. El sitio tiene varias funciones que pueden ayudarte a rastrear a los personajes Pokémon, los nidos, los lugares de desove, los combates de gimnasio, las incursiones y mucho más. El mapa es actualizado en tiempo real por los miembros de la comunidad. Este es un sitio que continuará siendo un recurso líder para los sitios de los gimnasios de Pokémon Go.

pokeFind

captura de pantalla de la aplicación de mapas pokefind

Esta es otra herramienta que puedes utilizar para encontrar gimnasios de Pokémon Go. Al principio, era simplemente un rastreador con un mapa, pero ahora ha avanzado hasta convertirse en una herramienta similar a Minecraft. Puedes utilizar esta herramienta en Minecraft y acceder a una experiencia viva y fluida en el juego.

Para utilizar PokeFind, puedes ir a la página oficial de PokeFind o iniciar sesión con el ID de Minecraft (play.pokefind.co)

PokeHuntr

Una captura de pantalla de la aplicación PokeHuntr

Esta es otra de las principales herramientas de seguimiento de gimnasios de Pokémon go, y te da un efecto en vivo. El único inconveniente es que tiene un efecto limitado cuando se trata de áreas más allá de una determinada distancia de geo-cerca. Por ejemplo, no todas las ciudades del mundo están cubiertas por la aplicación.

Cuando utilices esta herramienta para las incursiones en los gimnasios Pokémon, sólo podrás utilizar la función de escaneo durante las horas de la incursión.

PogoMap

Captura de pantalla de PogoMap de los gimnasios y poképaradas Pokémon

Aunque los desarrolladores de esta herramienta la han mantenido en funcionamiento hasta la fecha, sólo sirve para encontrar gimnasios Pokémon y poképaradas. La herramienta también muestra flechas hacia las zonas donde se pueden encontrar nidos de Pokémon. La cuenta atrás muestra cuándo está migrando un nido para que puedas llegar a tiempo a capturar una amplia gama de personajes Pokémon cuando migre.

Parte 3: ¿Qué pasa si un Pokémon raro del mapa del gimnasio está lejos de mí?

Hay veces que puedes ver una incursión de gimnasio Pokémon en un lugar que está lejos de ti. En esos momentos, puedes utilizar una herramienta de localización virtual para falsificar tu ubicación y teletransportarte instantáneamente a la zona para poder participar en cualquier evento del gimnasio. Usa Dr.Fone - Ubicación Virtual para teletransportarte y asegurarte de que los desarrolladores no te expulsen del juego.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Características de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

  • Utiliza la herramienta para teletransportarte a cualquier parte del mundo en pocos segundos y así poder participar en las actividades del gimnasio.
  • Utiliza la función de joystick para navegar por el mapa y encontrar fácilmente las ubicaciones de los gimnasios
  • Realiza movimientos en tiempo real sobre el mapa simulando caminar, montar a caballo o tomar un vehículo
  • Utiliza esta herramienta para cambiar tu ubicación virtual en cualquier aplicación que requiera datos de geolocalización para funcionar correctamente.

Guía paso a paso para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Accede a la página oficial de descarga de Dr.Fone e instálalo en tu computadora, Ahora inícialo y luego haz clic en "Ubicación virtual" una vez que accedas a la pantalla de inicio.

ventana de inicio de dr.fone

Conecta tu dispositivo iOS a la computadora utilizando un cable USB original y luego haz clic en "Iniciar" para comenzar a cambiar la ubicación de tu dispositivo iOS.

ubicación virtual 01

Ahora puedes ver tu ubicación real en el mapa. Comprueba si la dirección es la correcta; si no lo es, haz clic en el icono "Centrar en" y restablece tu ubicación real. Puedes encontrar este icono en la parte inferior de la pantalla de tu computadora.

ubicación virtual 03

En la parte superior de la pantalla, dirígete al tercer icono y haz clic en él. Esto te pondrá en el modo "Teletransporte". En el cuadro de búsqueda, introduce las coordenadas del gimnasio Pokémon al que quieres ir. Haz clic en el botón "Ir" y tu dispositivo será teletransportado al instante y figurará en la zona del gimnasio.

La imagen de abajo es un ejemplo de teletransporte cuando se escribe en Roma, Italia.

ubicación virtual 04

Una vez que Dr.Fone te haya teletransportado, aparecerás como residente permanente de la zona. La ubicación no se revertirá automáticamente. Esto te permite participar en una incursión en el gimnasio, y en otros eventos que hay en la zona.

Esta ubicación permanente te permite tener un periodo de enfriamiento para que no te baneen por falsificar tu dispositivo iOS.

Asegúrate de hacer clic en el botón "Mover aquí" para que tu móvil aparezca permanentemente en esa zona concreta. Puede cambiar esta ubicación según tus necesidades en el futuro.

ubicación virtual 05

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

Parte 4: Consejos útiles para luchar en las batallas de asalto al gimnasio, gimnasios, rastreador y poképaradas

A la hora de jugar a Pokémon Go, hay muchas acciones sencillas que se pueden llevar a cabo; encontrar y capturar Pokémon, hacer girar a los Pokémon para conseguir determinados objetos, etc. Sin embargo, el sistema de gimnasios de Pokémon ha sufrido varios cambios desde sus inicios y no es fácil de navegar hoy en día.

