Envíame link de descarga

Última forma de conseguir la Caja Meltan Shiny en la Caja Misteriosa de Pokémon Go

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

La noticia de que todos los jugadores de Pokémon Go podrán cambiar a Pokémon Home fue recibida con una sabrosa aceptación por parte de la comunidad de entrenadores. El Evento de Inicio del exitoso juego para móviles está avanzando hacia su finalización, y esto ha provocado que haya personas imprudentes que exigen saber cómo conseguir una Caja Misteriosa para poder adquirir un Meltan Brillante.

pokémon go

Part 1: How to get a mystery box in Pokémon Go?

La Caja Misteriosa es un objeto particular en Pokémon Go que hace surgir brevemente al mítico Pokémon Meltan en la naturaleza. Para recibir una Caja Misteriosa en el juego, debes conectar tus cuentas de Pokémon Go y Casa en primer lugar. Además, debes trasladar a un personaje de Pokémon Go como mínimo a su casa para conseguir una Caja Misteriosa que puede atraer a Shiny Meltan.

caja misteriosa pokemon go

Según se informa, es necesario tener la versión móvil de Home conectada a tu Cuenta Nintendo. Esto se puede llevar a cabo simplemente descargando la aplicación Home de la tienda de tu teléfono móvil y siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla en el proceso de inicialización de la aplicación. Después de conectar la aplicación móvil Home a tu cuenta de Nintendo, sigue los siguientes pasos para conectar Pokémon go a Home App:

    • Inicia Pokémon Go.
    • Pulsa el icono de la PokeBola en el mapa de la parte inferior.
    • Avanza hasta "Ajustes" y desplázate hacia abajo y haz clic en Inicio Pokémon
ajustes de pokemon
    • Haz clic en "Iniciar sesión" en tu Cuenta Nintendo. Aparecerá una ventana emergente pidiendo permiso para iniciar sesión en 'nintendo.com', al pulsar "Continuar" se redirigirá al sitio web para iniciar sesión.
accede a tu cuenta
    • Introduce tu nombre de usuario y contraseña. Pulsa "OK" para volver a la pantalla anterior.
      Una vez ejecutadas las instrucciones anteriores, sigue las siguientes indicaciones para mover una criatura de Pokémon Go a la aplicación de inicio:
    • Abre Pokémon Go y accede al "Menú principal" pulsando el icono de la PokeBola.
acceder al menú principal
    • Abre "Ajustes" y ve a Inicio.
abrir la configuración
    • Pulsa en "Enviar Pokémon".
haz clic en enviar pokemon
    • Pulsa Continuar
pulsa el botón de continuar
    • Selecciona el Pokémon que quieres reubicar
    • Haz clic en "Siguiente".
selecciona el pokemon
    • Toca "Transportar" para aceptar después de confirmar tu elección.
Toma el transporte
    • Pulsa "Hecho".
pulsa sobre el botón "Hecho".
    • Abre el Hogar Pokémon en el móvil.
    • Haz clic en la pantalla para empezar.
pulsa sobre el botón para empezar
    • Haz clic en "Sí" en el mensaje del enlace de Pokémon Go.
Procede haciendo clic en sí
    • Selecciona "Ver Pokémon transferidos
ver tu pokemon transferido
    • Confirma que pulsa sobre el grifo para empezar a recibir pulsando "Recibir Pokémon
confirma tu pokemon

Siguiendo los pasos anteriores, recibirás una Caja Misteriosa en Pokémon Go, y podrás activarla avanzando hasta tu bolsa de objetos.

Utiliza la Ubicación Virtual para atrapar a la criatura de Pokémon Go.

Puedes utilizar la ubicación falsa de Dr. Fone para imitar tu orientación sin hacer un movimiento y recoger Pokémon exclusivos. El simulacro de ubicación de Dr.Fone te permite simular tu posición y permite que tu aplicación móvil presuma que has seleccionado la interfaz de la aplicación de Dr.Fone sin ninguna restricción o reconocimiento por parte de los desarrolladores de Pokémon Go. Sigue las siguientes instrucciones para capturar Pokémon en cualquier lugar sin hacer ningún movimiento.

Paso 1: Instalar:

Instala el "kit de herramientas de Dr. Fone" desde el sitio web oficial después de descargarlo. Tras la instalación, inicia el kit de herramientas y selecciona la pestaña "Ubicación Virtual".

