Envíame link de descarga

¿Por qué cerró iSpoofer?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

iSpoofer-para-Pokemon-Go-Pic-1

Ahora que el iSpoofer de Pokemon Go ya no funciona como antes, el concepto de suplantación sin un dispositivo iTool se ha vuelto bastante complicado. Pero asumiendo que el iTool es una opción más segura, también sabemos que es bastante caro para invertir en primer lugar, especialmente porque - "Esto es sólo un Juego". Pero para aquellos que ven a Pokemon Go como algo más que un "mero juego" y siguen queriendo una alternativa menos costosa que pueda ocupar el lugar de iSpoofer, entonces deberían seguir leyendo este artículo. Atención: es para usuarios de iOS y Android.

Parte 1 - ¿Por qué cerró iSpoofer?

Si tienes que saberlo, entonces debes analizar detenidamente las Reglas de Niantic. Tienen una política estricta de no utilizar aplicaciones de terceros mientras juegan a Pokemon Go. Y tienen todo el derecho a prohibir cualquier cuenta en caso de notar tales discrepancias. Les hemos concedido ese derecho al aceptar sus condiciones, que también contienen este puntero.

En los últimos tiempos, también han subido el listón y han empezado a detectar eficazmente estos fraudes con el GPS.

Cuenta-bloqueada-Pokemon-Go-pic-2

Si eres culpable de utilizar aplicaciones de espionaje, serás advertido para empezar. Puedes seguir jugando, pero no verás nada durante los próximos 7 días. Luego sigue el nivel 2 de advertencia, en el que se te prohibirá el acceso a tu cuenta durante 1 mes. Por último, serás expulsado para siempre si sigues sin hacer caso.

iSpoofer es una de las muchas aplicaciones que ha sido prohibida por Niantic y ya no se puede utilizar con el juego. Sp, iSpoofer al ser una aplicación específica de Pokemon Go ha perdido muchos clientes. La decisión más sabia para no dejar que el barco se hunda es retirarse del negocio y eso es lo que hizo iSPoofer. Aunque la versión anterior sigue existiendo en tus teléfonos (en caso de que no la hayas desinstalado), no encontrarás nuevas actualizaciones para la aplicación. Es posible que el iSpoofer de Pokemon Go tampoco vuelva pronto, porque si hay una posibilidad, podría haber ocurrido en 2021.

Parte 2 - La forma más segura de hacer spoofing - Ubicación virtual de Dr. Fone

Lo siguiente que se podría hacer es buscar algunas buenas aplicaciones de cambio de ubicación GPS en la App Store o en la Google Play Store, según el sistema operativo de tu teléfono. Sin embargo, las posibilidades de no ser detectado utilizando estas aplicaciones son bastante escasas. Podrías pasar desapercibido durante un mes, como máximo, hasta que el "MoJo" de detección avanzada del que Niantic es tan reservado te pille in fraganti.

Aplicación-Google-Play-Stores-pic-3

Es mejor estar seguro que arriesgarse a que te baneen toda la cuenta por usar las aplicaciones equivocadas. Aunque hay varias aplicaciones disponibles en las tiendas para resolver tu problema, ninguna de ellas puede dar pruebas sólidas de su autenticidad y este es un asunto en el que no puedes correr riesgos.

Sin embargo, una opción mucho mejor y fiable sería utilizar Dr.Fone de Wondershare, que tiene una interfaz de usuario muy sencilla y te ayudaría a engañar a los sistemas de Pokemon Go. Así es como se usa -

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1 - Empieza descargando la aplicación y ejecutándola en tu PC. Conecta tu teléfono al PC y acepta los términos y condiciones. Haz clic en "Empezar".

Empezar a trabajar -Drfone-pic-4

Paso 2 - A continuación, encontrarás el Mapa del mundo donde se indicará tu ubicación con un alfiler. Tienes que ir al "Modo Teletransporte" que está presente en la esquina superior derecha de tu página. Es el primer icono.

Modo-de-teletransporte-Drfone-pic-5

Paso 3 - Después de esto, puedes mover tu chincheta desde tu ubicación actual a cualquier lugar en el que quieras verte, ¡virtualmente, por supuesto! Una vez hecho esto, haz clic en "Mover aquí".

ajuste- de-ubicación-Drfone-pic-6

Paso 4 - Tu ubicación se cambiará automáticamente en cuestión de minutos y tienes que dar suficiente tiempo de enfriamiento antes de abrir Pokemon Go o cualquier otra aplicación de juego, ¡y ya estás listo!

cambiar-nueva-coordinada-Drfone-pic-7

Así de fácil y rápido puedes hacerlo para que no tengas que estar inquieto durante el tiempo de enfriamiento. Como sabes que el trabajo real se hizo con bastante facilidad, no tiene sentido estar inquieto y ansioso durante el tiempo de enfriamiento. Las posibilidades de ser detectado son muy bajas.

Parte 3 - ¿Ipogo será el nuevo iSpoofer?

iPogo es una de las aplicaciones de suplantación de ubicación que ha ganado popularidad tras la desaparición de iSpoofer. At the time when iSpoofer was the leading location finder, but with nowhere else to turn, customers were more than happy to adopt any other application that offered the features that iSpoofer gladly provided.

suplantador-de-ubicación-iPogo-pic-8

¿Pero es iPogo el próximo iSpoofer? Supongo que no. Porque hay muchos aspectos, cruciales, en los que iSPoofer supera a iPogo en todo momento. Hay una barra personalizable que te permite acceder rápidamente a la aplicación iSpoofer mientras juegas. Esto no existe con iPogo.

Además, iPogo se cuelga mucho, al menos 3-4 veces durante una sesión de 3 horas de juego. iSpoofer administra una conducción muy fluida mientras estés jugando.

Si eres un principiante que no conoce el tiempo de enfriamiento o cuánto tiempo debes abstenerte de iniciar el juego, iSpoofer también tiene una función en la que muestra el temporizador para seguir el enfriamiento. Una vez que llegue a cero, puedes jugar con seguridad y tener la certeza de que no te detectarán.

suplantador-de-Pokemon-Go-iPogo-pic-9

iSpoofer también tenía algunas opciones de filtro que te ayudarán con los nuevos señuelos y nidos que puedas encontrar en la zona. Estas características bien elaboradas están ausentes con iPogo. No proporciona todas las funciones básicas que debe ofrecer una aplicación de spoofer y también algunas funciones adicionales como - la función de emulación de Pokemon Go Plus. Aunque esto pueda parecer una característica "superguay", puede ser tu billete para la detección de Niantic. Estarás embotellando directamente al Pokemon y esto puede ser detectado por sus servidores.

Dicho esto, iPogo puede ser una de las muchas alternativas disponibles, pero desde luego no es el sucesor de iSpoofer.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Por qué cerró iSpoofer?