Envíame link de descarga

Esto es todo lo que debes saber sobre las paradas de Pokemon en detalle

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si estás empezando con Pokemon Go, entonces es posible que veas paradas de Pokemon a tu alrededor. Pues bien, las paradas de Pokemon Go son extremadamente esenciales en el juego, ya que te ayudarían a recoger objetos o incluso a capturar Pokemons. Por lo tanto, en este post, te haré saber cómo encontrar paradas de Pokemon Go cerca de mí y también discutiría una solución para explorar paradas de Pokemon en cualquier otro lugar.

Guía de paradas de Pokemon Go

Parte 1: ¿Qué son las paradas Pokemon en Pokemon Go?


En pocas palabras, las paradas de Pokemon Go son lugares dedicados en el mapa de Pokemon Go que se pueden visitar para recoger objetos valiosos. Por ejemplo, puedes obtener huevos, Poke balls, pociones y otros objetos relacionados con el juego en una parada de Pokemon Go cercana. A veces, incluso se puede encontrar un Pokemon vagando cerca de una parada de Pokemon Go.

En su mayoría, las paradas Pokemon se encuentran en edificios importantes, monumentos, instalaciones artísticas y otras zonas vitales. En tu mapa, puedes ver las paradas Pokemon cerca de mí representadas por un icono de triángulo azul. Cuando te acerques a la parada de Pokemon, se convertirá en un icono de disco y podrás obtener varias funciones pulsando sobre él en el juego.

Explorando las paradas de Pokemon Go

Parte 2: ¿Cómo usar los módulos de señuelo en las paradas de Pokemon Go?


El Módulo de Atracción es un objeto beneficioso en el juego de Pokemon Go que puede atraer a los Pokemons cercanos a una parada de Poke. Lo ideal es que puedas colocar un Módulo de Atracción en cualquier parada de Poke en Pokemon Go y que también sea útil para otros jugadores. A partir de ahora, el efecto de un solo Módulo de Atracción durará 30 minutos, pero puedes instalar otro módulo para prolongar su efecto.

Hoy en día, muchas marcas y negocios también colocan Módulos de Atracción para crear paradas patrocinadas por Pokemon Go que atraigan a los jugadores a un lugar determinado. Así es como instalé un Módulo de Atracción en las paradas de Pokemon Go cercanas a mí.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Comprar módulos de señuelos en la Tienda Pokemon Go

Antes de instalar un Módulo de Atracción en una parada Pokemon, tienes que comprarlo en tu cuenta. Para ello, sólo tienes que iniciar Pokemon Go, tocar el icono de la Pokeball y visitar la tienda de "Objetos". Desde aquí, puedes buscar el Módulo de Atracción y comprar cualquier número de módulos.

Comprar módulo de señuelos Pokemon Go

Paso 2: Coloca los módulos de señuelos en las Pokestops de Pokemon Go

¡Genial! Una vez que hayas comprado los Módulos de Atracción, sólo tienes que salir y encontrar paradas Pokemon cerca de mí. Después de encontrar la parada Pokemon de tu elección, toca el icono del disco para obtener más opciones. Ahora, toca el icono de la ranura del módulo de señuelos (barra blanca) en la parte superior y ve a la función del módulo Pokemon.

Añadir el módulo de señuelos de las paradas de bromas

¡Eso es todo! Ahora puedes seleccionar el Módulo de Atracción en las opciones del Módulo Pokemon y simplemente colocarlo en la parada Pokemon designada. El icono de la parada de Pokemon Go cambiaría con pétalos de rosa para atraer a los Pokemons cercanos.

Módulo de señuelo instalado en la Pokestop

Durante los siguientes 30 minutos, los Pokemons cercanos vendrán automáticamente a la parada designada de Pokemon Go. Esto te beneficiará a ti y a cualquier otro entrenador que visite la parada de Pokemon Go hasta la hora asignada.

 

Parte 3: ¿Cómo puedes convertir las Pokestops en puntos de cultivo en el juego?


Con la ayuda de los Módulos de Atracción y otras técnicas, los jugadores pueden hacer que las paradas de Pokemon Go se conviertan en lugares de cultivo para capturar más Pokemons. Lo ideal es que también puedas aplicar estas sugerencias que yo he seguido para mejorar las paradas de Pokemon Go cerca de mí.

