Enviar Downloadlink por E-Mail

6 Consejos y Trucos Inteligentes de Grindr para Usar la Aplicación de Forma Segura

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Aunque Grindr ha sido una de las aplicaciones de citas más populares en la comunidad LGBT, ciertamente no es la opción más segura. Por ejemplo, ha habido muchos informes de personas que han sido forzadas a salir del armario o que han sufrido catfishing en Grindr. Por lo tanto, para ayudarte a utilizar la aplicación de forma segura, he elaborado algunos consejos y trucos inteligentes de Grindr que debes seguir. Sin más preámbulos, hablemos de estos consejos de seguridad de Grindr, recomendados por los usuarios profesionales.

Banner de Consejos de Grindr

Consejo 1: Aprende a Detectar Perfiles Falsos en Grindr


Si buscas en Grindr, verás una gran cantidad de perfiles falsos y en blanco. No hace falta decir que si eres nuevo en Grindr, entonces puede parecer un poco abrumador, y puedes confundirte entre tantos perfiles.

En primer lugar, asegúrate de que sabes cómo detectar los perfiles falsos de Grindr. La mayoría de los perfiles en blanco podrían ser falsos. Por ejemplo, si no han publicado ninguna foto, nombre, biografía y otros detalles, entonces considera omitirlos. Además, si se niegan a compartir fotos a través de un chat personal en la aplicación Grindr, evita quedar con ellos.

Perfil de Grindr en Blanco

Consejo 2: Oculta tu Distancia y tu Perfil en Explore


Grindr entiende los riesgos de seguridad de los usuarios y ofrece una opción para activar/desactivar la función de distancia. Uno de los mejores consejos de Grindr, se asegurará de que nadie a tu alrededor pueda comprobar tu ubicación actual. Por lo tanto, esto te mantendrá a salvo de depredadores y acosadores en aplicaciones como Grindr.

Para ponerlo en práctica, sólo tienes que abrir Grindr en tu dispositivo e ir a sus Ajustes > Mostrar Distancia. Sólo tienes que asegurarte de que esta función está desactivada para que tu perfil no muestre la distancia cercana a los demás.

Grindr Desactivar Mostrar Distancia

Además, también puedes considerar la posibilidad de eliminar tu perfil de la pestaña Explorar de Grindr. Uno de los mejores consejos para Grindr, añadirá más seguridad a tu cuenta. Sólo tienes que ir a tu configuración de Grindr y desactivar la opción "Mostrarme en las Búsquedas de Exploración".

Grindr Desactivar Mostrar en la Búsqueda de Exploración

Consejo 3: Falsificar tu Ubicación en Grindr a Cualquier Lugar que Desees


Además de ocultar tu ubicación en la aplicación Grindr, también puedes optar por falsificarla donde quieras. Para ello, basta con utilizar Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS), que es un espía de ubicación 100% fiable para el iPhone.

La aplicación te permitirá buscar cualquier lugar de destino introduciendo las coordenadas o la dirección. Con estos consejos y trucos de Grindr, podrás acceder a la aplicación en cualquier parte del mundo y conseguir más parejas. A continuación, te explicamos cómo cambiar la ubicación en Grindr a través de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Conecta tu iPhone y Selecciónalo en Dr.Fone

En primer lugar, puedes conectar tu iPhone al sistema a través de un cable lightning y ejecutar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en él. Sólo tienes que aceptar las condiciones de la solicitud y hacer clic en el botón "Iniciar".

ubicación-virtual

Después, sólo tienes que seleccionar la instantánea de tu iPhone desde aquí y hacer clic en el botón "Siguiente". También puedes habilitar la función de conexión directa WiFi para tu iPhone si lo deseas.

activar-wifi

Paso 2: Buscar Cualquier Ubicación de Destino en el Mapa

Al principio, la aplicación mostrará automáticamente tu ubicación actual en el mapa. Para poner en práctica este consejo de seguridad de Grindr, puedes hacer clic en la opción "Modo de Teleportación" de la parte superior.

ubicación-virtual

Como la opción de búsqueda estaría habilitada, puedes simplemente introducir la dirección o las coordenadas del lugar de destino. La aplicación rellenaría automáticamente las sugerencias en función de las palabras clave introducidas.

ubicación-virtual

Paso 3: Falsificar tu Ubicación en Grindr con Exito

¡Eso es todo! Después de seleccionar la nueva ubicación, se cargará automáticamente en la interfaz. Puedes ajustar aún más la ubicación moviendo la chincheta y soltándola donde quieras. Haz clic en el botón "Mover Aquí" para falsificar tu ubicación en Grindr.

ubicación-virtual

No sólo en Grindr, la ubicación falsificada se reflejaría en muchas otras aplicaciones de citas o juegos en tu dispositivo.

Consejo 4: Disimula el Ícono de la Aplicación Grindr


A veces, no queremos que los demás sepan que usamos la aplicación Grindr. En este caso, este sería uno de los consejos de Grindr más útiles que puedes poner en práctica.

¿Sabes que puedes disfrazar el ícono de la aplicación Grindr como cualquier otra cosa? Para ello, sólo tienes que iniciar Grindr en tu móvil e ir a los Ajustes > Seguridad y Privacidad > Ícono de la Aplicación Discreta. Desde aquí, puedes establecer cualquier otro ícono para Grindr (como Cámara, Calculadora, Notas, etc.).

Aplicación Discreta de Grindr

Consejo 5: Siempre Haz una Videollamada a Tus Parejas Antes de Reunirte


Se ha observado que muchas personas son víctimas del catfishing en Grindr. Por lo tanto, si estás planeando encontrarte con alguien con quien has interactuado en Grindr, entonces siempre hazle una videollamada primero.

Este es uno de los trucos y consejos más eficaces de Grindr que se recomiendan a los usuarios noveles. Sólo tienes que abrir el hilo de chat del otro usuario y tocar el ícono de video de la parte superior para llamarlo. Esto te permitirá comprobar si la persona con la que planeas reunirte es auténtica o no.

Videollamada en Grindr

Consejo 6: Comparte Tu Ubicación en Vivo con Contactos de Confianza


Supongamos que estás planeando salir y conocer a alguien con quien has interactuado antes en Grindr. Ahora, si no estás seguro de la configuración, asegúrate de compartir tu ubicación en vivo con tus amigos (o cualquier otro contacto de confianza).

Puedes utilizar aplicaciones como Google Maps, WhatsApp, Find my Friends, etc. para compartir tu ubicación en directo con alguien. De este modo, tus amigos conocerán tu ubicación en tiempo real y podrán acudir al instante a ayudarte (si lo necesitas).

Ubicación Compartida Google Maps

¡Ahí lo tienes! Seguro que después de seguir estos consejos y trucos de Grindr, serás capaz de sacar el máximo partido a esta popular aplicación de citas. Aunque usar Grindr puede ser divertido, debes proteger tu privacidad y tomar todas las medidas de seguridad necesarias. Por ejemplo, desactivar la distancia de tu perfil en Grindr o llamarles por video antes de un encuentro es imprescindible. Además de eso, si quieres aprender a cambiar la ubicación en Grindr, entonces una herramienta como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) sería útil con seguridad.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 6 Consejos y Trucos Inteligentes de Grindr para Usar la Aplicación de Forma Segura