Envíame link de descarga

¿Cómo jugar Pokémon Masters en PC sin salir de casa?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Masters puede sonar como otra versión de Pokémon, pero no es así. Pokémon Masters es un juego similar desarrollado por una compañía diferente, DeNa, y se trata de conocer a otros entrenadores y entrenar a sus Pokémon, Sync Pairs. Este juego ha sido un éxito, a diferencia de otras imitaciones de Pokémon Go, ya que brinda una experiencia agradable basada en una historia que mantiene al usuario ansioso por lo que depara el próximo capítulo.

Ahora, ¿quién no querría jugar un juego de alta definición en una pantalla más grande y hacer que su experiencia sea mucho más satisfactoria? Bueno, este artículo te proporciona las mejores formas posibles de duplicar la pantalla de tu teléfono en una PC. Lee el artículo para jugar Pokémon Masters en PC sin problemas.

Parte 1: ¿Cómo jugar Pokémon Masters en PC usando Emulator?

El emulador es un programa que imita a otro dispositivo. La necesidad de emuladores surgió debido a las discrepancias entre los sistemas operativos. Como resultado, los programas que funcionaban en un sistema operativo no funcionaban en el otro.

BlueStacks es una empresa de tecnología americana que sin duda es la plataforma de juegos más rápida. Con su alta velocidad de fotogramas, control inteligente, instancias múltiples y modo ecológico, el juego se ejecuta sin problemas en la PC con gráficos de alta definición. La compañía lo ha hecho factible para todos en todo el mundo al ofrecer la opción de traducción para que puedas usarlo en tu idioma local. Esta plataforma de juegos con múltiples funciones realmente puede mejorar tus habilidades de juego sin requisitos innecesarios.

bluestacks interfaz

BlueStacks es básicamente famoso por su "BlueStacks App Player", un emulador que permite que las aplicaciones de Android se ejecuten directamente en tu PC. Para jugar Pokémon Masters en PC, BlueStacks es una excelente opción.

Paso 1: Ve al sitio web oficial de Bluestacks y descárgalo. Una vez que se haya descargado, abre el instalador e instálalo.

Paso 2: Ve a Google Play Store e inicia sesión. Busca el juego "Pokémon Masters" en la barra de búsqueda e instálalo.

Paso 3: Una vez que se inicia la aplicación, haz clic en el icono de Pokémon Masters en la esquina "Mis aplicaciones" y disfruta del juego.

Parte 2: ¿Cómo jugar Pokémon Masters en PC con facilidad – MirrorGo?

Wondershare siempre ha tomado la delantera en todos los campos de la tecnología. Similarmente, Wondershare MirrorGo es otro software desarrollado por el increíble Wondershare que también ha ganado una buena reputación en muy poco tiempo. Como sugiere el nombre, MirrorGo es un software que permite la duplicación de tu dispositivo Android en tu PC. Permite buscar archivos, acceder a cualquier aplicación o transferir fácilmente en tu dispositivo Android.

Pruébalo Gratis

MirrorGo se lanzó recientemente, pero aún se adelantó a todas las demás aplicaciones de duplicación con su funcionalidad ideal y características increíbles. Especialmente para los entusiastas de los juegos, este software es factible para todas tus aplicaciones móviles, y puedes jugar Pokémon Masters en la PC fácilmente. Algunas de las características excepcionales que ofrece son:

  • Proporciona un teclado de juego para configurar teclas y mapear teclas en tu teléfono para controlar el teclado de tu teléfono y disfrutar del juego en la PC.
  • Te permite transferir archivos entre tu dispositivo Android y la PC.
  • Te permite tomar una captura de pantalla o un registro de pantalla en tu dispositivo Android y guardarlo en tu PC.
  • Te permite duplicar la pantalla de tu dispositivo Android en tu PC a través de un cable Lightning, USB o WiFi.