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Conectar:

A continuación, conecte su PC o portátil con la aplicación Dr. Fone. Además, permite que los servicios de localización recuperen la ubicación de tu dispositivo. A continuación, pulsa el botón "Empezar" para utilizar los servicios de Dr. Fone.

ubicación virtual 1

Paso 3: Simula la posición de tu GPS:

Selecciona tu ubicación actual en el mapa. A continuación, haz clic en el botón más a la izquierda de la esquina superior derecha de la ventana para iniciar el modo "Teletransporte". A continuación, busca los lugares con los que deseas burlar tu posición, y pulsa "Ir" después de la selección.

ubicación virtual 8

Paso 4: Imita el movimiento entre pasos:

Para iniciar la simulación, haz un movimiento y recorre el botón "Mover aquí" para llegar varias veces. Por defecto, el movimiento está ajustado a "1", pero puede ser sustituido por el usuario para cambiar el programa correspondientemente.

ubicación virtual 9

La posición simulada aparecerá como genuina para la aplicación Pokémon Go, y creerá que te estás moviendo entre las dos posiciones designadas elegidas en la pantalla de la GUI de Dr. Fone. Al pie de la pantalla, también se puede ajustar la velocidad de movimiento mediante el menú deslizante. De este modo, puedes utilizar la falsa maniobra de la posición de Dr. Virtual Fone sin necesidad de entenderla. Además, tu solicitud no será prohibida.

ubicación virtual 10
ubicación virtual 11

Paso 5: Simulación de movimiento entre más de dos puntos:

La aplicación de Dr. Fone también te permite replicar la actividad entre más de dos sitios. El componente se llama después de la ruta de varias paradas que puede elegirse en la clase de la caja de herramientas de la interfaz gráfica de usuario, situada en el rincón superior derecho, que te permite poner numerosos destinos especificados en el mapa, y su posición se comportará adecuadamente según lo controle la aplicación de localización virtual de Dr.Fone.

Para dar permiso al sistema para que se burle del movimiento eligiendo las opciones adecuadas, pulsa el botón "Marcha". En algún momento se te pedirá que hagas la ilusión de caminar con Pokémon Go. La aplicación de imitación de movimiento virtual de Dr. Fone te facilita la vida y te permite hacer el trabajo sin preocuparte de los costes de desplazamiento.

ubicación virtual 12

Parte 2: ¿Cómo conseguir un Meltan brillante en Pokémon Go?

Meltan es un Pokémon legendario de tipo acero que se lanzó inicialmente en Pokémon Go. Es original ya que todos y cada uno de los otros Pokémon han sido anunciados en los juegos principales o utilizando la animación Pokémon. Meltan tiene una accesibilidad muy restringida y la evolución de Meltan, Melmetal, sólo puede evolucionar en Pokémon Go. ¡Hasta ahora, sólo había dos formas de atrapar a Meltan: transfiriendo un Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Home o asociando tu cuenta de Pokémon Go a ¡Vamos, Pikachu! o Vamos, Eevee! Ahora hay otra forma de capturar a Meltan, es decir, abriendo una caja misteriosa. Puedes conseguir una Caja Misteriosa que se abre una vez a la semana conectando tus cuentas de "Pokémon Go" y "Pokémon Home" como se ha descrito anteriormente.

La Caja Misteriosa actuará como una esencia precisamente para Meltan, atrayendo una gran cantidad del pequeño Pokémon Nuez Hexagonal a tu localidad durante una hora. Tarda en recargarse, unos tres días, pero una vez cargada, tienes que transferir otro Pokémon a la CASA para poder volver a utilizarla durante una hora. Si consigues utilizar la Caja Misteriosa en el transcurso de determinados eventos, puedes incluso conseguir un Meltan brillante.

pokemon home vs pokemon go

Conclusión

Pokémon es uno de los juegos más divertidos, no sólo porque da premios como la caja misteriosa de Pokémon, los Pokémon Meltan, los Pokémon Meltan shiny go, sino porque desarrolla completamente el interés de los jugadores. Manifiesta una visión en 3D haciendo que parezca la vida real. Además, con una aplicación como Dr. Fone Ubicación Virtual, te conviertes en un adicto, ya que te ayuda a imitar tu posición GPS y a recorrer el camino que establezcas en el mapa.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Última forma de conseguir la Caja Meltan Shiny en la Caja Misteriosa de Pokémon Go