Enviar Downloadlink por E-Mail

La Mejor Alternativa para PokeHuntr

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

PokeHuntr es una herramienta dedicada que te ayuda a jugar a Pokémon Go de forma eficaz. Con esta herramienta, tienes acceso a mapas que te muestran dónde puedes encontrar determinados personajes Pokémon. También puedes utilizar la herramienta para obtener detalles sobre cada uno de los personajes Pokémon, y todas sus capacidades. Esta es una gran herramienta cuando quieres tener tu biblioteca Pokémon llena de Pokémon que te den una ventaja cuando vayas a las Incursiones o a los combates de Gimnasio.

una captura de pantalla del mapa de PokeHuntr

Parte 1: ¿Qué es PokeHuntr?

PokeHuntr es una herramienta de seguimiento de Pokémon que te permite encontrar a los personajes de Pokémon más rápidamente y conseguirlos antes que tus amigos y vecinos. Te muestra dónde están los personajes Pokémon en el mapa para que puedas visitar la zona y cazarlos. También viene con un escáner que permite ver dónde están los personajes. Por ejemplo, si están en un parque, puedes escanear y ver qué caminos seguir para llegar a ellos.

Puedes utilizar PokeHuntr para mejorar tu juego y pasar a los siguientes niveles con facilidad. Estas son algunas de las principales características de PokeHuntr:

Seguimiento en tiempo real

Si quieres avanzar en el juego de Pokémon, necesitas información en tiempo real sobre dónde puedes conseguir criaturas Pokémon. Aquí es donde entra la capacidad de seguimiento en tiempo real de PokeHuntr.

Las personas que utilizan herramientas de seguimiento de Pokémon son capaces de avanzar por los niveles a un ritmo más rápido. Con PokeHuntr, se obtienen datos precisos y no depende del azar. De este modo, cuando visites el lugar, estarás seguro de que obtendrás la criatura que buscas.

Accesibilidad

PokeHuntr funciona bien tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Cuando juegas a Pokémon, es importante que tengas acceso a la información cuando cazas a tus personajes. También permite introducir las coordenadas y acceder a la información en tiempo real sin necesidad de estar en la zona.

Búsqueda de personajes Pokémon

Cuando tienes PokeHuntr en tu dispositivo móvil o portátil, puedes escanear en busca de personajes Pokémon mientras te mueves por un parque, una calle o cualquier otro lugar. Esta herramienta de exploración es ideal, ya que permite encontrar rápidamente a los personajes y avanzar rápidamente en el juego.

escaneo de personajes Pokémon con PokeHuntr

Obtén detalles fácilmente

Cuando usas PokeHuntr, obtienes información del personaje Pokémon que estás rastreando. Imagínate que ves dos personajes mientras escaneas; entonces puedes decidir cuál capturar en función de la información mostrada.

Los detalles incluyen los nombres, el nivel, los movimientos disponibles y el porcentaje de IV. Los detalles te permiten tomar decisiones informadas mientras exploras y cazas las criaturas que quieres capturar y utilizar.

Parte 2: ¿Cómo utilizar PokeHuntr?

A la hora de jugar a Pokémon y buscar las localizaciones de los Pokémon, PokeHuntr es la mejor herramienta a utilizar. Cuando accedes al sitio web, se te presenta un mapa en el que puedes escribir una ubicación para buscar Pokémon. Ve al cuadro de búsqueda situado en la parte superior derecha de la pantalla y escribe la ubicación que deseas escanear.

Una vez que escribas la ubicación, el mapa moverá el área. Ahora pulsa el botón "Escanear" y PokeHuntr escaneará en busca de Pokémon en la zona.

el mapa que se muestra en PokeHuntr

La interfaz es sencilla y tienes que hacer zoom si quieres ver un mapa detallado de la zona que estás escaneando. También puedes buscar un Pokémon en particular si lo deseas

Hay otras características de PokeHuntr a las que puedes acceder cuando haces clic en el botón de la hamburguesa que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.

Al pulsar el botón de la hamburguesa, aparecerá un menú que muestra elementos como los gimnasios y otras herramientas de Pokémon Go. También puedes adquirir un escáner premium para obtener mejores resultados. Algunas de las herramientas de Pokémon Go que se obtienen en PokeHuntr son:

Un Pokédex básico, que te muestra todos los personajes, detalles, números e imágenes de los Pokémon. Puedes hacer clic en un Pokémon concreto para ir a una página dedicada que te muestra todo lo que necesitas saber sobre ese personaje, como la evolución, el ataque, la defensa y otras estadísticas.

PokeHuntr no es un juego, sino una herramienta que te permite ser más eficaz al jugar a Pokémon Go.

Parte 3: La mejor alternativa para PokeHuntr

Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go, aseguran que las aplicaciones de rastreo de Pokémon hacen lento el juego o a los usuarios y por eso bloquean muchas de estas herramientas. Sin embargo, hay algunos rastreadores de Pokémon Go como PokeHuntr que se adelantan a los lanzamientos, asegurando que los usuarios puedan seguir rastreando a los Pokémon fácilmente.

