Envíame link de descarga

Consejos adicionales sobre la piedra de Sinnoh

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Las Piedras de Sinnoh son similares a otros objetos evolutivos que se encuentran en Pokemon Go, como la Capa de Metal, la Escama de Dragón y las Piedras del Sol. La Piedra de Sinnoh de Pokemon Go es un objeto raro de evolución que te permite convertir a las criaturas existentes en versiones de Gen 4. Es muy emocionante ver cómo se mejoran tus Pokemons favoritos, haciendo también más poderosos a los mejores Pokemons del juego. La lista de evoluciones de la piedra de Sinnoh de Pokemon Go también se proporciona en la guía, que contiene 18 evoluciones de la piedra de Sinnoh.

Parte 1: Entender la idea de la Piedra de Sinnoh de Pokemon Go:

La Piedra de Sinnoh es un nuevo objeto de evolución, y todos los Pokémon de la 18ª-4ª generación necesitan Piedras de Sinnoh para su evolución. También permite que los Pokémon de Gen 1 y 2 evolucionen a etapas de evolución de Gen 4. Los objetos de las Piedras de Sinnoh se utilizan para todas las evoluciones intergeneracionales. A continuación se muestra el listado de Pokémon que evolucionan utilizando una Piedra de Sinnoh.

piedras de sinnoh pokemon go
Pokemon Evoluciona
Misdreavus Mismagius
Gligar Gliscor
Yanma Yanmega
Electabuzz Electivire
Magmar Magmortar
Porygon2 Porygon-Z
Roselia Roserade
Togetic Togekiss
Tangela Tangrowth
Sneasel Weavile
Murkrow Honchkrow
Dusclops Dusknoir
Snorunt Froslass
Rhydon Rhyperior
Lickitung Lickilicky
Aipom Ambipom
Swinub Mamoswine
Kirlia Gallade

Parte 2: Obtener piedras de Sinnoh para subir de nivel

La Piedra de Sinnoh se puede obtener durante la batalla contra los tres líderes en el Día de la Comunidad, al completar el último día de tu Tarea de Investigación de 7 días y durante el PVP. No los encontrarás en las Paradas Poke. Los principales lugares donde puedes encontrar Piedras de Sinnoh son el 7º Día de tu Tarea de Investigación y el premio por participar en el PVP. Otro lugar que no es muy popular, pero que es muy probable que la Piedra de Sinnoh esté presente, es la introducción al PVP cuando eres nuevo en él. Los jugadores pueden obtener hasta 10 Piedras de Sinnoh durante el Día de la Comunidad de febrero y cuando el mes sea el Día de la Comunidad de Pokemon Go. Se pueden obtener 5 Piedras de Sinnoh al vencer a los tres líderes en las batallas y otras 5 al ganar batallas PVP contra amigos. Derrotar a un líder del equipo Go Rocket y la recompensa de la batalla Go es la piedra Sinnoh.

piedras de sinnoh para subir de nivel

Puedes utilizar Dr. Fone's Ubicación Virtual para burlar tu ubicación sin ningún movimiento y obtener estas Piedras de Sinnoh. La ubicación virtual de Dr.Fone te permite simular tu ubicación y hace que la aplicación de tu teléfono piense que estás en un lugar seleccionado en la interfaz de la aplicación de Dr.Fone sin que se produzca ninguna prohibición o detección por parte de los desarrolladores de Pokemon Go. Puedes seguir los siguientes pasos para atrapar Pokemon con un solo clic para ir a cualquier lugar sin moverte.

Paso 1: Burlarse de la ubicación de Quirk:

Se puede jugar a Pokemon Go utilizando el conjunto de herramientas de Dr. Fone sin necesidad de desplazarse. Abre la función Ubicación Virtual utilizando un cable lightning que funcione para burlar la ubicación y asegúrate de que el dispositivo iOS esté vinculado a la aplicación.

ventana de inicio de dr.fone

Puedes pulsar el botón "Empezar" para iniciar el proceso al detectar el teléfono.

ubicación virtual 1

Paso 2: Imitar el movimiento entre pasos:

Abre la primera opción situada en la esquina superior derecha hasta que entres en la GUI de Dr.Fone, que te ayuda a fingir el movimiento entre las dos ubicaciones. Selecciona la chincheta de localización encontrada en la barra de búsqueda y pulsa el botón "Mover aquí".

ubicación virtual 8

Si quieres hacer un movimiento, navega hasta el botón "Marcha" para iniciar la simulación, introduce la magnitud de tiempos. Por defecto, el movimiento se establece en uno, pero el usuario puede anularlo, y la aplicación se moverá en consecuencia.

ubicación virtual 9

Para la aplicación Pokemon Go, la nueva posición aparecerá como real y supondrá que estás caminando entre las dos localizaciones que has seleccionado en la pantalla del Dr. Fone. El ritmo de la marcha también se puede cambiar en la parte inferior de la pantalla mediante el menú deslizante. De esta manera, sin saberlo, puedes utilizar el movimiento falso de la posición deseada, y tu aplicación no estará prohibida.

ubicación virtual 10
ubicación virtual 11

Paso 3: Simulación de movimiento entre más de dos puntos:

La aplicación de Dr.Fone también te ayuda a simular el movimiento entre más de dos puntos. La función lleva el nombre de la ruta con varias paradas que puede seleccionarse en el gui de la categoría de la caja de herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha, que te permite soltar diferentes paradas únicas situadas en el mapa, y tu ubicación se comportará en consecuencia como maneja la aplicación de ubicación virtual de Dr.Fone.

Haz clic en el botón "Marcha" para que el sistema pueda simular el movimiento seleccionando las opciones correctas. En algún momento tendrás que hacer el truco de caminar de Pokémon Go. El software de simulación de movimiento virtual para Dr. Fone te facilita la vida y te ayuda a realizar el trabajo sin pensar en los costes de desplazamiento.

ubicación virtual 12

Parte 3: Requisitos esenciales y evolución de los Pokémon con la piedra de Sinnoh:

Sólo los entrenadores de nivel superior al 10º tienen acceso a adquirir la Piedra de Sinnoh. La Piedra de Sinnoh se puede obtener en las Batallas de Entrenamiento y en el Entrenamiento con Líderes de Equipo. También necesitas 100 caramelos para cada uno de los Pokemon. Una vez que has conseguido las Piedras de Sinnoh y ahora quieres saber dónde deben utilizarse, hay numerosos Pokémon de la 4ª generación que necesitan la Piedra de Sinnoh para su mejora. Mamoswine es uno de los mejores si estás priorizando atacantes para una incursión porque tiene una mezcla de CP extremadamente alta con los fuertes movimientos de tipo tierra y hielo.

Conclusión:

La Piedra de Sinnoh, un objeto raro de evolución, es una de las ventajas de Pokemon Go que te permite evolucionar a tu Pokemon favorito y conservarlo a lo largo de tu viaje en el juego. La aplicación virtual de Dr.Fone te permite encontrarlos con facilidad sin ningún movimiento real por tu parte y te ayuda a disfrutar del juego al máximo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Consejos adicionales sobre la piedra de Sinnoh