Envíame link de descarga

¿Cuál es el mejor Pokemon para la clasificación pokemon pvp?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Sabías que el juego tiene efectos psicológicos positivos en el cerebro? El juego puede cambiar muchas cosas y te permite elaborar estrategias junto con una percepción diferente de la situación. Con la era digital que se está apoderando del mundo a un nivel excepcional, los juegos se están desarrollando y descartando mientras hablamos. Y hablando de diversión, tenemos que considerar seriamente el Pokémon Go, que es la última moda en el mundo de los juegos. Para añadir a esta locura, añade el Ranking PvP de Pokémon Go, que es nada menos que una nueva subida de nivel severa y loca para el juego, un grupo en el que puedes luchar contra otros jugadores.

Part 1: How does PvP rank work in Pokemon Go?

Para los novatos aquí, vamos a entender en qué consiste la clasificación PvP de Pokémon Go. En primer lugar, PvP significa "Player vs Player". El juego PvP para la clasificación PvP de Pokémon Go es bastante sencillo. En la clasificación PvP de Pokémon ya no luchas contra la predecible IA que ha superado drásticamente a los dragones; en su lugar, aquí luchas contra personas reales que, como tú, pueden pensar sobre la marcha y tomar decisiones y estrategias improvisadas para ganar la ronda. Es cuando tres de tus Pokémon luchan contra tres Pokémon del oponente.

Parte 2: ¿Qué Pokemon son buenos para el rango PVP en Pokemon go?

En lugar de preguntarse qué Pokémon usar para la clasificación PvP de Pokémon Go, la pregunta crucial es por qué Liga vas a luchar. La Gran Liga comienza con un tope de 1500 CP; mientras que la Ultra Liga tiene un tope de 2500 CP, y por último, la Liga de Maestros, que no tiene límite de CP Pokémon. La otra cosa que tienes que tener en cuenta, es la forma en que miras a tus Pokémon. Tus Pokémon ya no necesitan ser categorizados, en cambio aquí lo importante es entender que incluso con 1500 cp, hasta los Pokémon son diferentes en formas que nunca hubieras creído posibles.

Cuando hablamos de incursiones, maximizar el DPS significa que necesitarás un Pokémon con altas estadísticas de ataque, IV perfecto y alto CP. Sin embargo, en Pokemon Go, el "presupuesto de estadísticas" de cada Pokémon da más valor al ataque que a la defensa o a los PS, por lo que las estadísticas de ataque elevadas hacen subir los CP mucho más rápido. Cuanto mayor sea el CP, menor será el nivel del Pokémon para mantenerse por debajo del tope de 1500 CP.

Aparte del límite de CP, también es importante entender que la clasificación PvP de Pokémon Go está limitada al nivel 10 y superior.

Parte 3: Consejos para conseguir el Pokemon en el ranking pokemon pvp

La clasificación PvP de Pokémon Go es adictiva. Sin embargo, la principal preocupación es la actualización de la ubicación. Con la clasificación PvP de Pokémon Go, tienes que estar en una nueva ubicación cada vez. Además, a veces ciertos lugares nuevos e inimaginables te darán los Pokémon más locos. Utilizando Dr Fone - Ubicación Virtual (iOS), puedes teletransportarte a un país completamente diferente en cuestión de minutos. No tienes que preocuparte ni siquiera de salir de casa y seguirás teniendo una serie de Pokémon exclusivos para jugar en el Ranking Pokémon PvP.

Características principales:

Puedes comprobar algunas de las características más importantes de Dr Fone - Ubicación Virtual (iOS), que se enumeran a continuación.

  • Simula y cambia la ubicación de tu iPhone en un solo clic.
  • Cambia el GPS para engañar a cualquier aplicación basada en la localización, incluidos los juegos que necesitan una simulación basada en la localización.
  • Ajusta la ruta y la velocidad para burlar la ubicación del GPS mientras estás sentado en la comodidad de tu casa.
  • Joystick para simular el movimiento del GPS libremente.
  • ¿Y qué más? Pues bien, la marcha automática, las direcciones de 360 grados y el control del teclado son otras características útiles de las que puedes disfrutar.

Tutorial paso a paso:

Antes de entender y aprender a utilizar la función de teletransporte, debes descargar Dr Fone - Ubicación Virtual (iOS). El software está disponible para Windows y Mac en el sitio web (https://drfone.wondershare.com).

Una vez descargado el archivo de instalación, completa la instalación y ejecuta la aplicación, para empezar.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 1: En la pantalla principal, verás la lista de opciones posibles. Selecciona en ella "Ubicación Virtual". Ahora, conecta tu dispositivo iOS a la computadora y haz clic en "Comenzar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Se abre una nueva ventana. Esta ventana mostrará tu ubicación actual en el mapa. Por si acaso, si la ubicación precisa no se muestra correctamente, haz clic en el icono "Centrar en" de la esquina inferior derecha; esto debería garantizar que tu ubicación actual se muestra correctamente en el mapa.

ubicación virtual 03

Paso 3: Ahora, haz clic en el tercer icono de la esquina superior derecha. Este icono corresponde al "Modo teletransporte", actívalo pulsando sobre él. Una vez hecho esto, introduce el lugar al que quieres teletransportarte en el campo de texto superior derecho, por ejemplo, "Roma" y haz clic en "Ir".

ubicación virtual 04

Paso 4: Ahora verás un cuadro de diálogo que aparece y muestra los detalles de la ubicación que has seleccionado. Haz clic en el botón "Mover aquí".

ubicación virtual 05

Paso 5: Voila! Tu ubicación se ha actualizado a Roma. Para confirmar si el sitio está correctamente actualizado, en tu dispositivo iOS, haz clic en el icono "Centrarse en"; la ubicación debería mostrar ahora "Roma" en Italia, o la ubicación que hayas introducido.

La ubicación mostrada en el programa

ubicación virtual 06

La ubicación que aparece en tu dispositivo iOS

ubicación virtual 07

Conclusión

Por último, los juegos tienen muchos más beneficios psicológicos de los que puedes contar. Pokémon GO ha cambiado la experiencia de juego al introducir la clasificación PvP de Pokémon Go. La clasificación PvP de Pokémon ha convertido y nivelado realmente toda la experiencia de juego. Sin embargo, el cambio de ubicación sigue siendo uno de los parámetros más críticos. Esto se ha hecho fácilmente con el Dr. Fone - Ubicación Virtual. Dr. Fone - Ubicación Virtual garantiza que puedas cambiar fácilmente tu ranking PvP Pokémon Go y trabajar para mejorar la estrategia en lugar de preocuparte por llegar a nuevos lugares. ¡Prueba Dr Fone - Ubicación Virtual y comprueba la diferencia!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cuál es el mejor Pokemon para la clasificación pokemon pvp?