Envíame link de descarga

¿Puedo encontrar las coordenadas del nido de Ralts en Pokémon Go?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Ralts es uno de los Pokémon más raros de encontrar. Esto no se debe a que no se vean, sino a que el Pokémon se esconde si percibe emociones negativas, como la ira. Si eres un entrenador y estás enfadado, entonces no verás a Ralts. Sin embargo, si muestras felicidad, el Pokémon aparecerá.

En este artículo, aprenderás cómo puedes conseguir Ralts. También aprendes sobre las evoluciones y cómo se cría.

Parte 1: ¿Ralts anida en Pokémon go?

Biología

Imagen normal de Ralts

Ralts es un Pokémon muy raro, que tiene un cuerpo similar al humano y es completamente blanco. Parece un fantasma con estos brazos y piernas que se ensanchan en la parte inferior; se parece a un niño que lleva una sábana blanca o un gran camisón. Tiene una extensión que sale de las piernas. Tiene un pelo largo y verde que se asemeja a un cuenco, con dos extensiones o cuernos que sobresalen del pelo. El cuerno más largo de la parte delantera se utiliza para leer a otros Pokémon y obtener las emociones que emanan de los Pokémon que se acercan.

La capacidad de leer las emociones es lo que hace que este Pokémon sea muy raro. Si percibe la ira o la tristeza, se esconde; si percibe la felicidad, se revela. Los ralts suelen encontrarse en zonas urbanas.

Ralts brillantes

Imagen de los Ralts brillantes

Es otra versión del Pokémon Ralts y suele aparecer durante un evento del día de la comunidad. Los Ralts brillantes aparecerán durante las tres primeras horas del día de la comunidad, así que asegúrate de estar en el recinto a tiempo para capturar un Ralts brillante. Cuando termine el día de la comunidad, es posible que aún te encuentres con Shiny Ralts, pero a un ritmo mucho menor; si llegas tarde, trata de quedarte por ahí, de pasear y de ver si pillas alguno.

NOTA: Los Ralts normales y sus evoluciones tienen el pelo verde y los brillantes tienen el pelo azul.

Fases de evolución de Ralts a Kirlia a Gardevoir y Gallade

Evolución

Ralts tiene varias evoluciones, cada una con sus propios requisitos

La evolución de tercer nivel es Gardevoir, que es un hada muy bella y con clase con habilidades psíquicas similares a las de Ralts. Para que Ralts evolucione a Gardevoir, primero tienes que evolucionar Ralts a Kirlia, llegando al nivel 10 en Pokémon Go. Cuando tengas a Kirlia, utiliza 100 caramelos y Kirlia evolucionará a Gardevoir.

Gallade es la versión masculina de Gardevoir. Tiene brazos que parecen espadas y tiene un gran número de evoluciones. Esta es una de las razones por las que Gallade es un Pokémon muy especial, ya que evoluciona en un montón de Pokémon que puedes utilizar cuando los necesites. Sin embargo, debes tener en cuenta que sólo un Ralts macho evolucionará a Gallade.

Cuando evoluciones un Ralts macho en un Kirlia macho, obtendrás dos opciones de evolución. También necesitarás una Piedra de Sinnoh para conseguir a Gallade. Esto se debe a que es una evolución de un Pokémon más antiguo, anterior al Gen-IV. Puedes conseguir piedras de Sinnoh mediante recompensas de investigación, batalla de entrenadores o batallas de líderes de equipo durante un día de la comunidad; asegúrate de asistir a un día de la comunidad cuando necesites una Gallade. Ten en cuenta que en un día de comunidad, puedes conseguir la Gallade normal y también la azul brillante.

Conseguir un conjunto completo de Pokémon shiny de Ralts puede ser un poco difícil. Sólo recuerda qué género evoluciona en Gallade o Gardevoir, y también asegúrate de que tienes suficientes Piedras de Sinnoh para usar.

¿Realmente anida Ralts?

Ahora que conoces las evoluciones especiales de Ralts, se puede responder a la pregunta de si puedes encontrar el nido de Ralts.

Ralts no anida; eso puede ser bastante chocante para las personas que quieren atrapar a muchos Ralts.

Inicialmente, podías conseguir Ralts de la reserva de huevos de 10K, pero esto se ha interrumpido. Si quieres encontrar a Ralts, tienes que asistir a un día de la comunidad o, si tienes suerte, puedes encontrar uno en cualquier día frío de niebla o nublado en el que estés al aire libre y de muy buen humor.

Parte 2: ¿Dónde están los Ralts en mi zona?

Dado que los Ralts sólo se ven en días nublados o con niebla, y siempre en el día de la comunidad, el mejor momento para buscarlos es en esos días. Esto significa que tienes que seguir comprobando tus rastreadores Pokémon para el día de la comunidad, o en los días de niebla y nublados.

Hay aplicaciones de seguimiento de Pokémon que te mostrarán el tiempo para que puedas anticipar la aparición de Ralts. Sin embargo, incluso en estas condiciones meteorológicas, la tasa de desove de los Ralts es muy baja. Esto deja fuera el día de la Comunidad como el mejor momento para cazar Ralts.

