Envíame link de descarga

¿Cómo Conseguir la Escama de Dragón y la Evolución de Pokémon?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Las escamas de dragón en Pokémon GO son extremadamente excepcionales y son totalmente cruciales para evolucionar a los pokémon. Las evoluciones de escamas de dragón de Pokemon go pueden ser tan fáciles como utilizar la cantidad necesaria de caramelos, pero con frecuencia, las evoluciones poco frecuentes requerirán un objeto de evolución. Son utilizables y no sólo te permiten rellenar tu Pokédex, sino también acceder a muchas bestias impactantes. Hay varias formas de conseguir una escama de dragón, pero ninguna de ellas está garantizada. Esto implica que tendrás que realizar el mayor número posible de estas tareas, sobre todo porque sólo puedes utilizarlas una vez. Tal vez la forma más sencilla de conseguir una Escama de Dragón sea haciendo girar las Poképaradas siempre que sea posible. Cada Poképaradas tiene un 1% de probabilidad de tener un objeto de evolución, que incluye una Escama de Dragón.

A continuación, los objetos de evolución adicionales que se observan en Pokémon Go:

  • Roca del Rey
  • Capa Metálica
  • Piedra de Sinnoh
  • Piedra Solar
  • Piedra Teselia
  • Mejora
pokémon go

Parte 1:¿Qué Pokémon Puedo Evolucionar con una Escama de Dragón en Pokémon Go?

La escama de dragón de Pokémon Go es uno de los nuevos objetos de evolución que se pueden emplear en asociación con los caramelos Pokémon para evolucionar algunos de los Pokémon de la primera generación a nuevas evoluciones de la segunda. La escama de dragón es extremadamente potente y rígida. Sólo podemos hacer uso de nuestra Escama de Dragón en un Pokémon específico. Las evoluciones de Pokémon Go con escamas de dragón contienen la transformación de Seadra en Kingdra mediante la combinación de la escama de dragón junto con 100 caramelos de Horsea, lo que convierte a Kingdra en un potente monstruo de bolsillo ideal para las incursiones y para hacerse cargo de los gimnasios.

seadra evolucionando a kingdra

Una vez que recibes una Escama de Dragón, el jugador sólo puede utilizarla para hacer evolucionar a Seadra. Cualquier otro Pokémon no evolucionará con él ni lo necesitará para evolucionar.

Parte 2:¿Cómo Obtener Rápidamente los Pokémon Exclusivos?

Puedes hacer uso de la localización artificial de Dr.Fone para imitar tu posición sin ningún movimiento y adquirir Pokémon exclusivos. Dr.Fone te permite falsificar tu orientación y permite que tu aplicación móvil presuma de que has sido seleccionado en la interfaz de la aplicación sin que se te prohíba el acceso al juego o se te detecte por los desarrolladores de Pokémon Go. Para capturar el Pokémon, puedes seguir las instrucciones que aparecen a continuación con un solo clic sin tener que ir a ningún otro sitio.

Paso 1: Replicar la posición:

Se puede jugar a Pokémon Go sin necesidad de moverse, utilizando Dr.Fone - Toolkit. Para replicar la posición y garantizar que el dispositivo iOS está asociado a la aplicación, abre la función de Ubicación Virtual utilizando un cable lightning que funcione.

ventana de inicio de dr.fone

Puedes hacer clic en el botón "Iniciar" para iniciar la acción tan pronto como tu móvil sea detectado.

ubicación virtual 01

Paso 2: Reflejar el movimiento en medio de los pasos:

Despliega la zona superior derecha de la opción inicial antes de llegar a la GUI de Dr.Fone, que te permite imitar la maniobra entre los dos puntos. Elige el pin de posicionamiento y haz clic en el botón "transferir aquí" de la barra de búsqueda.

ubicación virtual 08

Para comenzar la réplica, tendrás que hacer un movimiento y recorrer el botón de "Marcha" para llegar a él varias veces. Por defecto, la acción se establece en uno, pero puede ser superada por el usuario, y el plan cambiará en consecuencia.

ubicación virtual 09

El cambio de ubicación actuará como genuino para la aplicación Pokémon Go, y supondrá que el jugador se mueve entre los dos puntos que elegiste en la pantalla de la GUI de Dr.Fone. Al pie de la pantalla, también puedes modificar la velocidad de movimiento, haciendo uso del menú de deslizamiento. Siguiendo estos pasos, puedes utilizar un movimiento de una posición falsa con Dr.Fone Ubicación Virtual sin necesidad de interpretarlo, y tu aplicación no será prohibida.

ubicación virtual 10
ubicación virtual 11

Paso 3: Simulación de movimiento entre más de dos puntos:

La aplicación de Dr.Fone también te permite falsificar tu movimiento uniendo más de dos posiciones. El atributo es llamado después de la ruta de varias paradas que se puede resaltar desde la clase de la caja de herramientas de la interfaz gráfica de usuario situada en la posición superior derecha, que permite liberar varios puntos finales precisos en el mapa, y la posición tomará la acción correspondiente gestionada por la aplicación de Dr.Fone - Ubicación Virtual

Para que el sistema realice el proceso eligiendo las opciones precisas, pulsa el botón "Marcha". En algún momento tendrás que hacer el truco de caminar de Pokémon Go. La aplicación del replicador de movimiento virtual de Dr.Fone te facilita la vida y te permite hacer el trabajo sin tener que preocuparte por los gastos de desplazamiento.

ubicación virtual 12

Parte 3: ¿Cómo Conseguir la Escama de Dragón en Pokémon Go?

La escama de dragón de Pokémon Go se puede obtener si te haces cargo de los gimnasios y giras, esperando que las Poképaradas te den escamas de dragón gratis, pero las posibilidades son extremadamente bajas. Las Poképaradas están simbolizadas por pequeñas imágenes de cajas azules en el mapa y normalmente se pueden observar en lugares de recreo como una estación de tren, un punto de referencia o incluso una oficina de correos regional. Cuando tu avatar está cerca de entrar en una Poképarada, la imagen de la caja azul cambia a la forma de un disco. Lo siguiente que tienes que hacer es pulsar el disco, y mostrará una imagen del punto de referencia, que es una oportunidad de conseguir algunos productos gratis.

Puedes conseguir una escama de dragón haciendo girar una Poképaradas específica siete días seguidos para conseguir la bonificación de racha requerida. Esto no te asegurará una escama de dragón; sin embargo, te dará la posibilidad de conseguir otros objetos evolutivos como la Piedra del Sol, la Mejora, la Piedra de Sinnoh, la Piedra de Teselia, la Capa Metálica y la Roca del Rey.

Conclusión:

Los Pokémon específicos en Pokémon GO ahora piden objetos de evolución raros como una capa de acero, una piedra solar, una roca del rey, una escama de dragón o una mejora para evolucionar, todos los cuales son gotas no planificadas de las Poképaradas. Sin embargo, los jugadores pueden hacer uso de la aplicación de Dr.Fone - Ubicación Virtual para obtener objetos de evolución y Pokémon exclusivos de la versión y avanzar en el juego.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Conseguir la Escama de Dragón y la Evolución de Pokémon?