Envíame link de descarga

Cómo Evitar Que Mi Pareja Espíe Mi Teléfono

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Puede que confíes en tu pareja – pero ¿confía tu pareja en ti?

Si sospechas que tienes un marido o una mujer espía, es muy probable que no sea así. Puede que tengas algo que ocultar o que no tengas nada que ocultar, pero en cualquier caso, saber que te están espiando se siente como una terrible invasión de tu privacidad.

Con el GPS y las herramientas avanzadas de seguimiento, su paradero puede ser fácilmente localizado todo el tiempo. Con la tecnología y las características avanzadas, espiar su teléfono se ha vuelto más fácil que nunca. Por lo tanto, si también estás dudando de que tu pareja esté espiando tu teléfono, estás leyendo la página correcta. 

En las siguientes partes de este artículo, podrás saber si alguien está espiando tu teléfono móvil, así como evitar que alguien vea tu teléfono en modo espejo, y muchas otras cuestiones relacionadas. 

Parte 1: ¿Cómo puedo saber si mi esposo o esposa está espiando mi teléfono?

Si sospecha que su teléfono está siendo hackeado, varias señales le indicarán lo mismo. Por lo tanto, si tú también estás buscando formas de cómo saber si alguien está espiando los teléfonos móviles, eche un vistazo a las señales enumeradas a continuación.

1. Tu teléfono está lento

Si sientes que tu teléfono está funcionando más lento de lo normal entonces podría estar hackeado, ya que las herramientas de programas para espiar que se descargan consumen recursos y por lo tanto hacen que el dispositivo sea lento. 

espionaje de teléfonos

2. La batería se agota demasiado rápido.

Aunque el agotamiento de la batería no puede ser por sí solo un signo de que el teléfono ha sido hackeado ya que con el tiempo la vida de la batería comienza a disminuir. Sin embargo, puede ser uno de los signos como las aplicaciones y herramientas de hacking que consumen recursos que a su vez disminuye la vida de la batería.

3. Alto uso de datos

Dado que el programa espía envía gran parte de la información del dispositivo al hacker utilizando la conexión a Internet, el teléfono experimentará un alto uso de datos. 

4. Supervisión de su correo, correo electrónico, llamadas telefónicas, y/o mensajes de texto

Cuando sus correos electrónicos, llamadas telefónicas, y mensajes de texto están siendo revisados o rastreados eso significa que su teléfono está siendo hackeado. 

5. Supervisión del uso de las redes sociales (como Facebook)

Si tus cuentas de redes sociales como Facebook y otras se mantienen al tanto significa que estás siendo vigilado y tu teléfono está siendo hackeado. Rastreando tu teléfono o tu vehículo usando el GPS

hackear sin necesidad de tocar las redes sociales

6. Siguiéndote a ti o a tu vehículo con el GPS

Para conocer su paradero se rastrea el GPS del dispositivo y el movimiento del vehículo. Si esto ocurre contigo, significa que te están espiando. 

Parte 2: ¿Qué se puede hacer cuando te rastrean tu teléfono?

Además, hay varias formas en las que su teléfono puede ser hackeado. A continuación se enumeran las más comunes.

1. Aplicaciones y servicios preexistentes

Una de las formas más sencillas y fáciles de hackear el dispositivo es mediante el uso de las aplicaciones que están preinstaladas en el teléfono. Se pueden hacer pequeños cambios en la configuración de estas aplicaciones para manipularlas para su pareja que quiere hackear su teléfono. Algunas de estas aplicaciones y la forma en que se puede utilizar para la piratería son los siguientes. 

Google Chrome: Cambiar la cuenta de inicio de sesión de la suya a la de él o ella ayudará a la pareja que hackea a obtener toda la información del navegador como contraseñas, detalles de las tarjetas, sitios web navegados, y más. 

  • Google Maps o Find My iPhone: Cuando la opción de compartir la ubicación está activada en el dispositivo de la víctima, la pareja de hackers puede rastrear la ubicación fácilmente. 
  • Datos de la cuenta de Google o de iCloud: Si su pareja sabe la contraseña de su cuenta de iCloud o de Google, podrá acceder fácilmente a todos los datos de los que se hace una copia de seguridad en iCloud. Además, los datos también pueden ser utilizados para clonar su dispositivo y obtener acceso a la información personal. 

