Envíame link de descarga

Guía definitiva para solucionar la señal de pokemon no encontrada 11

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

La señal GPS de Pokémon Go no encontrada es uno de los errores más frecuentes a los que se enfrentan los jugadores. Lo bueno es que hay soluciones disponibles para el tema. Esta guía también discutirá los problemas que son enfrentados por los usuarios de Android y iOS. El error 11 en Pokémon Go está relacionado principalmente con el GPS y las señales que recibe el dispositivo. Si hay alguna interrupción en este sentido, los jugadores se enfrentarán a la cuestión en cuestión. El error de la señal GPS no encontrada 11 arruina completamente la experiencia de juego y por lo tanto debe ser eliminado para el resultado.

Parte 1: Configuración detallada en dispositivos iOS para solucionar la señal GPS no encontrada

Los dispositivos iOS son de gama alta y por lo tanto la configuración también tiene que ser revisada a fondo para eliminar el error de señal GPS no encontrada 11 de Pokémon Go. Los ajustes completos para el iPhone que usted necesita para aplicar se discutirá de manera que en caso de que se enfrentan a cualquier problema que está completamente cubierto con facilidad. Estos son ajustes muy generales que harán que el problema se resuelva con facilidad.

Compruebe la intensidad de la señal

El código que debe utilizarse en este sentido es *3001#12345#*. Una vez marcado este código, podrás ver fácilmente en la esquina superior izquierda la intensidad de la señal original de tu iPhone. En caso de no estar en la zona de cobertura se enfrentará el error 11 del juego.

Señal Pokemon no encontrada 1

Comprobar la ubicación Servicio

Este es otro aspecto importante que debes seguir para asegurarte de que se detecta y resuelve el error de GPS no encontrado de Pokémon Go. Los servicios de localización deben estar siempre activados, incluso si se trata de una suplantación de identidad, para obtener los mejores resultados durante el juego.

Ve a Configuración > Privacidad > Servicios de localización > Activar para eliminar este error.

Señal Pokemon no encontrada 2

Restablecer la configuración de la red

A veces, el mensaje de configuración que se recibe no está bien configurado, lo que provoca el problema del GPS no encontrado 11. Para restablecer estos ajustes tienes que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red para resolver completamente este problema.

Señal Pokemon no encontrada 3

Parte 2: Ajustes detallados en dispositivos Android para solucionar la señal GPS no encontrada

La mayor parte de los jugadores del juego utilizan dispositivos Android y se enfrentan al error señal GPS no encontrada 11 Pokémon Go. Esto es sin duda una mala situación y por lo tanto es algo que dificulta la experiencia de juego. Para asegurarte de que el problema se ha resuelto, tienes que comprobar también la configuración del GPS en tu dispositivo Android.

Solicitud de ubicación simulada

i. Para resolver el problema del GPS de Pokémon Go no encontrado 11 debes asegurarte de que la aplicación de localización simulada está instalada en tu dispositivo Android. Activa las opciones de desarrollador yendo a ajustes > sobre el teléfono > toca 7 veces el número de compilación.

Señal Pokemon no encontrada 4

ii. Selecciona la aplicación de localización simulada que ya está instalada.

Señal Pokemon no encontrada 5

iii. Finge la ubicación que desees para resolver el error de señal GPS de Pokémon no encontrada.

Señal Pokemon no encontrada 6

Simulacro de localización con aplicación basada en el Joystick

Este es otro método importante y fácil para asegurarse de que el problema de no tener GPS en Pokémon Go se resuelva con facilidad y perfección. Para descargar cualquier aplicación de este tipo tienes que visitar Play Store, ya que la mayoría de las aplicaciones de este tipo son gratuitas.

Señal Pokemon no encontrada 7

Activar la localización

Despliega el área de notificación y pulsa el icono de ubicación para asegurarte de que está activado. Una vez girada la ubicación, el error que se está discutiendo se resolverá automáticamente.

Señal Pokemon no encontrada 8

Desactivar Buscar mi dispositivo

Para ello, sólo tienes que seguir la ruta Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad > Administradores de dispositivos > Desactivar Buscar mi dispositivo > Desactivar este administrador de dispositivos.

Señal Pokemon no encontrada 9

Parte 3: La herramienta de cambio de GPS más segura que no debe perderse

Dr. Fone Ubicación Virtual es la mejor y más avanzada herramienta que debes utilizar para deshacerte del error de señal GPS no encontrada de Pokémon Go para iPhone. El programa ha sido el mejor y el más avanzado de Internet. El equipo que ha estado en la parte de atrás del programa es muy profesional. Una vez comprado el programa, las actualizaciones son gratuitas de por vida, lo que añade valor a la funcionalidad general. Con este spoofer, es fácil para los usuarios jugar a todos los Pokémon Go con facilidad y perfección.

Cómo utilizar Dr. Fone - Ubicación Virtual

Paso 1: Descargar e instalar

Descarga e instala el programa para iniciar el proceso.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Activar la Ubicación Virtual

Conecta el iPhone con el sistema y haz clic en el icono de inicio para activar la ubicación virtual.

ubicación virtual 01

Paso 3: Conseguir que se detecte la ubicación

Hay un centro en el botón, púlsalo para que el programa sepa tu ubicación.

ubicación virtual 03

Paso 4: Cambia tu ubicación

Hay que hacer clic en el tercer icono de la esquina superior derecha para asegurarse de que se cambia la ubicación. Se hace escribiendo la ubicación en la barra que aparece.

ubicación virtual 04

Paso 5: Desplazarse al lugar

Haz clic en el botón "Mover aquí" para moverte a la ubicación teletransportada que se ha seleccionado en el paso 4.

ubicación virtual 05

Paso 6: Terminar el proceso

Tu iDevice mostrará la misma ubicación que ha sido seleccionada con la ayuda del programa. Esto completa el proceso en su totalidad.

ubicación virtual 06

Conclusión

Aunque hay muchos procesos que se pueden seguir para resolver la señal GPS de Pokémon Go no encontrada 11 iPhone Dr. Fone es la única forma que es la mejor de todas. El programa ha sido muy alabado por los usuarios y todo ello se debe a que es fácil de usar y, por tanto, permite a los usuarios superar el error 11 y 12 de Pokémon Go. Con este programa, es fácil para los usuarios falsear la ubicación. Tanto la interfaz como la funcionalidad del programa son de última generación. También significa que no necesitas tener conocimientos previos de informática para ejecutar este programa. Utilizando este programa podrás jugar a todos los juegos basados en RA sin ningún tipo de molestia o problema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Guía definitiva para solucionar la señal de pokemon no encontrada 11