Envíame link de descarga

¿Cómo puedo crear mis mapas del sobremundo Pokemon?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Tienes todas las razones para trazar tu mapa y seguir los caminos. El placer de jugar a Pokemon se basa en recorrer varios pueblos y explorar diferentes ciudades. Quizá haya rutas que hayas visitado varias veces y ahora quieras ir en otra dirección. Una vez más, es conveniente que visites un rincón en el que te encuentres con el mayor número posible de personajes diferentes. Vamos a dar rienda suelta a los posibles creadores de rutas para su mapa.

Parte 1. ¿Por qué optar por los mapas de localización de Pokemon Go?

El mapa de localización de Pokemon Go es muy útil cuando estás jugando a Pokemon Go.

  • 1.Te ayudará a calcular sus movimientos. No querrás embarcarte en un viaje del que no tienes ni idea de la ruta.
  • 2.El mapa te guiará para saber dónde tiene lugar una incursión o dónde se encuentra el gimnasio de Pokemon Go. Siempre te mantendrás a la vanguardia.
  • 3.También tienes que estar preparado para cualquier eventualidad. El mapa te informará de la ubicación de cualquier Pokestop para que puedas reforzar tus objetos de rescate como las Pokeballs.
  • 4.Será fácil encontrar cualquier ubicación reciente de Pokemon en Go. Puedes seguirlos y alcanzarlos antes de que te vean.

Parte 2. Crea un mapa de Pokemon Go con Google Maps de WordPress

Con Google Maps de WordPress, puedes crear mapas personalizados con marcadores de alto nivel, descripciones adecuadas y enlaces. Sigue estos pasos para crear tu mapa de Pokemon Go.

  • 1.Primero, descarga WP Google Maps desde tu sitio de WordPress.
  • 2.A continuación, compra y activa la versión 'WP Google Maps Pro'. La versión actualizada es la que permite añadir categorías, marcadores, direcciones y otras características.
  • 3.Utiliza el plugin disponible para crear tu "Mapa Pokemon Go". También puedes elegir y añadir temas del mapa de PokemonGo.
  • 4.Luego, ve a la sección "Mapas" y selecciona la opción "Categorías". A continuación, crea categorías de marcadores para los gimnasios y las PokeParadas. Ahora puedes añadir tus PokeParadas y Gimnasios en el "Editor de mapas".
crear mapas personalizados con WordPress google map

Parte 3. Crea y visita paradas Pokemon en cualquier lugar falseando el GPS de tu iPhone

Una vez creados los mapas de las Pokestops, puedes comprobar su ubicación con el mejor creador de mapas gpx para Pokemon Go: Dr. Fone Ubicación Virtual. Te permite falsear la ubicación de las Pokestops en cualquier lugar que desees ir y visitarlas a distancia. Sigue estos pasos para falsear la ubicación de tu iPhone en cualquier parte del mundo con Dr. Fone Ubicación Virtual.

Paso 1. Conecta tu iPhone

Asegúrate de haber anotado primero la dirección de la Pokestop antes de embarcarte en su visita. Para continuar, conecta tu iPhone a la computadora y luego abre el kit de herramientas Dr.Fone. A continuación, selecciona el módulo de Ubicación Virtual que vas a utilizar y pulsa el botón "Empezar".

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 2. Elige tu ubicación de destino

Espera a que tu iPhone se conecte y, a continuación, teclea los datos necesarios de la ubicación que tienes en mente. A continuación, haz clic en el icono "Modo teletransporte" situado en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, introduce los datos del lugar que quieres visitar en la barra de búsqueda. También puedes utilizar sus coordenadas.

selecciona los lugares a visitar

Paso 3. Falsificar la ubicación de tu dispositivo iPhone

Ahora deberías estar listo para ser virtual. Una vez que falsifiques la ubicación de tu dispositivo, puedes ajustar el pin en el mapa. Utiliza el botón "Mover aquí" para falsear la ubicación de tu teléfono.

Falsificar el gps en el mapa

Paso 4. Dibuja un mapa

La ubicación falsificada será el punto de "Inicio" de tu ruta. Ahora, utiliza los modos de una o varias paradas para simular el movimiento de tu iPhone dibujando una ruta en el mapa. Además, elige a qué velocidad quieres caminar. Si quieres ser realista, utiliza el joystick GPS de este creador de mapas Pokemon para cumplir plenamente tu misión.

Elige la simulación en modo de una parada o de varias paradas

Conclusión:

La creación de mapas del mundo de Pokemon es un paso fundamental para jugar a Pokemon Go. Esto te ayudará a adelantarte al juego y a aprender a calcular tus movimientos. Una forma es utilizar los mapas de WP Google. Sin embargo, tendrás que actualizarte a la versión Pro para liberar las joyas ocultas. También puedes optar por un creador de rutas fiable para dibujar fácilmente tu ruta y falsificar el iPhone. Dr. Fone Ubicación Virtual funciona en sencillos pasos para falsificar la ubicación GPS elegida y permitirte explorar el mundo desde la comodidad de tu habitación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo puedo crear mis mapas del sobremundo Pokemon?