Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Conseguir Pokémon 100 IV Usando un Mapa?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Hay alguna solución para atrapar los Pokémon con 100 de valor individual? He oído hablar de algunas técnicas, ¡pero no encuentro ningún mapa fiable de Pokémon Go 100 IV que funcione!"

Al leer esta consulta publicada por un jugador de Pokémon Go en Reddit, me di cuenta de que muchas personas pueden encontrarse con este problema. En vista de que conseguir un Pokémon 100 IV es algo que todo jugador desea, he decidido elaborar esta guía. En este artículo, compartiré algunos trucos inteligentes que te ayudarán a atrapar un Pokémon 100 IV. Además de eso, también te haré saber cómo aprovechar un mapa de 100 IV de Pokémon Go.

Banner del mapa de pokémon 100 iv

Parte 1: ¿Qué significa 100 IV en Pokémon Go?

IV significa Valor Individual, que representa el rendimiento general de cualquier Pokémon en el juego. Lo ideal es que no todos los Pokémon de la misma especie tengan las mismas eficiencias. Cualquier Pokémon del juego se mide por tres tácticas: ataque, defensa y resistencia. A todos estos parámetros se les asigna un valor de 0 a 15. Un Pokémon con 15/15/15 estadísticas perfectas tendría un Valor Individual de 100.

  • Un Pokémon con 45/45 de estadísticas se conoce como un Pokémon 100 IV ya que puede alcanzar el máximo de CP para su especie.
  • Estos Pokémon tienen más HP, estadísticas base, valor de combate y simplemente se desempeñan mejor que otros Pokémon de menor IV.
  • Sólo tienes que pulsar sobre el Pokémon para comprobar las estadísticas de ataque, defensa y resistencia para conocer el IV.
ataque, defensa y resistencia del Pokémon

Parte 2: Consejos para Capturar los Pokémon 100 IV en el Juego

Como los Pokémon 100 IV son tan codiciados, atraparlos puede ser una tarea difícil. Aparte de utilizar un mapa de Pokémon Go 100 IV, aquí tienes otros trucos que puedes poner en práctica.

  • Si eres afortunado, entonces puedes terminar atrapando un "lucky" Pokémon. Sin embargo, las posibilidades de que un lucky Pokémon tenga 100 IV son de 1 entre 64 actualmente.
  • El aumento del tiempo también mejora las posibilidades de atrapar un Pokémon 100 IV (hasta 1 de cada 64).
  • El comercio entre amigos también aumentaría tus posibilidades. Actualmente, es 1 de cada 3375 para los buenos amigos, 1 de cada 2744 para los grandes amigos y 1 de cada 1331 para los mejores amigos del juego.
  • Aunque sólo hay un 0,0244% de probabilidades de atrapar un Pokémon 100 IV de forma estándar, puedes investigar un poco para mejorar tus posibilidades.
  • Atrapar un Pokémon en una misión, incubarlo de un huevo o atraparlo defendiendo una incursión también puede resultar en un Pokémon de 100 IV (1 de cada 216 posibilidades).
eclosión de huevos de Pokémon Go

Parte 3: Los 3 Mejores Mapas 100 IV de Pokémon Go para Probar

Aparte de los consejos anteriores, también puedes utilizar un Mapa Pokémon Go para 100 IV para comprobar la ubicación de la aparición de estos Pokémon. Aquí están algunos de estos fiables 100 IV rastreadores de Pokémon Go que puedes utilizar.

1. La App IV 100

Este Mapa de Pokémon Go 100 IV está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android y se puede descargar desde la Play Store. Sólo tienes que iniciar la aplicación y utilizar el filtro para seleccionar el Pokémon específico que deseas atrapar. Buscará en la base de datos y mostrará el mapa 100 IV de Pokémon Go para ese Pokémon específico. Esto mostrará las coordenadas exactas que luego puedes usar en una aplicación de suplantación para atrapar este Pokémon.

Enlace de Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herreralemus.iv100.client&hl=en_IN

La App IV 100

2. PokeDex 100

Este es otro popular directorio de Pokémon que está destinado exclusivamente a los Pokémon 100 IV. Aunque la app ya no está disponible, puedes acceder a este mapa de Pokémon Go 100 IV visitando la página web. Se enumeran todos los recientes aparecimientos de los Pokémon 100 IV que se pueden comprobar más a fondo. Si quieres, puedes desbloquear las coordenadas exactas de ese Pokémon con un solo clic.

Página Web: https://pokedex100.com/

PokeDex 100

3. The Silph Road

The Silph Road es el recurso más extenso de origen colectivo para Pokémon Go que puedes utilizar fácilmente en cualquier dispositivo. Sólo tienes que visitar la página web y utilizar los filtros incorporados para acceder a el rastreador de Pokémon Go 100 IV. Te mostrará el IV estimado para el Pokémon para que puedas decidir si vale la pena el esfuerzo o no. Además de ser un mapa de Pokémon Go 100 IV, también puedes utilizarlo para buscar nidos, incursiones, gimnasios, etc.

Página Web: https://thesilphroad.com/

The Silph Road

Parte 4: Un Truco de Expertos para Atrapar a los Pokémon 100 IV desde Casa

Utilizando un mapa de Pokémon Go 100 IV, puedes conocer fácilmente la ubicación de su desove y su paradero. Como no es posible visitar físicamente estos lugares para atrapar los Pokémon, puedes falsificar la ubicación de tu iPhone en su lugar. Para ello, basta con tomar la ayuda de Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS). Con sólo unos pocos clics, te permitirá falsificar la ubicación de tu iPhone sin necesidad de hacer jailbreak ni sufrir ninguna molestia técnica.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Si quieres falsificar tu ubicación virtual de Pokémon Go en Android, puedes consultar la guía detallada aquí.

Teletransporte a cualquier parte del mundo

Después de conectar tu iPhone a la aplicación, ve a su modo de teletransporte e introduce las coordenadas o la dirección de cualquier lugar. Puedes obtener estas coordenadas en un mapa de Pokémon Go 100 IV. Más tarde, puedes ajustar el pin en el mapa y soltarlo en cualquier lugar. Esto falseará la ubicación de tu iPhone en el lugar designado para que puedas atrapar más Pokémon.

ubicación virtual 05

Simula el movimiento de tu iPhone

Si quieres hacer evolucionar a tus Pokémon o simular tu movimiento, utiliza el modo de una o varias paradas de la aplicación. Puedes colocar diferentes paradas en una ruta, introducir el número de veces que quieres cubrirla, e incluso puedes especificar tu velocidad preferida. La aplicación también cuenta con una palanca de mando con GPS que te ayudará a simular tus movimientos de forma realista.

ubicación virtual 15

¡Ya está todo listo! Ahora, cuando conozcas los mapas de Pokémon Go 100 IV que realmente funcionan, podrás atrapar fácilmente a estos poderosos Pokémon. Sin embargo, después de anotar las coordenadas de un mapa de Pokémon IV 100, tendrás que utilizar una aplicación de localización. Yo recomendaría Dr.Fone - Ubicación Virtual para iOS ya que es bastante fácil de usar y no necesitará ningún acceso de jailbreak. Puedes falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier lugar que desees y también simular tus movimientos de forma realista.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Conseguir Pokémon 100 IV Usando un Mapa?