Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Funciona SGPokeMap Ahora? Descubre Cómo Usar SGPokeMap [y sus Mejores Alternativas]

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Ya no funciona SGPokeMap? Estoy buscando la aplicación SGPokeMap, pero no la encuentro por ninguna parte".

Si tú también eres un entusiasta de la captura de Pokémon en Singapur, entonces puedes tener una duda similar. Idealmente, SGPokeMap solía ser un amplio recurso para obtener muchos detalles relacionados con el juego en Singapur. Desde que se cambió el funcionamiento de la app SGPokeMap, muchos usuarios aún no conocen la actualización. En este artículo, te diré cómo usar SGPokeMap y también te sugeriré sus mejores alternativas.

banner sg pokemap

Parte 1: ¿Qué es SGPokeMap y Cómo Funciona?

SGPokeMap es un popular mapa de Pokémon diseñado específicamente para Singapur. Anteriormente, existía una aplicación SGPokeMap para Android, pero fue retirada hace un tiempo. Aunque la aplicación de SGPokeMap no funciona, se puede acceder al recurso visitando el sitio web: https://sgpokemap.com/

Al tratarse de un recurso en línea de libre acceso, no tienes que pagar nada por utilizarlo, pero puedes hacer una donación si lo deseas. Cabe mencionar que no existe el la herramienta incorporada de espionaje de ubicación de Android, este mapa no puede ayudarte a falsificar la ubicación. Una vez que visites el sitio web de SGPokeMap, sólo tienes que ir a su menú principal. Desde aquí, puedes ver las incursiones recientes, las Poképaradas, las misiones y la aparición de Pokémon en la zona.

menú principal de sg pokemap

Si buscas un Pokémon en concreto, puedes utilizar el " Filtro" del menú principal. Aquí, sólo tienes que seleccionar el tipo de Pokémon que estás buscando y la ubicación de su aparición reciente se mostrará en el mapa. Puedes ampliar el mapa para conocer las coordenadas exactas, la dirección y otros detalles sobre el Pokémon. También mostrará el tiempo de desaparición para que puedas decidir si vale la pena ir al lugar o no.

filtros sg pokemap

Parte 2: ¿No Funciona SGPokeMap?

Si has estado usando la aplicación SGPokeMap antes, entonces sabrás que la aplicación móvil de SGPokeMap ya no funciona. Por lo tanto, deberás dirigirte a la web oficial de SGPokeMap para acceder a los servicios que ofrece.

Además de conocer la zona de desove reciente, las Poképaradas y las misiones, la función de incursión de SGPokeMap es bastante ingeniosa. Sólo tienes que ir a la opción "Incursión" del menú principal para acceder a la función de Incursión de SGPokeMap. Esto mostrará un mapa de incursión SGPokeMap dedicado en la pantalla que puede ampliar. Desde aquí, puedes conocer las incursiones recientes, los nombres de los gimnasios, su duración y mucho más.

sg pokemap incursiones

Parte 3: Las Mejores Alternativas a SGPokeMap

Aunque el sitio web de SGPokeMap podría satisfacer tus necesidades, también puedes considerar estas opciones.

1. PoGo Map

PoGo Map es un recurso mundial de nidos de Pokémon, paradas, incursiones, lugares de desove y más. Si quieres, puedes utilizarla para Singapur y enterarte de todos los eventos relacionados con el juego en el país. Sólo tienes que pasar el ratón por el mapa y hacer clic en cualquier icono de Poképarada o incursión. Esto abrirá la dirección, las coordenadas y otros detalles.

Página web: https://www.pogomap.info/

PoGo Map

2. Poke Map

Si buscas un directorio completo de Pokémon spawns, paradas, incursiones, etc. entonces Poke Map sería bastante útil. Puedes ir a cualquier lugar del mapa (incluido Singapur) y filtrar estos resultados. En el mapa, puedes ver los iconos de los diferentes Pokemons que están apareciendo, las incursiones recientes, las paradas actuales y mucho más.

