Envíame link de descarga

¿Hay Mapas de Hadas para Pokémon Go? ¡Descubre los Mejores Mapas de Hadas de Pokémon Go Aquí!

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Hay algún mapa de hadas para Pokémon Go que puedas usar para atrapar estos Pokémon especiales?"

Desde que se introdujeron los Pokémon de tipo hada en el juego, muchos jugadores se lo han preguntado. Dado que los Pokémon de tipo hada vienen con sus características únicas, a muchos jugadores les gustaría atraparlos. La mejor manera de hacerlo es utilizando un mapa de hadas fiable para Pokémon Go. En este artículo, compartiré mi experiencia de usar algunos mapas de hadas probados para Pokémon Go para que tú también puedas atrapar a estos Pokémon fácilmente.

banner de hadas pokémon

Parte 1: ¿Qué Tienen de Único los Pokémon Hada?

Si eres un ávido jugador de Pokémon Go, entonces es posible que ya sepas que el hada es una categoría de Pokémon recién añadida en la Generación 6. Después de casi 12 años, una nueva categoría de Pokémon fue listada para equilibrar el poder de los dragones en el universo Pokémon. Actualmente, 63 Pokémon diferentes (primarios y secundarios) pueden ser catalogados bajo el tipo hada. Esto incluye unos cuantos Pokémon nuevos, mientras que algunos viejos Pokémon también fueron rediseñados bajo esta categoría.

  • Actualmente hay 19 Pokémon de tipo hada simple y 44 de tipo hada doble.
  • En el juego, hay 30 movimientos diferentes de tipo hada en total.
  • Son eficaces sobre todo contra los Pokémon de tipo oscuro, dragón y lucha.
  • Sus debilidades serían el acero, el veneno y los Pokémon de tipo fuego.
  • Algunos de los mejores Pokémon de tipo hada del juego son Primarina, Xerneas, Sylveon, Ribombee, Flabebe, Togepi, Gardevoir y Ninetales.
populares pokémon hadas

Parte 2: ¿Cómo Encontrar Pokémon de Tipo Hada?

Bueno, para ser sinceros, encontrar Pokémon de tipo hada en el juego puede ser difícil. Si quieres vagar en busca de Pokémon de tipo hada, entonces visita lugares de interés o puntos de referencia específicos. Por ejemplo, se pueden encontrar en los alrededores de museos, monumentos, lugares históricos e incluso en algunos lugares religiosos. Muchos jugadores han encontrado estos Pokémon cerca de iglesias, templos e incluso cementerios.

ubicación de las hadas pokémon

Como no es factible buscar Pokémon de tipo hada así, puedes considerar el uso de un mapa de hadas para Pokémon Go. Utilizando algunos mapas de hadas de Pokémon Go fiables, puedes conocer la ubicación de desove de estos Pokémon. Los mapas de hadas de TPF para Pokémon Go también pueden permitirte conocer las batallas e incursiones relacionadas con los Pokémon de tipo hada.

Parte 3: Los 5 Mejores Mapas de Hadas para Pokémon Go

Para facilitarte las cosas, he enumerado los 5 mejores mapas de hadas de Pokémon Go que puedes utilizar para conocer los lugares de desove de estos Pokémon. Con estos mapas de hadas a mano, será fácil atrapar pokémon go acudiendo directamente al lugar. Una vez que puedes obtener la ayuda de alguna herramienta de ubicación suplantación, atrapar pokémon go quedándote en casa será posible.

1. Mapas de Hadas TPF para Pokémon Go

También conocido como "El Pokémon Hada", es uno de los directorios de Pokémon más extensos del mundo. Se da prioridad a los Pokémon de tipo hada, pero también puedes descubrir los lugares de aparición de otros Pokémon. Puedes visitar los mapas de hadas de TPF para Pokémon GO en cualquier dispositivo a través de su página web. Está disponible de forma gratuita y nos permite filtrar el tipo de Pokémon para el lugar que elijamos. De esta manera, puedes conocer la dirección y las coordenadas para el desove de los Pokémon fácilmente.

