Enviar Downloadlink por E-Mail

¿No puedes descargar iSpoofer pogo en iOS 14? Corregido

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go es, con diferencia, el juego de realidad aumentada más popular desarrollado para los usuarios de smartphones. Has captado la atención de todo el mundo y sufre constantes cambios para mantener a los entrenadores comprometidos con cada actualización.

La suplantación de identidad en Pokémon Go ya no es noticia, sino que cada mes se descubren nuevos y mejores métodos que puedes utilizar para suplantarla en el juego de forma más efectiva. El juego depende por completo del hecho de que es necesario poder moverse en el mundo real, lo que no siempre es una opción viable para los entrenadores.

Aunque hay diferentes opciones en los dispositivos android para cambiar la ubicación, los usuarios de iOS 14 pueden no tener ese privilegio. Aquí es donde la combinación del uso de ispoofer iOS 14 y el pogo resulta útil para cambiar de ubicación y atrapar Pokémon raros. Sólo recientemente el uso de ispoofer pogo ios se ha vuelto más arriesgado desde que Niantic está fortaleciendo su control sobre los trucos y hacks en el juego. En este artículo, hablaremos de las formas en que puedes seguir haciendo spoofing sin arriesgarte a una prohibición.

Parte 1: ¿Cómo descargar y utilizar ispoofer pogo?

Por lo general, la instalación de iSpoofer y Pogo en un dispositivo iOS es un asunto bastante complicado que suele ser la razón por la que los entrenadores son escépticos usando este método. Hay dos complicaciones principales a las que se enfrentan los usuarios cuando intentan descargar e instalar ispoofer pogo ios, empezando por el hecho de que el sistema iOS está diseñado a prueba de "jailbreak".

Esto por sí solo es un testimonio de la imagen de marca de Apple en lo que respecta a la seguridad virtual. La segunda cuestión es, por supuesto, la estricta política de no suplantación de identidad y los protocolos de Niantic. En los últimos años, Niantic ha ido afinando las tácticas para atrapar y expulsar a los jugadores del juego, que utilizan programas de suplantación de identidad de terceros y bots para cambiar su ubicación.

Aunque puede ser desalentador para los usuarios utilizar ispoofer en los dispositivos iOS, a continuación se explica cómo se puede descargar e instalar el programa con la mínima dificultad.

Los siguientes pasos te mostrarán cómo descargar e instalar ispoofer pogo en tus dispositivos iOS:

Paso 1: Haz clic en el botón "instalar" que aparece en tu navegador Safari para los usuarios de iOS.

Paso 2: Se te notificará que 'download.iSpoofer.com' está intentando descargar un archivo en tus dispositivos. Permitir la instalación.

Paso 3: Verás el icono de iSpoofer en tu pantalla de inicio.

Paso 4: Ahora, tendrás que hacer ciertos cambios en tu sistema. Ve a la "configuración" y haz clic en "General". A continuación, abre la opción "Administración de Dispositivos".

Paso 5: En "Administración de Dispositivos " busca el " Certificado de Aplicación de Empresa ". Después de acceder a este archivo, tu dispositivo te pedirá permiso para conceder el acceso a una aplicación externa, al tiempo que te advierte de cualquier error o malware que lo impida.

Paso 6: Puedes estar tranquilo, ya que iSpoofer es una aplicación de confianza y no pone tu dispositivo en peligro.

Paso 7: Una vez que hayas dado permiso a la aplicación para que se ejecute en tu dispositivo, podrás empezar a jugar a Pokémon Go con iSpoofer.

Paso 8: Si en caso de que la aplicación no funcione, puedes desinstalar y volver a instalar para utilizar este método de nuevo.

ispoofer

Parte 2: ¿Por qué el ispoofer pogo no funciona en ios 14?

Desde el lanzamiento de la versión beta de iOS 14, los usuarios estaban entusiasmados con las perspectivas de jugar en el nuevo y mejorado sistema. Más tarde, los entrenadores se encontraron con la decepción de no poder lanzar el juego en los iPhones con la versión beta de iOS 14. Por alguna razón, la versión beta de iOS 14 no era compatible con el juego, por lo que los jugadores no pudieron lanzarlo. Al intentar acceder al juego, los entrenadores fueron recibidos con el mensaje: "El sistema operativo de este dispositivo no es compatible con Pokémon Go".

no es compatible

Más tarde, Niantic tuiteó que el juego Pokémon Go sólo es compatible con todas las versiones estables de iOS, lo que significa que las versiones beta en desarrollo, no son aplicables. Para que el juego funcione sin problemas necesitarás un dispositivo que tenga versiones del sistema operativo similares a Android 10 o iOS 13. Más adelante, el desarrollador informó a los entrenadores de que los dispositivos 'rooteados' o 'jail-broken' no serán compatibles con el juego. Esto subraya que seguirías enfrentándote a un protocolo de tres golpes en el juego que eventualmente te llevaría a un riesgo de baneo en tu cuenta.

