Envíame link de descarga

20 consejos que no debes perderte para conseguir Pokemon en 2020

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokemon Go, desarrollado por Nintendo, es un juego de realidad aumentada y se ha lanzado en todo el mundo desde julio de 2016. Pokemon Go generó la mayor cantidad de ingresos en comparación con cualquier juego para móviles en su primer mes. Pokémon GO, desde su lanzamiento, ha aportado cada año mayores ingresos. La aplicación ha recibido varias actualizaciones a lo largo de los años, lo que hace que sea muy agradable salir a jugar.

Parte 1: Consejos y trucos para atrapar Pokemon Go

1- Pokemon Quédate en casa y mantente a salvo:

Estos días, debido a un virus mortal, se prefiere trabajar desde casa. Desgraciadamente, puedes contagiarte si sales a la calle. Niantic ha reproducido algunas formas alternativas de jugar a Pokemon Go en casa para mantener a sus jugadores seguros y sanos. Los pases de Incursión a distancia se pueden comprar en la tienda por 100 monedas Poke cada uno. También puedes utilizar la Ubicación Virtual para encontrar Pokemon en cualquier lugar del mundo desde tu casa sin salir.

quedate en casa y atrapa pokemon

2- Siempre en movimiento:

Tu aplicación debe estar activa en la pantalla de tu teléfono mientras caminas. Si no se encuentra un Pokemon en la pantalla, al encontrar un Pokemon, tu teléfono no vibrará y el juego no rastreará tus pasos para incubar un huevo.

3- Búsqueda de Pokémon raros:

Los Pokemons raros se encontrarán en determinados lugares, como los nidos. Busca /r/pokemongo por "nidos" para encontrar los que están cerca de ti y también los ídem. Además, prueba los parques.

4- Actualizaciones:

Los frikis han descubierto que cada Pokemon posee valores individuales únicos y ocultos que acceden a su máximo potencial desde su nacimiento.

5- Pokemon Go Home:

El último servicio en la nube de Nintendo, llamado Pokemon Home, sirve para almacenar todos los Pokemon del usuario y pasar de un juego a otro. Una criatura de la época de Game Boy Advance que tenías puede ser llevada y trasladada hasta Pokemon Sword and Shield en Nintendo Switch.

6- Captura fácilmente apagando la RA:

Se puede pulsar el interruptor de la RA mientras se atrapa a los Pokemon salvajes y se puede aliviar la ansiedad social, ya que atrapar a los Pokemon con la RA activa forma parte de la diversidad.

7- Recogida de Pokemon en el barrio:

Un ejemplo de superposición de Pokestops en el mundo real es una imagen del Madison Square Garden o de la Campana de la Libertad, que puede tocarse para que aparezca una vista aérea que muestre dónde debe ir. Desde un punto de referencia a una distancia de una o dos manzanas, se pueden encontrar pokemones si se pasea lo suficiente.

8- Un vistazo a la Pokeball:

Se puede lanzar una bola curva para ganar más XP mientras se captura un Pokemon salvaje. Lo único que hay que hacer es sacudir la pelota y sacudirla bien.

9- Qué es el poder de combate:

El Poder de Combate es el número que aparece encima de cada Pokemon salvaje y se puede aumentar con puntos de experiencia. Demuestra las habilidades de los Pokemon en la batalla, y a medida que ganes puntos de experiencia, tu nivel como entrenador subirá, y el poder de combate de los Pokemon también aumentará.

10- Controlar los movimientos:

Capturando a un Staryu de 98CP y a un Staryu de 105 CP, y el más débil tiene Pistola de Agua y Rayo Pico, mientras que el que tiene fuerza sabe hacer Tackle y Body Slam, ve a por el mejor conjunto de movimientos. Se pueden capturar varios Staryus diferentes que rondan el mismo CP, pero fíjate en los dos movimientos que tiene cada Pokemon cuando lo atrapas y el nivel de poder de cada movimiento.

11- Optimización de la eclosión de los huevos y del kilometraje:

Al visitar las Pokestops, probablemente recogerás algunos huevos de los que nacen los Pokemon. Para incubar los huevos, puedes ir a tu colección Pokemon y en la pestaña Huevos, elegir un huevo seguido de una incubadora. Entonces, te paseas y esperas a que el huevo eclosione.

12- Más bayas que nunca:

Bayas Nanab: Utiliza estas bayas para ralentizar los movimientos de los Pokémon salvajes. Utilizar estas claves con atención plena es la clave para capturar un determinado Pokemon escurridizo.

13- Aumentar la XP:

La última actualización trae más Polvo Estelar y Caramelos cuando el Pokemon está más alto en la etapa evolutiva.