Página web: https://tpfmaps.com/

Mapas de Hadas TPF para Pokémon Go

2. PoGo Map

Este es otro recurso fácil de usar que puedes probar como un mapa de hadas para Pokémon Go. Sólo tienes que visitar la página web en cualquier dispositivo e ir a los filtros para buscar los Pokémon de tipo hada. Puedes conocer las coordenadas de desove y la duración estimada de la actividad. Además, puedes consultar las Poképaradas, los gimnasios, las incursiones, etc. de cualquier lugar.

Página web: https://www.pogomap.info/

PoGo Map

3. The Silph Road

Cuando hablamos de recursos de Pokémon Go de origen colectivo, The Silph Road tiene que ser el nombre más grande. Visitando la página web, puedes comprobar el reciente desove de todo tipo de Pokémon. Si solo quieres usarlo como mapa de hadas para Pokémon Go, entonces ve a los filtros del mismo y haz los cambios pertinentes. Además, también puedes unirte a la comunidad y hacerte amigo de otros jugadores de Pokémon Go.

Página Web: https://thesilphroad.com/

The Silph Road

4. Poke Crew

Poke Crew es otro mapa de Pokémon Go creado por la comunidad y que puedes utilizar. Puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android (de terceros) para acceder a tu directorio. La interfaz de usuario es bastante limpia y también te permitirá filtrar los Pokémon que deseas atrapar.

Página web: https://www.malavida.com/en/soft/pokecrew/android/

Poke Crew

5. Poke Map

Por último, también puedes utilizar este recurso web de libre acceso como mapa de hadas para Pokémon Go. Puedes filtrar los lugares de desove por tu país o por el tipo de Pokémon que deseas capturar. Se mostrará la dirección de desove y las coordenadas del Pokémon hada. También puedes obtener otros detalles relacionados con el juego, como la ubicación de las Poképaradas, los gimnasios y las incursiones.

Página Web: https://www.pokemap.net/

Poke Map

Consejo Adicional: Atrapa Pokémon de Hadas desde Tu Casa

Con la ayuda de un mapa de hadas fiable para Pokémon Go, podrías conocer las coordenadas de desove de estos Pokémon. Sin embargo, no siempre es posible ir al lugar designado para atrapar al Pokémon hada. En este caso, puedes tomar la ayuda de Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS). Es un excelente spoofer de localización para dispositivos iOS que es extremadamente fácil de usar y no necesita acceso a jailbreak.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Suplantación de ubicación con un solo clic

Para cambiar tu ubicación virtualmente, sólo tienes que ir al modo de teletransporte de la aplicación y buscar cualquier lugar para falsificar. Puede buscar los nombres de los puntos de referencia, la dirección del lugar o simplemente introducir las coordenadas. Un mapa de hadas para Pokémon Go puede proporcionar estas coordenadas o el nombre de la ubicación que puedes introducir en Dr.Fone para cambiar tu ubicación.

ubicación virtual 04

Simular tu movimiento

Utilizando los modos de una y varias paradas de la aplicación, puedes incluso simular tu movimiento en una ruta. Hay una disposición para introducir tu velocidad preferida y el número de veces que quieres cubrir la ruta. Si quieres moverte de forma realista, utiliza un joystick con GPS (desde la parte inferior de la interfaz) que te permita moverte en cualquier dirección con facilidad.

ubicación virtual 15

Ahora que conoces algunos mapas de hadas de Pokémon Go fiables, puedes conocer fácilmente la ubicación de desove de estos Pokémon. Después de obtener las ubicaciones de un mapa de hadas para Pokémon Go, se puede utilizar un spoofer de ubicación. Yo recomendaría el uso de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), ya que te permitirá teletransportarte fácilmente a cualquier lugar o incluso simular el movimiento de tu iPhone en unos pocos clics. La aplicación Dr.Fone es extremadamente fácil de usar y no es necesario tener un iPhone con jailbreak para que funcione.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Hay Mapas de Hadas para Pokémon Go? ¡Descubre los Mejores Mapas de Hadas de Pokémon Go Aquí!