Envíame link de descarga

¿Sigue funcionando el sniping en Pokémon go?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Al disparar a Pokémon go llegarás más rápido a nuevas regiones

Pokémon Go se ha convertido en un juego muy popular en la App Store. Algunos Pokémon sólo pueden encontrarse en nidos que pueden estar lejos de tu ubicación. Recuerda que la ubicación de tu iPhone se utilizará para revelar los lugares de desove y los nidos de tu zona.

Cuando quieras capturar un Pokémon que no esté dentro de tu área, tienes que eliminarlo. Es el fenómeno por el que atrapas a un Pokémon que está lejos de tu alcance, de ahí el término sniping.

Puedes capturar Pokémon falseando la ubicación de tu dispositivo. Si un determinado Pokémon se encuentra en África, y tú estás en EEUU, puedes utilizar las herramientas de localización virtual para cambiar la ubicación de tu iPhone de EEUU a África. Así podrás capturar al Pokémon y continuar con el juego.

Parte 1: Saber sobre el sniping de Pokémon go

Como se ha mencionado anteriormente, el sniping de Pokémon es la acción que realizas para capturar un Pokémon que se encuentra en una zona fuera de los límites de tu propia ubicación geográfica. Esto se hace utilizando la localización virtual, o "herramientas de Spoofing". (El sniping de Pokémon puede hacer que te expulsen del juego, así que debes hacerlo con cuidado. Estos son algunos términos que debes conocer:

Sniping: es cuando entras en una coordenada virtual para capturar un Pokémon que no está en tu zona.

Acampar: Se trata de un fenómeno en el que primero te quedas en el lugar de la farsa para que no te detecten como francotirador. Esto ayudará a reducir el riesgo de ser expulsado.

Ten en cuenta que no todas las acciones requieren que acampes y esperes un periodo de enfriamiento. Echa un vistazo a la siguiente lista para que sepas cómo reaccionar cuando te agarra un Pokémon:

Estas son las acciones que requieren que esperes un periodo de enfriamiento.

  • Al girar una Pokestop: recibiendo un mensaje de notificación de bolsa Llena die al límite de objetos o girándola de nuevo para volver a intentarlo después de una notificación de límite de giros.
  • Captura de Pokémon procedentes de la Caja Misteriosa de Meltan, los señuelos especiales, el incienso y los módulos de señuelo.
  • Dejar caer la bola accidentalmente dentro de la pantalla de encuentro y en las incursiones
  • Actuar en las batallas de gimnasio
  • Colocar a los Pokémon en uno de los gimnasios
  • Alimentar a los Pokémon con bayas silvestres
  • Alimentar a un defensor del gimnasio en el radar de la pantalla
  • Un Pokémon que huye
  • Usar un dispositivo de Gotcha para atrapar un Pokémon al girar.

Las siguientes acciones no requieren un periodo de enfriamiento.

  • Evolución de los Pokémon
  • Teletransportar tu dispositivo
  • Poderes de los Pokémon
  • Intercambio de Pokémon
  • Encuentro con un Pokémon salvaje
  • Alimentar a un defensor del gimnasio desde zonas remotas
  • Caminar automáticamente sin usar el giro y la captura
  • Incubación de huevos
  • Conseguir premios por las misiones semanales
  • Atrapar un Pokémon durante una búsqueda.
  • Incursiones rápidas (debes estar fuera del periodo de enfriamiento para poder participar en ellas)
  • Apertura de los regalos intercambiados

La lista completa de acciones que requieren o no periodos de enfriamiento es amplia y variada. Asegúrate de que estás al día de todas ellas, o de las que afectan sólo a tu zona, antes de decidirte a capturar un Pokémon.

Parte 2: Cómo hacer snipe en Pokémon go

Teletransportarse y atrapar a un Pokémon que no está cerca de sus ubicaciones, también conocido como sniping, puede hacer que te baneen si te atrapan. Por eso hay varias aplicaciones que se pueden utilizar para el sniping. Ahora que ya sabes lo que hay que hacer antes de disparar, el francotirador en sí mismo es bastante sencillo.

Todo lo que tienes que hacer es introducir las coordenadas del Pokémon en tu aplicación de localización virtual, y tu dispositivo se teletransportará a ese lugar. Ahora puedes seguir adelante y capturar al Pokémon.

Tienes que respetar los tiempos para que no te baneen. Esto significa tomar el período de enfriamiento para hacer algo dentro del mismo lugar y establecerlo como su ubicación "real". Este periodo es un gran momento para disfrutar del juego contra otros que se encuentran en la misma localidad; intercambiar regalos y hacer incursiones, etc.

Parte 3: ¿Es seguro el sniping de Pokémon go en 2020?

Es importante que tengas en cuenta que Pokémon puede prohibirte el acceso al juego durante 30 días o más si te descubren falseando tu ubicación. A veces, las cuentas han sido bloqueadas permanentemente por estas infracciones. En 2020, muchos jugadores fueron expulsados o recibieron advertencias al utilizar los mismos métodos que utilizaron con éxito en 2019. Esto se debe a que los nuevos avances en el juego fueron capaces de detectar estas infracciones.

Así que la pregunta sigue siendo: ¿es seguro hacer snipe en Pokémon 2020?