Primero: 100 Polvo de estrellas, 3 Caramelos

Segundo: 300 Polvo de estrellas, 5 Caramelos

Tercero: 500 Polvo de estrellas, 10 Caramelos

aumenta tu xp

14- Huevo de la suerte:

Un huevo de la suerte da felicidad y te concede el doble de puntos de experiencia que puedes ganar en 30 minutos cada vez y sólo se puede comprar en la tienda con monedas.

huevo de la suerte

15- XP por cada acción:

Capturar un Pokemon: 100 XP

Bonos de captura:

Bonito: 10 P

Genial: 100 XP

Excelente: 100 XP

Bola curva: 10 XP

Incubar un Pokemon:

2K: 200 XP

5K: 500 XP

10K: 1000 XP

16- Transferencia de Pokemon:

En el menú, toca Pokemon, y localiza su biografía; toca la opción de transferencia, y obtendrás 1 caramelo por transferencia. Debes estar seguro de la transferencia, porque una vez que lo hagas, nunca más volverá.

transfiere tu pokemon

17- Derribando gimnasios:

El nivel de prestigio de un gimnasio puede cambiarse luchando en él. El número de Pokemon que se quedan depende del nivel de prestigio del gimnasio. The higher the level, the more Pokemon can stay there.

18- Incense:

If you need a reminder, Incense covers your Trainer in a pink, fluffy fragrance that attracts wild Pokemon to your location for 30 minutes, found by Wily Reddit users into the game’s code to figure out how Incense works.

19- Significance of Location:

Location matters a lot just like in the core, Pokemon types, which might be rare, only dwell in particular locations.

20- Evolve that Evee:

Giving away your Eevee, one of the names of punny brothers, can become your desired evolution. Calling it Pyro can make it into a Flareon. Similarly, if you name it Sparky, it can become a Jolteon. Name it Rainer, and it will become Vaporeon. However, that's not always the case, but it is almost a guaranteed way to evolve one of your eyes, but this weird trick isn't 100% guaranteed to work.

Parte 2: Tutorial Dr.Fone Ubicación Virtual

Ubicación Virtual de Dr.Fone permite la localización GPS virtual, de modo que cualquier otra aplicación basada en la localización de tu teléfono capta la señal de la nueva ubicación, y tu teléfono puede teletransportarse a cualquier parte del mundo. Es realmente útil cuando juegas a Pokemon go, ya que puedes jugar sin ningún movimiento con la ayuda de una localización GPS virtual. Esto te ahorra el gasto de energía durante el movimiento y también te mantiene seguro en casa.

Paso 1: Abre la función Ubicación Virtual

Cuando quieras jugar a Pokemon Go sin moverte, puedes iniciar el kit de herramientas de Dr.Fone y abrir la función Ubicación Virtual. Además, utilizando un cable Lightning que funcione, asegúrate de que tu dispositivo iOS está conectado a la aplicación.

ventana de inicio de dr.fone

Una vez detectado el teléfono, navega por el botón "Comenzar" para iniciar el proceso.

ubicación virtual 1

Paso 2: Simular el movimiento entre dos pasos

Al iniciar la interfaz de Dr.Fone, dirígete a la primera opción que se encuentra en la esquina superior derecha, que te permitirá simular el movimiento entre los dos puntos. Ajusta la chincheta en la ubicación encontrada en la barra de búsqueda y toca la función "Mover aquí".

ubicación virtual 8

Selecciona el número de veces que deseas realizar el movimiento y dirígete al botón "Marcha" para comenzar la simulación. El movimiento se hará el número de veces seleccionado por el usuario; de lo contrario, se hace por defecto una vez.

ubicación virtual 9

Esto hará que en Pokémon go parezca que estás caminando entre los dos puntos concretos sin ningún movimiento. La velocidad también se puede ajustar desde el control deslizante de la parte inferior de la pantalla. De este modo, puedes utilizar el movimiento falso de localización virtual de Dr.Fone sin que se note y se prohíba tu aplicación.

ubicación virtual 10

Paso 3: Simular el movimiento entre varios puntos

Es posible la simulación del movimiento entre varios puntos. Otra característica de la ruta con varias paradas se puede seleccionar desde la caja de herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha, que te permite soltar varias paradas situadas en el mapa desde donde se puede seleccionar el destino, y se actualizará su ubicación.

ubicación virtual 11

Una vez que hayas marcado los puntos correctos, pulsa el botón "Marcha" para que tu dispositivo simule el movimiento.

ubicación virtual 12

Llevaría un tiempo implementar el hack para caminar de Pokemon Go. El botón deslizante de la parte inferior de la pantalla te permite cambiar la velocidad de marcha.

ubicación virtual 13

Así es como podemos utilizar la aplicación Dr.Fone para simular el movimiento virtual sin ninguna molestia.

Conclusión:

Varios trucos relacionados con Pokemon Go te permitirán superar a tus competidores y ahorrarte el tiempo de su caza. La aplicación de localización virtual de Dr.Fone te ahorra energía y te permite tener más oportunidades de explorar el mundo Pokemon. Por lo tanto, con el uso de estos viajes y trucos para atrapar Pokemon brillantes y raros, uno puede convertirse en un profesional del juego y disfrutar mucho más.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 20 consejos que no debes perderte para conseguir Pokemon en 2020