Explora varias paradas de Pokemon Go cercanas

Puede que ya sepas que los entrenadores de nivel 38 o superior pueden nominar lugares para convertirlos en paradas de Pokemon Go. Por lo tanto, tú y tus amigos también podéis ayudar a crear múltiples paradas Poke en Pokemon Go cerca.

De este modo, puedes explorar simplemente varias paradas de Pokemon Go caminando. En un solo paseo, esto te permitiría reponer objetos en Pokemon Go y también podrías acabar capturando más Pokemons.

Utiliza los módulos de atracción con los amigos

En lugar de utilizar únicamente los Módulos de Atracción, puedes ir con tus amigos a atrapar Pokemons. Por ejemplo, tú y tus amigos podéis instalar Módulos de Atracción en las paradas cercanas de Pokemon Go. Esto creará automáticamente un punto de cultivo para ese lugar, atrayendo a todo tipo de Pokemons cercanos. Esto no sólo te beneficiaría a ti o a tus amigos, sino que permitiría a otros entrenadores atrapar toneladas de nuevos Pokemons fácilmente.

Parte 4: ¿Cómo explorar las paradas de Pokemon Go a distancia (sin caminar)?


Aunque Pokemon Go consiste en explorar y salir a buscar Pokemon y Pokestops, no todo el mundo puede salir o caminar tanto. En este caso, puedes utilizar una herramienta dedicada como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que puede falsear la ubicación de tu iPhone a cualquier lugar que desees. Puedes simplemente cambiar tu ubicación a cualquier otro lugar donde se encuentre una parada Pokemon o incluso simular tu movimiento de la siguiente manera:

Paso 1: Conecta tu iPhone y lanza la aplicación

Al principio, sólo tienes que instalar la aplicación, lanzar el kit de herramientas de Dr.Fone en tu PC y hacer clic en el módulo "Ubicación Virtual" desde su inicio.

activar Ubicación Virtual

Posteriormente, conecta también tu iPhone al sistema mediante un cable que funcione y confía en el sistema. En la interfaz de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), sólo tienes que aceptar sus condiciones y hacer clic en el botón "Empezar".

activar Ubicación Virtual

Paso 2: Introduce los datos del lugar de destino

Una vez que la interfaz detecte tu iPhone, se mostrará su ubicación actual con otros detalles. Para falsear la ubicación de tu iPhone en Pokemon Go, puedes pulsar el icono del Modo Teletransporte en la parte superior.

activar Ubicación Virtual

Ahora, puedes ir a las opciones de búsqueda en la parte superior izquierda e introducir la dirección o las coordenadas exactas de la Pokestop. Puedes encontrar la ubicación de una Pokestop en varias fuentes online de libre acceso.

activar Ubicación Virtual

Paso 3: Falsificar la ubicación de tu iPhone en una parada de Pokemon

Al entrar en el lugar, la interfaz cambiará automáticamente al lugar designado. Ahora puedes mover la chincheta por el mapa e incluso acercarte o alejarte para dejarla en el punto exacto. Al final, sólo tienes que pulsar el botón "Mover aquí" para falsear la ubicación de tu iPhone y visitar la parada de Pokemon virtualmente.

activar Ubicación Virtual

Además, también puedes utilizar los modos de una o varias paradas de la aplicación para simular tu movimiento y visitar las paradas cercanas de Pokemon Go.

 

Estoy seguro de que después de leer este post, serás capaz de conocer las paradas Poke en Pokemon Go. En esta guía he incluido varios consejos que pongo en práctica para encontrar paradas Pokemon cerca de mí. Aunque, si quieres atrapar más Pokemons a través de las paradas de Pokemon Go, entonces puedes utilizar simplemente Módulos de Atracción. Aparte de eso, también puedes utilizar un buscador de ubicaciones dedicado como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para visitar las paradas de Pokemon en cualquier parte del mundo y reponer objetos ilimitados sin ningún problema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Esto es todo lo que debes saber sobre las paradas de Pokemon en detalle