Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo utilizar iSpoofer en Android

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

iSpoofer es una de las herramientas más útiles para los usuarios de iOS, que está diseñada para simular la ubicación GPS del usuario. Con iSpoofer, puedes cambiar tu ubicación actual a cualquier parte del mundo y acceder a contenidos con restricciones geográficas sin ningún problema. Aunque la herramienta tiene varias aplicaciones en el mundo real, la mayoría de los usuarios utilizan iSpoofer para fingir su ubicación para atrapar Pokemon raros en Pokemon Go.

Como iSpoofer es una aplicación extremadamente fiable, incluso los usuarios de Android quieren saber si pueden utilizarla en sus smartphones o no. Si eres uno de ellos, esta guía te ayudará. En el artículo de hoy, vamos a discutir si puedes descargar iSpoofer para Android o no y cuáles son algunas de las mejores soluciones para falsificar la ubicación GPS en un dispositivo Android.

Así que, sin más preámbulos, empecemos.

Parte 1: ¿Puedo descargar el iSpoofer en Android?

Por desgracia, iSpoofer no está disponible para Android. Es una aplicación exclusiva de suplantación geográfica que sólo funciona en dispositivos iOS. De hecho, todas sus funciones están adaptadas únicamente al ecosistema iOS. Por lo tanto, si tienes un dispositivo Android, no podrás descargar iSpoofer para Android.

Sin embargo, la buena noticia es que no necesitas iSpoofer para falsear la localización GPS en un smartphone Android. Hay docenas de aplicaciones de suplantación de ubicación específicas para Android que te ayudarán a simular la ubicación GPS y a jugar a Pokemon Go con una ubicación falsa. Algunas de estas herramientas también vienen con un joystick GPS dedicado, lo que significa que también podrás controlar tu movimiento mientras estás sentado en un lugar.

Parte 2: Formas habituales de suplantación de identidad en Android

A la hora de elegir los métodos de suplantación de ubicación adecuados para Android, tendrás que ser más precavido. ¿Por qué? Porque hay muchas aplicaciones GPS falsas en Android que no son fiables y pueden dañar la funcionalidad general de tu smartphone.

Estas son algunas de las formas más comunes de falsificar la ubicación en los dispositivos Android.

  1. Use VMOS

VMOS es una aplicación que permite a los usuarios configurar una máquina virtual en su dispositivo Android. Esto significa que podrás configurar dos sistemas Android diferentes en el mismo dispositivo. Lo que hace que VMOS sea la herramienta adecuada para la suplantación geográfica en Android es el hecho de que ofrece la función de habilitar el root con un solo clic. Puedes hacer root fácilmente a tu sistema operativo Android virtual sin dañar el firmware del sistema operativo principal. De este modo, podrás instalar herramientas profesionales de suplantación de localización y cambiar tu ubicación GPS sin ningún problema.

 

vmos

El único inconveniente de utilizar VMOS es que es muy difícil de configurar y administrar. En primer lugar, necesitarás diferentes herramientas para configurar con éxito el SO virtual en tu dispositivo. En segundo lugar, VMOS es un software pesado y si tu smartphone no tiene una configuración decente, puede incluso ralentizar el procesamiento general.

  1. Rootear tu dispositivo

Otra forma de falsificar la ubicación en Android es hacer root a tu dispositivo. Rootear un dispositivo Android te permitirá instalar aplicaciones de suplantación de identidad de terceros que ofrecen una amplia funcionalidad. Sin embargo, cuando hagas root a tu dispositivo, ya no podrás reclamar su garantía. Así que, en caso de que no quieras anular la garantía de tu smartphone, el "rooteo" puede no ser la solución adecuada para falsear tu ubicación en Pokemon Go.

  1. Usa PGSharp

PGSharp es una de las mejores alternativas a iSpoofer para Android. Es una versión modificada de la aplicación original de Pokemon Go que viene con algunas funciones adicionales como la suplantación de identidad y el GPS Joystick. Lo mejor de usar PGSharp es que es compatible con todos los dispositivos Android. No tendrás que hacer root a tu dispositivo para instalar y ejecutar PGSharp.

 

pgsharp

Puedes elegir la versión gratuita o la de pago de la aplicación. Por supuesto, esta última viene con algunas funciones adicionales, pero si sólo quieres falsificar la ubicación en Pokemon Go, la versión gratuita de PGSharp también hará el trabajo.

Nota: Ten en cuenta que PGSharp no está disponible en Google Play Store y tendrás que descargarlo desde la página oficial de PGSharp .

Extensión: la forma más segura de falsificar en iOS- Dr.Fone ubicación virtual

Así es como puedes falsificar la localización GPS en un dispositivo Android y coleccionar diferentes tipos de Pokemon en Pokemon Go. Aunque iSPoofer no está disponible para Android, puedes utilizar los tres métodos anteriores para burlar la ubicación sin ningún esfuerzo.

También hay que tener en cuenta que iSpoofer está cerrado permanentemente y que ya no puedes instalarlo en dispositivos iOS. Incluso el sitio web de iSpoofer no funciona y si quieres falsificar la ubicación en tu iPhone/iPad, tendrás que buscar otras opciones. Una de las mejores formas de cambiar la ubicación GPS en un dispositivo iOS es utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Es una herramienta profesional de suplantación geográfica para iOS que viene con una amplia variedad de funciones para burlar la ubicación en los iDevices.

Tiene un "Modo Teletransporte" dedicado que te permitirá cambiar tu ubicación actual a cualquier parte del mundo. Incluso puedes establecer una ubicación falsa utilizando sus coordenadas GPS. Como iSpoofer, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) también viene con la función de Joystick GPS. Esto significa que podrás atrapar diferentes tipos de Pokemon sin moverte en absoluto.

Estas son algunas de las principales características de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

  • Cambia tu ubicación actual con un solo clic
  • Utiliza las coordenadas del GPS para encontrar ubicaciones
  • Controla virtualmente el movimiento de tu GPS mediante la función Joystick
  • Personaliza tu velocidad de movimiento al caminar en diferentes direcciones
  • Compatible con todas las versiones de iOS

Sigue estos pasos para cambiar tu ubicación GPS en un iDevice utilizando Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1 - Instala el kit de herramientas de Dr.Fone en tu computadora e inicia el software. Haz clic en "Ubicación Virtual" y conecta tu iPhone a la computadora utilizando un cable lightning.

activar Ubicación Virtual

Paso 2 - Una vez que la herramienta reconoce su dispositivo, haga clic en "Get Started" para continuar.

activar Ubicación Virtual

Paso 3 - Se te indicará un mapa que señalará tu ubicación actual. Selecciona "Modo de teletransporte" en la esquina superior derecha y utiliza la barra de búsqueda para encontrar la ubicación deseada.

activar Ubicación Virtual

Paso 4 - El puntero se desplazará automáticamente a la ubicación seleccionada. Por último, haz clic en "Mover aquí" para establecerla como tu nueva ubicación.

activar Ubicación Virtualn

Así es como se puede cambiar la ubicación GPS en un iPhone/iPad utilizando Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo utilizar iSpoofer en Android