Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo conseguir el mejor equipo Pokemon? Consejos competitivos de expertos que deben seguirse

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si has jugado a los juegos de Pokemon (como Sol/Luna o Espada/Escudo), entonces debes estar familiarizado con su creación de equipos. Para tener éxito, se anima a los jugadores a crear equipos con sus Pokemons que tienen que utilizar para completar las misiones. Sin embargo, puede llevar un tiempo dominar la forma de crear un equipo ganador. Para ayudarte, he elaborado algunos consejos inteligentes que te permitirán crear equipos Pokemon increíbles.

Bandera de construcción del equipo Pokemon

Parte 1: ¿Cuáles son algunos buenos ejemplos de equipos Pokemon?

Para entender la dinámica de la composición del equipo, debes saber que existen idealmente diferentes tipos de Pokemons:

  • Barredora: Estos Pokemons se utilizan sobre todo para atacar, ya que pueden hacer mucho daño e incluso moverse con rapidez. Sin embargo, tienen bajas estadísticas de defensa y pueden ser de tipo físico o especial.
  • Tanquista: Estos Pokemons tienen altas estadísticas de defensa y pueden recibir mucho daño. Sin embargo, tienen un movimiento lento y unas estadísticas de ataque bajas.
  • Annoyer: Son conocidos por su rápido movimiento y, aunque su daño no sea tan alto, pueden molestar a tus oponentes.
  • Clérigo: Son Pokemons de apoyo que se utilizan principalmente para curar o aumentar las estadísticas de otros Pokemons.
  • Drenador: También son Pokemons de apoyo, pero pueden drenar las estadísticas de tus oponentes mientras curan a tu equipo.
  • Muro: Son más resistentes que los Pokemons tanque y pueden recibir una cantidad considerable de daño de los barredores.
hola free vpn

Basándote en estos diferentes tipos de Pokemons, puedes formar los siguientes equipos para ganar tu próxima batalla:

1. 2x Barredora Física, 2x Barredora Especial, Cisterna, y Anunciador

Si quieres tener un equipo ofensivo, esta sería la combinación perfecta. Mientras que el molestador y el tanque drenan los PS de los oponentes, tus Pokémon barredores pueden acabar con ellos con sus altas estadísticas de ataque.

2. 3x Barredoras (Físicas/Especiales/Mixtas), Cisterna, Muro y Anoyer

Este es uno de los equipos de Pokemon más equilibrados que funcionaría en casi todas las situaciones. En este caso, tenemos un tanque y un muro para recibir el daño de los Pokemons del oponente. Además, tenemos tres tipos diferentes de barredoras para hacer el máximo daño.

Equipos Pokemon equilibrados

3. Escurridor, Cisterna, Clérigo y 3 Barredores (Físicos/Especiales/Mixtos)

En algunas situaciones (cuando hay muchos barrenderos en el equipo contrario), este equipo destacaría. Tus pokemons de apoyo (drenadores y clérigos) aumentarían los PS de los barrenderos mientras que el tanque recibiría el daño.

4. Rayquaza, Arceus, Dialga, Kyogre, Palkia y Groudon

Este es uno de los equipos más legendarios de Pokemon que cualquier jugador puede tener. El único problema es que atrapar a estos Pokemons legendarios puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, pero sin duda merecería la pena.

5. Garchomp, Decidueye, Salazzle, Araquanid, Metagross y Weavile

Incluso si no tienes mucha experiencia en el juego, puedes probar este equipo lleno de poder en los juegos Pokemon como Sol y Luna. Tiene el equilibrio perfecto de pokemons de ataque y de defensa, que se destacan en todas las situaciones.

Atacar a los equipos Pokemon

Parte 2: Cosas a tener en cuenta al crear tu equipo Pokemon

Dado que puede haber muchas formas de crear un equipo Pokemon, te recomiendo que sigas estas sugerencias:

Consejo 1: Considera tu estrategia

Lo más importante que tienes que saber es la estrategia general que tienes que enfocar en el juego. Por ejemplo, a veces, los jugadores quieren jugar a la defensiva mientras que otros quieren centrarse en el ataque. Por lo tanto, puedes idear una composición de equipo de acuerdo con tus necesidades.

Consejo 2: Intenta conseguir un equipo equilibrado

No hace falta decir que si tienes todos los Pokemons de ataque o todos los de defensa en tu equipo, puede que no obtengas los resultados deseados. Por eso se recomienda tener en tu equipo una bolsa mixta de barredores, curanderos, tanquistas, molestadores, etc.

Solución 3: No elijas Pokemons con debilidades comunes

Siempre es recomendable tener un equipo diverso para que tu oponente no pueda acosarte. Por ejemplo, si dos o más Pokemons tienen el mismo tipo de debilidad, entonces tu oponente puede ganar fácilmente contraponiendo Pokemons.

Solución 4: Practica y modifica tu equipo

Incluso si tienes un equipo decente, no significa que sobresalga en todos los escenarios. Siempre es recomendable seguir practicando con tu equipo de vez en cuando. Además, siéntete libre de editar tu equipo intercambiando Pokemons. Hemos hablado de cómo editar los equipos Pokemon en la siguiente sección.

Solución 5: Investigar y elegir Pokemons raros

Lo más importante es que sigas buscando sugerencias de equipos Pokemon por parte de expertos en Internet y a través de otras comunidades relacionadas con Pokemon. Además, muchos jugadores sugieren elegir Pokemons raros o legendarios, ya que tienen debilidades limitadas, lo que los hace más difíciles de contrarrestar.

Parte 3: ¿Cómo editar tu equipo Pokemon en el juego?

Lo ideal es que puedas crear todo tipo de equipos en los juegos Pokemon. Sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente deseamos editar el equipo en función de diferentes situaciones. Esto se puede hacer fácilmente visitando tu equipo Pokemon en el juego.

La interfaz general variará en gran medida según el juego al que estés jugando. Tomemos el ejemplo de Pokemon Espada y Escudo. Al principio, sólo tienes que ir a la interfaz y seleccionar tu equipo. Ahora, selecciona el Pokemon de tu elección y de las opciones proporcionadas, haz clic en "Intercambiar Pokemon". Esto proporcionará una lista de los Pokemons disponibles que puedes examinar y elegir un Pokemon para intercambiar.

Intercambiar Pokémon en un equipo

¡Ahí lo tienes! Siguiendo estos consejos, podrás conseguir un equipo Pokemon ganador para diferentes juegos. He incluido aquí varios ejemplos de combinaciones de equipos Pokemon que también puedes aplicar. Además, también puedes seguir los consejos anteriores para crear diferentes estilos de equipos increíbles en los juegos Pokemon como Espada/Escudo o Sol/Luna como un profesional.

ss

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo conseguir el mejor equipo Pokemon? Consejos competitivos de expertos que deben seguirse