Envíame link de descarga

¿Cuál es el Mejor Lugar para Atrapar a Dratini?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Dratini es una de las criaturas Pokémon que se parecen a una serpiente. Tiene un cuerpo alargado de color azul con la parte inferior blanca y azul. Lleva aletas de tres puntas a cada lado de la cabeza, de color blanco. Dratini también tiene un bulto blanco en la frente.

Dratini tiene un nivel de energía que aumenta constantemente, lo que hace que crezca y pueda alcanzar una longitud de más de 6 pies. Muda su piel cada vez que tiene que crecer, y suele esconderse detrás de una cascada cuando muda. La colonia de Dratini vive bajo el agua, viviendo en el fondo alimentándose de la comida que cae de los niveles superiores. La ira es el movimiento característico de esta criatura Pokémon.

Dratini, el personaje de Pokémon serpiente

Parte 1: ¿Cuál Es la Evolución de Dratini?

Dratini sufre dos evoluciones diferentes

La primera versión no evolucionada es Dratini serpentina que parece una serpiente y sigue mudando de piel a medida que crece. Al llegar al nivel 30, Dratini evoluciona a Dragonair, y al nivel 55 se convierte en Dragonite

Dragonair

Dragonair, la primera evolución de Dratini

Se trata de una evolución de Dratini, que tiene un cuerpo largo y escamoso como el de una serpiente. Todavía cuenta con un cuerpo azul con una parte inferior blanca. La protuberancia blanca de la frente se convierte ahora en un cuerno blanco. Las alas incipientes en el lado de la cabeza ya se han convertido en alas completas. También lleva tres orbes de cristal, uno en el cuello y los otros dos en la cola.

Dragonair tiene la capacidad de estirar sus alas para poder volar. Tiene una gran cantidad de energía en el cuerpo y puede descargar la energía a través de los cristales. La energía que libera tiene la capacidad de cambiar el clima dondequiera que esté. Dragonair puede encontrarse en mares y lagos.

Dragonite

Dragonite, la segunda evolución de Dratini

Se trata de un personaje Pokémon que realmente se parece a un dragón y es la segunda evolución de Dratini. Tiene un cuerpo grueso y amarillo, y un par de antenas que salen de su frente. Tiene un vientre estriado. El cuerpo es muy grande en comparación con las pequeñas alas.

Dragonite puede volar a gran velocidad a pesar de su aspecto voluminoso. Es un Pokémon de buen corazón, que es tan inteligente como un ser humano. Se ha comprobado que tiene tendencia a salvar a los humanos de las catástrofes, como por ejemplo salvar a los que han salido de un barco volcado en alta mar. Vive cerca del mar y es extremadamente raro en el mundo Pokémon.

Parte 2: ¿Dónde Puedo Encontrar el Nido de Dratini?

Dratini es un Pokémon que vive en el agua. Como le gustan los lagos y los mares, puede encontrarla cuando visita zonas que están cerca del agua. Por ejemplo, en Estados Unidos, los nidos más famosos de Dratini se encuentran en el noreste de San Francisco, en el muelle 39 y en el muelle 15. Siempre encontrará Dratini en estos sitios y son famosos para las personas que quieren cultivar Dratini.

También puedes ir al Oeste, al Nido de Squirtle, donde puedes conseguir muchos Dratini.

Dratini tiene una probabilidad de desove del 5% cada día, así que si tienes tiempo, puedes pasarlo en estos sitios mientras disfrutas de la vista acuática y esperas a que aparezca.

También se pueden encontrar nidos de Dratini en otras partes del mundo, como Tokio (Japón), Sydney y Nueva Gales del Sur (Australia) o París (Francia), entre otros.

Parte 3: ¿Son el Nido y el lugar de Desove de los Dratini el mismo lugar?

Esta es una pregunta bastante común para aquellos que son nuevos en el universo Pokémon. Básicamente, los nidos de Dratini y los puntos de desove son los mismos durante un periodo de dos semanas. Los nidos migran entonces dejando los puntos de aparición para engendrar diferentes tipos de Pokémon.

