Enviar Downloadlink por E-Mail

Algunos detalles interesantes sobre el Pokémon Carnivine y los mapas de Carnivine

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

un ejemplo del mapa de Pokémon

Carnivine, es un interesante Pokémon, que segrega una saliva dulce y pegajosa que atrae a otros Pokémon y luego los mastica. Es muy codiciado y viene con muchas características especiales, como un alto HP, Ataque, defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.

Carnivine fue introducido en la 4ta Generación. Es uno de los Pokémon que viven en la naturaleza, preferentemente en pantanos y bosques. Sería genial añadir a Carnivine a tu Pokédex lo antes posible.

Carnivine se parece a una Venus atrapamoscas, y tiene una gran cabeza roja, lianas rojas y verdes, y tentáculos que llegan hasta el suelo. Estos tentáculos le sirven para ponerse de pie o colgarse de los árboles mientras espera capturar a su presa. Come insectos y tarda hasta un día entero en acabar con su presa.

Parte 1: Principales Características de Carnivine

Estas son algunas de las principales características que hacen de Carnivine un Pokémon muy interesante y valioso:

Estadísticas del Pokémon Carnivine de un vistazo:

  • ALTURA: 1,4 m
  • PESO: 27 kg
  • SALUD: 74
  • VELOCIDAD: 46
  • ATAQUE: 100
  • DEFENSA: 72
  • ATAQUE ESPECIAL: 90
  • DEFENSA ESPECIAL: 72

Las estadísticas de un Pokémon y su comportamiento dependen principalmente del lugar en el que lo atrapes en la naturaleza. El nivel en el que te encuentres también determinará el Co de los Pokémon que captures. Esto significa que capturar a Carnivine en el nivel 40 te dará más CP que alguien que lo capture en un nivel inferior.

Al comparar el rendimiento de Carnivine, es bueno saber que es débil contra los Pokémon de tipo Vuelo, Veneno, Fuego, Bicho y Hielo. Es fuerte contra Pokémon eléctricos, de agua, de tierra y de hierba. Es importante tenerlo en cuenta si quieres usar a Carnivine en una batalla de Gimnasio o Raid.

Los posibles movimientos de Carnivine:

Carnivine tiene una gran capacidad para derrotar a los demás cuando utiliza estos movimientos en el juego:

Movimientos Rápidos:

  • Mordisco
  • Látigo Cepa

Movimientos Cargados:

  • Triturar
  • Bola de Energía
  • Latigazo

Parte 2: ¿Qué es el Mapa Regional Carnivine 2020 recién Actualizado?

Algunas zonas donde puedes encontrar un Pokémon Carnivine.

Carnivine es una de las criaturas de la Gen 4 de Pokémon Go que son difíciles de atrapar porque solo se encuentran en ciertas regiones. Carnivine se encuentra en la zona sureste de Estados Unidos, especialmente en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia.

Estos son algunos de los mapas en los que se pueden encontrar las áreas de alcance de Carnivine:

  • Eurogamer: Este es un gran mapa regional de Pokémon que te muestra las diferentes zonas de aparición y desove de los Pokémon. Si quieres conseguir a Carnivine, debes seguir revisando este mapa.
  • Pokémon Go Hub: Este es otro lugar donde puedes buscar sitios de desove para Carnivine.
  • Bulbapedia: Otro mapa donde puedes encontrar a Carnivine y otros personajes regionales de Pokémon.

Hay muchos otros mapas regionales de Pokémon, pero cuando se busca a Carnivine, estas son las mejores zonas para obtener información actualizada. Sitios sociales como Reddit y Twitter son grandes fuentes de información sobre dónde se puede conseguir Carnivine.

Parte 3: Consejos para Capturar a Carnivine en Pokémon Go

Dado que Carnivine es un Pokémon regional que se encuentra en el sureste de EE.UU. y a veces en las Bahamas, conseguir uno puede ser difícil. Se trata de un Pokémon exclusivo al que pueden acceder las personas que viven en estas zonas.

Otra forma de conseguir Carnivine es comerciando con personas que la tienen y ya no la necesitan. Esto puede resultar costoso, ya que Carnivine cotiza a una tasa muy alta.

La forma más popular de atrapar a Carnivine es falsificar tu dispositivo y hacer que aparezcas en el sureste de los Estados Unidos.