2. Aplicaciones de rastreo

Estas son las aplicaciones legítimas que se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones en su teléfono. Aunque estas aplicaciones de rastreo son utilizadas principalmente por los padres para vigilar a sus hijos, muchas parejas las utilizan también para rastrear y espiar a sus parejas. 

3. Spyware 

eliminación de spyware

Este es uno de los métodos más utilizados en el que el software o una aplicación se instala en el dispositivo para recuperar los datos del dispositivo. La pareja de la víctima no es consciente de la existencia de dichas aplicaciones instaladas en su dispositivo y los datos se envían a la pareja del hacker. Una amplia gama de estas herramientas de software espía están disponibles en el mercado en diferentes rangos de precios. Estas aplicaciones espía pueden recuperar datos como chats, detalles de llamadas, mensajes, historial de navegación, contraseñas, y mucho más. 

Parte 3: ¿Qué debo hacer cuando me entere de que mi pareja me está espiando

Así que, ahora que estás seguro de que estás siendo espiado por tu pareja, ¿qué es lo siguiente que debes hacer? Dependiendo de cómo quieras afrontar la situación será tu respuesta y las acciones relacionadas con ella.

Respuesta 1: Tranquilice a su pareja y gane su confianza

En primer lugar, si sabes que no estás haciendo nada malo o quieres demostrar tu valía, deja que tu pareja siga rastreándote. Al final, cuando tu pareja no encuentre nada sospechoso sobre tus actividades y tu ubicación, sabrá que tienes razón. Por otra parte, incluso se puede instalar un GPS en su teléfono que está para que su pareja este al tanto de su paradero todo el tiempo, y cuando no se encuentre nada sospechoso dejará de hacerlo.

Respuesta 2: Evite que su pareja le espíe con métodos prácticos

Otra respuesta en este caso es impedir que tu pareja te espíe. No importa si estás metido en algo sospechoso o no, ¿por qué dejar que alguien, aunque sea tu pareja también, te espíe? Por lo tanto, si quieres evitar que tu pareja te espíe, toma la ayuda de los métodos enumerados a continuación.

Método 1: Configurar y cambiar todas las contraseñas

La forma más común de espiar es conseguir el acceso a sus cuentas y sitios de medios sociales. Por lo tanto, para evitar que su pareja le espíe cambie todas sus contraseñas de modo que incluso si su pareja tenía las contraseñas anteriores, ahora no podrá tener acceso a ellas. Además, establezca contraseñas en sus cuentas de medios especiales y actividades relacionadas. Ponga un bloqueo de pantalla en su dispositivo también evitará que su pareja tenga acceso a su teléfono. 

Método 2: Fingir una ubicación para antiespiar a su pareja 

Otra forma es el anti espionaje de su pareja lo que significa que le permite espiarle pero obtendrá la información errónea sobre su ubicación y actividades. Para el anti-espionaje, tome la ayuda de los siguientes métodos. 

  1. VPNs

Al cambiar el VPN de su dispositivo, puede establecer una ubicación falsa y su pareja será engañada y se verá obligada a creer que está en otro lugar que su ubicación real. Para cambiar la Red Privada Virtual (VPN) hay diferentes servicios disponibles y algunos de los más populares son Express VPN, IPVanish, SurfShark, NordVPN, y otros. 

evitar que su pareja le espíe mediante vpns
  1. Un Cambiador de ubicación fiable, Dr.Fone - Ubicación Virtual 

Otra forma interesante de engañar a su pareja y establecer una ubicación falsa para su dispositivo es utilizando una herramienta profesional llamada Dr. Fone-Ubicación Virtual. Esta excelente herramienta funciona con todos los últimos modelos y SO de dispositivos Android e iOS y le permite establecer cualquier ubicación falsa de su elección, que no será detectada por nadie más. Fácil de usar, la herramienta le permitirá teletransportarse a cualquier parte del mundo. 

Características principales de Dr.Fone - Ubicación Virtual

  • Funciona con todos los dispositivos Android e iOS más recientes incluyendo el iPhone 13.
  • Compatible con las últimas versiones de los SO iOS y Android.
  • Te permite teletransportar tu dispositivo a cualquier parte del mundo.
  • Movimiento simulado del GPS. 
  • Funciona con todas las aplicaciones basadas en la ubicación, como Snapchat, Pokemon Go, Instagram, Facebook, entre otras. 
  • Proceso sencillo y rápido de cambio de ubicación. 