Página Web: https://www.pokemap.net/singapore

Poke Map

3. PokeDex de Google Maps

Por último, también puedes utilizar el recurso PokeDex que está disponible para Singapur por Google Maps. Aunque no tendrás detalles sobre las coordenadas de desove, puedes usarlo para conocer las ubicaciones de las Poképaradas y los gimnasios en Singapur. Dado que el recurso es de libre acceso, sería bastante útil para los jugadores de Pokémon Go de Singapur.

Página web: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1G7fxC844MPEjqddc80BgckKenSU

PokeDex de Google Maps

Parte 4: ¿Cómo Atrapar a los Pokémon Después de Usar un Mapa?

Usando el recurso SGPokeMap o cualquier otra alternativa, puedes conocer fácilmente las coordenadas de desove de un Pokémon o la ubicación de una incursión. Aunque, visitar el lugar designado físicamente de inmediato puede no ser factible todo el tiempo. Una solución más sencilla sería utilizar un programa de suplantación GPS que pueda cambiar virtualmente la ubicación de tu dispositivo. Hay un gran número de aplicaciones de localización simulada para dispositivos Android que puedes encontrar en la Play Store.

La Mejor Solución para los Usuarios de iPhone para Falsear la Ubicación

Si eres un usuario de iPhone, entonces puedes simular el GPS de tu móvil usando Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS). Es una herramienta de escritorio extremadamente segura y fácil de usar que puede falsificar la ubicación de tu iPhone con un solo clic. También puedes simular tu movimiento en una ruta y utilizar la palanca de mando del GPS para moverte de forma realista (y que no te baneen la cuenta). La mejor parte es que no hay necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone para usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Después de anotar las coordenadas de SGPokeMap, puedes seguir estos pasos:

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Conecta tu dispositivo al sistema

En primer lugar, sólo tienes que conectar tu iPhone a la computadora y ejecutar la herramienta Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en él. Después de confiar en la computadora, acepta los términos de la aplicación, y haz clic en el botón "Iniciar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Teletransporta la ubicación de tu iPhone

Una vez que se detecte el dispositivo, se mostrará en la pantalla la ubicación actual del mismo. Para falsificar la ubicación, puedes hacer clic en el icono "Modo de Teleportación" de la esquina superior derecha.

ubicación virtual 03

Ahora, todo lo que tienes que hacer es introducir las coordenadas o la dirección de la ubicación de destino en la barra de búsqueda (que has obtenido de SGPokeMap).

ubicación virtual 04

La interfaz cambiaría a la ubicación de destino y puedes mover la clavija para ajustar la ubicación final. Cuando estés listo, sólo tienes que hacer clic en el botón "Mover Aquí" para simular tu ubicación.

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el movimiento del iPhone

Además, también puedes utilizar la aplicación para simular tu movimiento entre diferentes puntos utilizando el modo de una o varias paradas. Puedes soltar varios bolos, seleccionar la velocidad que prefieras e introducir el número de veces que debes cubrir la ruta. Al final, sólo tienes que hacer clic en el botón "Marcha" y comenzar el movimiento simulado de tu iPhone.

ubicación virtual 12

En los modos de una parada y de varias paradas, también puedes ver una palanca de mando GPS que se muestra en la parte inferior de la interfaz. Si quieres, también puedes usarlo para moverte en cualquier dirección de forma realista.

ubicación virtual 15

Espero que a estas alturas, conozcas la incursión, el gimnasio, el desove y otros lugares del SGPokeMap. Dado que la aplicación SGPokeMap no funciona, he incluido en esta guía una solución para utilizar la página web con otras alternativas. Además, para sacar el máximo partido a SGPokeMap, puedes utilizar un programa de suplantación de ubicación (como Dr.Fone - Ubicación Virtual). ¡De esta manera, puedes suplantar fácilmente la ubicación de tu iPhone a donde quieras y atrapar toneladas de Pokemons desde la comodidad de tu sofá!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Funciona SGPokeMap Ahora? Descubre Cómo Usar SGPokeMap [y sus Mejores Alternativas]