Envíame link de descarga

Aquí están todos los mapas actualizados de Torkoal y una guía detallada para atraparlo a distancia

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Buscas un mapa actualizado de Torkoal para atrapar a este Pokemon único?

Pues bien, si tu respuesta es "sí", entonces esta guía de mapas regionales de Torkoal te resultará ciertamente útil. Este Pokemon de la Generación III es extremadamente popular, ya que incluso fue propiedad de Ash en el anime original de Pokemon. Como el Torkoal no aparece habitualmente, atraparlo puede ser difícil en el juego. En este post, te voy a familiarizar con un mapa regional de Torkoal y también te daré una solución para atrapar este Pokemon desde tu casa.

bloqueador del mapa regional de torkoal

Parte 1: ¿Qué tiene Torkoal que lo hace tan único?

Si has seguido el universo Pokemon, es posible que ya sepas que Torkoal es un Pokemon de tipo fuego. Es un Pokemon de la Generación III y a menudo se le conoce como "Pokemon carbón" debido a sus características distintivas. Aunque el Torkoal sólo mide 0,5 metros de largo, puede pesar unos 80 kilogramos. Aparte de su armadura de caparazón que le da protección, es conocido por sus ataques como el Humo Blanco y la Sequía. Aunque el Pokemon es un poco lento, tiene una excelente defensa y efectos de habilidad.

estadísticas del pokemon torkoal

Sin embargo, debes tener en cuenta que los Pokemons de tipo agua, hielo, tierra, roca y acero son sus puntos débiles. Además, se sabe que Torkoal no tiene ninguna evolución por ahora.

Parte 2: Mapa Regional de Torkoal: ¿Dónde buscar este Pokémon?

Como Torkoal es un Pokemon específico de una región, es posible que no te lo encuentres tan fácilmente. Según los expertos, el mapa regional de Torkoal incluye países del sur de Asia y del subcontinente indio. Aquí puedes ver una representación del mapa de Torkoal y de los principales lugares donde se puede localizar. En la actualidad, se sabe que desova en países como India, Omán, EAU, Tailandia, Malasia, Indonesia, Nepal, Vietnam y otras regiones cercanas.

mapa regional de torkoal

Algunos mapas de Torkoal Pokemon Go para conocer su ubicación de spawn

Como puedes ver en el mapa regional de Torkoal, el Pokemon sólo aparece en determinados lugares. Para ayudarte a identificar estos lugares, puedes utilizar un mapa fiable de Torkoal, como estas opciones.

1. PoGo Map

Este es un radar de Pokemon Go muy variado que contiene todo tipo de detalles sobre varios Pokemons. Puedes ir a sus ajustes para filtrar los resultados y utilizarlo también como mapa de Torkoal Pokemon Go. Tiene una interfaz similar a la de un mapa que se actualiza regularmente para informarte de la ubicación reciente de desove de Torkoal.

Sitio web: https://www.pogomap.info/location/

PoGo Map

2. The Silph Road

Se trata de la mayor comunidad de jugadores de Pokemon Go, con localizaciones detalladas de varios Pokemons. Sólo tienes que ir a su página web, seleccionar "Torkoal" como tipo de Pokemon, y obtener información sobre su reciente desove. Además, desde aquí también puedes conocer los nidos de Pokemon, las Pokestops y los gimnasios.

Página Web: https://thesilphroad.com/

The Silph Road

3. Poke Map

Aunque se sabe que el Mapa Poke no se actualiza con tanta frecuencia como las opciones mencionadas anteriormente, puedes probarlo de todos modos. Se mostrará un mapa para que puedas conocer las coordenadas y direcciones exactas para el desove de Torkoal. También puedes usarlo para conocer la ubicación de otros Pokemons y detalles sobre incursiones, Pokestops, gimnasios, etc.

Página Web: https://www.pokemap.net/

Poke Map

Parte 3: ¿Cómo utilizar el mapa de Torkoal y falsear tu ubicación para atrapar a los Pokemon?

