Envíame link de descarga

Cómo usar el joystick de Pokemon Go en iOS/Android: 3 soluciones inteligentes

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokemon Go es uno de los juegos de realidad aumentada basados en la localización más populares que nos permiten atrapar Pokemons y completar toneladas de otras tareas. No hace falta decir que hay veces que los jugadores no pueden salir a la calle para atrapar Pokemons por todo tipo de razones. La buena noticia es que puedes seguir jugando a tu juego favorito utilizando un joystick de Pokemon Go. Para ayudarte, en este post te diré cómo falsificar el GPS en Pokemon Go utilizando 3 métodos fiables.

Bloqueador del Joystick de Pokemon Go

Parte 1: ¿Qué necesidad hay de un joystick para Pokemon Go?

Si eres un ávido jugador de Pokemon Go, entonces ya sabrás que el juego nos exige salir a la calle para atrapar Pokemons o participar en incursiones. Lamentablemente, no todo el mundo puede viajar tanto por su cuenta. Por lo tanto, puedes considerar el uso de un joystick de Pokemon Go en iOS/Android en las siguientes circunstancias.

  • En la actual pandemia de Covid-19, puede que estés encerrado y no puedas salir.
  • Puede que ya hayas explorado las zonas cercanas y quieras capturar más Pokemons.
  • Puede haber cualquier otra condición de salud o ambiental que te impida salir.
  • El tiempo en el exterior puede no ser adecuado o seguro para explorar el mapa de Pokemon Go por tu cuenta.
  • Cualquier otra razón posible para no poder viajar únicamente o tener suficiente tiempo para atrapar Pokemons.

Parte 2: Posibles riesgos de usar un joystick de Pokemon Go

Una solución de suplantación de Pokemon Go para iOS/Android puede cambiar fácilmente tu ubicación actual en el juego o incluso simular tu movimiento. Sin embargo, si utilizas la aplicación del joystick de Pokemon Go varias veces al día y Niantic lo detecta, puede causar algunos problemas.

Ten en cuenta que el uso de cualquier suplantación de ubicación o hack de Pokemon Go (joystick) va en contra de los términos de Niantic. Por lo tanto, si se descubre que tu cuenta utiliza estos hacks, Niantic puede mostrar mensajes de advertencia. Si después de recibir múltiples advertencias, el hackeo sigue siendo detectado, entonces puede llevar a un bloqueo temporal o incluso permanente de tu cuenta.

Advertencias de Pokemon Go

Parte 3: Cómo falsificar el GPS en Pokemon Go: 3 soluciones infalibles

De todas las soluciones de suplantación de ubicación y de joystick de Pokemon Go, yo recomendaría probar las siguientes herramientas.

3.1 Joystick Pokemon Go para iOS (No necesita Jailbreak)

Si estás buscando una solución de suplantación de identidad de Pokemon Go para iOS, entonces sólo tienes que probar Dr. Fone - Ubicación virtual (iOS). Sin necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo, puedes falsear la ubicación de tu iPhone a donde quieras. La aplicación también puede utilizarse para simular su movimiento entre varios puntos a la velocidad que prefieras.

Además, también puedes marcar cualquier ubicación como favorita o incluso importar/exportar archivos GPX con Dr.Fone - Ubicación Virtual. Como la aplicación es extremadamente fácil de usar, no tienes que pasar por ninguna molestia técnica para implementar esta solución de joystick de Pokemon Go para iOS.

Paso 1: Conecta tu iPhone y lanza la aplicación

En primer lugar, sólo tienes que conectar tu dispositivo iOS a la computadora e iniciar la aplicación Dr.Fone - Ubicación virtual. Puedes aceptar sus condiciones de servicio y hacer clic en el botón "Comenzar" ahora.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

ubicación virtual

Paso 2: Falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier lugar que desees

Una vez que tu iPhone esté conectado, su ubicación actual se mostrará automáticamente en la pantalla. Para falsear la ubicación de Pokemon Go en iOS, selecciona la opción "Modo teletransporte" e introduce la dirección/nombre/coordenadas de la ubicación de destino en la barra de búsqueda.

ubicación virtual

Después, puedes seleccionar la ubicación de destino y la interfaz la cargará automáticamente. Ahora puedes mover la chincheta e incluso acercar o alejar el mapa para conseguir el lugar deseado. Por último, pulsa el botón "Muévete aquí" para burlar el falso GPS de Pokemon Go.

ubicación virtual

Paso 3: Simular el movimiento del iPhone con un joystick

Para utilizar la solución iOS del joystick de Pokemon Go, puedes seleccionar el modo de una parada o de varias paradas en la parte superior. Ahora, puedes soltar las chinchetas en el mapa según tus necesidades para establecer una ruta a cubrir.

ubicación virtual

Después, puedes introducir el número de veces que quieres cubrir la ruta e incluso establecer una velocidad preferida. Por último, haz clic en el botón "Marcha" para iniciar la simulación en el mapa. También puedes utilizar un joystick en la parte inferior para moverte de forma realista en Pokemon Go.

ubicación virtual

3.2 Utilizar un Joystick APK de Pokemon Go para dispositivos Android

Al igual que el iPhone, los propietarios de dispositivos Android también pueden poner en práctica estos hacks de Pokemon Go para suplantar la ubicación. De todas las opciones disponibles, puedes considerar el uso de GPS Joystick by App Ninjas. As the name suggests, the app will enable a GPS joystick that you can use to simulate the movement of your device. Te permitirá falsear el GPS en Pokemon Go introduciendo las coordenadas del objetivo o su dirección.