Hoy en día, hay que saber encontrar gimnasios, atacarlos, defenderlos y ganar Polvo Estelar, monedas Pokémon, objetos e incluso caramelos. Esto puede ser muy complicado, así que a continuación te ofrecemos una lista de consejos que puedes utilizar en los gimnasios Pokémon:

  • Encuentra gimnasios vacíos para poder unirse a ellos en cualquier momento.
  • Sólo puedes inscribirte en un máximo de 20 gimnasios a la vez.
  • Sólo hay 6 racimos en un gimnasio, así que tienes que encontrarlos antes de que se llenen.
  • Los gimnasios sólo admiten un tipo de personaje Pokémon. Si entras en un gimnasio utilizando Blissey, todos los demás participantes sólo podrán entrar utilizando Blissey.
  • Los combates en el gimnasio se basan en el orden de llegada. La persona que se une primero es la que lucha primero, y puede ser la primera baja al perder el combate o proceder al ganar.
  • No puedes entrenar en un gimnasio como antes; cuando un gimnasio se queda vacío, pertenece a tu equipo o tiene un hueco libre, entonces puedes unirte a él.
  • El corazón colocado en el gimnasio es un medidor de motivación.
  • Los personajes Pokémon pueden perder la motivación al entrar en un gimnasio. Sin embargo, la tasa de deterioro puede escalar de acuerdo con el rango máximo de CP de cada personaje (generalmente 1% - 10%). Los Pokémon con mayor CP tienen una mayor tasa de deterioro de la motivación.
  • Las dos primeras derrotas en un combate de gimnasio pueden reducir la motivación hasta en un 28%.
  • Cuando se produce la tercera derrota consecutiva, se te expulsa del gimnasio.
  • Usa un Pinap, una Baya Razz o un Nanab para aumentar un Pokémon del mismo equipo durante un combate. También puedes hacerlo para uno de los tuyos. Una baya Golden Razz llenará la motivación al máximo.
  • Cuando un Pokémon está lleno, puedes seguir alimentándolo con hasta 10 bayas normales adicionales. También puedes alimentar a 10 Pokémon diferentes con un máximo de 10 bayas cada uno en 30 minutos.
  • Puedes alimentar a un Pokémon con un número ilimitado de bayas Razz doradas.
  • Puedes conseguir 20 Polvoestelares, CP o un caramelo de ese tipo de Pokémon cuando alimentas con una baya a un Pokémon.
  • Las bayas se pueden suministrar a distancia a los gimnasios de cualquier zona, siempre que haya uno de tus Pokémon dentro del gimnasio.
  • Los ataques al gimnasio se pueden realizar en cualquier gimnasio rival que esté dentro de su área de alcance.
  • Puedes usar un equipo de hasta 6 Pokémon para atacar un gimnasio.
  • Guarda tus equipos de batalla favoritos para poder utilizarlos en cualquier momento.
  • Cuando un rival vence a tu Pokémon, pierdes motivación y CP.
  • Si luchas bien y echas a todos los rivales de un gimnasio, puedes reclamarlo para tu equipo.
  • Cada vez que dures 10 minutos en un gimnasio, ganarás una Poke-moneda.
  • Las monedas se recogen al salir del gimnasio.
  • Puedes recoger un máximo de 50 monedas en un día, sin importar cuántas hayas ganado. El día comienza a medianoche.
  • Gira un Fotodisco dentro de un gimnasio en 5 minutos para ganar objetos.
  • Puedes ganar de 2 a 4 artículos y una bonificación al girar un gimnasio que tengas controlado.
  • Los gimnasios de giro acumulan los bonos de racha diarios.
  • Tu primera vuelta en un gimnasio te permitirá obtener un Pase de Incursión gratuito para ese día.
  • Gira los gimnasios en Pokémon Go Plus, igual que lo harías en las Poképaradas.
  • Cada vez que interactúas con un gimnasio, ganas una insignia de gimnasio.
  • La insignia de bronce te da 500 puntos, la de plata 4.000 puntos y la de oro 30.000 puntos.
  • Puedes ganar los mejores puntos cuando te quedas en un gimnasio durante un periodo largo. 1.440 puntos por un día entero y 1.000 puntos por participar en una incursión en el gimnasio.
  • Utiliza la vista de mapa para ver todos tus gimnasios.

En conclusión

Pokémon Go es un juego muy popular, y hay varias formas de avanzar en el juego. Los combates y las incursiones en los gimnasios Pokémon son una de las mejores formas de ganar puntos y recompensas que elevarán tu perfil dentro del juego. Aprende a desenvolverte en el sistema de gimnasios Pokémon con los consejos que te damos en este artículo. Cuando encuentres un gimnasio que no esté a tu alcance geográfico, utiliza Dr.Fone para cambiar tu ubicación virtual y poder entrar en el gimnasio. No te olvides de formar equipo con otros grandes jugadores que tengan los mismos Pokémon que tú, para poder salir a las incursiones de gimnasio y crecer como grupo. Hay muchos aspectos que debes aprender sobre los gimnasios Pokémon, así que utiliza la información que aquí te ofrecemos y entra en la lucha.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Todo lo que no debes perderte del mapa de gimnasios de Pokémon Go