Enviar Downloadlink por E-Mail

Tres soluciones viables para jugar Pokemon Go en tu computadora

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

“¿Hay alguna solución que funcione para jugar Pokemon Go en PC? He buscado tantos simuladores de Pokemon Go para PC, ¡pero nada parece funcionar en mi iPhone! ”

Esta es una consulta publicada recientemente sobre jugar Pokemon Go en PC en un foro de Reddit. Esto me hizo darme cuenta de que muchas personas buscan formas de jugar sus juegos favoritos en la PC, como Pokemon Go. La buena noticia es que puedes aprender fácilmente cómo jugar Pokemon Go para PC en 2020 con un dispositivo Android o iOS. En esta guía, responderé tus consultas sobre este tema e incluiré 3 soluciones diferentes de Pokemon Go para PC 2020. ¡Comencemos con esto!

play Pokemon Go on PC

Parte 1: ¿Por qué la gente elige jugar Pokemon Go para PC?

Aunque Pokemon Go es un juego de realidad aumentada basado en la ubicación, muchos usuarios prefieren jugarlo en una PC debido a las siguientes razones:

Las calles ya no son el lugar más seguro para jugar

Atrás quedaron los días en que las calles solían ser un lugar seguro para que los niños jueguen. Particularmente por la noche, puedes encontrar una situación no deseada si sales a lugares desconocidos para jugar Pokemon Go.

Malas condiciones del camino

No todas las rutas se pueden mantener bien y solo porque esté listado en Pokemon Go, no significa que sea seguro. Puedes tener un accidente mientras caminas por una carretera mal construida.

Posibilidad de tener un accidente.

Si conduces un automóvil, una bicicleta o incluso un scooter mientras juegas Pokemon Go, entonces podrías distraerte y tener un accidente.

Problemas con la batería del teléfono

Lo más probable es que tu teléfono se quede sin batería mientras juegas Pokemon Go durante mucho tiempo cuando estás fuera. Esto puede dejarte estrangulado en medio de una ubicación desconocida.

Pokémon Go no es amigable para personas con discapacidades

No hace falta decir que Pokemon Go no está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad. Si le resulta difícil caminar correctamente, jugar Pokemon Go en PC sería la mejor opción.

Otros asuntos

No puedes salir a jugar Pokemon Go en medio de tormentas eléctricas o fuertes nevadas. Del mismo modo, jugar en la noche no es lo mejor, lo que lleva a los usuarios a jugar Pokemon Go en línea en la PC.

Parte 2: ¿Hay riesgos para Pokemon Go Gameplay en PC?

Con el aumento de los simuladores de PC Pokemon Go, se ha vuelto más fácil para los usuarios jugar Pokemon Go en casa. Sin embargo, este movimiento tiene sus propios riesgos y debes estar atento mientras juegas Pokemon Go para PC en 2020.

  • Si Pokemon Go detecta que estás usando un simulador o haciendo trampa, entonces puede prohibir tu cuenta.
  • Para evitar esto, se recomienda obtener una cuenta secundaria de Pokemon Go mientras usas un simulador.
  • Evita usar un simulador todo el tiempo o cambia estas ubicaciones a diferentes lugares con frecuencia.
  • Utiliza una herramienta confiable que respalde la simulación del movimiento de tu dispositivo. Esto hará que Pokémon Go crea que realmente te estás mudando a algún lado.
  • Considera enfriarte en el medio y quédate en un lugar por un tiempo antes de cambiar tu ubicación nuevamente.
  • No confíes únicamente en un simulador y también juega Pokemon Go en tu teléfono de vez en cuando.
  • Si tienes una prohibición suave o temporal en tu cuenta, considera usar un simulador confiable o cambia a otra cuenta para evitar su prohibición permanente.
Pokemon Go risks on pc

Parte 3: ¿Cómo jugar Pokemon Go en computadora con spoofer iOS?

La forma más fácil de jugar Pokemon Go para PC en 2020 es usar un suplantador de ubicación confiable como Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS) . Hay diferentes modos que la aplicación admite para cambiar tu ubicación o simular tu movimiento. Es decir, puedes teletransportarse directamente a otra ubicación o simular tu movimiento de un lugar a otro a la velocidad que elijas. Esto te ayudará a atrapar más Pokémon o huevos para incubar sin que Pokemon Go se dé cuenta. Lo mejor es que no necesita hacer jailbreak a tu iPhone para usar la aplicación.

Descargar para PC

3,559,764 personas lo han descargado

Paso 1: Inicia la herramienta de ubicación virtual

En primer lugar, instala y ejecuta la aplicación Dr.Fone - Ubicación virtual en tu sistema. Desde la pantalla de bienvenida de Dr.Fone, selecciona la función "Ubicación virtual".

Aplicación de ubicación virtual

Además, conecta tu iPhone al sistema con cables de trabajo y has clic en el botón "Comenzar" para continuar.

conecta tu iPhone

La aplicación detectará automáticamente tu ubicación actual y la mostrará en una interfaz similar a un mapa. También puedes hacer clic en el botón "Centrar en" para arreglarlo.

interfaz tipo mapa

Paso 2: Teletransportarse a otra ubicación

Con Dr.Fone - Ubicación virtual, puedes falsificar fácilmente tu ubicación. Para hacer esto, has clic en el modo de Teletransporte (la tercera opción en la esquina superior derecha) e ingresa el nombre de la ubicación o sus coordenadas.

