Enviar Downloadlink por E-Mail

Guía detallada de ispoofer para la instalación de pogo en 2020

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go es el juego más exitoso de Niantic que ha arrasado en todo el mundo. Los jugadores tienen la oportunidad de formar parte de las distintas regiones del Pokémon, que ahora se ha convertido en uno de nuestros mundos. El juego requiere que viajes a diferentes lugares para completar investigaciones, atrapar Pokémon, defender gimnasios y, lo más importante, completar la Pokedex dada por el Profesor Willow. Los juegos de Niantic están diseñados para jugar con otras personas al aire libre. Esta característica acaba dando ventaja a los jugadores de algunas partes del mundo sobre otros. Esto es especialmente para atrapar Pokémon regionales y durante los eventos con entrada y los eventos patrocinados. Los Spoofers pueden evitar las barreras de la distancia y jugar en cualquier parte del mundo gracias a iSpoofer para la instalación de pogo y otras aplicaciones de este tipo. Niantic, sin embargo, no lo permite y lo considera lo mismo que piratear. Los jugadores que buscaban jugar y acceder a todas las características del juego disponibles en todo el mundo.

Parte 1: ¿Volverá el iSpoofer en 2020?

iSpoofer se ha cerrado. Todas tus aplicaciones, sitios web y otros servicios relacionados han sido dados de baja. La instalación de iSpoofer para pogo no existe. Si algún sitio web afirma dar acceso a la aplicación o a la descarga directa de iSpoofer, es falso. Además, la nueva versión de la aplicación Pokémon Go que es la 0.195.0 ha sido actualizada para detectar aplicaciones como iSpoofer, por lo que al ser detectada, puede llevar a una advertencia, o también a un baneo permanente. Y no vemos la certeza de recuperarlo pronto.

Parte 2: Guía detallada de la instalación de iSpoofer para pogo

Esta guía detallada para la instalación de iSpoofer es para aquellos que todavía poseen la versión antigua de la aplicación que funciona en una versión anterior de iOS.

Paso 1 – Instala la configuración de iSpoofer en tu computadora si la obtuviste a través de ella. Esto requiere la última versión de iTunes, así que asegúrate de tenerla instalada.

instalar la configuración de ispoofer

Paso 2 – Una vez realizada la configuración, conecta tu móvil a la computadora y desbloquéalo. Tendrás que seleccionar la opción "CONFIAR" para que el software haga su trabajo. Al seleccionar esta opción, iSpoofer descargará un archivo de desarrollador que falsificará la ubicación.

programa de desbloqueo y confianza

Paso 3 – Se cargará un mapa en la pantalla de tu computadora, que te permitirá ingresar o señalar la ubicación. Introduce la ubicación que desees y haz clic en "MOVER". ¡Y eso es todo! ¡Tres sencillos pasos y habrás hecho spoofing!

cambiar la ubicación del móvil

Parte 3: ¿Cómo usar el iSpoofer cuando juegas a Pokémon?

Sigue el tutorial anterior para la instalación de ispoofer para pogo. Ahora se ha añadido una ubicación simulada a tu dispositivo que hace que iOS crea que estás en el lugar introducido.

vista de ispoofer de pokémon go

Siguiendo estos pasos, desconecta tu móvil e inicia Pokémon Go. Desde aquí puedes usar la palanca de mando para moverte o usar un archivo ".gpx" para añadir una ruta preestablecida para moverte. Esto se vería así -

archivo gpx para la ruta preestablecida

iSpoofer para la instalación de pogo tiene las siguientes desventajas -

  • La aplicación no puede funcionar sin iTunes y es muy dependiente de él.
  • Niantic puede detectar fácilmente la suplantación de identidad a través de esta aplicación y puede llevar a una prohibición.
  • Las simulaciones de movimiento son duras y poco naturales, por lo que son más susceptibles de ser prohibidas.
  • Las configuraciones y los ajustes requieren algunos conocimientos técnicos para solucionar cualquier error.
  • La aplicación es propensa a bloquearse con frecuencia. La interfaz a veces no puede manejar el cambio constante de ubicaciones.

Todos estos problemas son superados con gran detalle por Dr. Fone Ubicación Virtual (iOS) de Wondershare.

Parte 4: Herramienta más segura para falsificar en Pokémon- Dr.Fone ubicación virtual

Los Spoofers de Pokémon Go que usen iOS no tienen que depender de iSpoofer para las localizaciones de los saltos. Dr. Fone Ubicación Virtual de Wondershare es la nueva y más segura aplicación para falsificar en Pokémon Go. La aplicación utiliza servicios de localización simulados para ayudarte a teletransportarte a cualquier parte del mundo. Esto también te permite estar a salvo del programa de detección en Pokémon Go.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Dr. Fone Ubicación Virtual?