Seguimiento de las jornadas comunitarias

Mapa de carreteras de Sliph que muestra las comunidades de Pokémon Go donde puedes buscar los eventos del día de la comunidad

Sliph Road es una gran herramienta para seguir las actividades del día de la comunidad. Te permite ver las comunidades disponibles, para que puedas buscar días de comunidad dentro de determinadas comunidades. Una vez que encuentres uno, puedes planear asistir a él físicamente o a distancia mediante herramientas de suplantación.

La información sobre el día de la comunidad puede cambiar en cualquier momento, así que asegúrate de que compruebas con regularidad los horarios del día de la comunidad de Sliph Road.

Los actos del día de la comunidad pueden ser gratuitos, o puede que tengas que pagar una entrada. Consulta los boletines del día de la comunidad en tu zona para que no te pille desprevenido.

Parte 3: Atrapa a Ralts con una útil herramienta de terceros - dr. fone - localización virtual

Ralts es un Pokémon muy raro, pero muy codiciado. El Pokémon Gallade puede evolucionar en muchos tipos de Pokémon, y como sólo puede evolucionar a partir de Ralts, el valor de las Ratas es muy alto.

Dado que las mayores posibilidades de conseguir Ralts se dan en los días de la comunidad, ¿qué harás si se produce en un día de la comunidad que está muy lejos de tu casa?

Pues bien, gracias a herramientas como dr. fone, puedes teletransportar instantáneamente tu dispositivo a la zona donde se celebra la jornada comunitaria y buscar a Ralts.

Características de dr.Fone - Ubicación virtual (iOS)

  • Una vez que encuentres tu evento del día de la Comunidad, teletranspórtate instantáneamente al lugar de celebración y encuentra a tus Ralts
  • Utiliza el joystick para moverte por el recinto del Día de la Comunidad mientras buscas a Ralts
  • Haz que parezca que estás caminando por el lugar del día de la Comunidad, que te diriges a él en bicicleta o que te diriges al lugar en coche.
  • Esta herramienta es ideal para todas las aplicaciones que requieren datos de geolocalización, incluido Pokémon Go.
Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Guía paso a paso para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Ve a la página oficial de descarga de dr. fone y descárgalo en tu computadora, instala la herramienta y ejecútala para acceder a la pantalla de inicio.

ventana de inicio de dr.fone

Cuando llegues a la pantalla de inicio, haz clic en "Ubicación virtual". Una vez que hayas accedido al módulo, conecta tu dispositivo a la computadora. Asegúrate de utilizar un cable de datos USB original. El que viene con el dispositivo es la mejor opción.

ubicación virtual 01

Una vez conectado, podrás ver la ubicación física de tu dispositivo en el mapa. Si la ubicación no es la correcta, ve a la zona inferior de la pantalla de tu computadora y haz clic en el icono "Centrar en". Esto restablecerá la ubicación física de tu dispositivo a la posición correcta.

ubicación virtual 03

Ahora ve a la barra superior de la pantalla de tu computadora y busca el tercer icono de la lista de iconos. Este es el icono que pondrá tu dispositivo en el modo "Teletransporte". Introduce el lugar de la jornada comunitaria a la que quieres asistir. Por último, haz clic en el botón "Ir" y tu dispositivo iOS se trasladará instantáneamente de forma virtual a la ubicación que habías escrito.

Echa un vistazo a la imagen de abajo y mira cómo sería si quisieras teletransportarte a Roma, Italia.

ubicación virtual 04

Una vez que hayas trasladado tu dispositivo virtualmente al lugar del día de la Comunidad, podrás utilizar la función del joystick para recorrer virtualmente el lugar. Utiliza el escáner como lo harías tú y verás a Ralts. Luego puedes capturarlo y tratar de buscar a los demás personajes evolutivos.

Haz clic en "Mover aquí" para que tu ubicación no vuelva a ser la original. De este modo, podrás participar en la jornada comunitaria y también en otros actos. Hacerlo te ayudará a respetar el periodo de enfriamiento requerido y tu cuenta no será baneada por suplantación de identidad.

ubicación virtual 05

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

En conclusión

Ralts es un Pokémon muy tímido y raro. El hecho de que tenga varias fases evolutivas, y el hecho de que Gallade pueda evolucionar en varios Pokémon hace que este sea un Pokémon muy especial. El Ralt no anida y sólo se puede encontrar en tiempo nublado y con niebla, que no es el mejor momento para dar un paseo y buscarlo. Sin embargo, puedes estar seguro de encontrar a Ralts si asistes al Día de la Comunidad en su zona. Si tiene información sobre un Día de la Comunidad que está lejos de usted, puede utilizar dr. fone para teletransportar su dispositivo a ese lugar. Utilizando estos consejos, podrás capturar a Ralts, Kirlia, Gardevoir o Gallade. ¡Feliz caza de Pokémon!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Puedo encontrar las coordenadas del nido de Ralts en Pokémon Go?