Modo de teletransporte

Ajusta tu ubicación en el mapa y suelta el marcador en el lugar que desees. Al final, simplemente has clic en el botón "Mover aquí" para cambiar tu ubicación.

confirmar para teletransportarse

¡Eso es! Ahora puedes iniciar Pokemon Go en tu iPhone o abrir cualquier otra aplicación de GPS para ver tu ubicación cambiada.

changed location

Paso 3: Simula tu movimiento entre dos puntos

Para simular tu movimiento entre dos puntos diferentes, has clic en el modo de una parada, que es la primera opción en la esquina superior derecha. En primer lugar, suelta el pin en el punto de partida y luego suelta la ubicación del punto al que deseas moverte.

movement between two spots

Después, puedes ajustar la velocidad de caminar, andar en bicicleta, conducir, etc. e ingresar la cantidad de veces que deseas moverte. Has clic en el botón "Marzo" después de aplicar esta configuración e iniciar la simulación.

speed of walking

Paso 4: Simula el movimiento a través de una ruta

Por último, también puedes simular el movimiento a través de una ruta completa haciendo clic en el modo de varias paradas (la segunda opción). Ahora, debes colocar diferentes ubicaciones en el mapa a través de la misma ruta para cubrir una ruta.

movement across a route

Una vez hecho esto, ajusta la velocidad de movimiento, la cantidad de veces que deseas cubrir la ruta y has clic en el botón "Marcha" para comenzar.

confirm to move

Parte 4: ¿Cómo jugar Pokemon Go en computadora con emuladores móviles basados en PC?

Otra forma de jugar Pokemon Go para PC 2020 es usar un emulador de Android confiable como BlueStacks. Un emulador de Android te daría una experiencia de teléfono inteligente en tu sistema, haciéndote acceder a todas las principales aplicaciones de Android sin ningún problema. De esta manera, puedes instalar fácilmente las aplicaciones necesarias en tu PC y jugar Pokemon Go sin salir. Sin embargo, las posibilidades de que tu cuenta de Pokemon Go sea prohibida aumentan drásticamente con este método.

Paso 1: Instale BlueStacks en su sistema

Para empezar, puedes ir al sitio web oficial de BlueStacks e instalarlo en tu sistema. Puedes realizar una instalación estándar o personalizada para completar el proceso.

install BlueStacks

Paso 2: Instala Pokemon Go en BlueStacks

Una vez que se hayas instalado BlueStacks, puedes iniciarlo e ir a Play Store para buscar Pokemon Go. También puedes buscarlo en la barra de búsqueda.

look for Pokemon Go

Completa la instalación y reinicia BlueStacks para encontrar Pokemon Go instalado en tu sistema. Después de eso, debes instalar y ejecutar KingRoot en BlueStacks también para obtener acceso de administrador.

reinicie BlueStacks en encuentra Pokemon Go

Paso 3: Cambia tu ubicación y juega

¡Excelente! Ya casi has llegado. Como tendrías que cambiar tu ubicación, puedes volver a Play Store y descargar una aplicación GPS falsa en tu sistema. Luego, inicia el spoofer de ubicación y cambia manualmente tu ubicación a cualquier lugar que desees.

aplicación GPS falsa

¡Eso es! Una vez que hayas cambiado tu ubicación, puedes iniciar Pokemon Go una vez más y acceder a la nueva ubicación en la aplicación. Ahora puedes atrapar toneladas de nuevos Pokémon sobre la marcha.

launch Pokemon Go once again

Parte 5: ¿Cómo jugar Pokemon Go en computadora con un espejo de pantalla?

Otra forma de jugar Pokemon Go en PC es mediante el uso de una aplicación de duplicación de pantalla que puede duplicar la pantalla de tu teléfono inteligente en tu Windows o Mac. Una de las aplicaciones que puedes probar es AceThinker Mirror, que puede reflejar la pantalla de casi todos los dispositivos iOS o Android. De esta forma, puedes ver videos, explorar aplicaciones y jugar todo tipo de juegos como Pokemon Go para PC. Además de utilizar una aplicación de duplicación de pantalla, también necesitarías una herramienta de suplantación de ubicación.

Paso 1: Instala AceThinker Mirror

En primer lugar, puedes ir al sitio web oficial de AceThinker Mirror e instalar la aplicación en tu sistema y en tu teléfono móvil. Ejecútelo y selecciona el tipo de dispositivo que posees y cómo deseas conectarlo.

AceThinker Mirror

Si posees un dispositivo Android, habilita las Opciones de desarrollador y activa la función Depuración de USB (para conexión USB). Si conectas ambos dispositivos de forma inalámbrica, asegúrate de que estén conectados a la misma red WiFi.

Paso 2: Conecta tu teléfono a la PC

Inicia la aplicación en tu teléfono y el sistema y conéctalos de forma inalámbrica o mediante un cable USB. Toca el botón "M" en la aplicación y acepta la conexión de duplicación de pantalla en tu sistema.

connect phone to pc

Paso 3: Comienza a jugar Pokemon Go para PC

¡Eso es! Una vez que hayas duplicado con éxito tu dispositivo, puedes iniciar Pokemon Go y comenzar a jugarlo. Si lo deseas, también puedes iniciar una aplicación GPS falsa en tu dispositivo y cambiar tu ubicación en Pokemon Go.

launch a fake GPS app

¡Todo es pura apariencia! Ahora, cuando conoces estas tres formas diferentes de jugar Pokemon Go para PC, puedes jugar fácilmente a tu juego favorito. De todas las opciones proporcionadas, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es sin duda la mejor forma de jugar Pokemon Go para PC en 2020. Si usas un Android, puedes probar las otras dos opciones también. Dado que Dr.Fone - Ubicación Virtual nos permite simular nuestro movimiento a la velocidad deseada, nunca tendrás que preocuparte por las advertencias en Pokemon Go o el bloqueo de tu cuenta.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Tres soluciones viables para jugar Pokemon Go en tu computadora