Envíame link de descarga

Las respuestas sobre los Gimnasios Ex Raid que quieres saber

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Una Incursión Ex de Pokémon, o Ex Raid, es un tipo especial de incursión a la que te invitan. No puedes entrar en un Ex Raid a menos que tengas un Pase Ex Raid. Se gana participando bien en las incursiones normales que encuentres.

Una Incursión Ex de Pokémon es un combate diferente a cualquier otro que te hayas encontrado en las incursiones de gimnasio normales. Los jefes son muy poderosos y se requiere un equipo más grande de entrenadores para derrotarlos. Participar en una incursión requiere experiencia y ser invitado a una es algo con lo que todos los jugadores de Pokémon sueñan.

Es posible que tengas que participar en una Incursión Ex para conseguir algunos de los personajes Pokémon que sólo se encuentran en este tipo de eventos. Por ejemplo, Mewtwo inicialmente sólo se encontraba en los eventos de Ex Raid y en ningún otro lugar del universo Pokémon.

Parte 1: ¿Qué son las incursiones ex o Ex Raids?

Las incursiones Ex de Pokémon son incursiones sólo por invitación. Tienen lugar en un gimnasio específico en una fecha y hora determinadas.

Cuando participas en una Incursión Ex, te encuentras con criaturas Pokémon que sólo se pueden encontrar en la Incursión Ex y en ningún otro lugar, lo que te da la oportunidad de conseguir Pokémon raros y legendarios en tu Pokedex. Los otros Pokémon que consigues son extremadamente poderosos o tienen movimientos ejemplares y exclusivos.

Pokémon MewTwo Ex Raid

Los Pokémon que se encuentran en las Incursiónes Pokémon Ex se rotan dentro de la rotación de Incursiónes Pokémon Legendarias, después de estar en la Incursión Ex durante todo un año. Actualmente, Regigigas es el Pokémon que está haciendo la rotación en las Incursiones Ex. En cualquier momento será sustituido por Genesect.

Pokémon Deoxys Ex Raid

Aquí tienes una lista de los personajes de las incursiones Pokémon Ex:

  • Mewtwo – el primer Pokémon Ex Raid (de finales de 2017 a finales de 2018)
  • Deoxys – las cuatro formas (de finales de 2018 a finales de 2019)
  • Mewtwo y Shadow Ball (Finales de 2019)
  • Regigigas – (Finales de 2019 hasta la fecha)
  • Genesect – (Se espera que aparezca en cualquier momento)

Parte 2: ¿Dónde están los gimnasios Ex Raids?

Los gimnasios Pokémon Ex Raid son aquellos que pueden celebrar eventos Ex Raid. La mayoría de los gimnasios de las incursiones Pokémon Ex se encuentran en zonas densamente pobladas, como los parques; hay algunos que son eventos patrocinados.

Como no todos los gimnasios pueden convertirse en gimnasios Ex Raid, puedes averiguar si tu gimnasio local puede celebrar un evento Ex Raid mirando en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono. Los gimnasios que pueden celebrar eventos Ex Raid tendrán la palabra "Gimnasio Ex Raid" resaltada en azul.

Parte 3: ¿Están garantizadas las capturas en las Ex Raids?

No hay garantía de que seas invitado a un evento Ex Raid. Hay ciertas condiciones que debes cumplir.

Para ser invitado a un evento, debes participar en varias incursiones. Cuantas más incursiones realices, más posibilidades tendrás de conseguir una invitación. La invitación también se conoce como Pase de Incursión Ex.

Cuando tengas lo siguiente, tendrás más posibilidades de que te inviten a un Ex Raid:

  • Debes tener una Insignia de Gimnasio de Oro en uno de los gimnasios que se destacan como posibilidades de Ex Raid.
  • Tener un gran número de incursiones en tu haber.
  • Debes haber participado en una incursión en un gimnasio elegible para Ex Incursión que tenga 20 o más jugadores en la última semana.

También puedes subir de nivel tu Insignia de Gimnasio para mejorar tus posibilidades de conseguir un Pase de Incursión Ex. Esto puede hacerse colocando un Pokémon en un gimnasio que sea elegible para una Incursión Ex. Tu equipo debe mantener el gimnasio, y debes competir en las incursiones dentro del gimnasio, dar bayas a los Pokémon que colocaste en el gimnasio en el momento en que tu equipo aún mantiene el gimnasio.

ejemplos de insignias de gimnasio Pokémon que pueden hacer que te inviten a un evento Ex Raid

Una vez que hayas conseguido la Insignia de Gimnasio Pokémon Oro, empieza a participar en varias incursiones de alto nivel dentro de la misma ubicación de gimnasio. Esto mejorará tu posibilidad de conseguir una invitación. Estar en el lugar del gimnasio físicamente y no a distancia también aumentará tus posibilidades de conseguir un Pase Ex Raid.

Recibirás un pase Ex Raid entre unos días y una semana antes del evento. Esto tendrá en cuenta el gimnasio que más has utilizado.