Mantente atento a las ofertas especiales de Carnivine en el juego. A veces, hay ocasiones especiales en las que se puede incubar a Carnivine a partir de huevos recogidos en otras regiones del mundo.

Hay varias formas de falsificar tu dispositivo móvil cuando juegas a Pokémon, pero debes tener cuidado ya que podrías acabar siendo expulsado del juego

Es una infracción falsificar tu dispositivo en Pokémon. Por lo tanto, hay pasos que debes seguir cuando falsifiques tu dispositivo.

  • Asegúrate de participar en los eventos que hay en la zona.
  • Permite un periodo de descanso, para que parezca que eres un nativo de la región a la que has falsificado.

¿Cómo vas a enviar tu dispositivo a Sudamérica o a las Bahamas para atrapar a Carnivine?

La mejor manera es utilizar una de las mejores herramientas de falsificación de ubicación virtual: Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Si no quieres que se note que estás falsificando tu dispositivo para atrapar a Carnivine, entonces esta es la mejor aplicación para usar.

Características de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

  • Teletransporte a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. De este modo, podrás desplazarte al sureste de Estados Unidos siempre que Carnivine aparezca en el mapa.
  • Navega en el mapa usando el joystick, de manera que parezca que te diriges hacia la zona donde puedes capturar a Carnivine.
  • Los movimientos que realiza pueden verse como si estuviera caminando, montando en bicicleta o tomando el autobús.
  • Aparte de Pokémon Go, puedes utilizar la aplicación para falsificar en otras aplicaciones basadas en datos de geolocalización.

Guía paso a paso para falsificar tu ubicación con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Descarga e instala Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) desde la página oficial de descargas y luego inícialo para acceder a la pantalla de inicio.

ventana de inicio de dr.fone

Ahora, haz clic en "Ubicación virtual" y, a continuación, conecta el dispositivo a tu computadora utilizando el cable USB original que venía con el dispositivo. Procede y haz clic en " Iniciar " para empezar a falsificar la ubicación de tu móvil.

ubicación virtual 01

En este momento, la ubicación real de tu dispositivo se verá en el mapa. Si la dirección no es la correcta, debes hacer clic en el icono "Centrar en" para restablecer tu ubicación real. Para ello, haz clic en el icono de la zona inferior de la pantalla.

ubicación virtual 03

Navega hasta la zona superior de la pantalla de tu computadora y luego haz clic en el tercer icono. Esto te permite acceder al modo "Teletransporte". Ahora, escribe las coordenadas de la zona donde se ha visto a Carnivine. A continuación, haz clic en "Ir" y tu dispositivo aparecerá instantáneamente en la lista como si estuviera en la zona que has escrito. Puedes ver un ejemplo de este movimiento en la imagen de abajo, que muestra la zona como Roma, Italia.

ubicación virtual 04

A partir de este momento, tu ubicación aparecerá como en la nueva ubicación que has escrito. Esto te permite participar en los eventos que hay en la zona, como las incursiones y los combates de gimnasio. Puedes quedarte en la zona todo el tiempo que quieras. Esto es genial para que puedas permitir un periodo de enfriamiento y asegurarte de que no seas expulsado del juego. No olvides hacer clic en "Mover Aquí" para que esta sea tu ubicación permanente hasta la próxima vez que la cambies por otra búsqueda de Pokémon en una región exclusiva.

ubicación virtual 05

Así es como se mostrará tu ubicación en el mapa.

ubicación virtual 06

Así es como se visualizará tu ubicación en otro dispositivo iPhone.

ubicación virtual 07

En conclusión

Carnivine, un Pokémon regional difícil, pero poderoso, puede ser difícil de poseer si no vives en las zonas del sudeste de América o en las Bahamas. Esto significa que tienes que esperar a las ocasiones especiales o intercambiar con tus amigos para obtener Carnivine. Sin embargo, también se puede obtener Carnivine mediante la suplantación de la ubicación virtual. Cuando quieras falsificar tu dispositivo y asegurarte de que no estás baneado, utiliza una gran herramienta de localización virtual como Dr.Fone Ubicación Virtual (iOS) y asegúrate de permanecer en la zona durante un tiempo para refrescarte. De esta manera, consigues a Carnivine y sigues participando en el juego cuando te encuentres virtualmente en la zona.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Algunos detalles interesantes sobre el Pokémon Carnivine y los mapas de Carnivine