Primero hay que entender de dónde vienen la mayoría de las advertencias:

  • La primera vino de los iSpoofers. Muchos usuarios afirmaron que recibieron avisos cuando utilizaron iSpoofers a partir de enero de 2020.
  • La segunda fuente provino de personas que utilizaron iSpoofer de proveedores de aplicaciones de terceros como Tutu, Panda Helper y otros.
  • La tercera fuente de baneos procedía de personas que habían obtenido iSpoofer bas pero que aún así decidieron seguir utilizando la aplicación.

Entonces, ¿cómo se hace el sniping en Pokémon 2020?

Una de las mejores formas es crear una nueva cuenta que puedas utilizar para hacer sniping o spoofing. De este modo, no temerás que te pillen o te prohíban la entrada. Una vez que hayas capturado el Pokémon que estabas cazando, podrás intercambiarlo con tu cuenta principal.

Part 4: Alternative ways to attack Pokémon go in 2020.

Hay muchas maneras de falsificar tu ubicación en Pokémon go, para que puedas capturar un Pokémon. La mejor manera es cambiar tu ubicación usando una aplicación segura que no te haga llamar la atención. De este modo, no correrá el riesgo de que su cuenta se bloquee.

Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Esta es una gran aplicación para falsear tu ubicación sin que la aplicación de Pokémon go lo note.

Características de dr.Fone - Ubicación virtual (iOS)

  • Teletranspórtate instantáneamente a cualquier parte del mundo según la ubicación del Pokémon que quieras eliminar.
  • Navega fácilmente por el mapa utilizando la función de joystick.
  • Puedes hacer que parezca que estás en el lugar imitando el movimiento en el mapa. Por ejemplo, montar en bicicleta o dar un paseo.
  • La aplicación funciona en todas las aplicaciones que requieren datos de geolocalización, como Pokémon Go.
Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Guía paso a paso para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Accede a la ubicación oficial de descarga de dr. fone y luego instálalo en tu computadora antes de iniciarlo.

ventana de inicio de dr.fone

Una vez que estés en la pantalla de inicio, ve a la "opción de ubicación virtual". Haz clic en él antes de conectar tu dispositivo utilizando un cable USB original para el dispositivo. Ahora sigue adelante y haz clic en "Empezar".

ubicación virtual 01

Ahora podrás ver la ubicación real de tu dispositivo. Si la dirección que se muestra no es la correcta, haz clic en el icono "Centrar en" para restablecer la ubicación real de tu dispositivo. Accede a este icono en la parte inferior de la pantalla de tu computadora.

ubicación virtual 03

Ahora ve a la parte superior de la pantalla de la computadora y busca el tercer icono y haz clic en él. Esto te pondrá en el modo "Teletransporte". Procede y escribe la ubicación del Pokémon que quieres eliminar. Por último, haz clic en "Ir" y tu dispositivo será teletransportado a ese lugar. La imagen siguiente muestra un ejemplo de teletransporte a Roma, Italia.

ubicación virtual 04

A partir de ese momento, tu dispositivo aparecerá en la lista de la zona a la que te has trasladado. Esto es muy importante si quieres acampar o participar en acciones de enfriamiento dentro del juego. También significa que puedes permanecer en el mismo lugar y esperar a que aparezcan los espacios y puedes capturar a otros personajes Pokémon. Haz clic en "Mover aquí" para completar la acción.

ubicación virtual 05

lo bueno de usar dr. fone para falsear tu ubicación es que no volverá accidentalmente a tu ubicación original. Esto significa que puedes disfrutar del arte de la comunidad Pokémon de la zona durante todo el tiempo que quieras.

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

iSpoofer

iSpoofer para Pokémon go

Esta es una de las herramientas de suplantación más comunes para los jugadores de Pokémon go. Tiene funciones como el joystick, que te permite navegar por el mapa, autogenerar rutas GPX, crear tus propios patrones de patrulla, teletransportar tu ubicación, utilizar 100 coordenadas IV de Pokémon, obtener información en tiempo real sobre los Pokémon cercanos, truco de captura de hechos, entre muchas otras.

iPogo

iPogo para Pokémon Go

Esta es otra aplicación que puedes utilizar en iOS para ajustar la ubicación que se muestra en la aplicación original de Pokémon go. Se trata de una herramienta gratuita que ofrece algunas de las mismas funciones que se encuentran en las aplicaciones premium. Puedes cambiar la velocidad de movimiento en la aplicación; utilizar el joystick para navegar a varios lugares, entre otras muchas funciones.

En conclusión

Si quieres hacer snipe en Pokémon 2020, tienes que utilizar una aplicación de snipe que sea segura y que no te lleve a la expulsión del juego. Algunas aplicaciones de suplantación de identidad no son tan buenas a la hora de ocultar la operación de suplantación y esto puede llevar a recibir advertencias que pueden conducir a la prohibición temporal o permanente del juego. Lo mejor es utilizar una cuenta diferente cuando se hace sniping y luego intercambiar el Pokémon capturado a tu cuenta principal. Utiliza las herramientas de la lista, especialmente dr. fone localización virtual - iOS, cuando hagas sniping a los Pokémon en 2020 para mantener tu cuenta a salvo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Sigue funcionando el sniping en Pokémon go?