Envíame link de descarga

¿Cómo descargar videos de Facebook en iPhone? [2022]

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

El sitio de redes sociales, Facebook, fue presentado por Mark Zuckerberg en 2004. El propósito de este sitio era conectar a personas de todo el mundo en una plataforma en línea. Hoy, Facebook es conocido como una increíble aplicación de medios sociales y se ha convertido en la fuente de entretenimiento para la gente de todo el mundo.

A veces, deseas descargar un video de Facebook en tu iPhone, pero Facebook no te permite descargarlos directamente. Luego, buscas otras formas de descargar videos de Facebook para iPhone, como usar software o una aplicación de terceros. Este artículo te guiará a través de varias formas y los pasos para descargar videos de Facebook.

Parte 1: ¿Cómo guardar videos de Facebook en iPhone usando una aplicación de terceros?

Una de las formas de guardar un video de Facebook en un iPhone es usar una aplicación de terceros como Explorador de documentos y administrador de archivos para documentos. Esta aplicación tiene características increíbles que incluyen su velocidad de descarga rápida, edición de archivos, ofrece navegación privada y admite diferentes modos de fondo.

Más sobre esta aplicación es que admite más de 100 formatos que incluyen .ppt, .xls, .pdf, .rtf, .txt, etc. También tiene una característica de organizar archivos presentes dentro de las carpetas. También se conoce como un administrador de descargas con todas las funciones. Ahora, si deseas saber cómo guardar videos de Facebook en iPhone usando una aplicación de terceros, debes seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Para comenzar el proceso; primero, debes descargar e instalar una aplicación adecuada como Explorador de documentos y Administrador de archivos para documentos. Después de completar la instalación, abre la aplicación en tu iPhone.

descargar la aplicación

Paso 2: En la interfaz de la aplicación, ve a la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla. Haz clic en la barra y escribe el enlace: SaveFrom.Net" Luego puedes usar ese sitio web para descargar videos de Facebook, YouTube o Instagram.

abrir el sitio web de descarga

Paso 3: Después de completar la carga en la página del sitio web, te mostrará una lista de los sitios que admite. Debes seleccionar "Facebook" de la lista. Ahora aparecerá un cuadro de búsqueda blanco en la pantalla. Simplemente coloca el enlace y haz clic en el botón Descargar.

pegar el enlace del video

Paso 4: Ahora, el sitio se volverá a cargar para mostrar el enlace de descarga. A continuación, puedes acceder al botón "Descargar" en la pantalla de tu iPhone. También puedes cambiar la calidad del video antes de descargarlo.

iniciar descarga

Paso 5: La aplicación comenzará a descargar el video y lo mostrará en la pestaña "Descargas".

acceder a la pestaña de descargas para video

Parte 2: ¿Cómo descargar Videos de Facebook en iPhone usando Safari?

Facebook es una notable aplicación de redes sociales que te entretiene con diferentes tipos de contenido. Pero muchos usuarios de Facebook quieren guardar videos de Facebook, pero no saben cómo guardar videos de Facebook en iPhone.

En esta parte del artículo, conoceremos una herramienta sencilla que puede ayudarte a resolver tu consulta sobre la descarga de videos de Facebook. FBKeeper.com es conocida como la herramienta más simple para descargar videos de Facebook en tu iPhone o computadora de escritorio. Es un convertidor de Facebook a MP4 que puede ayudarte a ver tus videos descargados sin conexión.

Para acceder a esta herramienta, tu iPhone debe tener iOS 13 o una versión superior. También puedes verificar la versión de tu dispositivo en la aplicación "Configuración". Después de eso, haz clic en la configuración "General" y toca "Acerca de". Aquí puedes verificar la versión de tu iPhone haciendo clic en "Versión de software". Ahora puedes comenzar el proceso de descarga siguiendo los pasos que se describen a continuación:

Paso 1: En primer lugar, abre la aplicación de Facebook en tu teléfono. Ahora abre el video que deseas descargar. Haz clic en el botón "Compartir" en la parte inferior del video. Para obtener el enlace al video, debes hacer clic en la opción "Copiar enlace" en "Más opciones".

copiar el enlace de tu video de facebook

Paso 2: En este paso, debes abrir Safari en tu iPhone e ir al enlace de "FBKeeper.com". Ahora coloca el enlace en el área blanca y haz clic en el botón "Ir". Ahora puedes descargar el video haciendo clic en el botón "Descargar video".

tocar el botón de descarga

Paso 3: Ahora, Safari obtendrá permiso para descargar el video. Debes hacer clic en la opción "Descargar". Safari mostrará el progreso de la descarga en la esquina superior derecha de la página.

confirmar descarga

Paso 4: Cuando se complete la descarga, puedes revisar tu video haciendo clic en el icono Descargar. Ahora puedes guardar el video en tu iPhone con un solo clic en el icono "Compartir" y luego haz clic en "Guardar video".

toca guardar video
Conclusión

Teniendo en cuenta tu consulta sobre la descarga de videos de Facebook en iPhone, te presentamos soluciones como el uso de algunas aplicaciones y herramientas. Entre estas soluciones, proporcionamos la mejor solución para descargar videos de Facebook en iPhone. Siguiendo los procedimientos discutidos anteriormente, seguramente puedes deshacerte de este problema de descarga.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo descargar videos de Facebook en iPhone? [2022]