Envíame link de descarga

Pokemon go gps singal no encontrado 11 en Android ? Solucionado

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Android y Pokémon Go son las dos partes integrantes para un jugador al que le gustan las tecnologías de código abierto. El más común de todos los errores que se enfrentan en este sentido es la señal GPS de Pokémon go no encontrada 11 android. Este es un error que puede causar estragos al jugador si no se resuelve. Para que esto no ocurra nunca se ha escrito este artículo. Te permitirá conocer todas las soluciones que se pueden aplicar para sacar a los usuarios de Android de los problemas en este sentido.

Parte 1: ¿Qué nos impide detectar la señal del GPS en los Pokémon?

Muchas razones pueden llevar a que no se reciban las señales del GPS. El primer problema está relacionado con la cobertura y, por tanto, es importante que antes de comprar una conexión se compruebe la cobertura en la zona. En consecuencia, se producen dos errores relacionados, que se conocen comúnmente como error 11 y error 12.

La señal GPS no se encontró 11 Pokémon go android puede ocurrir debido a cualquiera de las siguientes razones.

i. Hay actividades irregulares en la atmósfera que pueden provocar este problema.

ii. Si el GPS se deja en modo DR, puede producirse el error.

iii. Si las señales de los satélites chocan con las estructuras, esto también puede causar problemas de cobertura.

iv. Los inhibidores o los spoofers de tu zona también pueden provocar problemas.

Parte 2: 10 acciones para solucionarlo en Android que deberías probar

Método 1: Reinicia el dispositivo.

Esta es, con mucho, la forma más fácil que se puede aplicar para asegurarse de que el error 11 en Pokémon Go está completamente frenado. Sólo tienes que pulsar prolongadamente el botón de encendido y seleccionar el botón de reinicio en la pantalla que aparece.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 1

Método 2: Activar la localización en tu dispositivo

Arrastra hacia abajo el panel de notificaciones. Aquí verás el icono de localización. Sólo tienes que hacer clic para activar la localización en tu dispositivo y resolver el problema de la señal GPS no encontrada de Pokémon go android.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 2

Método 3: Borrar la partición de la caché

Esta es otra forma de resolver el error Pokémon go GPS no encontrado 11 android. Tienes que mantener pulsados el botón de bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente para entrar en el backend de tu dispositivo. Aquí sólo tienes que seleccionar la opción de borrar la partición de datos o la caché. Esta opción se puede seleccionar con el botón de volumen arriba y abajo.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 3

Método 4: Actualizar la aplicación Pokémon Go

La señal GPS no encontrada 11 Android también se puede resolver con la ayuda de la actualización de la aplicación. Hay que instalar las últimas actualizaciones y parches de seguridad. Sólo tienes que ir a Play Store > Mis aplicaciones y juegos > actualizar todo para instalar todas las actualizaciones pendientes de todas las aplicaciones.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 4

Método 5: Desactivar la ubicación simulada

Para ello, ve al modo de desarrollador de tu teléfono e instala una aplicación GPS falsa. Está fácilmente disponible en la play store. Una vez instalado, podrás resolver el error GPS no encontrado de Pokémon go android.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 5

Método 6: Dar acceso al GPS

Si no se ha dado acceso al GPS a la aplicación, puede dar lugar a errores. Para solucionarlo ve a Ajustes > Aplicaciones > Apps > Pokémon Go > Activar la localización para resolver el error GPS no encontrado 11 Pokémon go android.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 6

Método 7: Desinstalar las actualizaciones de mapas

Es necesario desinstalar las actualizaciones de los mapas para poder realizar el trabajo. Algunas actualizaciones pueden entrar en conflicto con la aplicación y causar un problema de señal GPS no encontrada en Android. Sólo tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Apps > Mapas > desinstalar actualizaciones.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 7

Método 8: Volver a la versión antigua de Google Play Services

La última versión de los servicios de Google Play dificulta la suplantación de los jugadores de Pokemon Go, por lo que pueden obtener el error 11. Revertir a la versión antigua de la play store le permitirá realizar el trabajo con facilidad. Esto puede llevar a una señal GPS no encontrada 11 android 2018 resoluciones de error.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 8

Método 9: Desactivar la opción "Buscar mi dispositivo"

Esto también puede hacer que la ubicación real del dispositivo se informe al juego y, por lo tanto, dificulta mucho el spoofing. Desactivando la opción de encontrar mi dispositivo te asegurarás de obtener los mejores resultados. Sólo tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Administrador de dispositivos > Buscar mi dispositivo > Desactivar. Esto le permitirá encontrar el GPS de Pokémon go no encontrado 11 solución Android.

No se encuentra la señal GPS de Pokemon go 9

Método 10: Desinstalar la raíz del dispositivo

Si tu dispositivo ha sido rooteado entonces existe la posibilidad de que Pokémon Go no funcione en él. Simplemente instala la aplicación que desrooteará el dispositivo. Reinicie y vuelva a instalar el juego para resolver el error androide de Pokémon go sin señal GPS. La aplicación de ejemplo que se puede utilizar en este sentido es Super SU Pro.

Pokemon go señal GPS no encontrada 10

Parte 3: Utiliza la herramienta Location Spoofer -Dr. Fone Ubicación Virtual

Dr. Fone's Ubicación Virtual es la mejor y más moderna herramienta que se puede utilizar para teletransportar el GPS del iPhone a cualquier parte del mundo que desee. Puedes dibujar los caminos reales y el GPS spoofer se moverá con ellos. También hay un joystick incorporado para facilitar los movimientos. Este programa puede resolver fácilmente el error de GPS no encontrado en Android.

El Proceso

Paso 1: Instalar el programa

En primer lugar, es necesario instalar el programa para empezar.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Iniciar el teletransporte

Este es un paso muy importante. Es necesario conectar el iPhone al sistema, lanzar el programa y habilitar la Ubicación Virtual para comenzar.

ubicación virtual 01

Paso 3: Señala tu ubicación

Pulsa el centro en el botón para asegurarte de que tu ubicación es determinada por el programa.

ubicación virtual 03

Paso 4: Mover a la ubicación deseada

Haz clic en el tercer icono de la esquina superior derecha para asegurarte de que te desplazas al lugar que deseas. Es el que se ha introducido en la barra de búsqueda.

ubicación virtual 04

Paso 5: Desplazarse al lugar teletransportado

Haz clic en "Mover aquí" y llega al lugar especificado.

ubicación virtual 05

Paso 6: Completar el proceso

El iPhone mostrará ahora la misma ubicación establecida por el programa y esto completa el proceso en su totalidad.

ubicación virtual 06

Conclusión

Para resolver el GPS no encontrado 11 android no hay ningún programa que sea tan bueno como lo es Dr. Fone Ubicación Virtual. El programa es fácil de usar y no hace falta ser un experto en tecnología para hacer el trabajo con él. El programa tiene todas las características que hacen que la suplantación de identidad sea fácil y sencilla. Con este programa, te resultará mucho más fácil jugar y elegir la ubicación en los juegos basados en RA. Este programa tampoco tiene señal de GPS Pokémon go android solución ya que está completamente basado en el sistema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Pokemon go gps singal no encontrado 11 en Android ? Solucionado