Si no vives en el sur de Asia o en cualquier otra región en la que aparezca Torkoal, puedes utilizar el hack del mapa de Torkoal mencionado anteriormente. Utilizando estos mapas, puedes comprobar el lugar exacto de aparición del Pokemon. Tras conocer sus coordenadas o dirección, puedes teletransportarte fácilmente a ese lugar utilizando una herramienta de suplantación de GPS.

Utiliza Dr.Fone - Localización Virtual para falsear la localización del iPhone

Si tienes un iPhone, entonces puedes probar Dr.Fone – Ubicación virtual (iOS) para falsear tu GPS. Es una aplicación de escritorio muy fácil de usar que puede falsear la ubicación de tu iPhone con bastante facilidad. Sólo tienes que introducir la dirección del lugar de destino o sus coordenadas. Hay varias funciones adicionales, como el joystick con GPS, que te ayudan a moverte de forma realista en cualquier lugar.

  • La aplicación Dr.Fone tiene un modo de teletransporte dedicado que cambiaría la ubicación de tu iPhone prácticamente a cualquier lugar.
  • Ofrece una interfaz fácil de usar, similar a un mapa, que puedes ampliar o desplazar para dejar caer la chincheta en el lugar que elijas.
  • Si quieres, puedes buscar cualquier lugar por su dirección, coordenadas, o simplemente navegar por el mapa como quieras.
  • Hay funciones adicionales para crear una ruta virtual, añadir múltiples paradas y simular tu movimiento. Puedes seleccionar una velocidad preferida para caminar/correr e incluso introducir el número de veces que quieres cubrir la ruta.
  • También hay un joystick GPS en la interfaz que puedes utilizar para moverte de forma realista por el mapa. Esto asegurará que aplicaciones como Pokemon Go no detecten tu hackeo de ubicación.
ubicación virtual 05
Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Pros

  • Funciona con las principales aplicaciones de juegos, citas y otras
  • Es muy fácil de usar y bastante fiable
  • No es necesario hacer jailbreak a tu iPhone para falsear tu ubicación

Contras

  • Sólo está disponible la versión de prueba gratuita
ubicación virtual 15

Falsear el GPS en Android con una aplicación de joystick GPS

A diferencia del iPhone, los usuarios de Android tienen muchas opciones de aplicaciones de GPS falsas que están disponibles en el Play Store. Si simplemente necesitas teletransportar tu ubicación, puedes utilizar la aplicación Fake GPS de Hola o Fake GPS de Lexa. Aunque, si quieres simular también tu movimiento, puedes utilizar la aplicación Fake GPS and Joystick de The App Ninjas.

  • Puedes introducir directamente las coordenadas exactas del lugar al que quieres teletransportarte.
  • Proporciona un joystick GPS para que nos movamos en el mapa de la forma que queramos de forma realista.
  • Los usuarios pueden personalizar diferentes límites de velocidad para caminar, trotar y correr.
  • Puedes seleccionar directamente una velocidad de simulación y marcar diferentes puntos de una ruta para cubrir

Pros

  • Disponible gratuitamente
  • No es necesario rootear para burlar el GPS usando la aplicación

Contras

  • Puede ser un poco complicado de usar al principio
  • Si Pokemon Go lo detecta, entonces puede hacer que tu cuenta sea baneada

Enlace de Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theappninjas.fakegpsjoystick

joystick de la aplicación fake gps

Espero que después de leer esta guía, seas capaz de conocer algunos hacks de mapas de Torkoal que funcionan. Para facilitarte las cosas, ya he incluido en este post un mapa regional de Torkoal. Después de conocer los puntos de aparición de un mapa de Torkoal Pokemon Go, puedes simplemente falsear la ubicación de tu dispositivo para atraparlo. Si eres un usuario de iPhone, entonces puedes probar Dr.Fone - Localización Virtual (iOS) para hacerlo y atrapar toneladas de Pokemons sin salir.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Aquí están todos los mapas actualizados de Torkoal y una guía detallada para atraparlo a distancia