Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo PGSharp te salva del bloqueo mientras haces trampa en Pokemon Go

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go es un juego de RA basado en la localización y es muy popular en el mundo de los juegos. Atrapar pequeños mimos y luchar para atrapar Pokémon más poderosos es muy divertido. Además de divertirte, este juego también aumenta tus conocimientos sobre la zona circundante y la diversidad de tu ubicación.

Por ejemplo, si quieres coger los caracteres especiales o el carácter de otra ciudad, tienes que ir a ese lugar. Este es el único inconveniente para los jugadores. Sin embargo, con las aplicaciones de suplantación de localización, puedes atrapar a personajes de cualquier lugar sin moverte realmente allí.

Sin embargo, falsificar Pokémon Go no es fácil, ya que Niantic vigila de cerca a los falsificadores. Para falsificar el Pogo, necesitarás aplicaciones de falsificación seguras y de confianza como PGSharp para Android y Dr.Fone de localización virtual para iOS.

Averigua cómo PGSharp y la aplicación de localización virtual Dr.Fone te salvan de ser baneado mientras falsificas Pokémon Go.

Parte 1: Políticas Ninatic contra el Spoofing

Ser bloqueado por hacer trampas a los Pokémon no es nada nuevo. Niantic siempre modifica las políticas para atrapar a los falsificadores y mantener la originalidad del juego. Niantic ha elaborado una política de disciplina adecuada con tres golpes para castigar a los falsificadores.

Primer castigo: En el primer intento de golpe falso, recibirás un mensaje de advertencia, pero podrás seguir jugando. Pero, mientras estés en marcha, no podrás hacer nada a distancia durante unos siete días.

Segundo castigo: En el segundo golpe falso, Niantic puede cerrar tu cuenta temporalmente durante un mes. También te da un mensaje de advertencia para futuros usos indebidos del juego.

Tercer castigo: En el tercer golpe, Niantic prohibirá la cuenta durante más de un mes.

Sin embargo, si te pillan con regularidad, el desarrollador de Pokémon Go tiene autoridad para bloquear permanentemente tu cuenta.

¿Significa esto que nunca podrás burlar a Pokémon Go?

No, puedes falsear Pokémon Go con las mejores herramientas de suplantación como PGSHarp y la localización virtual Dr.Fone.

¿Por qué PGSharp?

Esta herramienta es segura de usar, además de ofrecer una interfaz de mapa real, y es difícil que Niantic la atrape.

Parte 2: Cómo evitar que te prohíban la suplantación de identidad

Hay trucos que te ayudan a salvarte de la prohibición de Pokémon Go.

  • En primer lugar, tienes que utilizar una herramienta fiable como PGSharp para Android y Dr.Fone para iOS para falsear el GPS. Al hacerlo, Niantic no puede atraparte.
  • Nunca utilices un juego modificado o un cliente de terceros para capturar Pokémon. Nunca se sabe si el cliente puede ser un trabajador de la oficina del promotor. Por lo tanto, te atraparán fácilmente.
  • Debes tener mucho cuidado con tus movimientos en el juego. Si utilizas una aplicación GPS falsa, asegúrate de que tus movimientos son razonables. Significa que no cambies de lugar a larga distancia en pocas horas o con frecuencia. Es porque esto lo hace irreal en el radar de Niantic y puede causarte un problema.
  • Por último, no hagas root a tu teléfono, ya sea Android o iPhone. Esto se debe a que cuando haces root a tu dispositivo, su seguridad se ve comprometida, y es fácil obtener datos sobre la ubicación falsa de tu dispositivo. Además, tu cuenta de Pokémon Go también puede estar en peligro.

Por lo tanto, para capturar Pokémon especiales y máximos, no necesitas hacer trampas en el juego, sólo basta con PGSharp. Con esto, puedes jugar al juego simplemente sentado en tu casa. Todo lo que tienes que hacer es instalar PGSharp en tu dispositivo e iniciarlo.

Parte 3: Qué hace que PGSharp sea la mejor aplicación para imitar a Pokémon Go

Las características y funciones de PGSharp la convierten en una aplicación de suplantación segura para Pokémon Go. Con PGSharp, no necesitas hacer root ni jailbreak a tu dispositivo. Es una aplicación segura para los usuarios de Android especialmente diseñada para burlar a Pokémon Go.

Ahora, ya que tienes instalado PGSharp, tienes que activar las opciones de desarrollador en Android. Para ello, ve a Ajustes > Acerca del teléfono>número de serie.

Toca siete veces el número de compilación para activar las opciones de desarrollador. Ahora, en la opción de desarrollador, activa la opción "Permitir ubicaciones simuladas" y en ella selecciona la aplicación PGSharp como aplicación preferida de ubicación simulada.

Acuérdate de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y de iniciar PGSHARP. Ahora, estás listo para engañar a Pokémon Go sin que te bloqueen. No habrá ninguna prohibición al utilizar PGSharp.

Nota: Necesitarás una clave beta gratuita para instalar el PGSharp en tu dispositivo.

Parte 4: ¿Cómo falsificar el GPS en el iPhone sin prohibirlo?

Si quieres atrapar un Pokémon raro con el iPhone pero no quieres salir de casa, entonces necesitas una aplicación de suplantación de localización. Cuando busques el mejor GPS falso para iPhone, Dr.Fone ubicación virtual iOS es el mejor.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Dr.fone para iPhone es una aplicación segura que te ayuda a capturar Pokémon en cualquier parte del mundo.

Además, con esto, tampoco necesitas hacer jailbreak a tu dispositivo. No se violan tus datos y te salva de la prohibición de Pokémon también.

Falsificar tu ubicación en un lugar determinado

Con la ubicación virtual de Dr.Fone iOS, puedes establecer tu ubicación en el lugar deseado. Sólo tienes que elegir la ubicación en la interfaz del mapa y hacer clic en el botón mover aquí. Es una aplicación muy fácil de usar que un novato también puede manejar fácilmente.

Además de Pokémon Go, también puedes falsificar aplicaciones de citas y ocultar tu ubicación actual.

Simular una ruta con Dr.Fone Virtual Location iOS

Lo mejor es que puedes simular la ruta según quieras con Dr.Fone. Allí tendrás el modo de teletransporte, el modo de dos paradas y el modo de varias paradas. Puedes elegir tu raíz y simular la velocidad en consecuencia.

Allí tendrás una opción de velocidad de marcha y de velocidad del vehículo que podrás personalizar según tus necesidades para capturar Pokémon.

Para utilizar esta aplicación, sólo tienes que instalarla y ejecutarla en tu dispositivo desde el sitio oficial. Es fácil de instalar y también de utilizar.

Conclusión

Ahora, suplanta a Pokémon Go sin prohibición con la ayuda de PGSharp en dispositivos Android. Si tienes un iPhone, puedes utilizar la aplicación de localización virtual Dr.Fone para falsear el GPS. Estas dos aplicaciones de suplantación de identidad son las mejores, seguras y fiables para usar en Android e iOS. Para PGSharp, puedes instalarlo desde Google Play Store, y para Dr.Fone, tienes que visitar el sitio oficial para instalarlo en tu sistema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo PGSharp te salva del bloqueo mientras haces trampa en Pokemon Go