Enviar Downloadlink por E-Mail

Guía Rápida para Jugar Pokémon Go con un Joystick en Android [Sin Rooteo]

Nov 19, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go es el juego de RA que ofrece una experiencia completamente única e hipnotizante a los jugadores. Con la integración de la tecnología GPS y AR, el juego se vuelve mucho más entretenido. Pero no todos los jugadores tienen tanta energía para vagar todo el día para atrapar Pokemones. Para estos usuarios, el joystick GPS Android de Pokémon Go es la solución definitiva. Con esta aplicación, puedes atrapar Pokemon desde cualquier lugar virtual mientras estás en tu cama.

joystick de Pokémon Go GPS

Desafortunadamente, hay muchos usuarios que no saben cómo implementar esta técnica. Así que aquí vamos a ayudar a los jugadores a entender el método correcto para jugar con el joystick de Pokémon Go en Android sin rooteo. Vamos a empezar.

Parte 1. Cómo jugar Pokémon Go con un Joystick en Android

Para jugar con el Joystick, necesitas descargar el APK del joystick para Pokémon Go en tu dispositivo Android. El rooteo es opcional para este truco. Sólo necesitas descargar el Simulador de Ubicación Gratuito Fake GPS GO & Fake GPS Joystick & Routes Go en tu dispositivo Android desde la Play Store. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Descarga & instala las aplicaciones como se mencionó anteriormente. Abre Ajustes > Acerca del Teléfono > Presiona 7 veces el número de compilación para acceder al Modo de Desarrollador en tu dispositivo.

Paso 2: Accede a los ajustes de la ubicación y establece el modo de GPS en Alta Precisión para que el GPS simulado pueda funcionar correctamente.

ajustes de ubicación

Nota: Si estás usando Android 6.0 o superior con un parche de seguridad antes de marzo de 2017, encontrarás los Ajustes del Desarrollador en el menú principal. Además, puedes seleccionar directamente la aplicación y la ubicación simulada para establecer la ruta GPS simulada.

Paso 3: Ahora inicia las rutas y activa el dispositivo GPS. Para seleccionar o generar cualquier ubicación, sólo debes mover el puntero a la ubicación deseada.

mover el puntero

Paso 4: Ahora ve a Ajustes de la app Fake GPS y habilita el Modo No-Root/Sin Rooteo. Desplázate hacia abajo y encontrarás la opción Joystick, habilítala también.

opción del Joystick

Paso 5: Mueve el punto rojo a cualquier lugar que desees y presiona el botón Play/Reproducir para activar el GPS simulado. Para asegurarse de que todo funcione bien, revisa tu panel de notificación y verás una notificación. Abre Google Maps y mira si tu ubicación es la que deseas.

Google maps

Paso 6: Ahora, abre Pokémon Go y te encontrarás en el lugar deseado. Cambia a la aplicación Fake GPS y mueve el puntero a donde quieras y vuelve a la aplicación Pokémon Go. Verás a tu personaje corriendo hacia el lugar.

ejecución de personajes

Y así es como puedes engañar a la aplicación Pokémon Go y atrapar tantos Pokemones como quieras. Pero ten cuidado, ya que los desarrolladores han hecho difícil que los jugadores hagan trampa en el juego. Si te ven haciendo trampa en el juego, tendrás que enfrentarte a una prohibición del juego durante algún tiempo.

Parte 2. Truco para Evitar Prohibición del uso del Joystick

Mientras utilizas el joystick para GPS Pokémon Go en Android, hay algunas cosas en las que debes centrarte. De lo contrario, se te prohibirá usar el truco del joystick. Algunos trucos y hackeos van contra las reglas de Pokémon Go. Tu avaricia para atraparlos a todos puede crearte más problemas. Para evitar que te prohíban, debes tener cuidado.

1. Simula Tu Ubicación Cuidadosamente

Una vez que hayas configurado la app para simular GPS para cambiar tu ubicación, sal de la aplicación y borra la aplicación Pokémon Go del menú de aplicaciones recientes. Los rastreadores de aplicaciones son muy inteligentes y notarán si te mueves rápidamente de un lugar a otro en poco tiempo. Y esto conducirá a una prohibición suave.