  • Proporciona un simulacro de ubicación y un cambiador de ubicación – Con un solo clic, la aplicación puede cambiar tu ubicación a donde quieras. Todas las aplicaciones de tu móvil empezarán a reconocer esta ubicación.
  • Permite moverse a diferentes velocidades - Dispone de 3 velocidades diferentes, a saber, caminar, ir en bicicleta y conducir, que te ayudan a viajar más rápido o a registrar los kilómetros.
  • La palanca de mando permite el movimiento – Puedes utilizar la palanca de mando para mover a tu personaje por el mapa y llegar fácilmente a las Poképaradas o a los raros animales salvajes.
  • La vista del mapa ofrece una visión de 360º – Al desplazarte por la pantalla, puedes ver todas las rutas que te rodean y planificar en consecuencia.
  • Función de paseo automático - El juego tiene una función de autocaminado en caso de que no quieras usar la palanca de mando para moverte manualmente.
  • Comandos de movimiento del teclado – El jugador también puede utilizar las teclas A, S, W y D del teclado para desplazarse

Guía Paso a Paso para Instalar y Usar Dr. Fone Ubicación Virtual -

Paso 1 - Descarga Dr. Fone Ubicación Virtual de la página web oficial de Wondershare. Conecta tu móvil a la computadora en para ejecutar los cambios. Haz clic en la opción "Ubicación Virtual".

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2 – Ahora, en la siguiente pantalla, verás la opción "Iniciar". Haz clic en él para continuar.

ubicación virtual 01

Paso 3 – La pantalla mostrará ahora un mapa con tu ubicación actual. En caso de que la ubicación sea incorrecta, pulsa el botón "Centrar En" en la parte inferior derecha de tu pantalla.

ubicación virtual 03

Paso 4 – Selecciona la opción "teletransporte" haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha. A continuación, en el cuadro de texto, introduce la ciudad o el nombre exacto del lugar o las coordenadas en el formato "latitud, longitud".

ubicación virtual 04

Paso 5 – Después de introducir la ubicación, selecciona la opción "IR".

Paso 6 – La aplicación te mostrará una opción que dice "Mover Aquí". Haz clic en él, y ahora habrás conseguido hacer spoofing a la ubicación que elijas.

ubicación virtual 05

Tu ubicación falsa es ahora la ubicación por defecto de tu móvil, y todas las aplicaciones la reconocerán. La aplicación de mapas en tu móvil tiene este aspecto -

ubicación virtual 07

El teletransporte se ha completado. Disfruta del juego sin retrasos ni errores.

Alerta:

Mientras que la suplantación entre dos lugares distantes dar la cantidad de tiempo necesario para el temporizador de enfriamiento para llegar a cero. Si decides hacer spoofing demasiado rápido, automáticamente activarás un baneo suave, y no podrás jugar a la mayoría de las partes del juego como atrapar Pokémon o hacer girar las Poképaradas. Si esto ocurre de forma consistente en múltiples ocasiones, activará la advertencia de Niantic y puede terminar obteniendo un baneo permanente. Tiene una política de 3 avisos. Se dan 3 avisos antes de que la cuenta sea eliminada definitivamente.

El aviso tiene el siguiente aspecto -

prohibición de la cuenta de pokémon go

El periodo de enfriamiento entre dos ubicaciones se basa en la distancia y puedes consultar la siguiente tabla para entender el tiempo que debes esperar antes de volver a conectarte.

tiempo de enfriamiento

La mayoría de los jugadores esperan las 2 horas habituales antes de volver a conectarte. Esto les da acceso a todas las características del juego como antes.

Conclusión

Esperamos que este artículo haya sido informativo, sobre la instalación de Dr.Fone Ubicación Virtual e ispoofer para pogo. Ahora puedes falsificar ubicaciones con facilidad utilizando la aplicación Dr. Fone Ubicación Virtual. La vigilancia es necesaria, y la suplantación de identidad debe hacerse siguiendo todas las reglas de enfriamiento. Esto evitaría que fueras atrapado por Niantic, y por la oficial Jenny. Queremos que disfrutes del juego en todo momento sin tener que perder ninguno de tus niveles y Pokémon.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Guía detallada de ispoofer para la instalación de pogo en 2020