Si no quieres usar PokeHuntr, una de las mejores alternativas es PokeMesh. Esta es una de las alternativas de PokeHuntr que siguen prosperando y dando a los usuarios información crucial para ayudar a un mejor avance del juego. PokeMesh utiliza tu cuenta de Pokémon Go para seguir a los personajes de Pokémon y ayudarte a capturarlos con facilidad.

Características de PokeMesh

  • Rastrea, escanea y filtra los personajes Pokémon encontrados en tu zona
  • Gran interfaz de usuario y notificaciones con detalles sobre los personajes Pokémon de tu zona
  • Escanea y muestra los detalles de Pokémon IV en los mapas
  • Tiene un modo de superposición que puedes usar mientras sigues jugando

Más sobre PokeMesh

La aplicación tiene una gran interfaz de usuario que facilita su uso. Es limpio e intuitivo, pero no tiene un indicador de exploración. Sin embargo, sin el indicador, puedes estar tranquilo sabiendo que sigue explorando tu zona en busca de probables apariciones de Pokémon.

PokeMesh viene con un comprobador de movimientos e Iv. Esto significa que puedes ver la IV y los movimientos de cada Pokémon que encuentres usando el escáner. También cuenta con filtros de rareza rápidos, lo que significa que puedes configurar los ajustes para buscar personajes muy comunes hasta los raros legendarios.

Captura de pantalla de notificación de PokeMesh

PokeMesh funciona por sí solo, como una superposición o en segundo plano, lo que lo hace versátil cuando quieres usarlo mientras sigues jugando.

Parte 4: Usar Dr-Fone - Ubicación Virtual para atrapar en Pokémon Go con un clic

Aunque no es una herramienta de rastreo de Pokémon Go por completo, puedes utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual para eliminar Pokémon desde cualquier lugar en el que te encuentres. Esta herramienta es ideal para las personas que quieren personajes regionales de Pokémon. Funciona cambiando la ubicación virtual de tu dispositivo para que parezca que estás en la zona en la que se ha avistado un determinado personaje Pokémon en el mapa.

Características de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

  • Teletransporte instantáneo a cualquier punto del planeta. Esto te permite moverte a cualquier punto en el que se haya avistado un personaje Pokémon en particular.
  • Utiliza la función de joystick para navegar a cualquier punto del mapa.
  • La aplicación te permite moverte en tiempo real para que parezca que vas andando, en coche o en bicicleta a cualquier punto del mapa.
  • Es ideal para utilizarlo en cualquier aplicación que requiera datos de geolocalización.

Guía paso a paso para cambiar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Ve a la página oficial de descarga de Dr.Fone, descárgalo e instálalo en tu computadora. Inicia la aplicación y accede a la pantalla de inicio.

ventana de inicio de dr.fone

Una vez en la pantalla de inicio, haz clic en "Ubicación virtual". Ahora conecta tu dispositivo a la PC utilizando un cable USB original para el dispositivo. Por último, haz clic en " Iniciar " para comenzar a cambiar la ubicación de tu dispositivo al lugar donde has visto al personaje Pokémon.

ubicación virtual 01

Ahora podrás ver tu ubicación actual en el mapa. Si no tiene la ubicación correcta, puede establecerla haciendo clic en el icono "Centrar en". Busca el icono en la parte inferior de la pantalla de tu computadora.

ubicación virtual 03

Ahora cambia y muévete a la parte superior de tu pantalla y haz clic en el tercer icono. Esto pondrá tu móvil en modo "teletransporte". Introduce las coordenadas del lugar al que quieres teletransportarte. A continuación, haz clic en "Ir" y serás trasladado instantáneamente a la ubicación que escribiste en el cuadro. La imagen siguiente muestra un ejemplo de la nueva ubicación si hubiera escrito Roma, Italia.

ubicación virtual 04

Una vez que hayas hecho esto, tu ubicación en el juego Pokémon Go se mostrará como la que escribiste. Esto te permite moverte con el joystick y encontrar los personajes Pokémon que buscas.

Para evitar que te baneen por falsear tu dispositivo, debes permanecer en la misma ubicación durante el periodo de enfriamiento. Una buena manera de hacerlo es participando en actividades de la zona.

Asegúrate de terminar haciendo clic en "Mover aquí". Esto hará que la ubicación virtual sea tu lugar de residencia permanente hasta que la cambies de nuevo.

ubicación virtual 05

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

En conclusión

Es importante que obtengas información en tiempo real sobre dónde encontrar personajes Pokémon para que puedas avanzar rápidamente en comparación con otros jugadores. Con PokeHuntr, una herramienta de seguimiento de Pokémon, puedes conseguir estos personajes con facilidad. Gracias a la capacidad de escaneo de la herramienta, puedes dirigirse rápidamente a la zona objetivo, en comparación con otras personas que simplemente conocen las proximidades y no el punto exacto.

Cuando veas que un personaje Pokémon aparece en una zona a la que no puedes ir físicamente, puedes utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual para cambiar tu ubicación. Esto es especialmente útil cuando te diriges a Pokémon en regiones exclusivas.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > La Mejor Alternativa para PokeHuntr