Por lo tanto, no cambies la ubicación a lo lejos. Mueve tu ubicación actual unos cuantos kilómetros a la vez y no tendrás que preocuparte por nada.

2. Nunca Cambies de Lugar Frecuentemente

Para engañar a un juego de RA con un rastreador GPS, necesitarás trucos más inteligentes. Por lo tanto, no cambies frecuentemente tu ubicación en el juego. El cambio frecuente será detectado y tu acceso se limitará a unas pocas horas.

3. Nunca Uses bots

La única prohibición permanente para jugar está implícita cuando un jugador usa bots para hackear el juego. Pero ahora con las actualizaciones, los desarrolladores han hecho muchos cambios que restringen e impiden permanentemente que las cuentas de los bots tengan acceso al juego.

Acceso a Múltiples Cuentas

Cuando utilices el joystick de Pokémon en un Android, asegúrate de no utilizar varias cuentas en el mismo dispositivo. Normalmente cambian de una cuenta a otra para luchar contra el mismo RAID del gimnasio.

Parte 3. ¿Qué Pasa Si Te Prohíben Usar el Truco del Joystick?

Si crees que eres lo suficientemente inteligente como para engañar a la nueva tecnología por el tiempo que quieras, entonces te sentirás decepcionado. Hay muchos usuarios que intentan utilizar el joystick GPS para Pokémon Go de Android y aún así tienen que enfrentarse a prohibiciones.

3.1. Síntomas de la prohibición

Si estás experimentando una prohibición ligera del juego, entonces no podrás acceder a las funciones. Niantic es siempre super estricto con los trucos y hackeos del juego. Ellos han establecido una política de tres "strikes" para manejar las prohibiciones.

Si no sabes si tu hack ha llevado a una prohibición ligera o a una prohibición permanente en el juego, entonces esto es lo que necesitas saber.

  • En la prohibición ligera, tu GPS tendrá un comportamiento incompleto y no podrás interactuar con los elementos del juego. En Reddit, hay muchas preguntas sobre el joystick de Pokémon Go para Android que mencionan la prohibición ligera. Esto incluye el giro de las Pokeparadas que no funciona en absoluto. Lo bueno es que la prohibición suave sólo dura unas pocas horas.
  • También existen las shadow bans en el juego. Si utilizas un cliente modificado para acceder al juego o al IV checker, entonces se impondrá un shadowban y durará una o dos semanas.
  • Si tu cuenta está permanentemente bloqueada, recibirás un correo electrónico mencionando la situación.

Por lo tanto, si se producen errores al acceder a la ubicación GPS, no puedes lanzar la Pokebola para atrapar a los Pokémon, o los Pokémon no responden cuando lanzas la bola, estos síntomas significan que estás temporalmente expulsado del juego.

3.2. Cómo Recuperar la Cuenta de Pokémon Go si Está Prohibida

Si se te prohíbe la entrada al juego por usar el joystick de Pokémon Go para Android 2018 [No Root/Sin Rooteo], aún puedes recuperar tu cuenta. El proceso es bastante sencillo y directo. Sigue los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Cierra sesión en la cuenta que está prohibida por Niantic y crea una nueva. Después de eso, cierra la sesión de la nueva cuenta y desinstala la aplicación de tu teléfono.

Paso 2: Espera un par de horas y vuelve a instalar el juego en tu teléfono. Utiliza tu cuenta anterior para iniciar sesión y ver si esto funciona.

Para algunos usuarios, este método funcionó muy bien mientras que para otros no funcionó en absoluto. Sólo tienes que ser paciente con el juego. Y la prohibición suave se levantará en un par de horas por sí sola.

Conclusión

En esta guía, aprendimos que es posible utilizar el joystick de Pokémon Go para Android 8.0 y otras versiones para avanzar en el juego. Sin embargo, hay que ser lo suficientemente inteligente para evitar que te prohíban el acceso. La gente se está volviendo loca con Pokémon Go debido a sus brillantes características. Así que, si quieres, también puedes probar el truco del joystick para Pokémon Go sin rooteo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Guía Rápida para Jugar Pokémon Go con un Joystick en Android [Sin Rooteo]