Paso 1: Instalar el APK de Pokemon Go Spoofer

Para empezar, sólo tienes que ir a la página de Play Store de la aplicación GPS Joystick e instalarla en tu dispositivo. Después, puedes habilitar las Opciones de Desarrollador en el teléfono yendo a sus Ajustes > Acerca del teléfono y tocando 7 veces el campo "Número de compilación".

Instalación del Joystick GPS en Android

Después, ve a sus Ajustes > Opciones de Desarrollador y establece el APK de Pokemon Go spoofer como aplicación de localización falsa por defecto.

Paso 2: Configurar las preferencias para falsear el GPS en Pokemon Go

Genial! Ahora todo lo que tienes que hacer es lanzar la aplicación GPS Joystick e ir a su configuración para falsear tu ubicación. Aquí puedes introducir las coordenadas exactas de la ubicación del objetivo a falsear.

Joystick GPS Introducir coordenadas

Además, también puedes tocar la opción del mapa para introducir directamente la dirección o el nombre del lugar de destino.

joystick pokemon go

Además, puedes visitar los ajustes del Joystick GPS para establecer las velocidades preferidas para caminar, trotar o correr en el movimiento simulado.

Ajustar la Velocidad con el Joystick GPS

Paso 3: Comienza a simular el movimiento en tu Android

¡Eso es todo! Ahora, sólo tienes que ver el Joystick GPS en el mapa con las opciones pertinentes. Puedes iniciar/detener la simulación según tus necesidades e incluso introducir directamente las coordenadas en el falso GPS de Pokemon Go.

Joystick GPS Android

3.3 Pokemon Go Joystick Hack para teléfonos Android rooteados

Por último, si tienes un dispositivo Android rooteado, también puedes explorar toneladas de opciones para falsificar el GPS en Pokemon Go. Uno de ellos es el FGL Pro, que utilizan sobre todo los expertos para la suplantación de localización y la simulación de movimientos. Como la descarga del APK de Pokemon Go está disponible de forma gratuita, puedes utilizar la aplicación sin ningún problema. A continuación te explicamos cómo puedes utilizar este APK de Pokemon Go para dispositivos rooteados.

Paso 1: Instalar el APK de Pokemon Go Spoofer

En primer lugar, asegúrate de que tu dispositivo Android está rooteado antes de instalar este hack de Pokemon Go APK. Más tarde, puedes ir a su página web o a cualquier instalador de terceros para conseguir la aplicación location spoofer.

Ahora puedes lanzar la aplicación e ir a su Configuración para activar el Modo Raíz. Además, conviértela en la aplicación predeterminada de localización simulada visitando la opción de desarrollador de tu teléfono.

FGL Pro Modo Raíz

Paso 2: Empieza a simular el movimiento de tu teléfono Android

Genial! Ahora, sólo tienes que iniciar la aplicación FGL Pro en tu teléfono y tocar el icono de búsqueda para buscar la ubicación del objetivo. Ahora puedes ajustar la ubicación en el mapa y tocar el icono de Inicio. Habrá una ubicación del joystick GPS en el mapa que te permitirá simular tu movimiento en el mapa.

FBL Pro GPS falso

Parte 4: Consejos para evitar que tu cuenta de Pokemon Go sea baneada

Si quieres evitar que te baneen la cuenta y seguir utilizando una app de suplantación fiable para Pokemon Go, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Intenta no utilizar en exceso la aplicación de joystick de Pokemon Go todo el tiempo. Se recomienda utilizar estas aplicaciones sólo 2-3 veces al día.
  • Ten en cuenta siempre la duración del enfriamiento antes de cambiar de lugar. Por ejemplo, evita utilizar la aplicación durante un tiempo antes de desplazarte de un lugar a otro. Si te mueves de Londres a Tokio y a Nueva York el mismo día, tu cuenta podría ser marcada.
  • Intenta falsificar tu ubicación en el mismo distrito o estado primero y espera unas horas antes de cambiar tu paradero. La siguiente tabla de duración del enfriamiento te ayudará a determinarlo de antemano.
    Tabla de enfriamiento de Pokemon Go
  • Asegúrate de que el joystick de Pokemon Go que utilizas es una solución fiable (como las indicadas anteriormente).
  • Si ya has recibido una advertencia en tu cuenta de Pokemon Go, entonces considera la posibilidad de crear otra cuenta para utilizar cualquier hack de GPS falso de Pokemon Go.

¡Ahí lo tienes! A estas alturas, ya serás capaz de poner en práctica estos consejos y trucos para falsificar Pokemon Go. Como puedes ver, puede haber muchas soluciones de falsificación de Pokemon Go para iOS/Android que puedes explorar. Mientras que hay un montón de herramientas APK de Pokemon Go spoofer para dispositivos Android, los usuarios de iOS pueden probarDr. Fone - Ubicación virtual (iOS). Sin necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo, te permitirá falsear su ubicación e incluso simular su movimiento para atrapar Pokemons a distancia.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo usar el joystick de Pokemon Go en iOS/Android: 3 soluciones inteligentes