Puede consultar este vídeo para obtener más instrucciones.

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro & protegido

Pasos para cambiar la ubicación del dispositivo usando Dr. Fone-Ubicación Virtual

Paso 1. Descargue, instale y ejecute el programa en su sistema. Desde la interfaz principal seleccione la pestaña "Ubicación Virtual".

página de inicio

Paso 2. Conecta tu teléfono Android o iOS a tu sistema y después de que se haya conectado con éxito, haga clic en Siguiente en la interfaz del programa.

conecte el teléfono con la ubicación virtual

Paso 3. La ubicación real de su dispositivo aparecerá ahora en la nueva ventana. Si la ubicación no es correcta, puede pulsar el icono "Centro Activado" presente en la parte inferior derecha para mostrar su ubicación correcta.

interfaz del mapa de ubicación virtual

Paso 4. Ahora, haz clic en el icono "modo teletransporte" presente en la parte superior derecha. En el campo superior izquierdo introduzca la ubicación deseada a la que desea teletransportarse y luego haga clic en el botón Ir

busque un lugar en la ubicación virtual y vaya

Paso 5. A continuación, haz clic en la opción "Mover Aquí" en el cuadro emergente y la ubicación de tu dispositivo se establecerá con éxito en la que hayas seleccionado. 

muévete aquí en la ubicación virtual

Método 3: Aprovechar el programa anti-espía

Otra forma de evitar que su pareja le espíe es utilizar un programa antiespía. Al igual que el programa de espionaje envía su ubicación y otra información a la pareja que lo hackea, una herramienta antiespía evitará que se rastree su dispositivo y evitará que se comparta la información de su dispositivo como llamadas, mensajes, y otros. Hay varias herramientas anti-espías para Android y iOS disponibles en el mercado y algunas de las más populares son Mobile Security & Anti-Theft Protection, iAmNotified, Avira Mobile Security, Cell Spy Catcher, Lookout, y más. 

Respuesta 3: Buscar el Divorcio

Espiar a su pareja no sólo es ilegal sino que también carece de valores éticos. Por lo tanto, si sientes que tu pareja ha destrozado tu confianza al vigilar tu teléfono y tus actividades y seguir con él/ella no parece posible, busca el divorcio. Es mejor salir de una relación, en lugar de quedarse en la que no hay confianza ni respeto.

Parte 4: Preguntas Frecuentes sobre el espionaje 

P 1: ¿Es legal que mi pareja me espíe en Maryland?

No, no es legal espiar a la pareja en Maryland. La violación de la Ley de Espionaje de Maryland y de la Ley de Espionaje Almacenado de Maryland dará lugar a sanciones penales. Según la ley, cualquier persona, ya sea su pareja no puede grabar sus llamadas sin su permiso, ni adivinar la contraseña para tener acceso a cualquier cuenta, ni mantener un control sobre cualquier actividad personal. Esto se considera ilegal. 

P 2: ¿Puede alguien espiar mi teléfono a través de los contactos vinculados?

No, tu teléfono no puede ser espiado usando ningún contacto común o vinculado. 

P 3: ¿Puede alguien espiar mi teléfono sin tocarlo?

Sí, tu teléfono puede ser espiado sin que nadie lo toque o tenga acceso a él. Hay varias herramientas avanzadas de software espía disponibles que pueden permitir que una persona tenga acceso a toda la información de su teléfono como mensajes, llamadas, correos electrónicos, y más. En unos pocos pasos rápidos, un hacker puede utilizar su teléfono para permitir el proceso de espionaje de su dispositivo. 

¡Conclusión!

Los avances tecnológicos pueden haber traído mucha comodidad a los usuarios pero por otro lado también hay un lado oscuro y uno de ellos son las herramientas de espionaje. Por lo tanto, si tú también has estado dudando de que tu pareja esté vigilando tu teléfono y tu paradero, el contenido anterior seguramente te ayudará. 

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo Evitar Que Mi Pareja Espíe Mi Teléfono