Paso 1: Instalar MirrorGo en PC

Descarga el software MirrorGo en tu PC. Una vez que esté instalado, conecta tu teléfono a tu PC mediante un cable USB.

Paso 2: Duplica la pantalla de tu teléfono en tu PC

Activa las "Opciones de desarrollador" y luego habilita la depuración de USB en tu teléfono. Luego habilita la depuración USB en tu PC para mostrar la pantalla de tu teléfono en la PC.

habilitar la depuración usb en el móvil y la pc

Paso 3: Duplicar Pokémon Masters a la PC

Ahora abre el juego Pokémon Masters en tu teléfono y el juego se reflejará en la pantalla más grande.

Paso 4: Configurar tus teclas personalizadas

Ahora puedes usar la personalización de teclas en el teclado de juegos de MirrorGo para configurar tus teclas para jugar Pokémon Masters en la PC sin problemas.

jugar pokemon masters en una pantalla más grande

Pruébalo Gratis

Parte 3: ¿Qué debes hacer para convertirte en un jugador profesional de Pokémon Masters?

Uno no puede convertirse en un profesional en ningún campo de la vida de la noche a la mañana. Del mismo modo, en el mundo de los juegos, tienes que trabajar en ello, comprender la naturaleza y poner todo tu esfuerzo en el juego para ganar el privilegio de ser llamado un "Gamer" real. Los Gamers con los que estás familiarizado no desarrollaron las habilidades solo por algo de dinero o fama. Se lo ganaron todo gracias a su consistencia y dedicación al juego, lo que resultó en la adquisición de algunas habilidades asombrosas y una gran afición.

consejos de maestros pokemon

La motivación es lo que te mantiene comprometido en una determinada tarea. Por lo tanto, reúne tu energía positiva y sigue leyendo el artículo para conocer los mejores consejos para convertirte en un jugador profesional de Pokémon. Usa estos consejos beneficiosos para que puedas presumir de tus increíbles habilidades en tu grupo con confianza y dejarlos desconcertados.

  • Elige correctamente el enemigo al que quieres atacar. Puedes tocar al enemigo equivocado y desperdiciar tu poder en él, así que antes de elegir tu movimiento, toca dos veces a tu enemigo para que no pierdas el objetivo.
  • Opta por la zona de entrenamiento. Para eso, debes jugar la historia principal y pasar el capítulo 4 para acceder al curso de entrenamiento. Puedes hacer el curso de entrenamiento con frecuencia para recolectar elementos útiles luchando contra los entrenadores de NPC. También ganarás niveles que te pondrán al límite en el próximo capítulo de la historia.
  • Usa tu movimiento sincronizado cuando tengas problemas en una batalla. Este movimiento elimina la condición de estado para evitar que Pokémon use otros movimientos. Solo estarán disponibles después de que hayas terminado con algunos ataques y se pueden activar solo con Piedras de sincronización.
  • Completa las Misiones de historia o el "Súper Curso" diario para obtener entrenadores temprano fácilmente. Completar tareas tan triviales puede agotar tus recursos.
  • Mantén tu equipo equilibrado para tener los pares de sincronización apropiados. Incluso si tienes un favorito, tener todos tus Pokémon favoritos, por ejemplo, muchos Pokémon eléctricos no es una buena estrategia. Debes mantener tus pares de sincronización diversos y versátiles.

En Conclusión

Todo en un lienzo más grande es atractivo a la vista. Del mismo modo, los juegos son mucho más divertidos cuando se juegan en una pantalla más grande. El usuario puede sumergirse en los medios y disfrutar de alta resolución y claridad, lo que hace que la experiencia sea mucho más fascinante. Por lo tanto, en este artículo, mantuvimos nuestro objetivo de brindarte las mejores formas posibles de duplicación y algunos consejos y trucos útiles para que puedas jugar Pokémon Master en tu PC como un profesional.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo jugar Pokémon Masters en PC sin salir de casa?