Enviar Downloadlink por E-Mail

Error 12 de Pokémon Go que Indica que Ha Fallado la Detección de la Localización

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go ha puesto de los nervios a sus jugadores y todo por la noción de RA que presenta. El error de detección de la ubicación 12 es uno de los más comunes a los que se enfrentan los jugadores mientras juegan a este juego. Puede que no lo creas, pero las señales de GPS y la configuración de la ubicación en iPhone o Android son las dos razones principales de este error. Se puede resolver con facilidad y este artículo ha sido escrito para conseguir el trabajo con facilidad. La aplicación de los métodos explicados le permitirá obtener los mejores resultados en general.

Parte 1: ¿Por Qué es Importante la Ubicación en Pokémon Go?

Lo mejor de este juego es que ha sido compilado teniendo en cuenta la mecánica de localización. La analítica de localización del juego ha hecho que se convierta en la sensación de la noche a la mañana. Hay tres atributos principales asociados al marco de localización del juego. Estos atributos también muestran la importancia de la ubicación para el juego. Entender estos atributos también hará que el usuario pueda superar los errores como el 12 que indica la incapacidad de detectar la ubicación del GPS joystick 2019.

i. Atributo del Mundo Físico

Lo mejor de este atributo es que, es el centro de la experiencia del usuario del juego. La segunda parte, es el hecho de que este mapa ha evolucionado y no hay atajos para su éxito. Ingress fue el anterior juego que desarrolló Niantic y el crowdsourcing de este mapa comenzó con la evolución de esta aplicación. Ha sido desarrollado por el mismo equipo que trabaja en el núcleo de Google Earth.

ii. Gestos del Mundo Real

La realidad aumentada es otro aspecto importante que está relacionado con Pokémon Go y esto también significa que, cuando se trata de esta aplicación, es necesario recurrir a los servicios de localización. Los servicios de localización de Android e iOS son utilizados continuamente por el juego para proporcionar las ubicaciones exactas, así como las características del juego que no se encuentran en otras aplicaciones. El uso de la localización a través de los satélites GPS adquiere incluso mayor importancia para este tipo de gestos. Especialmente cuando el jugador está en el exterior, se vuelve demasiado importante el uso de la localización GPS.

iii. Atribución de Lugar

El sistema dentro del sistema que han diseñado los desarrolladores del juego garantiza que se tengan en cuenta las inexactitudes de la ubicación. Esto también significa que, con la precisión de 4 metros del GPS, se puede tratar la perfecta identificación de la ubicación de cada jugador.

Parte 2: Formas de Arreglar el Error 12 en Pokémon Go

Se pueden utilizar varias formas para que el error del tema se resuelva con facilidad. Esta sección del artículo tratará de todas esas formas que se pueden utilizar para realizar el trabajo con facilidad y perfección.

Método 1: Activar las Ubicaciones Simuladas

Como su nombre lo indica, se trata de establecer la ubicación falsa utilizando la función incorporada del iPhone. También permite que la función del juego siga funcionando perfectamente.

Paso 1. Ve a las opciones de desarrollador de tu dispositivo. Para llegar a las opciones de desarrollador, simplemente dirígete a los ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Número de versión y pulsa 7 veces para activar las ubicaciones simuladas.

error 12 de pokémon 1

Paso 2. Instalar el GPS falso que es una aplicación gratuita y se puede encontrar fácilmente en la Play Store.

error 12 de pokémon 2

Paso 3. Inicia la aplicación y podrás disfrutar fácilmente de Pokémon Go sin ningún tipo de problema y resolver el error 12 de Pokémon go que indica que ha fallado la detección de la localización del GPS falso.

error 12 de pokémon 3

Método 2: Activar Localización

Esta es otra forma importante y fácil para que el error 12 de Pokémon Go que indica que ha fallado la detección de la localización se resuelva con facilidad y a la perfección. Para realizar el proceso se mencionan los pasos siguientes:

Paso 1. Para empezar, abre los ajustes de tu móvil:

error 12 de pokémon 4

Paso 2. Pulsa sobre las contraseñas y la seguridad para continuar con el proceso:

error 12 de pokémon 5

Paso 3. Pulsa para activar la ubicación para terminar el proceso y eliminar el error 12 que indica que ha fallado la detección de la localización en Pokémon Go.

error 12 de pokémon 6

Método 3: Reiniciar el dispositivo

Esto puede parecer extraño, pero este truco ha estado funcionando a la calma desde hace algún tiempo y se ha demostrado que elimina el problema de la ubicación fallida 12 en Pokémon Go. Existe la posibilidad de que la ubicación del servidor no esté sincronizada con el dispositivo. Reiniciando el dispositivo te asegurarás de que ambas ubicaciones estén sincronizadas y el problema se resuelva con facilidad.

Basta con pulsar prolongadamente el botón de encendido y elegir la opción de reinicio en el menú que aparece para completar el proceso en su totalidad.

error 12 de pokémon 7

Parte 3: La Mejor Forma de Superar el Error de Ubicación 12 en Pokémon Go

Dr.Fone - Ubicación Virtual es la mejor herramienta para superar problemas como el error 12 que indica falta de detección de la localización en Pokémon Go. El programa ha sido diseñado para que la localización GPS sea falseada y obtengas el resultado perfecto para resolver el error en cuestión.

El Proceso

Paso 1: Instalar el programa

Para comenzar el proceso, descarga e instala el programa para comenzar con el proceso.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Activar la ubicación virtual

Conecta tu iPhone y activa la localización virtual desde las opciones del programa. Pulsa en iniciar para comenzar el prceso de falsificación.

ubicación virtual 01

Paso 3: Localízate a ti mismo

Hay que pulsar el botón "centrar en" en la siguiente pantalla para obtener la ubicación exacta.

ubicación virtual 03

Paso 4: Teletransportate

En la esquina superior derecha, haz clic en el icono de la tercera para iniciar el teletransporte o la falsificación, para ser exactos. Introduce el nombre del lugar al que quieres teletransportarte.

ubicación virtual 04

Paso 5: Desplazarse al lugar teletransportado

Haz clic en mover aquí y el sistema te trasladará a la ubicación que has introducido.

ubicación virtual 05

Paso 6: Validar y completar

La ubicación será bloqueada por el programa y el iPhone también mostrará la misma ubicación que en Dr.Fone. Esto también completa el proceso en su totalidad:

ubicación virtual 06

Conclusión

Dr.Fone - Ubicación Virtual es el mejor y el más moderno programa para superar el error 12 de Pokémon Go que no puede detectar la ubicación. Tiene una interfaz intuitiva y también permite a los usuarios superar los problemas que presentan los programas de falsificación tradicionales. Se actualiza constantemente, lo que también significa que podrás obtener los mejores resultados. No hay ningún programa en internet que pueda resolver el error 12 que no detecta la ubicación en Pokémon Go tan fácilmente como este.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Error 12 de Pokémon Go que Indica que Ha Fallado la Detección de la Localización