Este tiempo de antelación se da para que tú y tu equipo podáis encontrar el lugar del evento Ex Raid antes de que empiece realmente. Esto te ayudará a reunirte en un momento determinado para que puedas prepararte para los combates. Recuerda que una Incursión Ex requiere un equipo fuerte formado por varios jugadores que tienen que trabajar juntos para derrotar a los jefes de gimnasio.

Envía a tu amigo una invitación a un Ex Raid

Además de ganar recompensas para poder participar en un evento de Ex Raid, también puedes conseguir una invitación de un amigo. Así es como puedes enviar una invitación a un amigo que quieres que forme parte de tu equipo en un evento de Ex Raid:

  • Cuando consigas un Pase de Incursión Ex, tendrás la opción de invitar a un amigo al evento.
  • Elige la opción "Invitar" y luego selecciona al amigo de la lista de amigos. Ten en cuenta que sólo se puede invitar a amigos que sean Ultra o Mejores amigos.
  • Cuando envíes la invitación, se enviará a su bolsa para que ambos podáis asistir al evento Ex Raid.

Sólo puedes obtener una invitación de Ex Incursión a la vez. If you have more than one, you should decline the others. You may also wait for the countdown timer on the invite to expire.

Parte 4: ¿Cómo se convierte un gimnasio en un gimnasio Ex Raid?

No todos los gimnasios tienen la capacidad de convertirse en gimnasios Ex Raid. Para participar en un gimnasio que tenga esta capacidad, hay ciertas cosas que debes buscar para saber cómo se convertirá en un gimnasio Ex Raid.

  • Los Ex Raids sólo pueden celebrarse en gimnasios que se encuentren en parques o en aquellos que estén patrocinados. Utiliza la etiqueta OpenStreetMap para encontrar gimnasios elegibles en los parques.
  • Los gimnasios deben tener celdas de nivel 12 S2. Cada una de las celdas está limitada a albergar sólo un Ex Raid por ciclo.
  • Busca gimnasios que hayan acogido un Ex Raid en el pasado; estos siempre tendrán la posibilidad de acoger otro Ex Raid en los próximos ciclos.
  • Mira la actividad del gimnasio en el último ciclo desde que acogió el último Ex Raid. Existe un umbral mínimo de actividad que el gimnasio debe alcanzar.
  • Sólo puede haber un gimnasio que acoja un Ex Raid dentro de una zona determinada. Compruébalos en tu región.
  • Los jugadores que reciban invitaciones serán seleccionados al azar. El umbral de selección es participar en al menos una incursión en ese gimnasio concreto.

Parte 5: ¿Quién es el próximo jefe del Ex Raid?

el próximo Ex Jefe de Incursión, Genesect

Como se ha mencionado anteriormente, Genesect es el próximo Jefe de Incursión Ex. Estas son algunas de las características de Genesect:

Fisiología

Se trata de un gran Pokémon de color púrpura y metálico, con aspecto de insecto. Tiene una gran cabeza en forma de platillo con dos ojos rojos y una amplia boca llena de dientes afilados; esto hace que parezca que tiene una sonrisa perpetua, pero no te dejes engañar por la sonrisa.

Tiene un potente cañón láser en su espalda. El pecho está hecho de un potente metal ah los brazos y las piernas tienen protección metálica en algunas partes. Se trata de un Pokémon que regresó después de 300 millones de años de hibernación.

Habilidades

El Genesect tiene accionamientos especiales que se pueden acoplar al cañón para que pueda disparar diferentes haces elementales. Esto lo convirtió en uno de los luchadores más duros del pasado.

Parte 6: ¿Cambian los gimnasios Ex Raids?

Sí, los gimnasios Ex Raid cambian de vez en cuando, según el rendimiento de los miembros del gimnasio. Los gimnasios Ex Raid sólo pueden albergar un Ex Raid en un ciclo. Aunque los gimnasios de Ex Raid pueden acoger otros Ex Raid en el futuro, el momento exacto dependerá del rendimiento de los miembros en un ciclo después de su último evento de Ex Raid. Si no alcanzan el umbral, tendrán que esperar al siguiente ciclo.

Otros gimnasios pueden convertirse en gimnasios Ex Raid siempre que cumplan las condiciones expuestas en la parte 4.

En conclusión

Participar en un evento de Ex Incursión te dará la oportunidad de aumentar tu perfil en el mundo Pokémon. Esta es una gran manera de avanzar a un ritmo rápido. Sin embargo, no puedes entrar en un Ex Raid a menos que seas muy activo dentro de la comunidad. Asegúrate de estar atento a los gimnasios que tienen la posibilidad de convertirse en Ex Gimnasios de Incursión, participa en incursiones dentro del mismo gimnasio y gana un Ex Gimnasio de Incursión. Puedes ser invitado a un Ex Raid por un amigo y también puedes invitar a uno aunque no se haya alcanzado el umbral para ser participante en un Ex Raid. Los gimnasios normales también pueden convertirse en gimnasios Ex Raid siempre que tengan una comunidad activa. Tenlo en cuenta cuando elijas un gimnasio para tus eventos normales de raid.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Las respuestas sobre los Gimnasios Ex Raid que quieres saber