¿Hay algún nuevo Pokémon que tenga nido en 2024?

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

Pokémon go aporta nuevas experiencias al anidar

El anidamiento es un fenómeno en Pokémon, en el que algunas especies pueden cambiar de lugar en el mundo de forma regular. Cada dos semanas, se produce un nido en el juego Pokémon Go, que ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego. Sin embargo, sólo hay ciertas especies de Pokémon que pueden anidar en la naturaleza. Puedes consultar los nidos de Pokémon para saber qué tipos de especies de Pokémon pueden anidar en la naturaleza.

Parte 1: ¿La lista del nido de Pokémon go añade un nuevo miembro?

Las listas de nidos de Pokémon Go se pueden encontrar en varios sitios web y foros de Pokémon. Los nidos se pueden encontrar en los mapas según su región geográfica.

Si tienes acceso a un nido de Pokémon que no ha sido incluido en el mapa, hay formas de añadirlo.

El nido puede ser un nido completo, o puedes tener un Pokémon que no haya sido añadido al nido y quieras añadirlo.

Ve a los foros donde se encuentran los jugadores de Pokémon, entra con tus credenciales y luego añade el nido. El nido será entonces verificado antes de ser añadido al mapa oficial.

Parte 2: ¿El nido y los puntos de aparición de Pokémon go son iguales?

Aunque un spawn y un nido de Pokémon Go pueden aparecer al mismo tiempo, no son lo mismo en cuanto a acciones y definición.

¿Qué es un spawn de Pokémon GO?

Este es el lugar exacto donde un Pokémon puede aparecer. Los Spawns pueden aparecer en cualquier momento y a veces pueden tener temporizadores de reaparición. Puedes encontrar despojos por todas partes, incluso indie los nidos. Es posible tener un mayor número de despojos en ciertos nidos que en otros. Esto ocurre en los nidos que se encuentran en las grandes ciudades, en comparación con los que se encuentran en zonas pequeñas. Por ejemplo, cuando miras las listas de nidos de Pokémon y los mapas, puedes encontrar más desoves a lo largo de las playas y las ciudades en comparación con las zonas rurales y los barrios.

¿Qué es un nido de Pokémon GO?

Un nido de Pokémon Go es una zona del mapa en la que puedes encontrar un determinado Pokémon. Dentro del nido Pokémon, encontrarás puntos de aparición particulares. Es muy raro que encuentres un nido que no esté en una zona pública, así que lo mejor es buscar en los lugares públicos del mapa. Las expansiones de Pokémon Go no aparecerán siempre en el mismo punto del nido, por lo que puedes perder tiempo esperando en el mismo punto para encontrar un spawn. La ubicación variará ligeramente, por lo que debes vigilar la zona que rodea a un desove reciente.

Cuando un nido de Pokémon go crea un engendro, estará inactivo durante mucho tiempo, a veces durante varias horas. Cuando el nido entra en estado de latencia, se denomina "despojo muerto". Si quieres aumentar tus posibilidades de capturar un desove, debes ir a los nidos grandes, que tienen un mayor número de desoves en comparación con los nidos pequeños

Parte 3: ¿Aparecen los patrones de migración de los nidos de Pokémon go?

Nido de Pokémon go

Los nidos y lugares de desove de Pokémon Go migrarán de vez en cuando. La mejor manera de encontrar estos lugares es buscar en los parques y espacios públicos. A veces, puedes utilizar el crowdsourcing como una forma de estar al tanto de los lugares de desove, pero esto se considera injusto para otros jugadores.

Puedes rastrear los lugares de desove, especialmente los que se encuentran en sitios fuera de lo común.

Si ves que hay un grupo de 2 o más tipos de Pokémon en el mismo lugar, es un indicio de que has encontrado un lugar de anidamiento. Puedes tomar notas y ver los Pokémon que aparecen en este punto.

Los sitios suelen ser los mismos durante unas dos semanas y luego cambian de lugar. Esto es lo que se llama "Migraciones" y los cambios se producen a partir de las 12:00 AM UTC aproximadamente. Las migraciones de los nidos son aleatorias, por lo que debes aprovechar las dos semanas en las que está en el mismo punto. Si encuentras un nido inactivo, simplemente espera dos semanas y volverá a estar activo.

Parte 4: Consejos para seguir el nido de Pokémon go

El nido de Pokémon Go cambia de ubicación cada dos semanas y puede ser difícil encontrarlo de nuevo. Sin embargo, hay dos formas principales de encontrar el nido cuando vuelva a aparecer.

Utiliza el nido global de Pokémon Go

el mapa global de Pokémon go de silphroad

El mapa global de Pokémon Go es un área que se utiliza para mostrar los avistamientos reportados por otros jugadores de Pokémon go. El mapa mostrará cuántos tipos de Pokémon conformados se han visto en los mapas. Los que no tengan confirmación tendrán un signo de interrogación.

Puedes ir al sitio que tenga el mayor número de avistamientos conformados e intentar capturar el Pokémon que quieras.

Usa los foros de Pokémon

Esta es una gran manera de hacer nidos y zonas de desove de Pokémon go. Sólo tienes que entrar en el foro de Pokémon go, y comprobar los sitios que otros miembros han reportado. También puedes publicar nuevos sitios que no aparezcan en el foro.

En conclusión

Los nidos de Pokémon Go son geniales porque aportan una nueva sensación de aventura al juego. No estás seguro de dónde aparecerá el siguiente nido después de dos semanas. Estar al tanto de la actividad de anidamiento de Pokémon go te ayudará a conseguir los tipos de Pokémon que quieres y a avanzar en el juego. También puedes migrar tu ubicación si no hay nidos o lugares de desove de Pokémon en tu zona. Obtén noticias actualizadas de los nidos de Pokémon go y adelántate a la competencia cuando juegues a Pokémon go.

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Inicio > Cómo hacer > Ubicación Virtual > ¿Hay algún nuevo Pokémon que tenga nido en 2024?