Enviar Downloadlink por E-Mail

Aquí hay Diferentes Formas de Encontrar Códigos de Entrenador de Pokémon Go para Agregar a Tu Cuenta

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Desde dónde puedo buscar nuevos códigos de entrenador de Pokémon Go para poder combatir con otras personas fácilmente?"

Aunque Niantic ha introducido nuevas funciones (como las ligas de batallas de Pokémon Go) para luchar con otros entrenadores, todavía hay formas limitadas de encontrar a otros jugadores. Debido a esto, muchos jugadores buscan fuentes para encontrar los códigos de entrenador de Pokémon Go de otras personas. Por suerte, hay muchísimos servidores y páginas web para buscar códigos de entrenador para Pokémon Go. En este artículo, te presentaré 10 lugares diferentes desde donde puedes conseguir códigos de entrenador en Pokémon Go.

banner de códigos de entrenador de pokémon go

Parte 1: ¿Cómo Encontrar Tu Código de Entrenador de Pokémon Go (o Añadir Otros)?

Antes de encontrar varios códigos de entrenador PoGo, debes saber dónde encontrar tu propio código. Siguiendo el mismo procedimiento, puedes incluso añadir a tu cuenta otros códigos de entrenador para Pokemon Go.

1.Para empezar, solo tienes que iniciar la aplicación Pokemon Go en tu dispositivo y pulsar sobre tu avatar en la parte inferior para explorar más opciones.

perfil de pokémon go

2.Esto mostrará los detalles relativos a tu cuenta con tu avatar. Desde la sección superior, puedes pulsar el campo "Amigos".

sección de amigos de pokemon go

3. Aquí puedes ver todos los entrenadores del juego que ya has añadido a tu cuenta. Ahora, pulsa en la opción "Añadir amigos" aquí para invitar a un usuario con tu código de entrenador en Pokémon Go.

añadir amigos en pokémon go

4. ¡Eso es todo! Para añadir a cualquier otra persona, sólo tienes que introducir tu código de entrenador PoGo y enviar una solicitud. Además de eso, puedes ver tu código de entrenador de Pokemon Go e incluso puedes compartirlo con otros desde aquí.

compartir añadir código de entrenador pokemon

Parte 2: 5 Mejores Sitios Web para Encontrar Códigos de Entrenador de Pokémon Go

Si estás buscando sitios web confiables para encontrar códigos de entrenador Pokemon, entonces puedes explorar estas opciones.

1. Reddit

Reddit tiene una próspera comunidad de jugadores de Pokemon Go que te encantará explorar. Aparte del subreddit oficial de Pokemon Go, también puedes explorar muchos grupos creados por fans. Aquí puedes encontrar temas dedicados a intercambiar códigos de entrenador para Pokemon Go con otras numerosas fuentes.

pokémon go sub reddit

2. Facebook

Al igual que en Reddit, también puedes encontrar muchísimas páginas y grupos dedicados a los jugadores de Pokemon Go en Facebook. La mayoría de estos grupos son cerrados, por lo que primero hay que unirse a ellos para intercambiar códigos de entrenador en Pokemon Go.

3. Quora

Hay diferentes formas de encontrar códigos de entrenador de Pokemon Go en Quora. Puedes buscar preguntas publicadas por otras personas para lo mismo o unirte a espacios de Pokemon Go donde puedes encontrar muchos otros jugadores.

4. PoGo Trainer Club

Se trata de un sitio web dedicado al intercambio de códigos por parte de los entrenadores en Pokemon Go. Puedes simplemente listar tu código para que otros jugadores lo encuentren o buscar los códigos de otras personas. Si quieres, también puedes compartir los códigos QR de los entrenadores para Pokemon Go.

5. Poke Friends

Esta es una aplicación dedicada y se considera uno de los mejores lugares para encontrar códigos de entrenador de Pokemon Go. En este directorio puedes buscar a otros jugadores de todo el mundo y compartir con ellos tus códigos QR de entrenador para Pokemon Go.

aplicación móvil poke friends

Parte 3: 5 Mejores Servidores de Discord para Encontrar Códigos de Entrenador en Pokémon Go

Discord es un centro para los jugadores sociales y Pokemon Go no es una excepción. Si estás buscando códigos de entrenador de PoGo, entonces considera unirte a estos servidores de Discord.

1. Pokedex100

Este es uno de los servidores de Discord más populares dedicados a los jugadores de Pokemon Go. No solo te ayudará a encontrar códigos de entrenador de Pokemon Go, sino que también podrás obtener consejos de otros jugadores profesionales.

servidor de discord pokedex100

2. Comunidad de jugadores de Pokemon Go

Hay miles de miembros en este servidor de Discord, lo que lo convierte en una comunidad amigable. Aquí puedes encontrar fácilmente varios códigos de entrenador Pokemon para añadir a tu cuenta.

3. Pokemon Go Internacional Raider

Si quieres hacer amigos de todo el mundo, este sería el mejor servidor de Discord de Pokemon Go. Puedes encontrar jugadores de diferentes países para que puedas intercambiar ideas de juego y jugar con ellos cuando quieras.

4. PoGo Trainers

Puede que sea un servidor de Discord de Pokemon Go de reciente creación, pero es bastante activo. El grupo es extremadamente social y anima a sus miembros a intercambiar sus códigos de entrenador de Pokemon Go entre sí.

5. Pokesnipers

Pokesnipers es otro popular servidor de Discord de Pokemon Go al que puedes considerar unirte. Además de encontrar los códigos de los entrenadores de PoGo, también puedes obtener detalles sobre la ubicación de aparición de los Pokemon o las incursiones populares.

servidor discord pokesnipers

Parte 4: ¿Cómo Ganar las Batallas de Entrenadores de Pokémon Go Capturando Poderosos Pokémon?

Ahora, cuando hayas añadido códigos de entrenador en Pokémon Go, podrás luchar fácilmente con otros jugadores Sin embargo, si quieres ganar más batallas, necesitas tener los Pokémon más poderosos y meta. Para atrapar a los Pokémon de tu elección de forma remota, puedes utilizar una herramienta de suplantación de ubicación como Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS).

  • Forma parte de Dr.Fone Toolkit y permite falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier lugar que desees.
  • Los jugadores pueden introducir las coordenadas exactas del lugar de aparición del Pokémon o proporcionar la dirección del mismo.
  • La interfaz de la aplicación cuenta con un mapa que te permite navegar por la zona y soltar el pin donde quieras.
  • Además, la herramienta puede ayudarte a simular el movimiento de tu dispositivo entre varios puntos.
  • Puedes utilizar una palanca de mando con GPS para moverte de forma realista y a la velocidad que prefieras. No es necesario hacer jailbreak a tu dispositivo para utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).
ubicación virtual 05

Espero que después de leer este artículo, puedas encontrar códigos de entrenadores de Pokémon Go de diferentes fuentes. También he enumerado una guía rápida para añadir códigos de entrenadores de Pokémon Go y cómo encontrar el código. Además, si deseas ganar más partidos en las Ligas de Batalla, entonces prueba una herramienta fiable como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Usándolo, puedes atrapar fácilmente muchos Pokémon sin salir de tu casa.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Aquí hay Diferentes Formas de Encontrar Códigos de Entrenador de Pokémon Go para Agregar a Tu Cuenta