Niantic sigue aclarando a los jugadores la postura sobre la suplantación de identidad y la ruptura de jail, que es de suponer que se mantendrá sin cambios durante una mayor parte de la carrera del juego. También se ha insinuado que Pokémon Go tiene los ojos puestos en la popular combinación de la aplicación iSpoofer y la simulación de Pogo. Por el momento, los entrenadores deberían tomar nota de las alternativas ispoofer de Pokémon Go para iOS que tienen más posibilidades de ofrecer una carrera sin problemas en el mapa.

Parte 3: ¿Hay alguna alternativa para ispoofer pogo?

Aunque no lo creas, tienes más opciones que se te ocurren para poner en marcha tu juego en tu dispositivo iOS. La suplantación de identidad puede ser una medida adicional, pero no tiene por qué ser difícil. Hay alternativas más sencillas a tu ispoofer pogo ios que pueden darte mayor velocidad al teletransportarte a diferentes lugares y mejor cobertura en cuanto a opciones a nivel global.

Puedes optar por Dr.Fone Ubicación Virtual de Wondershare, un programa aún más fácil de usar y de ajustar que seguramente mejorará tu experiencia general de Pokémon Go. Dr. Fone te da acceso a una gran cantidad de opciones diferentes en el panel de control, junto con la posibilidad de que los entrenadores modifiquen la velocidad de tu GPS para hacer creer a la aplicación que estás caminando, andando en bicicleta o conduciendo hacia un lugar.

Características principales:

  • Simula y teletransporta tu GPS a cualquier lugar deseado mientras conectas tu iPhone a tu servidor.
  • Todas las demás aplicaciones basadas en la localización determinarían tu ubicación según las coordenadas establecidas en el programa.
  • Puedes establecer la velocidad según tu elección y todas las demás aplicaciones te seguirán mientras tu puntero se teletransporta manual o automáticamente.
  • También puedes utilizar una palanca de mando a mano alzada para mover el puntero en el mapa según el movimiento de tu dedo.

Tutorial paso a paso:

Puedes seguir estos sencillos pasos para configurar y acceder a tu Dr.Fone Ubicación Virtual en un instante y teletransportarte a cualquier parte del mundo.

Paso 1: Descargar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Instala e inicia el programa. Haz clic en "Ubicación Virtual".

drfone 1

Paso 2: Una vez hecho esto, haz clic en "Iniciar".

drfone 2

Paso 3: Cuando se abra el mapa de localización, haz clic en "Centrar" para que el GPS apunte con precisión a tu ubicación.

drfone 3

Paso 4: Activa el "modo teletransporte" en la esquina superior derecha. Introduce tu ubicación deseada en el campo superior derecho y luego haz clic en "Ir".

drfone 4

Paso 5: Una vez que aparezca la ubicación de tu elección, haz clic en "Mover Aquí" en el cuadro emergente.

drfone 5

Paso 6: Una vez cambiada la ubicación, puedes centrar tu GPS o mover la ubicación en tu iPhone, seguirá estando fijada en la ubicación que has seleccionado.

drfone 6

Conclusión

En ocasiones, los entrenadores pueden acabar poniendo en riesgo la seguridad de la información de su IP o acabar siendo expulsados de Pokémon Go si no tienen cuidado a la hora de decidir en qué programa confiar. Por eso siempre se insta a los entrenadores a que sólo confíen en programas y aplicaciones que hayan sido revisados por una comunidad de otros entrenadores.

En lugar de asumir el riesgo de prohibición al hacer clic en la opción de descarga de ispoofer ios, puedes optar por mantener tu dispositivo protegido y disfrutar del juego con todas sus ventajas. La suplantación en Pokémon Go se ha convertido en un hito en la creación de los mejores jugadores de todo el mundo, ya que te da acceso a diferentes Pokémon y recursos. Aun así, es arriesgado y se advierte a los usuarios que deben seguir métodos probados que tengan garantía de éxito.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿No puedes descargar iSpoofer pogo en iOS 14? Corregido