Si el nido de Dratini migra, todavía podrá volver en el futuro. Siempre debes vigilar el punto de aparición donde encontraste tu primer nido de Dratini; puede volver una vez más y puedes seguir cultivando Dratini.

Los nidos de Dratini migrarán los jueves alternos a medianoche. Las migraciones de los nidos son aleatorias, así que asegúrate de visitarlos y golpearlos muchas veces a lo largo de las dos semanas para conseguir el mayor número de Dratini que puedas.

Parte 4: ¿Cómo Aumentar la Posibilidad de Ganar a Dratini en Pokémon Go?

Como ya se ha mencionado, los Dratini pueden encontrarse en ciertos lugares del mundo. Si vives fuera de estas regiones, no podrás conseguir Dratini. La mejor manera de conseguir Dratini en estos casos es trasladar virtualmente tu dispositivo. Esto significa que puedes llevar tu dispositivo a los lugares de anidación de Tokio aunque vivas en África.

La mejor aplicación para teletransportarse es Dr.Fone Ubicación Virtual (iOS)

Características de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

  • Teletranspórtate al instante a una zona donde se haya encontrado un nido de Dratini y recoge a distancia todos los que puedas.
  • Utiliza la función de la palanca de mando para moverte por el mapa hasta que te encuentres con Dratini.
  • La aplicación te permite parecer que estás caminando, en bicicleta o en un vehículo, en el mapa. Esto simula los datos de los desplazamientos en tiempo real, lo que es importante cuando se juega a Pokémon Go.
  • Cualquier aplicación que se base en datos de geolocalización puede utilizar con seguridad Dr. Fone Ubicación Virtual para el teletransporte.

Guía paso a paso para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

En la página oficial de Dr.Fone, descarga e instala Dr.Fone Ubicación Virtual en tu computadora. Inícialo y luego ve a la pantalla de inicio y haz clic en "Ubicación Virtual".

ventana de inicio de dr.fone
Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Después de entrar en el módulo de ubicación virtual, conecta tu dispositivo iOS a tu computadora usando un cable USB original.

A continuación, haz clic en "Iniciar"; ahora podrás comenzar el proceso de suplantación.

ubicación virtual 01

Mirando el mapa, ahora puedes ver la ubicación real de tu dispositivo. Si las coordenadas no son las correctas, ve a la parte inferior de la pantalla de tu computadora y haz clic en el icono "Centrar En". Esto corregirá instantáneamente la ubicación de tu dispositivo.

ubicación virtual 03

Ahora ve a la parte superior de la pantalla de tu computadora y haz clic en el tercer icono de la barra. Esto te pone instantáneamente en modo "teletransporte". Ahora introduce las coordenadas del nido de Dratini que has localizado. Pulsa el botón "Ir" y tu dispositivo se teletransportará instantáneamente a las coordenadas que hayas introducido.

La imagen siguiente muestra un ejemplo de coordenadas introducidas para Roma, Italia.

ubicación virtual 04

Una vez que hayas teletransportado con éxito tu dispositivo, podrás navegar hasta la zona donde se encuentra el nido de Dratini. Para ello, puedes utilizar la función de palanca de mando. También debes hacer clic en "Mover Aquí" para que tu ubicación se cambie permanentemente a ese lugar.

Ahora puedes acampar y seguir golpeando el nido de Dratini para poder cultivar tantos como sea posible dentro de las dos semanas antes de que el nido migre a otro lugar.

Acampar y buscar otros Pokémon en la zona te ayudará a refrescarte y, por tanto, a evitar que te expulsen del juego por falsear tu dispositivo iOS.

ubicación virtual 05

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

En conclusión

Dratini es uno de los Pokémon más simpáticos pero raros de conseguir. Puede evolucionar desde un pequeño gusano serpiente, hasta un poderoso dragón de buen corazón. Este es uno de los Pokémon que las personas adoran cultivar para comerciar y participar en incursiones y eventos de este tipo.

Cuando lo necesites, puedes teletransportar tu dispositivo a una zona en la que Dratini sea popular utilizando dr.fone ubicación virtual (iOS). Utiliza los mapas del nido de Dratini para encontrar a Dratini, y luego visita la zona o teletranspórtate allí.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cuál es el Mejor Lugar para Atrapar a Dratini?