Envíame link de descarga

Aquí hay una guía de trabajo para el mapa de Pachirisu Pokemon Go

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"Llevo un tiempo intentando atrapar a Pachirisu, pero no consigo localizarlo en ningún sitio. ¿Puede alguien hablarme de un mapa de Pachirisu Pokemon Go que funcione?"

Si tú también estás planeando atrapar este Pokemon de tipo eléctrico, entonces también puedes tener una consulta similar. Como Pachirisu es un Pokémon específico de una región, es probable que no lo veas aparecer en todas partes. Sin embargo, si utilizas el mapa correcto de Pokemon Go Pachirisu, podrás localizarlo fácilmente. En este post, voy a sugerirte algunos mapas regionales de Pachirisu que funcionan para que puedas atrapar a este Pokemon como un profesional.

pachirisu pokemon go bloqueador de mapa

Parte 1: Cosas que debes saber sobre el Pachirisu

Puede que ya sepas que Pachirisu es un Pokemon de la Generación IV que tiene un aspecto azul claro con rayas. Es un Pokemon de tipo eléctrico que puede atacar con bolas de pelo llenas de electricidad estática. Como Pachirisu corre bastante rápido y puede atajar los ataques enemigos con facilidad, atraparlo puede ser difícil. Sin embargo, puede ser una excelente elección en las batallas y puede sorprender a tus enemigos. Si usas mega gemas, puedes evolucionarlo a un Mega Pachirisu, pero después no hay evolución.

pachirisu estadísticas de pokemon go

¿Dónde coger el Pachirisu?

Como sabes, algunos Pokemons como Pachirisu pueden ser específicos de una región. En su mayoría, se observa que el pachirisu se reproduce en las regiones septentrionales de Canadá, Alaska y Rusia. Puedes encontrarlo en el desierto, en los centros eléctricos, en los parques e incluso en algunas regiones más frías. Como puede esconderse bastante bien, tendrías que estar atento para buscarlo. Un mapa regional de Pokemon Go para Pachirisu puede ayudarte aún más.

pachirisu regional map

Parte 2: Mapas regionales de Pachirisu Pokemon Go para ayudarte

Dado que el Pachirisu se reproduce principalmente en Alaska, Canadá y Rusia, es posible que tengas que tomar algunas medidas adicionales para localizarlo. Te recomiendo estos mapas de spawn de Pachirisu Pokemon Go para ayudarte.

1. La calle Silph

El Silph Road es el mayor mapa de Pokemon Go de origen colectivo que te permitirá conocer la reciente aparición de Pachirisu. Como el directorio tiene datos sobre toneladas de Pokemons, puedes ir a sus filtros y seleccionar Pachirisu para ahorrar tiempo. Esto te permitirá conocer la reciente aparición del Pokemon con sus coordenadas exactas.

Página Web: https://thesilphroad.com/

The Silph Road

2. Poke Map

Si buscas un mapa activo de Pachirisu Pokemon Go, puedes dirigirte a este sitio web de libre acceso. Puedes conocer las regiones activas donde se ha encontrado el Pokemon recientemente. No sólo eso, también te permitirá conocer otros detalles del juego como las incursiones, las Pokestops, los gimnasios, etc.

Página Web: https://www.pokemap.net/

Poke Map

3. PoGo Map

Anteriormente, PoGo Map estaba disponible como aplicación, pero ahora sólo puedes utilizar su página web para conocer la aparición de los Pokemons. Como se trata de un directorio global, puedes utilizarlo fácilmente como un mapa Pachirisu para Pokemon Go. Puedes acercarte para conocer la ubicación de Pachirisu con sus coordenadas o la dirección exacta. Además de Pachirisu, también puede ayudarte a capturar otros Pokemons regionales.

Sitio web: https://www.pogomap.info/location/

PoGo Map

Parte 3: ¿Cómo atrapar a Pachirisu en Pokemon Go desde casa?

Si no vives en Canadá, Alaska o Rusia, donde el pachirisu se reproduce de forma natural, pescarlo puede ser difícil. Para facilitar las cosas, puedes utilizar una aplicación de espionaje de ubicación. Aunque hay muchas aplicaciones de GPS falsas para dispositivos Android, los usuarios de iPhone suelen tener dificultades para falsear la ubicación de su dispositivo. Bien, en este caso, yo sugeriría Dr.Fone – Ubicación virtual (iOS) que puede falsear la ubicación de tu iPhone sin tener que hacer jailbreak.

Descargar GratisDescargar Gratis

4.039.074 personas lo han descargado

Con unos pocos clics, puedes teletransportarte directamente a cualquier parte del mundo introduciendo la dirección del lugar o sus coordenadas. Además, puedes utilizar la aplicación para simular tu movimiento e incluso utilizar su joystick con GPS para moverte suavemente. Una vez que hayas anotado las coordenadas o la dirección del mapa de Pokemon Go Pachirisu, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Conecta tu iPhone y abre la herramienta

Para empezar, sólo tienes que iniciar la aplicación Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS) en tu sistema y conectar tu iPhone a ella. Concede a la aplicación los permisos necesarios, acepta las condiciones y haz clic en el botón "Comenzar".

ubicación virtual 01

Paso 2: Teletransportarse a cualquier otro lugar

Cuando se detecte tu dispositivo, Dr.Fone mostrará automáticamente su ubicación exacta en la pantalla. Ahora puedes ir al Modo Teletransporte desde la parte superior derecha para falsear tu ubicación.

ubicación virtual 03

Ahora, ve a la barra de búsqueda e introduce la dirección del lugar de destino o sus coordenadas que puedes obtener de un mapa de Pachirisu Pokemon Go.

ubicación virtual 04

Sólo tienes que ajustar la chincheta en el mapa para que puedas soltarla en el lugar deseado. Haz clic en el botón "Mover aquí" del final para falsear la ubicación de tu iPhone.

ubicación virtual 05

Step 3: Simulate your movement

Además, puedes incluso simular el movimiento de tu dispositivo para asegurarte de que visitas la ubicación correcta del mapa de aparición de Pachirisu Pokemon Go. Puedes ir al modo de una parada o de varias paradas en la pantalla y soltar las chinchetas en el mapa. Esto formará una ruta en la que puedes simular tu movimiento a la velocidad que elijas.

ubicación virtual 12

Si quieres moverte de forma natural, puedes utilizar el joystick GPS que se habilita en la parte inferior de la pantalla. Puedes utilizar los atajos de teclado o el puntero del ratón para moverte en cualquier ruta de forma realista.

ubicación virtual 15

¡Ahí lo tienes! Después de conocer estos mapas regionales de Pokemon Go para Pachirisu, podrás atrapar fácilmente a este Pokemon de tipo eléctrico. Como no es posible ir a Canadá o a Rusia para atraparlo, puedes utilizar un mapa de Pachirisu Pokemon Go para obtener sus coordenadas de aparición. Después, puedes utilizar una aplicación como Dr.Fone - Localización Virtual (iOS) para falsear la ubicación de tu iPhone y coger un nuevo Pachirisu sin salir. Para ello, no tienes que pasar por ninguna molestia técnica ni hacer jailbreak a tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Aquí hay una guía de trabajo para el mapa de Pachirisu Pokemon Go